Tu Cuerpo Energético: Mini curso gratuito para Activar tu 3º Ojo

webinar–ID149541 - hermandadblanca.org

El Despertar de tu Cuerpo Energético

WEBINAR GRATUITO SOBRE EL CUERPO ENERGÉTICO

En este Webinar voy a hablarte sobre la importancia de tener un cuerpo energético fuerte y poderoso. Veremos juntos como a lo largo de la historia se ha hablado sobre cómo hemos perdido el enfoque sobre la Realidad y nos hemos centrado tan sólo en la realidad del ego.

Para ayudarte en tu desarrollo voy a contarte los pasos para que tú mismo actives tu 3º Ojo. Esto te va a ayudar a que seas consciente de la Realidad Multidimensional de la que formas parte.

También te hablaré sobre mi curso de verano, para aquellos que quieran trabajar de forma completa su cuerpo energético y chakras.

Pero lo más importante es que te voy a regalar la meditación guiada con la activación del 3º Ojo para que puedas continuar por tu cuenta tu aprendizaje. Deseo de corazón que esto te ayude.

El Chakra Ajna conocido habitualmente como 3º Ojo, es aquel que te conecta con la clarividencia, la intuición, y en general te recuerda tu parte divina. Algunos datos sobre este chakra:

chakra 3131624 640 tu cuerpo energetico mini curso gratuito para activar tu 3o ojo ID149541 - hermandadblanca.org

• Color índigo o añil
  • Elemento Luz
  • Sentido Intuición
  • Mantra Asociado Om
  • Nota musical La
  • Frecuencia vibratoria: 440 Hz
  • Rige las glándulas pituitaria, hipófisis y pineal
  • Afirmación positiva: Estoy en conexión con el Todo

PROPIEDADES

• Debido a las hormonas que segregan estas glándulas (estrógenos, crecimientos, melatonina…) su mal funcionamiento provoca un malestar general
  • En desarmonía el sujeto experimentaría ansiedad, estrés, apatía, pensamientos erróneos, confusión..
  • En armonía los pensamientos son claros y se goza de una intuición acertada, el pensamiento racional deja paso a un pensamiento multidimensional, sueños proféticos
  • Te conecta con el universo, te sientes parte de el

Sin duda es  una parte importante de nosotros que nos puedes ayudar a sentirnos más conectados con el Universo, y con quien somos en esencia.

El trabajo con el cuerpo energético no puede limitarse tan sólo a un chakra, más bien tiene que ver con:

1. Ser consciente de las palabras que emitimos
  2. Purificar cada día nuestra mente para que los pensamientos sean benéficos
  3. Llevar una alimentación sana y equilibrada, evitando los productos que han dañado animales
  4. Manteniendo una vida ordenada donde no hagas a otros lo que no deseas para ti mismo
  5. Meditar cada día te ayuda a mantener el pensamiento en equilibrio, soltar las preocupaciones y vivir con más alegría
  6. Dar y recibir con amor, sin tener otra razón que la de compartir en ambos sentidos
  7. Ver la belleza de la vida y todo lo que contiene

En general vivir con alegría, siendo conscientes de lo afortunados que somos por vivir. Todos los chakras están conectados, si dejas de lado alguno de ellos, afectará al resto de tu cuerpo energético, y por ello a tu cuerpo, mente y emociones.

foto circulo 4png–ID149541 - hermandadblanca.org Soy Cristina Acebrón Guirau, escritora y canalizadora. Canalizo a mis Maestros Espirituales, y comparto sus enseñanzas con todo aquel que desea «mirar» un poco más allá.

Aquí puedes leer algunas de las canalizaciones que he escrito para la Hermandad Blanca, que tan generosamente brinda su espacio para que podamos compartir:

Para confirmar tu entrada gratis al minicurso dentro del Webinar pincha aquí.

Espero verte 🙂 y si conoces a alguien que también quiera conocer más sobre cómo activar su 3º ojo, comparte este artículo.

Ccualquier duda que tengas puedes ponerla en los comentarios, estaré encantada de responderte.

Namasté, nos vemos en la Realidad

Cristina Acebrón Guirau

www.cristinaacebronguirau.com

1. Pues la verdad es que es la misma política del resto de páginas en Internet. En cualquier caso es un curso gratuito y al igual que el resto de post e información disponible gratuita, puedes elegir no aprovecharlo, sin duda ?

2. Al principio tampoco podía aceptar la política de privacidad, pero recargué la página y le di click al cuadrado antes de llenar el nombre y el mail, así me resultó a mi. Suerte!