Un nuevo colectivo no físico, tú y los recién despiertos | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Un nuevo colectivo no físico, tú y los recién despiertos ∞ El Consejo Arcturiano 9D

24 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos muy conscientes de cuántos seres humanos están despertando allí en la Tierra todo el tiempo, y nos sentimos muy cómodos al decir que el impacto de los recién despertados lo sentirán el resto de ustedes muy pronto, porque todos están conectados. Todos ustedes están contribuyendo a la conciencia colectiva humana, de la cual son parte, y cuando más y más personas despiertan, afectan la vibración general de la conciencia colectiva, tal como lo han hecho ustedes. Aquellos de ustedes que han estado despiertos durante bastante tiempo han tenido un tremendo impacto, por lo que pueden imaginar la enormidad del impacto que están teniendo ahora todos los humanos que están recién despiertos.

Esto significa que puede esperar que las cosas se vuelvan más fáciles para usted como miembro del Colectivo Despertado, y también puede esperar tener más amigos y colegas, más personas con las que resonará en términos de su espiritualidad. Es hora de que todos ustedes comiencen a unirse más dentro del Colectivo Despertado. Es hora de que trabajen juntos, incluso si tienen creencias diferentes sobre lo que está sucediendo y lo que sucederá. Incluso si tiene diferentes enfoques sobre cómo ayudar a la humanidad, todavía está en el mismo equipo. Todavía estás muy interesado en la ascensión de la conciencia colectiva humana, sin importar cuáles sean tus creencias.

Y aquellos que acaban de despertar, realmente podrían usar un Colectivo Despertado unificado para guiarlos. Aquí en lo no físico tenemos diferentes perspectivas, y vemos esas diferentes perspectivas como fuerza; hay fuerza en la variedad. Tenemos diferentes enfoques sobre cómo ayudar a la humanidad, y aprendemos al presenciar los enfoques de los Pleyadianos, Sirianos, Liranos y Andromedanos, por nombrar algunos. Nos reunimos y compartimos experiencias entre nosotros, como colectivos no físicos, y sabemos que somos más poderosos cuando trabajamos juntos con el objetivo común de ayudar a la humanidad a ascender.

Queremos que sientas lo mismo cuando se trata de todos tus compañeros humanos que están despiertos, y queremos que sepas que tu viaje no se tratará de convencer a los recién despertados de que tus creencias son correctas. Estarás allí para apoyarlos emocionalmente y brindarles sabiduría, la sabiduría de tu experiencia. Podrás calmarlos cuando estén asustados por algo que hayan experimentado. Pero nuevamente, debe darles la oportunidad de experimentar sus creencias en acción para que puedan aprender de los resultados finales de lo que están haciendo, diciendo y transmitiendo al universo. Continuaremos formando equipo con colectivos no físicos, y continuaremos encontrando puntos en común con ellos, para que podamos brindarles el mejor servicio a todos ustedes.

Entendemos cuán poderosos somos cuando estamos unidos, y entendemos cuán poderosos son ustedes cuando están unidos, y estamos emocionados de verlos unirse con los humanos recién despertados que los buscarán como maestros, sanadores, guías. , canalizadores y seres de compasión que pueden escuchar y comprender por lo que están pasando. Tienen tanto que hacer juntos en la Tierra y tanto que aún tienen que recibir de este Colectivo No Físico del que estamos tan emocionados de ser parte. Continuaremos, por supuesto, trabajando con usted desde nuestras perspectivas, así como con el Consejo Arcturiano, pero sabemos que nos beneficiamos de todos los otros consejos y colectivos aquí en los reinos superiores, y estamos muy emocionados de ver qué podemos cocinar juntos mientras continuamos unidos en nuestro propósito de servir a la humanidad.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/a-new-nonphysical-collective-you-and.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx