Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz, ¡momento poderoso e innovador para la humanidad!

William Estrada

El Mensaje Canalizado de esta semana por nuestra Querida Caroline Oceana Ryan ¡está estupendo!, ¿crees que este momento es poderoso e innovador para la humanidad? ¡Disfruta de este apasionante Mensaje para los Trabajadores de la Luz!

Te aconsejamos leer también: Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Octubre 18 de 2019

mensaje trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz momento poderoso e innov i214160

¡Disfruta de este apasionante Mensaje para los Trabajadores de la Luz!

Esta semana está acompañada por la Guía de los Elementales de la Tierra, los Maestros Ascendidos, Galácticos, , Ancianos de Hadas, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos!

Muy contentos estamos de poder tener disponible este momento para hablar contigo el día de hoy.

Notamos muchos cambios que ocurren en el mundo, que algunos de ustedes pueden encontrar difíciles a medida que se mantienen al día con las noticias, mientras que otros menos inclinados a ver las noticias, sienten intuitivamente los desequilibrios que pueden ocurrir cuando un planeta cambia de una vibración a una mucho más alta.

Y así, en los Estados Unidos, una Luz fina y brillante, llamada así por el profeta Elijah, abandonó el planeta, terminando sus muchos años de servicio en el Congreso de los Estados Unidos y terminando su camino físico, aunque, por supuesto, no el etérico.

Ahora hay mucha celebración en los reinos superiores, esto, porque este querido se reúne con sus seres queridos, incluida su familia de almas y su llama gemela.

Por supuesto, en la Tierra, entre los que lo conocieron, admiraron y apreciaron el excelente trabajo de este espíritu gentil por los derechos humanos y la igualdad, hay tristeza y sentimientos de pérdida.

A veces puede sentir que esta u otra pérdida que puede estar experimentando ahora, aunque es real, es un poco irónico en algunos aspectos.

Vemos una conciencia silenciosa y creciente en los Portadores de Luz, en la que lo que aparece como pérdida es, en realidad, el espíritu de esa presencia tomando otra forma. 

Sin embargo, para aquellos seres criados para creer que la apariencia lo es todo, la experiencia de la pérdida puede ser devastadora.

Desde ese punto de vista, cuando un ser querido, los árboles de un bosque, o una especie de animal retroceden de su vista, aparentemente están perdidos para usted. Cuando, de hecho, simplemente están dejando una orilla para llegar a otra.

Esto puede ser difícil, por supuesto: no se puede ver la orilla hacia la que se dirigen, y solo se siente que se han ido, no que están llegando a otra parte de su viaje. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Es por eso que, cada vez más, su comprensión de la idea de Transformación y Transfiguración es ahora tan crucial.

Como tanto de lo que está familiarizado con la tercera dimensión se va a otra orilla, a veces puede parecer que se están produciendo demasiados cambios muy rápidos.

Te recomendamos: ¿Quién es el Maestro Saint Germain?
trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz momento poderoso e innov i214160

¡Este es un momento poderoso e innovador para la humanidad! (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Puede estar experimentando una mayor sensación de pérdida, o sentir que se están produciendo demasiadas sacudidas a la vez, lo que hace que uno sienta que la vida en la Tierra es demasiado caótica.

De hecho, como hemos notado en otros momentos, ahora hay un caos en la Tierra, esto, debido al renacimiento de su Creación.

Usted es parte tanto del caos como del renacimiento, y decimos esto no para culparlo por los sentimientos de caos, sino para pedirle que tenga en cuenta los aspectos de su propia vida que está eligiendo abandonar ahora, a medida que avanza a otras costas.

Por un lado, cada vez liberas más miedo, ansiedad, estrés, preocupación, la sensación de que no hay una red de seguridad debajo de ti.

Cada vez más se está pidiendo que deje de preocuparse por si tendrá suficiente dinero a medida que envejezca, si su salud se mantendrá o mejorará, si realmente es amado por quienes lo rodean o si encontrará a alguien nuevo para amar.

En cambio, te estás moviendo hacia la vibración de preferir buscar una Sabiduría más elevada en áreas donde una vez que estuviste de acuerdo con los patrones predominantes de pensamiento y energía para ese problema.

¡Este es un momento poderoso e innovador para la humanidad! (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

También está recuperando su capacidad de calibrar y elegir su propia vibración, en lugar de caer automáticamente en aquello en lo que se alimenta diariamente de los medios, la educación, las normas culturales o las tecnologías que emiten ondas de energía de baja vibración y transmisiones de pensamiento.

Asume cada vez más el punto de vista de la quinta dimensión de que la vida no debe ser estresada, sino observada con neutralidad y calma, mientras busca Sabiduría sobre cómo actuar o procesar los eventos a su alrededor.

Es por eso que sabemos que incluso al notar el fallecimiento de personas finas y brillantes como este miembro del Congreso, o el aumento de problemas en el Medio Oriente o en otros lugares, puede liberar la necesidad de ver solo el lado negativo de cualquier evento .

Tenga en cuenta que todos tienen su camino.

Eso depende de ellos y de su ser superior, y cuando abandonan esta Tierra, se mueven hacia una realidad no física, que en muchos sentidos les permite llevar su bien a un nivel mucho más alto y más empoderado.

Esto no es tanto una pérdida o un cambio drástico como una especie de continuación.

Siempre estás trabajando con tu familia del alma, en todo momento, de manera bastante activa en tu estado de sueño, etéricamente. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Lee también: ¿Quién es Kwan Yin?
mensaje trabajadores de la luz para el mundo un mensaje para los trabajadores de la luz momento poderoso e innov i214160

No decimos que este es el viaje más fácil que jamás emprenderá, ni le pedimos que ignore su dolor y tristeza, o que reprima esas emociones. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Siempre son amados y apoyados por ellos, y siempre se preocuparon y enviaron energías fortalecedoras desde su llama gemela, todos ustedes trabajando enérgicamente para elevar las frecuencias de la humanidad y la Tierra.

Esto es para que no haya separación entre ese individuo al que llamas «Yo» y la conciencia que es «Yo» y el trabajo hermoso y milagroso que estás haciendo.

Ninguna partida física puede disminuir la belleza de ese trabajo, sus efectos de largo alcance y su importancia vital.

¿Pueden permitir, queridos, que una de las cosas más importantes que han hecho con su vida, particularmente cuando aún son jóvenes y bastante vulnerables, es pedirles a otros que les permitan su camino, sin su interferencia, juicio o etiquetado de sus elecciones?

¿Y puede permitir que les extienda ese mismo favor a estos seres queridos que ahora están abandonando el plano de la Tierra: inclinarse profundamente ante su contribución, agradecerles por ello y bendecirlos en su camino, mientras sus espíritus continúan bendiciendo?, ¿usted y toda la Tierra, en un nivel mucho más alto?

No decimos que este es el viaje más fácil que jamás emprenderá, ni le pedimos que ignore su dolor y tristeza, o que reprima esas emociones. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Respételos ya que debes respetar todas tus reacciones y experiencias internas. 

Y cuando esté listo, bendiga y libere incluso su propia tendencia de la Tierra a olvidar que la otra orilla siempre está presente, siempre allí.

Quizás fuera de la vista por el momento, pero esperándote a ti y a todos los demás, en brillantes colores del arcoíris, un día, para que lo vea toda la Creación.

¡Namaste, queridos!

Contigo estamos en todo momento.

Derechos Reservados 2019, Caroline Oceana Ryan

Quien desee publicar nuevamente este Mensaje para los Trabajadores de la Luz, ha de mantener la integridad total del mensaje, además, ha de agregar un enlace que dirija a la publicación original. ¡Mil Gracias! 

Lee también: ¿Quién es el Maestro Saint Germain?
mensaje para los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz momento poderoso e innov i214160

Esto puede ser difícil, por supuesto: no se puede ver la orilla hacia la que se dirigen, y solo se siente que se han ido, no que están llegando a otra parte de su viaje. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx