Adelante ahora, amados, adelante | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Adelante ahora, amados, adelante | Cartas celestiales

ABR 15 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

¿Qué es lo que crees que te falta en tu vida hoy? ¿Qué es lo que crees que necesitas? ¿Qué obstáculo sientes que enfrentas?

Independientemente de todo lo que te pese, esto es lo que debes hacer: imagina que ya tienes lo que crees que te falta. Sea lo que sea que creas que necesitas, considera que lo tienes. Cualesquiera que sean los obstáculos que vea, considere que están detrás de usted.

Ahora sigue adelante como si todas tus preocupaciones ya estuvieran resueltas. Sí, como si ya estuviera remediado. Realmente, te pregunto, ¿qué más tiene sentido? Seguramente temer y agravar no es sensato. Cuando te encuentras con un obstáculo, es sensato pasar por encima de él. Pásalo en tu mente.

Cuando tenga dificultades para relacionarse con cierta persona, no continúe donde lo dejó. Empezar de nuevo. ¿Ha tenido la idea de que todo tiene que estar arreglado entre ustedes antes de seguir adelante? No tiene que haber una resolución antes de continuar con una mejor luz.

No te estoy diciendo que te engañes a ti mismo. Amados, les digo que no dejen que nada les impida seguir adelante. Estoy diciendo que la atención en lo que ves como dificultades te detiene. Te estoy diciendo que sigas adelante.

No te estoy diciendo que pases por alto tus sentimientos ni los de nadie. Reconocer y seguir adelante. No tienes que recoger todas las piezas y volver a armarlas antes de continuar. Incluso cuando te duele un dedo del pie, puedes caminar. Incluso en la oscuridad, puedes abrir los ojos. Incluso en la ignorancia, puedes levantarte de donde estás.

No importa cuáles sean las circunstancias, puedes levantarte de ellas. Debes levantarte de ellos, o te detendrán. Puedes ser lo que quieras ser sin importar lo que te rodee. Cuando alguien es grosero o poco amable, ciertamente no tienes que serlo. No tienes que dejar que nada ni nadie te detenga de la luz brillante que eres. ¿Habéis olvidado ya la luz dorada que os legué? Tomé la áurea de Mi corazón y la puse en el tuyo. Tenía la intención de que fueras Mi brillante ejemplo. Tenía la intención de que irradiaras Mi luz para que todos la vieran. No pretendía que esperaras mejores circunstancias.

Si estás enfermo y confinado a la cama y no puedes moverte, en tu mente aún puedes levantarte de tu lecho de enfermo. Debes, o te martillarás a ti mismo en su lugar. Incluso si está enfermo, no tiene que verse a sí mismo como incapacitado. Estoy seguro de que entiendes lo que quiero decir. Incluso los cojos andarán.

Cuando lees entre líneas lo que digo, entiendes que digo que no estás atado a los conceptos del mundo ni a ningún diagnóstico. Mientras estés vivo en la Tierra, no estás limitado a tu cuerpo. Siempre fuiste más grande que cualquier cuerpo.

Cuando lees entre líneas lo que estoy diciendo, entiendes que esta es otra forma en la que te digo que salgas del pasado. ¿Tuviste una escaramuza ayer? Eso fue ayer. ¿Por qué llevar resentimientos o cualquier tipo de perturbación? Lo último que supe, hoy es otro día en la Tierra. No está destinado a ser ayer. Ayer se acabó. Hoy ha comenzado. Hoy es tu oportunidad de comenzar de nuevo, por lo que te pido que uses el día de hoy para todo lo que vales.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/move-on-now-beloveds-move-on.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx