Ustedes tienen lo necesario para crecer

Fanny Zapata

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes. Estamos seguros de que están obteniendo exactamente lo que necesitan en sus vidas en este momento, porque sabemos que así funciona el universo. Sabemos que siempre se les está dando exactamente lo que necesitan para crecer, expandirse y evolucionar.

Pero al mismo tiempo estamos conscientes de que a veces, este camino de ascensión no es agradable y no es lo que ustedes quieren que sea, pero tengan por seguro que es lo más adecuado para ustedes en cada momento.

water lily gd53270f29 1280 hagan esto y todo mejorara un mensaje del consejo arcturiano i468572

Crecer espiritualmente debe ser su prioridad y su deseo número uno. Fuente: Pixabay

Ahora bien, si pudieran ver cada momento como algo que aparece para brindarles exactamente lo que necesitan para crecer, expandirse y evolucionar, entonces podrían divertirse más en sus vidas. Descubrirán que siempre hay algo que apreciar sobre el momento en que se encuentran, y considerarán su crecimiento espiritual como su prioridad y deseo número uno.

Deben saber que eventualmente obtendrán todo lo que desean y eso les traerá consuelo. Si pueden estar en paz con lo que es, tienen todo lo que necesitan para ir más allá de lo que es y llegar hacia ese mejor lugar, esa mejor realidad que buscan.

Lograr la paz interior, una oportunidad para crecer

Tan pronto como entran en modo de resistencia y empiezan a pensar en cómo pueden cambiar la realidad exterior y hacer que las cosas que no quieren desaparezcan, han salido de ese lugar de paz y sin darse cuenta han frustrado su progreso.

Todos vivimos en un universo de dualidad, y eso significa que deben aceptar que siempre existirá lo contrario de lo que quieren y de lo que creen. Estos aspectos no están ahí para burlarse de ustedes o aterrorizarlos, sino para darles la oportunidad de elegir. Y ustedes pueden elegir lo que quieren sin vilipendiar lo que no quieren.

boy g131fa9ee9 640 hagan esto y todo mejorara un mensaje del consejo arcturiano i468572

Pueden ser positivos en un mar de negatividad. Pueden ser la luz en una habitación llena de oscuridad. Estas son oportunidades para crecer. Fuente: Pixabay

Pueden ser positivos en un mar de negatividad. O ser la luz en una habitación llena de oscuridad. Esas son sus elecciones, y saben que cuando ven la luz y se enfocan en lo positivo, se sienten mejor.

Por el contrario, no se sienten bien cuando intentan derrotar o acabar con lo que no quieren, pero ignoran ese sentimiento porque piensan que lo que están haciendo es por un bien mayor. Emprendan su propia cruzada personal para librar al mundo de una perspectiva, un punto de vista que es diferente al que tienen actualmente.

Y ahí es donde la humanidad se tropieza. Miren su vida tal como es en este momento y bendigan cada aspecto de ella por hacerles transitar lo que necesitan para crecer espiritualmente, y luego háganse la pregunta:

«¿Cómo puedo crecer espiritualmente a partir de esta situación?»

Ni siquiera hay que etiquetarlo como una situación negativa o una situación no deseada.

Es el momento de soltar

Miren las cosas simplemente como lo que son, sin prejuicios. No se necesita otorgarle una definición a todo. De esta manera, pueden llegar a un punto de aceptación y así abrazar la adversidad. Pueden perdonar a aquellos a quienes han considerado responsables de provocarles estas situaciones difíciles, aunque en el fondo, ya deben saber que son ustedes mismos los creadores de todo.

Y sepan que todo es temporal, pero cuando combaten, cuando resisten, culpan y juzgan, obtendrán más de lo mismo. Alargarán esa visita temporal, y pueden pasar años, o incluso décadas, luchando contra las mismas cosas y las mismas personas.

Por eso es hora de dejarlo ir y crecer. Es hora de dejar que todo lo que existe dentro de la Fuente sea exactamente lo que es. Y luego pueden elegir cómo sentirse, con qué resonar, pueden escoger todo lo que deseen para su realidad.

Y si eso no aparece de inmediato, hagan las paces con la situación. Y si no es como quieren, hagan las paces con eso también.

No están ahí para dictar todo, para convertirse en dictadores. Están allí para ser amor incondicional, y eso significa que están eligiendo el amor en todas las condiciones. Y todas las condiciones deben estar permitidas, para que ustedes sean ese amor incondicional que siempre han sido y que siempre han tenido la intención de ser, en este momento, en el planeta Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes»

Mensaje canalizado por Daniel Scranton.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Do This, And Everything Will Get Better ∞The 9D Arcturian Council