Tu ser multidimensional, por «El Equipo»

Fanny Zapata

«Nosotros estamos aquí y queremos invitarlos a tomar conciencia de esas muchas otras realidades en las que también participan. Deseamos que se integren totalmente a su ser multidimensional.

Date cuenta de la importancia de expandir tu conciencia de la realidad. Esto es algo que se hace de manera sutil, ya que tanto tú como las demás personas, en realidad lo hacen todo el tiempo, pero aún no lo reconocen como los aspectos de su yo multidimensional.

fantasy g6df202693 1280 tu ser multidimensional por el equipo i463825

Toma conciencia de tu ser multidimensional y manifiéstalo en cada aspecto de la existencia. Fuente: Pixabay.

Vamos a darte un ejemplo: tú, como ser humano, afectas tu vida tridimensionalen el rol de padre/madre, amigo, maestro, mentor, ser espiritual, ciudadano consciente, jardinero, hombre/mujer de negocios y más.

Conociendo tu ser multidimensional

Estos roles o aspectos modifican sutilmente tu comportamiento, pero tú no los consideras separados unos de otros; sino que son partes de ti y de tu vida.

Pero ahora imagina que eres consciente de tu multidimensionalidad. Estás aquí como un holograma en el planeta Tierra, responsable del vehículo físico en el que te encuentras, limitado por las creencias sobre esta realidad.

También estás conectado a la galaxia y respondes a la energía de la matriz que ofrecen las fuerzas cósmicas.

Queremos que comprendas que tú puedes leer e interpretar la energía de otro ser, tomar datos, al igual que lo hacen tus computadoras, interactuar con otros seres todo el tiempo, intercambiar información, pensamientos, tejidos de energía.

También puedes viajar en el tiempo, y en un momento, regresas al pasado o te acercas al futuro, pero solo tocas estas líneas de tiempo muy brevemente, y generalmente con remordimiento o preocupación.

Tienes la capacidad de entrar en cualquier holograma y experimentar cualquier realidad, con todos sus sabores, aromas, emociones, vistas y «vivir en ella», por así decirlo.

Sin embargo, se consciente de que, en la realidad de esta tercera dimensión actual, los seres humanos han reemplazado esta asombrosa habilidad multidimensional con películas y televisión. Por eso también te invitamos a que uses el superpoder de tu imaginación.

Sabemos que esta vida física se siente real en tu conciencia, que tienes responsabilidades, así como seres queridos y amigos; que experimentas asimismo sentimientos de felicidad y trauma, que sientes dolor, piensas e incluso te desconciertas con el misterio de por qué estás aquí.

A menudo viajas fuera de la conciencia de tu cuerpo. Llevas un aspecto de tu ser multidimensional a otras dimensiones y otras realidades.

Esto es especialmente cierto ahora, en el que muchas personas comienzan a moverse conscientemente de una dimensión a otra.

Este despertar es provocado por las fuerzas cósmicas que cubren tu planeta, lo que te estimula a despertar a la verdad sobre quién eres realmente.

Las limitaciones del pensamiento «celular»

Todos ustedes son seres estelares, que aquí en esta tercera dimensión limitada tienen lo que llaman una vida física, en la que pueden pensar como simplemente como «una célula».

Percibimos el deseo que tienes de aclarar esta información. Somos conscientes de que estás luchando por comprender lo que tratamos de decirte.

Como un ser multidimensional, ustedes los seres humanos conocen esta verdad, así es como trabajáis. Sin embargo, no siempre puedes poner en palabras lo que te sucede como ser multidimensional, porque eso es mucho más grande que el ser tridimensional «unicelular» que acostumbras a ser.

Te pondremos el ejemplo del cuerpo físico, como una analogía.

Imagina que el cuerpo, esta vida física en la que ahora te estás enfocando, es solo «una célula». Tu experiencia de vida, en este momento, es simplemente «una célula».

Sin embargo, tú eres claramente multidimensional. Este yo multidimensional crea, nutre y mantiene el todo con un delicado y complejo equilibrio.

Tú, como «célula», no eres consciente de todas las otras tareas o realidades en las que participa el resto del cuerpo. Para ti, la realidad de los huesos, la piel, el corazón, el hígado, el sistema circulatorio existe, y son aspectos de la realidad multidimensional del cuerpo.

Hay un cerebro, pensamientos, sentimientos, recuerdos, etc., pero la conciencia de «una célula» no es capaz de reconocer plenamente todo lo que sucede a nivel del cuerpo.

woman gf09a5c887 640 tu ser multidimensional por el equipo i463825

La vida que experimentamos día a día no es más que una parte de nuestro ser multidimensional. Fuente: Pixabay.

La vida en la que ahora te estás enfocando es esta «célula», que es apenas una parte de tu magnífico ser multidimensional. Esto significa que todo el tiempo suceden muchas cosas de las que no eres consciente, debido al velo que cubre tu conciencia de célula.

Observa que tú, como «una célula», ni siquiera piensas en lo que hace latir tu corazón o cómo el aire expande los pulmones, estas son actividades automáticas. La «célula» no es parte de la conciencia, ya que tiene otras cosas en las que centrarse.

Son frecuencias, matrices, realidades que existen donde ustedes están muy activos, pero debido a que la «célula» en la que están enfocados resiste esta expansión, ni siquiera conoce la existencia de otras.

Así que empieza a honrar tu verdadero ser, tu todo. Es importante que empieces a tomar conciencia de  las acciones y actividades que ofrece el cuerpo físico.

Practica calmar tu mente y prestar atención a tu corazón, observa si puedes comenzar a sentir cada uno de sus latidos. Concéntrate silenciosamente en tu respiración, sigue la pista del aire que se mueve hacia tus pulmones, llénalos y luego exhala.

Entrenándote para ser mas que una célula

Queremos que empieces a entrenarte para ser más que una  simple célula.

Imagina que tu cuerpo tiene una conciencia en todos y cada uno de sus aspectos. Cada cada parte de tu cuerpo es consciente de la energía que ofrecen las descargas cósmicas, las llamas solares, las vibraciones de los planetas, la atracción gravitatoria de la luna.

Sucede mucho más de lo que el yo, en la célula, presta atención.

Muchos despiertan a estas conciencias, mientras otros continúan presionando el botón de «reposo». Ahora es el momento de explorar todas las realidades internas de tu cuerpo físico, así como las asombrosas realidades de las otras dimensiones. Conviértete en explorador, sé un aventurero.

Imagina poder ir de vacaciones a un tiempo y lugar diferente. Tienes el poder de ir a una agencia de viajes cósmica y reservar un viaje a otro planeta, o a un agente del tiempo cósmico y reservar un viaje a cualquier experiencia temporal o incluso a un agente dimensional cósmico, donde puedes organizar un viaje a otra dimensión.

Haz que esto sea lo más real posible. Juega con este pensamiento, con esta sugerencia. Sacúdete todas tus creencias limitantes.

Estamos jugando contigo ahora. Queremos sacarte de tu pensamiento «unicelular» y que te des cuenta de lo ilimitado que eres en realidad.

Cada vez que imagines una realidad diferente, conviértelo en un ejercicio diario, haciéndolo lo más real posible. Siéntelo, míralo de la manera en que lo percibas más real.

Recuerda que esto es simplemente un juego y que estás destinado a despertar y darte cuenta de que eres un creador divino.

Una vez más, los invitamos a todos a expandir vuestra conciencia para incluir más de su ser multidimensional.

Es mucho más fácil de lo que te imaginas, lo haces a menudo y después. súbitamente te das cuenta lo mucho que has cambiado.

Ten paz, amado amigo.

El equipo«»

Un mensaje canalizado por Peggy Black.

https://morningmessages.com/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Peggy Black and the ‘team’ ~ You as “One Cell”, February 15, 2022

2 comentarios

  1. creo que debemos vivir en conciencia multidimencional, como primer paso a nuestra evolucion y nuestro regreso a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx