Un nuevo Amanecer para la Humanidad. Un gran comienzo

Cristina Acebrón Guirau

beyond 3265854 1920 un nuevo amanecer para la humanidad ID149557 - hermandadblanca.org

Un nuevo Amanecer, un nuevo comienzo

Este es un Mensaje Canalizado sobre el Amanecer de un nuevo ciclo para el ser Humano, a cargo del Maestro Uriel.

Saludos mi querido te habla Uriel. Hoy vengo a traerte un mensaje de esperanza para la Humanidad. Hace tiempo que el ser humano ha comenzado a cambiar y soltar los viejos hábitos, las antiguas injusticias. Si, aún queda mucho por cambiar, y sin embargo podemos sentir claro y fuerte la vibración de esta nueva humanidad.

Es una frecuencia que comenzó hace años en el 1987. En esa época era muy débil pues las configuraciones de la Tierra se estaban cambiando en ese momento. La rejilla magnética y la cristalina fueron modificadas a fin de que entrase más luz en los corazones de la humanidad. Y a veces puede parecer que no ha cambiado nada, que aún siguen existiendo grandes injusticias. Pero si pudieras ver la energía como nosotros las vemos, captarías las ondas del cambio de la raza humana al completo.

Aún se necesitarán 2 generaciones más para que el cambio sea implacable, para que no vuelva atrás. ¿Te imaginas mi querido ser humano vivir en armonía con tus semejantes, sin guerras ni hambre?

 

sunset 3325080 1280 un nuevo amanecer para la humanidad ID149557 - hermandadblanca.org

 

Las luchas de poder del ser humano con sus hermanos han estado presentes por miles de años. ¿No te parece un avance que en los países comience a existir el sentimiento de respeto por los demás? Incluso por los animales, se reconocen parajes para proteger, especies con derechos. Sí, mi querido ser humano, el cambio está ocurriendo.

 

Sabíamos que al permitir que más energía de luz entrase en el planeta, todo lo escondido se haría evidente.

Es por eso que a veces piensas que la humanidad está más depravada que nunca. Y no es así mi querido amigo, no es así. 

Poner más luz en el planeta significa ver lo que antes no se mostraba. Porque el ser humano lo permitía, pues aún no respetaba la vida. Pero ese tiempo ya pasó. Ahora estáis inmersos en el cambio y es por eso que todo lo deshonesto se muestra tal y como es.

Aún quedarán muchos años de que salgan a la luz todos los oscuros entresijos de poder. Pero ahora el ser humano está preparado. En su corazón porta la luz que hemos traído y que ya se ha asentado. Es una vibración fuerte que le recuerda al ser humano que la vida es divina, que hay respeto, amor y alegría.

¿Dejarás que en tu vida entre cada vez más luz? 

Millones de ángeles y guías están apoyando a cada familia en este momento. Apoyan cada cual a su familia de luz, para que no te sientas solo cuando parezca que se pone difícil. Pero los cambios siempre ocurren así, paso a paso.

Cada vez que sientas que no puedes más con vida, con las injusticias, con las noticias que ves y escuchas en tu país, llévate la mano al corazón y siéntenos. Porque en ese preciso instante nosotros estaremos colocando nuestra mano espiritual sobre la tuya.

Recuerda que cada vez que respetas el cambio, añades una nueva frecuencia de luz en tu cuerpo energético. Literalmente pones más luz, y esa impronta de energía es la que vas mostrando en cada lugar que visitas.

Y llegará el día en el que en la oscuridad de la noche las luces sutiles de los seres humanos iluminen el mundo. En ese momento todo ser humano portará un haz de luz sobre su coronilla. Tú lo verás, no será en este cuerpo, pero si con tu conciencia. 

Entonces recordarás mis palabras, y me tratarás como hermano, y juntos veremos el amanecer dela nueva humanidad

Y así es, con cariño y devoción tu amigo Uriel.

Canalizado por Cristina Acebrón Guirau

Descárgate mi ebook de regalo: Mensajes de los Guías Espirituales

www.cristinaacebronguirau.com

Otras canalizaciones que te pueden interesar: Entrando en el nuevo ciclo de sanación

8 comentarios

  1. Hola Cris. Ciertamente desde el estado del silencio interno, dejando atrás todos nuestros conocimientos intelectuales y espirituales, es como entramos en estados de conciencia acrecentada, al asentarnos en el aquí y ahora. Y desde ese mismo estado de silencio interior, que la Meditación transcendental como ninguna otra técnica consigue, es como accedemos al estado de conciencia búdico del conocimiento silencioso. Aunque lograr el acceso a ese estado de conciencia alterno al de la Razón intelectiva, el Nirvana, ya no depende de nosotros directamente, por más humo que echemos meditando, y por más que sigamos disciplinadamente la vía del dharma o el camino del guerrero de los Nuevos Videntes de don Juán y Carlos Castaneda. Pues en último término, la decisión del alcance de nuestra iluminación, depende del Espíritu Incondicionado que nos toca con su ala de libertad. Yo fui uno de esos afortunados, al que el Espíritu tocara con su ala en el año 87, entrando al estado de conciencia del buda. Estado de conocimiento y sabiduría directa sin necesidad de palabras ni de pensamiento alguno. Nuestro yo queda hecho añicos, a la hora del cambio de estado, quedando totalmente desapegados de nosotros mismos. Ya no hay necesidad alguna externa, somos felices por el mismo hecho de ser. La razón, crea una tiranía que nos aferra al conocimiento intelectivo y al cuerpo físico material. Y antes que seres físicos, somos seres de energía, seres de luz, vinculados a la gran Conciencia de Ser del gran Hacedor de los mundos. Maitreya propone el cambio de conciencia a nivel global de la humanidad. Y para ello ha creado la nueva disciplina de la Atenergia, que como una herramienta bien afinada, nos guía en la dirección del Espíritu Incondicionado para que nos toque con su ala de libertad.
    Todo cambio, conlleva la fuerza reactiva contraria. En estos momentos, las fuerzas de la oscuridad, las fuerzas dominadas por el Ego, están más beligerantes que nunca, pues no quieren que nada cambie. Y cualquier persona que se asiente a Meditar, a no hacer nada, ni siquiera pensar, que es la esencia de la Meditación, detener nuestro diálogo interior, es una auténtica amenaza para ellos, pues la Meditación transcendental, aleja el ego de nuestras conciencias, echándolo a patadas como si de un perro rabioso se tratara. El Ego que ha dominado la humanidad en estos últimos milenios, es nuestro verdadero enemigo numero uno. Si lo desterramos de nuestras conciencias de ser, daremos el siguiente paso evolutivo al que estamos predestinados. La hermandad de las civilizaciones interplanetarias, llevan milenios esperando a que demos ese cambio, para darse a conocer y permitirnos el acceso a la hermandad cósmica. Entonces nos ofrecerán sus conocimientos espirituales y tecnológicos que nos ayudarán a avanzar más rápidamente en nuestra evolución. Pero mientras mantengamos el dominio del Ego en nuestras conciencias, se mantendrán expectantes observándonos como hasta ahora, pero de formént, ni un grá. Pues cualquier alta tecnología que nos pudieran enseñar, acabaríamos utilizándola para nuestros propios intereses y dominio de otras naciones e incluso en contra de aquellos que nos las enseñaron. Ellos lo saben y esperan, esperan pacientemente, pues el libre albedrío, es una constante cósmica que Dios otorgó al crear a los seres con conciencia de ser universales.Y la evolución humana, debe ser realizada sin ayuda externa, pues no tendría mérito alguno ni la apreciaríamos siquiera. No se pude dejar un lanzamisiles en manos de un niño, y por ahora, debemos trabajar por nuestra cuenta para crear un nuevo amanecer, accediendo al estado de la conciencia universal. Las dos fuerzas se manifiestan ahora como nunca en la encrucijada de los tiempos en que vivimos; El ego, que nos lleva al camino del transhumanismo, del hombre cibernético, materialista a rabiar y cientifista reconvencido. Ese será el camino de nuestra autodestrucción, que ya lo está siendo con la destrucción planetaria que el afán consumista y materialista está realizando, diezmando todos los ecosistemas marinos y terrestres de Gea, y que eufemísticamente han bautizado como Cambio climático y Calentamiento global, como si con ellos no fuera la cosa, cuando habría que llamarlo Crisis Climática causada por la contaminación humana. El cáncer que devora la Tierra, repercute sobre la misma Humanidad kármicamente. Somos las unidades pensantes de Gea, planeta con conciencia de ser propia, y todo el daño que le hacemos a ella nos lo hacemos a nosotros mismos.
    Y por otro lado, está la fuerza del Espíritu Incondicionado que nos guía por el camino de la ausencia de ego, el camino de la hermandad, de la equidad y de la justicia. Camino de los seres engranados a la naturaleza, a Gea y al Cosmos. Ese es el camino del amor, el camino de la vida. Besitos y abrazos tiernos para todos.
    Vamos a ganar. No preocuparos, pero no bajéis la guardia, pues el camino del Ego, tiene excelentes mercachifles, que nos venderán sus paraísos tecnológicos con solo apretar un botón, sin que tengas que preocuparte de nada, que ellos ya investigan e inventan sus aparatitos para que tú seas feliz. Y a precio de ganga, por cierto.
    El estado de conciencia del Buda, está en nuestra esencia, solo que velado por el Ego. Trabajemos para despertarlo. Muchos besitos tiernos de nuevo.

    1. Hola!!

      Gracias por todos los comentarios de los usuarios, me alegro que os haya gustado el mensaje canalizado.

      En realidad los Guías nos hablan de ser, no tanto de hacer. No buscan que "luchemos" contra nada, forma parte del proceso del ser humano aprender a decidir que quiere mantener en su vida, en su mundo, en la política, etc.

      Es por esto que estamos en un mundo material. El mensaje siempre es sobre ser conscientes de vivir una experiencia humana, desde el ser espiritual que en el fondo somos.

      Elevar la vibración a través del pensamiento positivo y el amor por la vida, por uno mismo, incluso por las cosas que nos desagradan, nos dará el punto de vista adecuado para elevar la conciencia.

      Un abrazo y feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx