Un llamado a las armas | Heavenletters

Cecilia Wechsler

Un llamado a las armas | Heavenletters

18 JUL 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

He hecho un llamado a las armas. Brazos en este caso significa amor. El amor del que hablamos ahora no significa afecto. Es mucho más grande que eso. Significa comprensión. Significa ser dócil, receptivo, premiar. Significa ser algo así como un Buda sentado quieto con una sonrisa y viendo más allá de lo obvio.

Hablas de la vida como una entidad: cómo la saludas. Qué haces de él. Dices que lo enfrentes, como si la vida fuera tu enemigo, como si la vida fuera un luchador frente a ti, para atraparte, pisotearte hasta el suelo.

Considera cómo estás dispuesto a la vida. ¿Cuál es tu disposición? ¿Cuál es su posición? Si hasta ahora has estado mirando la vida con sospecha, tal vez ahora puedas mirar más amablemente hacia ella. La vida es inocente.

Y así con todas las demás personas que habitan la Tierra. Los más sofisticados son tan inocentes como tú. Están por la tangente al igual que tú. Son igual de ciegos.

Otra palabra para «ciego» es «invisible». Los invisibles han sido cegados por el miedo. Como quiera que se llame (codicia, ambición, ira, lujuria, control), es miedo.

Así que, como hija Mía, quieres ayudar a otros a tener menos miedo.

Te he dicho que tu mayor temor es que no seas adorable y, por lo tanto, no amado. Y todos los que te miran, ese es su miedo también. No es ni más ni menos que la tuya. Es tuyo. La forma en que y el grado en que compensan su miedo puede ser diferente y mayor que el tuyo.

Todas las autoridades que te asustan están tratando de ahuyentar sus miedos. ¿Por qué si no alguien querría poder y control? ¿A qué le tienen miedo? No importa el nombre particular de un miedo, es miedo, y buscan probar la ilusión de que están a salvo y por encima del miedo. La verdad es que lo son, pero eso está en otro nivel más allá de su creencia actual.

Aquellos que están cegados por el miedo y no son visibles son vistos como egocéntricos. Son egoístas porque piensan que tienen que valerse por sí mismos. Creen que viven en un mundo aferrado, y que deben cuidarse a sí mismos. No se atreven a ver más allá de sí mismos. No consideran ser considerados.

Pero ahora eres un líder de personas, y las diriges suavemente. Debes mirarlos amablemente. Tú, sobre todo, vas más allá de las apariencias superficiales y tratas a todos con amabilidad. Ves todo con amabilidad; por lo tanto, puedes ser amable. Pero eres amable sin que nadie sepa que lo eres.

Cuando obviamente eres amable, es poco amable. Cuando obviamente eres caritativo, no es caritativo. Todo lo que pretendes hacer es ver más claramente para que otros también puedan hacerlo.

Hoy, haz una pausa consciente y encuentra otra manera de encontrar lo que no es agradable para ti. Tal vez un compañero de trabajo te ofende, te sientes ofendido por un compañero de trabajo. Distanciarse un poco, y responder de alguna manera nunca antes hecha. Haz una pausa un poco. No te elevas por encima del otro. Levántate por encima de ti mismo.

Entiendes de lo que estamos hablando aquí. Estamos hablando de poner la otra mejilla. Eso no significa que ofrezcas tu otra mejilla para ser abofeteada. Significa que percibes desde un ángulo diferente. El ángulo desde el que percibes puede hacer toda la diferencia en el mundo. Hará una diferencia en ti.

Las hebras de la vida no deben desperdiciarse. No se debe incurrir en enemistad. Es desaparecer. Y puedes desvanecerlo viendo una manera diferente. ¡Qué importante es cómo miras el mundo y las personas y eventos que ocurren dentro de él!

No vas a ser el amigo de todos. No vas a fingir que amas al mundo entero y a todos en él. Simplemente lograrás mucho sentándote como una estatua de Buda que saluda en silencio y cambia el mundo.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/a-call-to-arms-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx