UN TORRENTE DE LUZ – Gaia a través de Karolina Zamudio

Joselin Narea


«Estamos atravesando un torrente de Luz muy intenso y luminoso, estamos recibiendo grandes oleadas de  fotones.»

ESCUCHA…

LEE…

Amados hijos e hijas de la Luz:

¡Les saludo y les abrazo con mi corazón lleno de alegría, amor y esperanza. Los abrazo a través de su respiración; así que les pido se tomen un momento para que inhalen profundamente y sientan la Luz que los abraza!

Amadas hijas e hijos, el cuerpo emocional del planeta Tierra (mi cuerpo), está pasando por muchos vaivenes, las aguas están muy movidas e incluso revueltas,  hay mucho por sanar y liberar, y quizá por eso puedan sentirse fuera de lugar, perdidos y sin saber que rumbo tomar y también que se pregunten qué hacen aquí.

Yo les recuerdo, amadas hijas e hijos, que es normal que se sientan así en estos momentos de cambio porque estamos atravesando un torrente de Luz muy intenso y luminoso, estamos recibiendo grandes oleadas de  fotones y todo el planeta, cada conciencia y cada ser, lo recibe por igual, ya sea consciente o inconscientemente. Por eso ahora pueden ver con más claridad aquello que estaba tan guardado en su corazón y en su sub-consciente o puede ser que, algo que antes les parecía normal, ahora ya no se adapte a su forma de sentir o de pensar y que incluso reaccionen ante ciertas situaciones de forma inesperada cuando antes esas mismas situaciones les pasaban inadvertidas.

Amadas y amados, Yo Soy y estoy aquí para abrazarles, para hacerles ver que todos ustedes son más fuertes de lo que puedan llegar a creer. ¡Ustedes son unos hermosos seres llenos de Magia!

Les recuerdo una vez más que aquello que están experimentando es algo que su alma y su corazón pactaron vivir antes de encarnar con la certeza y la confianza, el valor y la fortaleza interior, la compasión y el amor necesarios para trascender la experiencia que se presenta en toda relación o situación.

Todas las virtudes que acabo de mencionar, residen en cada uno de ustedes; la naturaleza de su corazón conlleva que sean bondadosos, generosos, amorosos…

Cierren los ojos un momento, respiren profundamente y perciban cómo late su corazón; sientan ese pulso y escuchen cómo con cada latido su corazón les dice: «YO SOY AMOR, YO SOY PAZ, YO SOY HERMANDAD, YO SOY UNIDAD, YO SOY ARMONIA, YO SOY COMPASION, YO SOY BONDAD, YO SOY GENEROSIDAD, YO SOY PACIENCIA, YO SOY VERDAD, YO SOY EQUILIBRIO, YO SOY FUERZA DE VIDA , YO SOY SALUD, YO SOY SABIDURIA». Respiren profundamente una vez más y sientan cómo tales verdades resuenan en cada una de sus células. Su corazón les pide que, en cada latido, se RECONOZCAN como los Seres Divinos que SON.

¡No se sumerjan en lo opuesto al Amor! Alcen su mirada y extiendan los brazos al cielo que los contempla y decreten:

YO SOY un ave Fénix re-naciendo con más fuerza.
YO SOY dando pasos firmes hacia el camino iluminado y lleno de amor.
YO SOY transmutando aquí y ahora todo aquello que no vibra en Amor.
YO SOY la conexión con mi Divinidad recibiendo los mensajes de la Luz más elevada que me muestran mi mejor potencial.
YO SOY tomando las decisiones correctas en cada situación y experiencia porque las elijo desde el corazón.
YO SOY la Certeza de que el Mayor Bien se manifiesta en mi vida porque CO-CREO desde el Amor.

Hijas e hijos, sientan estas palabras vibrando en su corazón y repítanlas conscientemente una y otra vez para que queden grabadas en su mente, en su corazón y en todo lo que ustedes son.

Yo, su Madre Gaia, honro y bendigo a cada una y a cada uno de ustedes, honro y bendigo cada una de sus experiencias! Los amo tanto amadas hijas e hijos…! Mi corazón los abraza siempre para que sientan una y otra vez que no están solos!

Si en algún momento sienten que flaquean, llámenme y digan:

«Amada Madre Gaia, me entrego a tu abrazo de Luz y Amor, me abro a recibir tu Sabiduría y Compasión, y fluyo contigo de la mano ante esta situación (Aquí respiran profundamente y mencionan la situación). Me entrego a ti, a la Fuente Divina, para fluir como los ríos y llegar a un lugar calmo. Me entrego al Amor, me entrego al Perdón, me entrego a la Transmutación y  sé que todo ello se realiza en perfecto Orden Divino y envuelto en la Gracia  Divina. Sé  que el Bien Mayor se manifiesta aquí y ahora para mí y así mismo para todos los involucrados en esta situación con el permiso de su Divinidad! Madre  Gaia, yo me entrego a ti con la  firme certeza y confianza en mi corazón de que todo está hecho desde la Humildad y el Amor, con el total convencimiento de que hay un Plan Divino detrás de todo! ¡Gracias, gracias, gracias!»

De esta manera, le están dando una orden al Universo que resuena en su campo cuántico y que va sumándose y uniéndose a esos tonos y frecuencias vibratorias  que se expanden amorosamente, atravesando tiempo y espacio, llegando mucho mas allá de lo que puedan imaginar. Y así, esas palabras que pronunciaron con tanto amor y luz, y que vibraron tan alto, regresan a ustedes y transforman su realidad.

¡Mis amadas y amados hijos, los envuelvo en Luz Arcoíris llena de Alegría, de Amor y de Paz!

¡Y no olviden que ustedes son mi Fortaleza!

¡Nos amo!

¡Yo respiro y tú estás en mi!

¡Tú respiras y yo estoy en ti!

SU MADRE GAIA

Canalizado por Karolina Zamudio

«Canto del Gran Espíritu»

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/07/21/un-torrente-de-luz-gaia-a-traves-de-karolina-zamudio/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx