Tu Divino y Santo Propósito | Saúl a través de John Smallman

Daniela Noruega


Tu propósito divino y santo: ¡Ser Tú Ahora!

23/01/2022

(John Smallman)

Todos son Uno y todos ustedes lo saben. Sin embargo, debido a “las reglas del juego” (ser un ser humano en forma) os habéis permitido olvidar esta Verdad eterna e inmutable. El proceso de despertar, en el que el colectivo humano recientemente aceptó participar colectivamente, ahora avanza muy rápidamente. Estás viendo maravillosas señales de esto en muchos lugares y circunstancias – ¡y sin embargo dudas! Deja ir esas dudas, porque, al igual que la ilusión/sueño, son irreales. Tener dudas y pensar en ellas es una elección que muchos de ustedes siguen haciendo; elijan no hacerlo más y, cuando surja alguna en su conciencia, deséchelas inmediatamente, no se preocupe por ellas.

Sí, muchos en la Tierra están experimentando un gran sufrimiento, y “al estar en el mundo, pero no ser de él” puedes ser plenamente consciente de ello sin entrar en esa experiencia. Cada vez que esta conciencia les venga a la mente debido a otra noticia inquietante, o porque alguien que conocen y aman, o incluso ustedes mismos, están sufriendo, recuerden que sólo existe el Amor. Luego envía Amor/Sanación a cualquier persona que esté sufriendo de la que te hayas dado cuenta, pero sin ser arrastrado hacia ese sufrimiento y sin permitir así que tu energía sea drenada por cualquier sentimiento de culpa o vergüenza que puedas sentir al ser consciente de que todo eres uno, y quizás entonces sintiendo o creyendo que quizás tú también eres de alguna manera responsable. Necesitas toda tu energía – y tienes una abundancia ilimitada de ella en cada momento – para poder enviar la plenitud de Amor/Sanación a aquellos que la necesitan.

Todos habéis experimentado la energía poderosa y edificante del amor y la aceptación en presencia de una persona muy amorosa. Bueno, todos ustedes tienen ese poder, y cuando eligen estar en paz dentro de ustedes mismos, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor, entonces está completamente disponible para que lo dirijan hacia donde sean guiados intuitivamente para dirigirlo. Como hemos comentado antes, estás actualmente en la Tierra, precisamente donde estás ahora, porque tomaste la decisión sabia, generosa y más hermosa antes de encarnar de ayudar lo más plenamente posible en el proceso de despertar de la humanidad. Lo estás haciendo ahora, así que no permitas que ninguna duda de incompetencia, culpa, vergüenza o indignidad impulsada por el ego que pueda surgir te distraiga de tu propósito divino y santo: ¡Ser Tú Ahora!

Ustedes son Amor, lo saben en lo más profundo de su ser y, sin embargo, sus egos siguen minando su derecho totalmente legítimo a creer y confiar en ustedes mismos, su intuición, su conocimiento interno. Su único objetivo es distraerlos de su verdadero propósito, del que con tanta frecuencia dudan, llenando sus mentes con una avalancha de pensamientos que no tienen ningún propósito útil. Estás aquí para Ser y demostrar el Amor que Eres. Eso es lo que realmente significa ser ustedes mismos. No se dejen arrastrar por pensamientos o discusiones sobre el inmenso daño que tantas personas están causando, o sobre lo que otros son capaces de hacer con mucho más amor y eficacia que ustedes. Tú ERES donde debes estar. ELEGÍS estar justo donde estás ahora porque es el lugar más efectivo para estar ahora, en este momento. En otro momento bien puedes estar en otro lugar, pero ahora mismo estás aquí, estás destinado a estar aquí, así que ESTAR aquí.

En este momento presente siempre estás exactamente donde debes estar, y esto es cierto en cada momento. Sí, es posible que a veces desees estar en otro lugar, especialmente si estás pasando por algún tipo de sufrimiento (físico, emocional, psicológico o espiritual), pero comprende que cualquier sufrimiento personal es una llamada de atención para ayudarte a aprender las lecciones. que habéis elegido poner en el camino de vuestra vida humana y al que, cualquiera que sea el motivo, no prestáis suficiente atención. Su 'charla cerebral' impulsada por el ego intentará distraerlo con pensamientos como “No necesito esto; esto no es justo; Realmente estoy haciendo lo mejor que puedo, ¿por qué sucede esto?

Recuerden con frecuencia que están donde están por su propia voluntad. Obviamente, esto a menudo parece no ser el caso, y a vuestros egos les encanta intentar, a veces con bastante éxito, convenceros de que algo «ha salido mal». ¡Puede que incluso consigáis convenceros de que esto es cierto! A menudo se produce insatisfacción con la forma en que parece que se desarrollan sus vidas, especialmente cuando implica sufrimiento intenso de cualquier tipo. Recuerda, estás donde has elegido estar, así que lo que estás haciendo o dejando de hacer en este momento puede ser una experiencia que te ayude a crecer en sabiduría y autoaceptación. Lo que experimentas que te molesta o perturba casi siempre se debe a tu propia percepción o juicio sobre un tema, no al tema en sí. Todo se reduce a confiar en tu intuición, tu guía interior, y luego lidiar con cualquier cosa que surja con Amor, en lugar de con ira impulsada por el miedo, que a menudo es el modo predeterminado para quienes están en forma y juegan «el juego».

Cualquier cosa que seas consciente de experimentar como humano en la forma (paz, amor, felicidad, dolor, sufrimiento o resentimiento) tómate un tiempo para recordarte que tu verdadera naturaleza es el Amor, que siempre eres inseparablemente Uno con la Fuente y estás en la situación que está brindando estas experiencias para, con tu amorosa presencia, ayudar a otros que también están atravesando diversas dificultades. Este no es un caso de intentar ser 'espiritualmente significativo' a los ojos de los demás, porque si vienes de tu corazón y ofreces sólo amor, estarás haciendo un trabajo espiritual enormemente exitoso – ¡y no es trabajo! Simplemente ser lo que eres – Amor – es tu propósito, ya que tu presencia empuja suavemente a los demás hacia su propio despertar.

¡Todos están despertando ahora! Sin embargo, debido a que la ilusión se invierte enormemente en tiempo, la idea de que todos estén en un camino para despertar juntos es extremadamente difícil de entender para ustedes. Recuerden que el mundo material, la forma y la sustancia, son irreales. Sólo Madre/Padre/Dios, Fuente, Amor es Real. Sabéis esto en lo más profundo de vosotros mismos y, a medida que decidáis ser cada vez más conscientes de ello, los problemas mundanos que todos encontramos serán cada vez menos inquietantes para vosotros. Confíen en Dios, en el Amor y en ustedes mismos, porque hacerlo es entregarse a la Voluntad divina y así permitir que el Amor los empodere y guíe en cada momento de su existencia humana. Sí, seguirán surgiendo problemas o cuestiones, pero se encontrarán capaces de afrontarlos abordándolos con amor, y entonces cualquier necesidad egoica de tener el control desaparecerá y se encontrarán básicamente en paz y mucho más capacitados. para ayudar a otros. Entonces serás cada vez más consciente de la paz y la alegría que otros encuentran en tu presencia.

Con mucho cariño, Saúl.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/your-divine-and-holy-purpose-saul-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx