Venimos a traer Paz a tu vida.

Venimos a traer Paz a tu vida

20170624 marianelagarcet237 id128562 Reiki+for+the+Peace - Venimos a traer Paz a tu vida. - hermandadblanca.org

Debes saber que la Paz está en tu interior, que es posible, que es deseable que la sientas y la experimentes, que necesitas de esa paz siempre y que todo lo que hagas para sentirla es importante para tu evolución.

Siente la paz dentro de ti. Increméntala, pídela, exígela. Cada vez que sientas angustia o inquietud, nosotros te daremos Paz. Pídenos, invócanos para que podamos ayudarte.

Traemos la paz a tu vida diariamente y tú lo sientes.

Mantenla contigo siempre y si en algún momento sientes que ya no está, invócanos. Estamos siempre a tu lado, protegiéndote de las bajas vibraciones, que puedes percibir dentro de tu estrés cotidiano.

Pídenos toda la paz que necesites  cuando la necesites, y esta paz te será concedida.

Somos los Ángeles de la Paz venimos a traer paz a tu vida, esa paz que tanto necesitas y que tienes que aprender a encontrarla dentro de ti.

Concéntrate, haz diariamente un viaje interno por ti misma encuentra en tu corazón esa paz que tanto necesitas acostúmbrate a mantenerte en paz aún cuando las circunstancias externas sean desfavorables, si tú te mantienes en paz nosotros podremos ayudarte y toda tu vida mejorará.

Ayúdate brindándote diariamente unos momentos de silencio de absoluta quietud y calma, aún en todo el movimiento cotidiano.

Piensa siempre en nosotros que desde este lado del velo, queremos ayudarte.

Hoy necesitas paz, y  te la estamos brindando.

Cada cosa que hagas y que sientas será dentro de un marco de paz absoluta.

Esa paz te dará seguridad y podrás desarrollar todas tus actividades de un modo sincrónico, desenvolviéndote en absoluta paz.

Siéntela pídela, exígela. La Paz estará contigo siempre que así lo desees. Puedes estar en medio de un caos y sentir paz si así lo deseas y lo pides como debe ser pedido.

Siente dentro de la quietud de tu ser, dentro de tu corazón, como insuflamos PAZ a todo tu Ser.

Es en la paz y en el silencio donde puedes encontrarnos, donde puedes escucharnos, nosotros estamos siempre a tu lado.

Paz, mucha paz, absoluta paz para tu vida, aun cuando pienses que no la tienes o que es difícil de alcanzar,  esa paz está presente en tu vida, está dentro de tí, debes hacerla aparecer constantemente ,  aflorar a la superficie.

Para poder mantenerte en la luz debes estar constantemente en la paz para ello es necesario que diariamente ingreses en tu interior y te encuentres con esa Paz.

Por unos minutos encuéntrate contigo dentro de ti en esa paz que tienes y que solo debes dejar aflorar para que te podamos ayudar

20170624 marianelagarcet237 id128562 unidad - Venimos a traer Paz a tu vida. - hermandadblanca.org

Nosotros siempre estamos tratando de contactar contigo para que puedas sentir la paz que queremos brindarte.

A la noche, cuando vas a dormir o antes de comenzar tu día, puedes comunicarte con nosotros hablándonos simplemente en tu mente o bien, si puedes  en voz alta.

No nos cierres las puertas,  por el contrario,  llámanos,  invócanos y allí estaremos para brindarte la paz  que tanto necesitas

Puedes invocarlos cuando sientas que te hace falta Paz, cuando necesites quietud, o cuando sientas mucha revolución en tu vida.

Tu Ser Interno está siempre  en paz y debes volver a esa Paz, cada vez que tu entorno te movilice, te confunda, o te atrape en las redes de la tercera dimensión en la cual habitas y te sientas en confusión y en caos siempre vuelve a esa paz que hay dentro de tí.

Estamos a tu lado ahora y siempre. Solo debes confiar en nuestra presencia. Estamos contigo desde antes de nacer, de venir tú a este mundo.

Te brindamos todos los dones que necesitas para vivir en esta vida y amamos y bendecimos diariamente tu tarea.

Estamos siempre a tu lado para apoyar tu necesidad y deseos de paz.

Somos los Ángeles de la Paz. Queremos traer Paz a tu vida.