TU FUEGO ES ETERNO – Jeshua a través de Pamela Kribbe

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez



«No te concentres en lo que podrías hacer o en la forma que podría tomar, siente dentro de ti el fuego de la fuerza, la luz y el brillo».

ESCUCHA…

LEER…

Queridos amigos,

Soy Jeshua. Estoy entre ustedes y permaneceré entre ustedes. En mi época fui precursor de lo nuevo, pero ahora sois portadores del impulso de Cristo y estáis transmitiendo esta energía. Nace a través de ti y así fluye hacia el mundo, aunque eso sucede, esencialmente, no por lo que haces o dices, sino por lo que eres y tu corazón. Tu corazón está abierto, aunque decir eso suena más fácil de lo que realmente es. Abrir tu corazón significa que vas más allá del nivel de tu voluntad personal, de tu ego. Has llegado a un punto de rendición en el que liberas lo conocido, la certeza, el control y te rindes a la corriente que fluye a través de ti y te lleva a un territorio nuevo e inexplorado.

Esa corriente es el flujo del corazón. El flujo del corazón es innovador y revela caminos que son necesarios para que la conciencia humana terrestre se abra a nuevos caminos. Las carreteras existentes son callejones sin salida que conducen al deterioro y la destrucción. Podrías visualizar la conciencia colectiva en la Tierra como una vasta red de energías que consiste en pensamientos, creencias y sus emociones asociadas. Sin embargo, esa red se ha convertido en una especie de laberinto, por lo que se han creado muchos callejones sin salida.

La conciencia en la Tierra está obstruida por una energía rígida y masculina que ha controlado la estructura de las sociedades durante siglos. Esa energía dominante, rígida y masculina se ha vuelto destructiva y no fluye con la corriente del corazón. Lo que están viendo ahora es la intensificación del sufrimiento colectivo en la Tierra, porque la sensibilidad en los corazones de las personas ha aumentado. Duele vivir bajo el dominio del control. Te hace desviarte de la corriente de tu alma y provoca un profundo sentimiento de estar separado de la fuente, de tu propia fuente. Estar separado de tu propio corazón, de tu espíritu, de tu fuego interior, es siempre la causa principal del sufrimiento.

Ustedes son los que están avivando el fuego en la conciencia colectiva. Eso es lo que haces por lo que eres. No te concentres demasiado en lo que podrías hacer o en la forma que podría tomar, pero siente ese fuego dentro de ti: el fuego de la fuerza, la luz y el brillo. Siente cómo ese fuego arroja luz sobre las viejas estructuras existentes: el fuego mismo las está abriendo. La conciencia, por su propia naturaleza, abre las cosas y, como resultado, es conflictiva y revolucionaria. Es por eso que has tenido miedo del poder de tu fuego y por qué quieres ocultarlo. Sin embargo, no puedes mantener tu fuego oculto por mucho tiempo, porque tu corazón está abierto, lo que significa que, en algún momento de la larga historia de tu alma, ya te has entregado a esa corriente.

Ya no puedes funcionar dentro del flujo egoico miope de supervivencia, certeza y seguridad. Hace tiempo que escuchas el llamado de tu alma y quieres prestarle atención. Tienes que seguir tu fuego interior, de lo contrario te enfermarías o te deprimirías o sentirías dolor en muchos niveles. Ahí radica tu gran coraje: has venido a la Tierra en esta encarnación, como lo has hecho en encarnaciones anteriores, sabiendo de antemano que ibas a mantener tu fuego despierto y seguir adelante con todos los peligros que eso conlleva. Tú eres el fuego de este mundo, el fuego que arde clara, pura y limpiamente, y el fuego es luz.

Ahora conéctate con tu fuego. Comience con sus pies, que están tan cerca de la Tierra. También hay fuego en la Tierra, con calor en el núcleo de la Tierra. La Tierra es un planeta vivo, un ser vivo lleno de poder, creatividad y originalidad, y por lo tanto lleno de fuego. Es un ser único con su propia alma y vida interior. La Tierra se siente alimentada por tu fuego y tu originalidad. Ustedes se pertenecen el uno al otro, están conectados a la Tierra. Amas la Tierra y la vida que está bajo tanta presión en este momento. Conéctate con el núcleo, con el corazón de la Tierra. Siente su calidez, su brillo interior; siente cómo nutre y da forma a la vida: la diversidad, la belleza de la naturaleza, de los animales y las plantas, la increíble riqueza de la vida en ella. Siente el fuego dentro de ti, tu amor por la vida, y deja que el flujo de tu energía se una al de la Tierra a través de tus pies. Di «sí» a la Tierra. Siente que tu conexión con la Tierra es más profunda que tu conexión con la conciencia colectiva de la Tierra, esa conciencia colectiva de la Humanidad. Deja eso a un lado y siente tu conexión original con la Tierra, con el planeta y con el alma de la Tierra.

Su historia con la tierra es profunda y de largo alcance. Has sido dprofundamente conectado con la creación de la vida en la Tierra, por lo que te afecta tanto ver cómo se trata a la Naturaleza y cuánto se ha perdido. Estás profundamente conectado con la vida en ella: con los reinos animal, vegetal y mineral. Fuiste un co-creador de la vida aquí cuando todavía estabas en tu etapa de ángel. Siente tu calor y cuidado protector para la vida natural en la Tierra. Siente cómo quieres cuidarla y ayudarla a florecer.

También siente cómo la Tierra te apoya. Son muy bienvenidos aquí, así que bienvenidos. Deja que la Tierra te salude. Deja que su energía fluya hacia tus pies y la parte inferior de las piernas y desde tus muslos hasta tu coxis. Siente que te están quitando. La Tierra es fuerte y grande, y es consciente. ¡No lo olvides! Ella no es una cosa indefensa. La Tierra quiere transformarse, al igual que tú. Ambos se han aliado en ese sentido, son socios. Es importante que entiendas esto, porque estar conectado a tierra crea una sensación de bienestar, de sentirte como en casa incluso en medio de la lucha por desarrollarte. Para muchos de ustedes, sin embargo, la conexión a tierra se ha convertido en un problema debido a la reacción adversa a la conciencia colectiva: el pensamiento humano en la Tierra.

Pero con la Tierra misma, no tienes ningún problema con la conexión a tierra, porque estás profundamente conectado a ella. Piensa en las montañas, los mares, los bosques, los cielos brillantes, un ciervo, un elefante, un pájaro… Amas la Naturaleza en un nivel más profundo de lo que crees. Es importante que restauren ese vínculo interiormente, porque la Tierra puede nutrirlos y guiarlos, especialmente en este tiempo en que ya no hay certezas. Las certezas humanas que te enseñaron cuando eras niño , una carrera, dinero, relaciones – todo eso se está desmoronando porque las viejas estructuras se están desmoronando. La necesidad de un nuevo comienzo es cada vez más conmovedora y obvia.

Por lo tanto, confía en tu arraigo en el planeta Tierra, en su conciencia. Tu cuerpo está hecho de tierra; vienes de sus elementos. Eres parte de ella, y ella te da la bienvenida. También le aportas tanto a través de tu fuego, tu originalidad, tu conocimiento que, madurado a través de tus muchas vidas aquí en la Tierra, son un tesoro increíble para ella. La Tierra ve en ti un guía, un maestro, y quiere apoyarte. Lo que debes hacer, y lo que ya estás haciendo, es salir de esa conciencia colectiva que te ha gobernado durante siglos; esa conciencia basada en el miedo, el control, el abuso de poder y las falsas autoridades.

Lo que estás haciendo en esta vida de plenitud e integración es que estás regresando a tu alma, a tu corazón. Están regresando a través de todas esas capas de dolor y miedo, están dejando ir esa conciencia anticuada y se están volviendo nuevos y, en ese nuevo devenir, comienzan a sentir y restaurar su asociación con la Tierra.

Cuando sales de los pensamientos colectivos de miedo, te vuelves libre. Sientes que tu vida ya no está dictada por todas esas leyes sociales que parecían ser tan ciertas. Eres un creador mucho más poderoso de lo que piensas; mucho más poderoso de lo que te han dicho. Mira intuitivamente lo que la Tierra ha producido a partir de su matriz: tú. Sin embargo, cuando sales del condicionamiento colectivo, puedes sentir un miedo intenso, porque como ser humano estás programado para querer encajar. Asocias salir de ella con ser repudiado, aislado, castigado… Todos los viejos traumas que has adquirido se activan, por así decirlo, en el momento en que esencialmente sales de todo ese dogmatismo.

Pero date cuenta de que no estás solo. Hay muchos contigo ahora. Y no solo en el mundo espiritual, como lo llamas, el mundo más allá de lo físico donde hay guías y almas gemelas y personas de ideas afines que te apoyan, sino en la Tierra misma. Ahora hay un proceso de despertar en la Tierra que está causando que más y más personas se despierten y sientan interiormente que ya no pueden lidiar con todo eso porque duele demasiado, que los está enfermando, que están atascados.

Te digo que eres un precursor. Ustedes son los que han sido llamados a desenredarse de la historia de quiénes son, y hacerlo es esencialmente un paso interno. No se trata tanto de lo que haces, o de lo que dices, o de cómo actúas, sino de liberarte de toda tu historia. Liberarte de tu historia es tu intención más profunda y por lo tanto tu misión como alma, porque cuando te liberas de ese trance colectivo, abres el camino a los demás.

Y no tienes que hacer nada más que eso, el resto sucede solo, la gente reconoce tu Luz. La diferencia con tiempos pasados es que ahora ha habido tantas rupturas en ese viejo tejido de pensamiento, agresión y control basado en el miedo, tantas aperturas, que su luz puede ser conocida y reconocida. Puedes seguir participando en la mortalidad, mientras que al mismo tiempo, cuando se trata deEs a tus viejos patrones de pensamiento, estás fuera del viejo camino. En cierto sentido, te conviertes en un residente de dos mundos. Lo que se necesita para hacer realidad el destino de tu alma es que te liberes interiormente. Siente tu fuego interior, el fuego de lo que eres.

Para hacerlo visible, imagina que esa conciencia colectiva, que está llena de patrones de pensamiento, miedos y creencias negativas, es una burbuja enorme y que, dentro de esa burbuja, estás presente con tu fuego. Sin embargo, puede parecer amenazante irradiar ese fuego y mantener esa antorcha de luz ante ti, porque las energías contenidas en esa burbuja pueden asustarte, confrontarte o atacarte. Puedes sentirte amenazado, pero date cuenta de que eres esencialmente inviolable: tu fuego es eterno. Ahora imagina que tú, con tu fuego, estás fuera de esa burbuja. Ahí estás presente desde tu corazón abierto. ¿Y qué pasa entonces? ¡Pues bailas! Disfrutas de tu libertad y de tu propia energía brillante y hermosa, y conoces a personas de ideas afines: espíritus afines.

Ahora hay agujeros en esa burbuja colectiva, así que pase lo que pase, hay gente que te vigilará. Esas son personas que están buscando algo nuevo y que quieren saber más sobre lo que estás haciendo. También están saliendo y viniendo a ti porque te ven como un ejemplo. Y no tienes que esforzarte por ser eso, solo tienes que permanecer tú mismo, lejos de esos patrones colectivos de miedo. Ese es su liderazgo.

No trates de influir en las personas, de una manera u otra. En su lugar, permanezca en su lugar natural como residente de dos mundos y simplemente cuídese, cuídese y viva cómodamente. Toda esa idea de sufrimiento y lucha es un concepto que forma parte del trance de la burbuja colectiva. ¡Aléjate de eso! Al hacerlo, cumples tu papel hacia los demás con fuerza y, al mismo tiempo, sin esfuerzo. Lo que la gente necesita, y también lo que la conciencia necesita en la Tierra, son ejemplos vivos, y eso es todo. Y al hacer precisamente eso, naturalmente atraes lo que te conviene en el trabajo, en tu vida diaria, en tu estilo de vida …

No te corresponde a ti valorar todo eso de la mente; deja que la energía haga su trabajo y disfruta de tu libertad. Pase lo que pase, al menos tu conciencia del tiempo cambia tan pronto como sales de esa burbuja. Estarás menos preocupado por la planificación y la organización y sentirás más una fuerza atemporal, una corriente que crea a diario ciertos impulsos que te hacen fluir más libremente. Y esa es una manera mucho mejor de vivir para ti. Todos ustedes se han esforzado y se han preocupado demasiado; todos ustedes han buscado y luchado… ¡Date el descanso que te mereces!

Los saludo a todos desde una conexión profundamente sentida. Estoy contigo, nunca me he ido. Siente mi calidez y mi amor. Estás protegido. Deléitate en la Luz.

¡Gracias por estar en la Tierra ahora mismo!

JESHUA

Canalizado por Pamela Kribbe

www.jeshua.net

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/04/16/tu-fuego-es-eterno-jeshua-a-traves-de-pamela-kribbe/

1 comentario

  1. Jeshua, un amigo, un hermano, un libertador. Desde el fondo de mi corazón lo reconozco. Y aquí también me encuentro dispuesto a la comprensión y al discernimiento en mi particular nivel. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx