Ultimas Publicaciones

Feng shui para la salud, consejos prácticos

Feng shui para la salud, consejos prácticos Por estos días en que el COVID 19 nos ha obligado a ser más que cuidadosos, el Feng shui para la salud es…

EL TERCER MODO – Jeshua a través de Pamela Kribbe

«Hay un tercer modo, un tercer modo de experimentar sus propias emociones humanas.» ESCUCHA… LEE… Amados amigos y amigas: Soy Jeshua. Estoy aquí con ustedes. A través de las barreras…

Sombra y Luz | letras del cielo

Sombra y Luz | letras del cielo 27 DE FEBRERO DE 2022 (Ola de luz del arco iris) Dios dijo: La luz no pesa nada, y hasta donde llega. Llega…

Soñar con lobos: ¿personalidad solitaria y misteriosa?

Soñar con lobos: ¿personalidad solitaria y misteriosa? Soñar con lobos puede resultar muy común, ya que es un animal salvaje muy conocido y que vemos gran cantidad de películas, sequence,…

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD – Charles Chaplin

ESCUCHA… LEE… Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que…

El verdadero tú | letras del cielo

El verdadero tú | letras del cielo 24 DE FEBRERO DE 2022 (Ola de luz del arco iris) Dios dijo: El miedo trae su propio equipaje. Trae indecisión. Trae conciencia…

Batalla de Bocayá: el combate que marcó la independencia de Colombia

Batalla de Bocayá: el combate que marcó la independencia de Colombia El Imperio Español fue famoso en la historia, entre otras cosas, porque hubo una época en la que no…

Alrhoniah y Alisheryia vía Galaxygirl | 24 de febrero de 2022

Alrhoniah y Alisheryia 24/02/2022 Yo, Alrhoniah, doy un paso al frente. (Estoy viendo un enorme dragón plateado puntiagudo que brilla). Hablo por todos mis hermanos y hermanas dragones esta noche.…

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

«¿Se puede sentir dolor y estar agradecido? ¿Se puede sentir paz y estar dolido?» ESCÚCHALO… LÉELO… Amados míos: ¿Es justo acaso sentir? ¿Sentir dolor como sentir amor? ¿Sentir clemencia como…

Soñar con palomas, descubre qué significa

Soñar con palomas, descubre qué significa Nuestros sueños muchas veces nos transmiten mensajes o son la voz de nuestro subconsciente y lo mejor es prestarles atención. Soñar con palomas también…

Una manera fácil de jugar con tus ángeles | Los ángeles a través de Ann Albers

Mensaje de los Ángeles 26/02/2022 Queridos amigos, os queremos mucho. Imagínese en un hermoso lugar en la naturaleza. Quizás esté en un campo de flores silvestres con una vasta extensión…

ASCENSIÓN – Primvers

ESCUCHA… LEE… Al last, algunas explosiones son buenas, porque te rompen en miles de pedazos, pero mientras acaricias el fondo convertido en desastre, te obligan a mirar hacia arriba y…

Salir de la versión móvil