Verdaderos comienzos | María a través de Pamela Kribbe

(Edad de Oro de Gaia)

por Pamela Kribbe

www.jeshua.net

En tu vida, estás influenciado por tus propios ciclos personales de desarrollo, dependiendo de tu edad, género y acuerdos del alma. Sin embargo, también estás influenciado por corrientes de energía más amplias, que tienen que ver con procesos en los que están involucrados la Tierra y la humanidad en su conjunto.

Hay corrientes de energía en acción en este tiempo, que impulsan energías viejas y oscuras a la superficie a un ritmo que puede parecer implacable si no confían en el proceso.

La humanidad en su conjunto no está preparada para la liberación de la vieja energía que ahora sale a la superficie. La mayoría de las personas no saben cómo manejar el dolor emocional profundo y la energía destructiva que puede resultar de él. Eres un experto en esto. Aun así, puede que también te abrume.

Es posible que se sienta sumergido en capas de usted mismo que le parecen completamente inmanejables y ajenas. Puede parecer que te estás volviendo loco. Quizás pensabas que ya habías lidiado con la mayoría de los problemas que tenías en tu plato en esta vida, y ahora otra capa de miedo u oscuridad está golpeando tu puerta, una que no esperabas.

Es posible que se sienta indignado por esto, sienta que ha procesado lo suficiente y que está listo para pasar a una vida más ligera. Este nuevo pozo de oscuridad puede parecer demasiado difícil de afrontar.

Estoy aquí hoy para decirles que no se desanimen y que mantengan la fe en su camino. Ahora estás entrando en una etapa de tu desarrollo en la que ya no puedes controlar tu crecimiento.

El área de expansión de la conciencia en la que estás entrando se trata de rendirte y dejarte ir. No se trata de hacer ciertos ejercicios o visualizaciones, seguir una determinada dieta o seguir cualquier disciplina a través de la cual se busca controlar la vida.

Es imposible controlar la enorme ola de energía que ahora quiere fluir por tu ser.

Tu alma quiere elevarte a este flujo de energía porque es consciente de que es un buen flujo.

Sin embargo, su personalidad humana no es capaz de ver hacia dónde conduce. La mente humana no puede entender hacia dónde se dirige el flujo del alma, por lo que puedes sentirte desesperado y fuera de sintonía con tu intuición, tu pasión y tu sentido general de dirección.

Si así es como te sientes, debes saber que no estás haciendo nada malo. Esta sensación de desorientación y caos siempre está presente cuando estás a punto de comenzar de nuevo.

Los comienzos verdaderamente nuevos siempre van precedidos de un período de caos y crisis. Lo nuevo no puede entrar antes de que lo viejo se desmorone.

Pensaste que ya habías dejado ir muchas cosas y ahora tienes que dejar ir aún más.

Tenga en cuenta que este es un proceso significativo incluso si no lo parece. Intenta permanecer en un espacio de confianza y entrega, porque así te alineas con el fluir de tu alma y te facilitas un poco el camino.

Querido amigo, eres sabio. Desde tu núcleo más profundo, donde eres Espíritu, donde eres luz brillante, eterna y hermosa, alcanza el miedo que está dentro de ti.

Eres mucho más grande y más fuerte que tu miedo. Puedes acercarte a él, como lo harías con un niño, y decirle que es seguro contigo, que no le temes, que no temes a tu propio miedo.

No intentes deshacerte de él, porque la intención de eliminar el miedo encierra juicio en él. La parte temerosa de ti se volverá más temerosa si emprendes batalla contra ella, porque entonces recibirá el mensaje de que no es buena y que no es digna.

Estamos cerca de ti. Represento la energía madre de la conciencia Crística. Siéntete envuelto por ello. Quizás lo veas como un rosa suave y brillante, una energía juguetona pero muy tierna, gentil y suave. Permítelo entrar en tu espacio energético, puede traerte sanación. Y por sanar no me refiero a “quitarte el miedo”, me refiero a aceptarlo, aceptarlo como la puerta a otra realidad, una realidad más amorosa y luminosa.

Sé tú mismo, simplemente sé tú mismo. No intentes cambiarte a ti mismo. Ya eres perfecto. Eres encantador. Te vemos y reconocemos tu lucha. Tenemos mucho respeto y honor por usted.

Por favor permite que mi energía te consuele. No quiero cambiar nada dentro de ti. Sólo quiero que te mires a ti mismo de una manera diferente. Incluso en medio de tu lucha eres un ángel. Eres hermoso.

Recuerda: después de cada noche, llegará un nuevo día. El sol brillará de nuevo. Es inevitable. Es la vida retomando su curso natural. Así como no puedes evitar que caiga la noche, tampoco puedes evitar que llegue el día. Así que permítete realizar ese movimiento y te encontrarás en un nuevo y espléndido amanecer.

Al emprender este viaje interior, estás ayudando a muchas personas en la Tierra que están tratando de encontrar su camino interior hacia la libertad. Estás allanando el camino para otros trabajadores de la luz, que se encuentran en las etapas iniciales de su despertar, y ellos a su vez ayudarán a las personas que se están volviendo más sensibles y que desean abrirse a la realidad de su alma.

Les agradecemos su trabajo, su trabajo de luz en la Tierra en este momento. Nunca estás solo. Nos unimos a ustedes desde el otro lado, por favor acepten nuestro amor. Es nuestra mayor alegría recordarte tal como eres.

María

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/true-beginnings-mary-via-pamela-kribbe.html