Visualiza y obtén lo mejor: mensaje de los Pleyadianos

Fanny Zapata

«Visualiza la relación perfecta, lo más armoniosa posible, un trabajo en el que tus compañeros sean amables y cariñosos, a tu familia en completa armonía, especialmente este fin de año

Trae estas corrientes beneficiosas a tu mente, y piensa también en aquellas personas de tu familia que se sienten algo incómodas al encontrarse contigo.

Viejas relaciones, relaciones desagradables… es momento de aligerarlas, de armonizarlas completamente y de traer una conciencia luminosa a ellas.

Usa las nuevas frecuencias y visualiza el futuro maravilloso

Las frecuencias que ustedes van a recibir hoy, servirán para alinearlos en nuevas relaciones, porque este año que llega ahora será un año de alineación de relaciones.

woman gf005395d1 1280 pleyadianos visualiza y obten lo mejor para ti en el ao que comien i415642

Visualiza el futuro que quieres, ya que llegan nuevas vibraciones que te ayudarán a lograr todos tus propósitos. Fuente: Pixabay.

Asimismo, será un año de sanación para las relaciones, y así fluirás con más amor hacia los nuevos ciclos que comenzarán para ti.

Empieza desde ya a conectarte con esta verdad, a creer y a sentir las buenas relaciones que vas a forjar.

Por difícil que sea, también debes agradecer la bendición de alguna relación, amistad o ambiente familiar tóxicos, porque sin duda, esa experiencia te ha enseñado a ser tolerante y cariñoso, a tener amor propio y a comprender los niveles de conciencia.

Todo eso te enseña a madurar.

Los mentores aquí presentes también nos piden que no dejemos que la duda ataque nuestro corazón, con respecto a todo lo que ha sucedido en el planeta.

Mantén la fe y visualiza, un proceso que nos ayuda a atraer la armonía en las relaciones

Mantengamos nuestros corazones pletóricos de fe, ya que esto también permite la expansión de nuestro campo de energía y, como resultado, entraremos y también atraeremos ciclos armoniosos y relaciones saludables.

Este es el destino de todos aquí en la Tierra: entrar en zonas más armoniosas, felices y cristalinas, porque la Tierra se sumerge cada vez más en el gran recipiente lleno de fotones de Luz.

Vuestros cuerpos han sentido toda esta influencia fotónica, así que, como dijimos antes, no tengan miedo de enfermarse.

Confíen en la fuerza de sus organismos, su sistema inmunológico, confía en la capacidad innata de tu espíritu, para adaptarse junto con tu cuerpo a los cambios y ajustes del ADN. Visualiza esto.

Es normal que a lo largo de esta transición también haya altibajos y esto lo vivirán en gran medida, porque son almas que están preparadas para esto: para estos altibajos.

En este dinamismo, ustedes se refinan en las dimensiones inferiores para que puedan ayudar a otras civilizaciones en un futuro no muy lejano que también pasarán por sus procesos ascendentes como ustedes lo hacen ahora.

Hay en este momento un proceso de alineación completa de tu cuerpo, tu alma y tu espíritu para seguir atrayendo las buenas relaciones, los buenos seres, las buenas conciencias para que des el salto cuántico predicho por eones.

Un proceso de alineación está por comenzar

Nadie podrá retrasar o prevenir este salto, nievitar el reencuentro de todos ustedes con los miembros de su familia cósmica, ya sea desde el interior de la Tierra o en el espacio.

No tengas miedo de las amenazas constantemente repetidas por tus medios, su fin es mantenerte en baja vibración y hacer pierdas la fe, y no creas en todo lo que has construido en tu nivel de vibración hasta hoy.

Incluso puedes dar un paso atrás, pero te aseguramos que estarás dando muchos más phacia delante. No hay forma de detenerte.

Confía en nosotros cuando, constantemente, damos nuestras señales en tus cielos, a través de tus intuiciones, tus sueños o, simplemente haciéndote sentir que estamos a tu lado.

alien encounter g647471e4b 640 visualiza y obten lo mejor mensaje de los pleyadianos i415642

Pleyadianos: siempre estamos a tu lado, busca nuestras señales en el cielo y mientras duermes. Fuente: PIxabay.

Y por cierto, muchos de vosotros también os habéis estado preguntando por qué, aparentemente, habéis dejado de sentir nuestra presencia.

Es importante enfatizar que, en medio de todo este proceso con tantos altibajos, es normal que, en algún momento, se produzca una desincronización de nuestras vibraciones.

Esto puede causar una aparente desconexión de nosotros, pero nos apresuramos a decir que es solo un sentimiento que de ninguna forma refleja la realidad, porque estamos cien por cien de tu lado.

No tengas miedo de continuar, ni tampoco de aquellos que todavía creen que tienen poder sobre ti y siguen hablando. Tampoco temas seguir caminando, de creer en lo que clama tu corazón. Porque en efecto, estás caminando hacia tus buenas relaciones, dirigiéndote a las grandes sintonías.

Y no importa cuánto lo intenten, a aquellos que siguen tratando de controlarte, sin importar cuánto lo intenten, nada les saldrá bien. Ten la certeza de que nada te detendrá.

Seguimos a tu lado

Queremos que sientas nuestra presencia ahora. No solo la presencia de nosotros, los Pleyadianos, sino también de los seres angelicales que están aquí, de sus mentores amistosos, de los maestros ascendidos, de los seres de la Tierra Interna, y  de todas las entidades espirituales que ayudan a tu desarrollo en la Tierra.

Sepan que los amamos a todos y cada uno de ustedes, y seguimos juntos aunque independientes, para que continuamente perciban nuestros signos y vibraciones, en fin, nuestra presencia.

Pregunta, haz uso de tu libre albedrío cuando te vayas a dormir y pide estar atento, a bordo de nuestros barcos haciendo uso de nuestras cámaras cristalinas

Pide conectarte con tu sanación, y establece la conexión con tu conciencia superior.

Siempre es un gran placer comunicarnos contigo.

Agradecemos a nuestro canalizador ​​que, día a día, retoma su transmisión de fuerzas para seguir siendo portavoz de nuestros mensajes para el plano físico de la Tierra.

Una vez más, nosotros, los Pleyadianos, los bendecimos»

Mensaje canalizado por: Rafael (Neva/Gabriel RL)

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Rafael (Neva/Gabriel RL)

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Buenos días y especial portal 2.2.2022.
    Os deseo felicidad y amor por todo vuestro trabajo para eliminar a los seres " oscuros "
    Comentarles mi pequeña sensación que estoy teniendo, al respecto.
    Llevo dos años en la "oscuridad", denunciando a Amazon, por acoso laboral, y en breves justo el 24 de febrero, tengo el juicio.
    Hoy siendo 2.2.2022 me levanté como si estuviera levitando, una sensación extraña pero agradable, como si hubiera descansado en 24 horas esos 2 años de agotamiento mental, ya que va a ser la primera sentencia que dejará huella, porque no tienen el protocolo de acoso laboral en marcha.
    Lamentablemente,(digo lamentablemente porque he sufrido mucho y no ha sido fácil luchar en soledad con mi abogado) me ha tocado a mí, porque fueron muy duros conmigo, me hundieron pero ya estoy de pie y con ganas de "luchar", sé que suena egoísta y creo que fue una deuda kármica. Lo importante de todo, es la gran enseñanza que me he llevado de todo esto, siempre hay un porqué y para qué en estas situaciones límites.
    Simplemente, comentaros esa sensación de "descanso eterno extraña que llevo ahora y felicidad".
    Muchas gracias por vuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx