Tu expansión hacia el amor | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega


Mensaje de los Ángeles 01/07/2022

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Viniste a esta tierra con ansias. Viniste con ganas de crear. Viniste, no porque tuvieras fallas, no porque te equivocaste en vidas anteriores, no porque quisieras aprender a ser una mejor persona, sino porque querías encarnar, experimentar y expandir el amor, tanto dentro de ti mismo como dentro del mundo. mundo que te rodea. Eres nada menos que el amor de la Fuente en forma humana, expandiendo el amor.

El roble quiere hacer bellotas. Las bellotas quieren convertirse en robles, y estos robles quieren hacer bellotas. Las bellotas y los robles crecen porque la fuerza de la vida dentro de ellos se expande constantemente. En la entrega a su propia expansión, alimentan y dan cobijo a innumerables animales. Mantienen el suelo en su lugar. Dejan caer sus hojas en el otoño y fertilizan el suelo del bosque. La vida, el amor y la Fuente interior siempre se expanden, crecen y contribuyen a la hermosa danza de la vida que nos rodea.

Del mismo modo, los océanos existen. No necesariamente expanden su volumen en todo momento, pero expanden su experiencia. Constantemente dan forma y remodelan sus profundidades y sus costas. Absorben nuevas sustancias que les ofrece la tierra y las lluvias, así como los seres humanos. Sostienen diferentes formas de vida en diferentes momentos y cuando las formas de vida dejan de disfrutar de su existencia, vuelven a hacer la transición a los reinos espirituales.

La vida se expande, crece y se vuelve más en todo momento, no necesariamente más en términos de cantidad, sino más en términos de experiencia. La vida siempre está tratando de expandirse hacia un mayor amor.

Tú también estás expandiendo la vida. Tú también eres parte de esta vasta e inmensa fuerza que crea mundos. A medida que experimentan situaciones aquí sobre su tierra, en este gran buffet de la vida, toman decisiones. Tienes preferencias. Sueñas con nuevas experiencias y en tus sueños, tanto individual como colectivamente, provocas nuevos sueños.

Lo que nunca quisiste hacer fue enfocarte tan implacablemente en los problemas que los mantienes en tu realidad creada. Querías enfocarte en resultados mejores, más amables y más armoniosos. Te refieres a expandir el amor.

Entonces, cuando vea las cosas difíciles e incluso horribles que suceden en su mundo, reconózcalas, por supuesto. ellos están pasando Pero luego, queridos, vuélvanse a la luz. A su vez a la sensación de un futuro mejor. Vuelve a la sensación de un mundo en paz. «Eso es una fantasía lo que dices». Decimos: «Es hasta que suficientes de ustedes fantasean con eso y lo llaman, a través de su enfoque en él, a la realidad». Si realmente sintonizaras con los sentimientos de paz con frecuencia, volviendo a centrarte en la paz cuando te alejes de ella, comenzarías a disfrutar de la paz en tu propio corazón y en tu propia vida. Tu paz se extendería hacia el exterior y calmaría a los que te rodean. Poco a poco, queridos, comenzarían a cambiar su mundo.

Hay, por supuesto, muchos más desafíos personales. Quieres crear abundancia. Entonces, queridos, encuentren el sentimiento de ello, y cada vez que se alejen de ese sentimiento, traten de encontrar un pensamiento que los haga sentir más abundantes. Practique esto hasta que se sienta abundante en su corazón la mayor parte del tiempo. Tal vez esté lleno de amor, talento, amabilidad y buena gente. Tal vez haya hermosas nubes en el cielo y una gran variedad de frutas para elegir en el mercado. ¿Puedes encontrar el sentimiento de abundancia y permanecer allí hasta que la abundancia fluya hacia ti? La vida quiere expandir tu experiencia de amor.

Di que pierdes a alguien. Esto no se parece mucho a una aventura creativa o una expansión para tu alma. Esto se siente como una pérdida. Has sido entrenado para verlo como una pérdida. Lo vemos como una expansión. Cuando alguien muere, simplemente significa que está listo para expandirse nuevamente a los reinos no físicos. Algunos se van porque se sienten completos a nivel del alma. Algunos se van porque tomaron la decisión de hacerlo antes de nacer. Algunos simplemente se sienten atrapados y saben, en el fondo de su alma, que la muerte ofrece más amor del que actualmente están abiertos a recibir aquí en la tierra.

En los otros reinos, el amor de la Fuente es tan evidente y abrumador que no te resistes al amor. No te resistes a ser un ser amoroso. No te resistes a recibir el amor de Dios. No te resistes a recibir el amor de tus seres queridos en la tierra. Puedes mirar hacia atrás en tu vida con todos sus altibajos, pero lo ves a través de los ojos del amor. Ves la expansión que tuvo lugar. Ves todo lo que aprendiste y cómo creciste. Vosotros también veis las cosas que podríais haber hecho mejor, pero sin los juicios que os imponéis en la tierra. Vives en la luz, en el amor.

Así que cuando pierdas a alguien, por todos los medios, ante todo, atiende a tus sentimientos. Busque calma y consuelo, y sepa que sus seres queridos en la luz no lo están juzgando de ninguna manera. Los ven como socios cooperativos en sus propias elecciones vibratorias en la tierra. Ellos saben que los amas. Ya no albergan juicio alguno. Alcanza tus propios buenos sentimientos, en la medida de tus posibilidades, y entonces serás capaz de alcanzarlos. Con el tiempo, queridos, cuando se concentren en el amor que tienen más que en la pérdida o el anhelo, los sentirán. Conectarás con ellos. Tienen mucho amor para ofrecerles ahora en su forma expandida. A medida que te rindas al amor que sientes por ellos y al amor que sientes por ti mismo, la compasión por ti mismo, el consuelo que necesitas y los pensamientos alegres de tu tiempo juntos, alcanzarás su vibración y comenzarás a experimentar la naturaleza eterna de todas las almas.

Tenían la intención de expandirse, queridos, viendo una variedad de vida y eligiendo entre ellas. Tenía la intención de probar cosas nuevas, tener nuevos sentimientos, pensar nuevos pensamientos y crear nuevas experiencias. No tenía la intención de «salir adelante», «sobrevivir» o «resistir». Todos los días, incluso si haces lo mismo y tienes la misma rutina, puedes alcanzar un mayor amor en la experiencia.

Incluso en medio de los mayores desafíos de la vida, ya menudo especialmente en medio de ellos, buscas más amor. Buscas una mayor bondad, una mayor armonía y una mayor tranquilidad. Puedes hacer esto mientras las cosas también van bien, escuchando a tu corazón y reconociendo sus deseos cuando surgen naturalmente.

Ustedes son seres en expansión. No creces porque tienes fallas, como tampoco la bellota se consideraría defectuosa cuando se convierte en un roble. Creces porque la vida dentro de ti busca expandirse hacia un mayor amor. Eres perfecto ahora, incluso cuando te expandes en más. La bellota es perfecta ya que se expande en el roble. El roble es perfecto hasta cuando muere y fecunda nuevas bellotas mientras su espíritu cobra vida en nuevos robles.

La luz, queridos, es la sustancia que vive y respira dentro de ustedes. Libéralo dentro de ti. Deja que brille sin condiciones tan a menudo como puedas. Sean amables con ustedes mismos y permitan que sus sueños jueguen dentro de sus propias mentes hasta que provoquen sentimientos que coincidan y eventualmente se conviertan en su realidad personal.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/your-expansion-into-love-angels-via-ann.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx