un universo de tal magnitud | Cartas celestiales

Daniela Noruega

un universo de tal magnitud | Cartas celestiales

21 JUNIO 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Estás en el proceso de perder límites.

Has sido un ciego agarrado a las paredes.

Ahora que empiezas a ver, no tienes que aguantar. Ese es el dejar ir que estás haciendo. Estás dejando ir los límites que te mantienen fijo en tu lugar.

Ame sus límites, pero sepa que no los necesita. Ahora puedes ver, y ahora ves más lejos. Ahora ves más allá de los límites. Cuando ves más allá de ellos, no los estás mirando. Ya no son el alcance de tu visión.

O podemos decirlo de esta manera: Todo se expande contigo. El mundo se hace más grande. Los muros ahora tienen un territorio más grande. Las paredes no son más grandes. Son menos, pero hay una mayor extensión dentro de las líneas punteadas de ellos.

Caminarás a través de las paredes, y las paredes desaparecerán.

No estás en una cámara. Estás en el universo. El universo es tu hogar. Tu dirección no es. Como Yo, estás en todas partes al mismo tiempo. Como Yo, te estás moviendo y estás quieto. Tú eres yo.

Todo lo que te rodea se vuelve transparente.

“Los confines de la tierra” es solo una expresión figurativa. No hay fines. Pero puedes pensar en ellos como el cristal tintineante más puro si quieres.

Lo que te ha encajonado se volverá invisible para que puedas ver más allá. Pero te has acostumbrado a aferrarte a las paredes, mucho más allá de cuando las necesitabas. En realidad, nunca los necesitó. Nunca los tuviste. No eran reales. Los tomaste de verdad y abandonaste lo que estaba más allá de ellos.

Y ahora estás más allá de ellos.

Eres un remolino en un universo de tal magnitud que no puedes creerlo. Aquí estás, nadando en un universo de tal majestuosidad que no puedes creerlo. Pero usted cree en el trabajo pesado. Crees en la oscuridad al mismo tiempo que sabes mejor.

Eres Mi experimentador. Ustedes son Mis ojos y Mis manos, y me informan, y suspiro. No falsificas informes. Tú crees lo que Me dices, pero ahora subes más alto y ves más lejos y me traes más conocimiento de Mí mismo, y empezamos a coincidir en lo que es Verdad y lo que es ficción.

Es como si hubieras estado en un viaje de estudios y me lo cuentas. Tus pensamientos Me hablan de ello. Dime lo que viste y lo que hiciste de ello. Y ahora tus ojos se agrandan y ves más de lo que veías antes. Puedes visitar el mismo lugar, pero ahora no es el mismo lugar porque comienzas a reconocer su inmensidad y la tuya.

Eres mucho más que esta pequeña criatura que come y duerme y pasa los días y las noches. No hay noche para vosotros, hijos Míos, porque estáis siempre en Mi luz. Mi luz está siempre, y brilla sobre ti para que puedas ver en todas partes.

Ves con tu visión. Ves hasta donde te permites ver. Ves con tus pensamientos. Pero sus pensamientos son solo interpretaciones de lo que todos los corazones saben, y es que Nosotros somos Uno, Uno indivisible, un Ser de Luz que todo lo ve y todo lo sabe. Tus ojos pueden parpadear, pero tu corazón lo sabe.

¿No es hora de que uses Mis ojos y veas a través de ellos? te los ofrezco. Es demasiado fácil. En lugar de mirar por encima de tus anteojos, usa tu corazón Mío. No lo tomas prestado. ya es tuyo Y ahora la usaréis y Me veréis en todas partes donde ya estoy, incumbente en vosotros.

Una de las cosas que te enseño es que debo ser compartida. Debes compartirme. No puedes retenerme para ti solo para tus propios fines egoístas. Estoy aquí para ti, pero eres más de lo que piensas. Su propósito es mucho más que su alcance actual. No eres solo para ti. Eres para mí. Me compartes porque es Mi naturaleza ser compartida. Me comparten porque esa es Mi voluntad. No me retengas. Me sostienes mejor dejándome ir. No soy tuyo para sostener. Soy tuyo para dar. Y así soy sostenido en tu vida y en tu corazón.

Ya no puedes contentarte con un poco de horizonte. Estás destinado a un horizonte enorme. Estás destinado a caminar mucho más allá de donde estás ahora. Suelta tu posesión de Mí y comienza a regalarme. Yo, que soy el Dador, quiero que me deis. Yo no hablo con uno solo de ustedes que lee Mis palabras. No hablo con algunos de ustedes. Hablo con todos ustedes. Siempre estoy hablando con todos ustedes. Hablo a todos de Mi Unidad.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/a-universe-of-such-magnitude.html