El Universo desea darte un Maravilloso Mensaje, ¿estás preparado para leerlo?

William Estrada

El Universo tiene para ti sorpresas sorprendentes, se alinea de modo positivo para darte un maravilloso mensaje. A través de las siguientes Cartas de Conocimiento verás reflejado el querer del Universo, además, fusionado a lo que eres, el fundido se evidencia para que consolides tu proyecto de vida según lo que eres y el querer del Universo que más va a beneficiarte. 

Maravilloso Mensaje del Universo para ti

A continuación, verás cuatro Cartas de Conocimiento, deberás elegir una de ellas, y según el número que posee, ese será el maravilloso mensaje que el Universo tiene para ti.

Sigue al pie de la letra los siguientes pasos:

1. Elije la Carta de Conocimiento que desees, haz caso a la voz interior de tu conciencia que te dice cual Carta elegir.

2. Observa el número que tiene la Carta.

3. Busca el número en los siguientes mensajes, y léelo, ¡éste es el maravilloso mensaje que el Universo tiene para ti!

4. No podrás elegir otra Carta luego de haber leído el mensaje de otra. Sólo el mensaje inicial es el válido.

5. Evita leer los mensajes de las Cartas antes de elegir tu Carta que posee tu número; si lo haces, el mensaje del Universo para ti se invalidará, es decir, perderá su poder mágico y energético.

20180117 willyhern39164 id137116 Descubre tu Destino El Universo desea darte un Maravilloso Mensaje estás preparado para leerlo hermandadblancaorg

Alineación del Universo para darte un Maravilloso Mensaje

Antes de darte a conocer el maravilloso mensaje que el Universo desea darte, quiero contarte que estos mensajes, me han sido entregados por el Universo en momentos de trance y meditación, algunos de ellos, están en signos y claves, que, de acuerdo con tu vida, deberás interpretar.

¡Lo que tú deseas, eso será lo que lograrás!, ten paciencia

¡Extraordinarias cosas -realidades- están por suceder! Seguramente posees en tu mente y en tu corazón algunas preguntas: ¿para dónde voy?, ¿qué decisión debo tomar?, ¿cuál es la decisión que más me conviene?, entre otras; sin embargo, el Universo quiere decirte que tomarás la decisión más acertada, sólo deberás armarte de paciencia, fe, disposición y pasión. Recuerda que todo sucede en el momento propicio.

Inicia por comprender que cada situación, realidad y vivencia que experimentas en tu vida, tiene un propósito claro; es por esto, que necesitas de la fe, la paciencia, la pasión y la disposición.

Cada día, desde que te levantas hasta que te acuestas, lucha por tus objetivos, confía en ti mismo, llénate de optimismo y alegría. Avanza con pasión, amor y entrega, verás que, de modo paulatino, todas las metas que te has trazado se irán cumpliendo. ¡Verás que los grades retos actuales, serán tus mayores triunfos y alegrías en el futuro!

Si te sientes débil, sin fuerzas, o cometiste un error, ¡olvídate de eso y afróntalo!, levántate con decisión y continúa donde ibas caminando. Recuerda que el Universo y el Todopoderoso vigilan cada una de tus acciones, te darán tu premio y su ayuda, en el momento indicado, su tiempo, es muy distinto al nuestro. ¡Confía plenamente en ti!

20180117 willyhern39164 id137116 2 El Universo desea darte un Maravilloso Mensaje estás preparado para leerlo hermandadblancaorg

La Paz que tanto deseas para tu vida, ¡pronto llegará!

Estar atravesando una tormenta es signo claro de fortaleza y decisión, y significa que pronto llegará el sol a tu vida. Lo realmente importante es que logres sostenerte confiado y fuerte, camina de la mano del Todopoderoso y del Universo. Recuerda que cada situación que pasa tiene un sentido, posee un propósito claro y evidente que debes saber leer.

Este maravilloso mensaje llega a ti, porque quiere decirte que pronto recibirás muy buenas noticias, la paz y objetivos que tanto deseas empezarán a llegar a tu vida.

Te invito para que levantes tu mirada hacía el cielo, cierres tus ojos, abras tus brazos, y pronuncia con fe, fortaleza y mucho amor: “Entiendo que cada acontecer en mi vida tiene un objetivo, es parte de tu plan; te pido que me regales de tu amor y de tu paz. Ayúdame a continuar con fuerza, decisión y entrega”. ¡Extraordinarias realidades muy lindas pronto llegarán! Gracias Todopoderoso, Gracias Universo.

¡Tus sueños e ideales están a punto de ser una realidad!

Poseer sueños e ideales es una bendición extraordinaria, es maravilloso poseer una mente que proyecta, sueña e imagina. No obstante, es aún más sorprendente, contar con el valor, la destreza, la pasión, y la entrega para convertir todos tus sueños e ideales en realidad. Recuerda que, si tus sueños no trascienden a la realidad, quedarán como simples ilusiones.

¡Si puedes soñarlo, puedes lograrlo!, una pizca más de constancia y disciplina forjarán la diferencia.

No es necesario que corras como si estuvieras participando de una competencia, lo realmente importante es que logres iniciar el avance, y que cada día, sientas y proyectes que vas avanzando, que no decaigas, es primordial que no te detengas.

¡Siembra la mejor semilla de ti!, si así lo haces, el fruto que recolectarás será el mejor, el Todopoderoso te devolverá el doble de tu esfuerzo, el Universo te dará la cosecha más fructífera que nunca habías podido recolectar.

20180117 willyhern39164 id137116 4 El Universo desea darte un Maravilloso Mensaje estás preparado para leerlo hermandadblancaorg

El Universo está a favor de tus Sueños, Metas e Ideales

Al comprometerte profundamente con tus sueños, metas e ideales, el Todopoderoso te ayudará para que el Universo se alinee, y de modo misterioso, pero auténtico, conozcas personas, vivas realidades y lleguen recursos que vayan acercándote cada vez más a donde tu quieres llegar.  

¡Mucho cuidado!, no se trata de un compromiso mediocre con tus sueños, de verdad debes vibrar por lo que quieres, deberás ponerle alma, vida y corazón. Todo aquello que hagas, hazlo con esfuerzo, dedicación y entrega, aprovecha el tiempo, confía en ti, se bondadoso a gran escala, da lo mejor de ti siempre, así nadie te esté observando.

Si te comprometes con todos tus más grandes sueños, metas e ideales, ¡sabrás lo que son milagros!, el Universo y el Todopoderoso guiarán tu camino, alinearán todo para que logres tus metas.

¿Cómo te pareció el maravilloso mensaje que el Universo ha tejido para ti el día de hoy?, ¿estás de acuerdo con el mensaje que seleccionaste?

Te invito para que continúes tu vida con pasión, entrega y decisión, recuerda que tú eres el artífice de tus sueños, metas e ideales, y el arquitecto de tu propio destino. No olvides agradecer, es muy importante, así podrás allegar a tu vida cuantiosas bendiciones. Lee el Artículo “¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas

También puede interesarte el Texto “¿Qué quiero atraer a mi vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimiento”, te ayudará muchísimo.

Finalmente, te recomiendo el Artículo “¿Deseas aumentar tu Poder Mental? Repite en tu Mente la Poderosa Frase que voy a enseñarte”, el bien que recibirás será extraordinario.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor de la Gran Familia de hermandadblanca.org

33 comentarios

  1. Grandioso y sabio mensaje del Universo, para mi el y el Todopoderoso son una misma entidad.
    Qye asi sea, asi sera, hecho esta!
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx