Un Dossier especial de símbolos andan buscando Tu Alma

Rosa (Editora)

ROERICH Los simbolos de Cristo

Enero 2010

Configuraciones energéticas atraviesan todo y todas las moléculas del aire en vuestras calles.

La Simbología Sagrada, está aguardando ser tomada por algunos para poder reencarnarse y ser plasmada en los nuevos corazones.

Los códigos secretos en forma de infinitos se deberán interpretar en sucesivas secuencias de estados alterados de consciencia.

Los Egipcios transcribían algunos datos que eran capaces de ser interpuestos ya por algunos seres humanos dentro de una capacidad de conexión para muchos que estaban preparados para adquirir nuevos conocimientos.

El Ser ya  está  marcado bajo un nuevo prisma de entendimiento, ahora es solo cuestión de tiempo, tiempo terrenal. Podéis adquirir la  nueva sabiduría del  “no tiempo».

Percataros atentamente de que estas formas geométricas os esperan, ya que serán claves para abrir muchas informaciones. Solo el ser consciente de ello, os ayudará a entender que estas formas interactuarán a través de la consciencia humana.

Bajo un nuevo estado de trance o de hipnotismo personal, podréis adquirir y revalorar bajo su peso especifico, lo importante de toda esta energía que está aquí esperando. No intentéis recoger, porque si no lo hacéis con verdadero sentimiento, cortaréis la misma frecuencia que será la adecuada para adquirirlos.  Es muy sencillo, sólo hay que estar muy atento a todo, y a toda esa información acumulada.

Estupendo, magnifico momento de un nuevo aprendizaje para todos los seres humanos,

que se podrá interponer sin ningún tipo de prejuicio.

Ahora todos danzan por las calles, por los campos, por las ciudades, por los recónditos vórtices van saliendo a borbotones, como un ejercito esperando encontrar su propio comandante para poder servir.  Es y será todo un placer de estos nuevos soldados, enviados por otras Entes de otras Dimensiones, el que, solamente a través de un cambio de energía personal,  se puedan realizar dichos  apartados..

“Sólo cambiando la frecuencia de tu Alma, cambiarás tu vida”.

 

Cana: Olga Calduch Meseguer  www.doomha.es

9 comentarios

  1. Estamos preparados para vibrar en nuevas frecuencias!

    Esperamos con paciencia, con humildad, con fe, y con toda Luz y Amor que nos es posible irradiar!!

    Adelante hermanos!!!

  2. Gracias por este artículo tan lindo. Para mí ha sido muy especial pues vengo pintando especies de símbolos que no se de donde salen pero antes nunca habia yo conectado con cosas similares. Estoy segura que vienen del Eter pero ahora entiendo, ojalá y pueda mostrarlos. Intentaré. Gracias de nuevo./Elena

  3. Bien aventurados aquellos que a esos símbolos pueden llegar y que a su vez puedan aplicar ó que a su debido tiempo han de tener que aplicar. Toda la información expuesta, expuesta esta y todo a de ser según ya está. Que todos sean beneficiado según lo ya expuesto pues solo aquellos saben lo que tienen que aplicar. Tú neófito de siempre, Ramananda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx