Para que todos puedan ver mejor | Cartas celestiales

Daniela Noruega

para que todos puedan ver mejor | Cartas celestiales

13 ABR 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando se da el caso de que no hay límites para Mi creación, ¿por qué entonces creen que están limitados? ¿Qué permites que obstaculice la expansión para la que fuiste creado? Nunca tuviste la intención de permanecer igual en un lugar en tu evolución. Estabas destinado a expandirte alguna vez. Sin límites, eres una expresión natural de expansión. Y sin embargo temes tu propia expansión y expresión. Temes a tu propio crecimiento y a los cambios que puede traer. Al hacerlo, te aferras a los límites. Eliges quedarte dentro de los límites de un corralito. Crees que es más seguro. ¡Qué excusa pones de los límites que te pones! Crees que los límites son tus protectores.

Libérate de estos guardaespaldas imaginarios. Sopla la tapa de lo que has usado para mantenerte pequeño. No debes temer volar demasiado alto. No se puede volar demasiado alto. Necesitas práctica en volar por completo.

¿Qué has hecho con tus alas? Sácalos, desempólvalos y comienza a tomar vuelo. Comienza a ponerte al día con tu destino.

Has perseguido muchas cosas. Ahora persíguete a ti mismo. Descubre aquellos pasajes que has ignorado o pasado por alto. Sal a caminar por caminos que has olvidado o prohibido hace mucho tiempo. Todas las puertas están abiertas para ti. Tienes opciones ilimitadas. Tienes mucho territorio sin explorar. Comienza a explorar el terreno de ti mismo. Eres territorio nuevo. Eres un nuevo descubrimiento.

Sí, tienes que descubrirte a ti mismo. Es fácil. Todo lo que tienes que hacer es darte la vuelta y preguntarte: «¿A dónde quiero ir?» Y luego vete. Tienes deliciosos descubrimientos que hacer. ¡Lo eres todo! Eres el descubridor y eres el descubrimiento y eres el camino que conduce a todo descubrimiento. Te estás descubriendo a ti mismo.

Hasta ahora, atabas tus pies. Ahora los desatas. Hasta ahora, llevabas una venda en los ojos. Ahora lo quitas. Ahora te verás en el espejo de Mis ojos y verás lo que Yo he visto todo este tiempo.

Has estado viendo un contenedor y ahora verás el contenido. Verás una fuerza de energía, una luz resplandeciente, y verás que proviene de ti. Comenzarás a ver que eres un ser de Dios, y un ser de Dios solo puede ser un gran ser. Dios lo ha hecho así. Verás que te acostaste en la tierra para hacer este mismo descubrimiento.

Siempre has sido esta luz que empiezas a ver ahora. Siempre has estado en Mi luz. Eres Mi luz, y ahora ves de nuevo. Ves lo que ha estado frente a ti todo el tiempo. Ahora tomas tu cetro de Mi luz y lo agitas por todas partes. Eres luz iluminando luz. Encenderás toda la luz a tu alrededor. Seréis una antorcha de Mi luz para que todos puedan ver su propio ser en Mi luz sostenida por vosotros.

Deja que tus ojos se amplíen. Expándete en el ser de ti mismo. Expándete a donde anhelas y perteneces estar. Expándete a Mí. ¿Qué significa eso?

Significa notar dónde en Mi corazón siempre estuviste. Significa aceptar Mi resplandor en ti. Significa reconocer que eres un ser de luz como ningún otro sobre la tierra y, sin embargo, reconocer que toda luz es iluminada por Mí y, por lo tanto, es la misma. Significa reconocer que sois Mi criatura, y que sois Míos y, por tanto, de Santidad. La santidad solo significa que eres más de Mí de lo que te has dado crédito. No puedes ser más de lo que eres o has sido alguna vez, pero puedes expandirte hacia esa conciencia, y entonces eres un ser expandido de la Verdad que ilumina el mundo entero para que todos puedan ver mejor.

Cuando empiezas a sentirte cerca de Mí, empiezas a sentir un miedo escénico, como si se acercara una gran ceremonia, como si fueras a una boda tú y Yo. Piensas que este es un evento demasiado trascendental para ti. Crees que no estás a la altura y que debes huir. Relajarse. No se avecina una ceremonia gigantesca.

Simplemente estás hojeando un álbum y ves que Nosotros siempre estuvimos casados. Desde el principio, Éramos Uno. No se cambia nada. Sólo tú estás empezando a ver lo que siempre ha sido. Hojeas Nuestro álbum. No hay necesidad de que tiembles, porque ves que Nosotros siempre hemos sido Uno. Ahora estás empezando a recordar. Esto es algo para recordar. Y ahora nunca lo olvidarás, porque estoy mirando completamente a través de tus ojos. Nunca más te sentirás solo.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/so-that-all-may-see-better-heavenletters.html