UN TIEMPO DE LUZ EXPANDIDA – Arcángel Uriel vía Shanta Gabriel

Isabel Piquer


«Estamos en una época de frecuencias de Luz expandida y el poder de la percepción aguda está disponible para todos los que lo pidan.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados:

Estamos en una época de frecuencias de Luz expandida y el poder de la percepción aguda está disponible para todos los que lo pidan.

Lo que necesitas ahora es relajarte en la Luz y dejar que se comprehensive el proceso de recableado. Respirar profundamente es un ingrediente clave para abrir y expandir las nuevas frecuencias de Luz. Cuando tu campo de energía se contrae, tu cuerpo interpreta la constricción como miedo. Una respiración profunda estimula esas frecuencias y tu campo de energía se vuelve más expansivo.

10 en cuenta que son muchas las personas están que experimentando el mismo nivel de síntomas de Ascensión. Esfuérzate para no tomártelo de una manera tan personal. Recuerda que este es un proceso de despertar masivo y que la conciencia de tu calidad espiritual ayuda a despejar cualquier discordia en toda la Humanidad.

Existe una correlación divina entre tu capacidad de expandir tu perspectiva para permitir que nuevas frecuencias trabajen a través de tu ser y esa misma conciencia despierta en toda la humanidad. Lo que estás experimentando y dejando ir, ayuda al despertar de todos los seres del planeta. Durante el año pasado, has estado en un estado constante de actualización y un proceso de recableado.

A lo largo del tiempo ha habido momentos en los que la Conciencia Suprema ha impulsado nuevas frecuencias de Luz para facilitar el despertar de la Humanidad. Ya lo viste en algunos períodos de la historia como el Renacimiento y la Era Industrial. Sin embargo, esta vez no tiene precedentes. Has puesto un pie en el río de toda la Creación. Todo lo que necesitas está disponible con Gracia y Facilidad. Es una cuestión de enfocar la Luz Divina y anclar tus visiones en la Tierra.

Cuando aprendas a conectar a tierra esas nuevas frecuencias y dejar que la energía acelerada fluya libremente a través de tu cuerpo, sentirás que tu vida es más elevada y libre. United states este tiempo sabiamente.

Considera la práctica de ofrecer Amor a todas las partes de ti mismo que están sufriendo, cuestionando o sufriendo. A medida que te des más amor a diario, la serenidad comenzará a impregnar tu vida. Nuevos niveles de conciencia explotarán a través de tu ser así como en toda la Humanidad.

El cambio es la expresión constante de este tiempo. La aceleración que estás experimentando es el despertar de una nueva vida en el planeta. Saber que tu evolución espiritual está creando los cambios dentro y alrededor de ti, ayuda a relajar la mente inquisitiva. El cambio solo es incómodo cuando te aferras a viejos patrones.

El cambio es estimulante cuando puedes relajarte y expandirte con las nuevas frecuencias. Puede que sea un territorio desconocido, pero la nueva vida que se abre en tu campo energético te deleitará con las mágicas cualidades de la sincronicidad y la libertad.

La activación de la Luz es una labor interna. Tu percepción del mundo es claramente un vehículo de Luz. ¿Te has estado mirando a través de un cristal oscuramente? Todo lo que ves está coloreado por tu percepción y atributos. Desde la comprensión profunda hasta el desánimo ante la información discordante, todo lo que ves es a través de la lente de tus pensamientos y actitudes.

Tu alineación con la Fuente cambia tu realidad y la forma en la que la percibes. La cantidad de Luz que atraes a tu mente cambia tu realidad. Tu conexión con tu corazón te ayudará a ver con mayor claridad y con mayor conciencia.

A lo largo de la vida, hay momentos en los que todo lo que se puede ver está limitado por la forma en que miramos las situaciones que nos rodean. Ten en cuenta que tú puedes iluminar la oscuridad con tu presencia verdadera y amorosa.

Ábrete a recibir niveles más altos de Luz y conciencia expandida. Utiliza las herramientas espirituales que se te han dado para apoyarte en este proceso y aprende a confiar en ti mismo de una manera completamente nueva.

Estás siendo sostenido en Alas de Luz Pura y guiado a través de este tiempo por el poder del Amor que nunca se acaba. Regocíjate sabiendo que eres parte de un gran impulso de Luz que transformará el mundo en la forma en que lo has conocido. La creación de un nuevo despertar de vida está sucediendo dentro y alrededor de ti. Podrás usar estas nuevas y poderosas frecuencias de Luz cada vez más para crear la vida que deseas. Tus claras intenciones mantienen la conciencia planetaria en nuevos estados expansivos de conciencia.

¡Ábrete a recibir la Luz Divina! ¡Permite que la Luz fluya a través de ti y se ancle en la Tierra! ¡Deja que la Luz te llene y te rodee! ¡Trae Luz a tu corazón e irradia tu Luz al mundo!

Tú sabes verdaderamente que todo está bien.

¡Y así es!

URIEL

Canalizado por Shanta Gabriel

www.shantagabriel.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2021/12/07/un-tiempo-de-luz-expandida-arcangel-uriel-a-traves-de-shanta-gabriel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx