Home » Mensajes del Cielo » Viviendo como Vuestro Verdadero Yo, mensaje del Consejo de Luz Radiante canalizado por Ailia Mira

Viviendo como Vuestro Verdadero Yo, mensaje del Consejo de Luz Radiante canalizado por Ailia Mira

A continuación vamos a conocer un nuevo mensaje del Consejo de Luz Radiante canalizado por Ailia Mira. Lleva por título Viviendo como Vuestro Verdadero Yo. Os dejamos con el texto transcrito.

Mensaje del Consejo de Luz Radiante canalizado por Ailia Mira: Viviendo como Vuestro Verdadero Yo

Los ángeles siempre te están escuchando

Queridos Divinos,

Conectamos con vosotros aquí, ahora, dónde estáis, con gran aprecio. Lo hacemos completamente conscientes de vuestra vida, y cómo estáis en el presente. Sentimos un aprecio deshinibidamente alegre y real de vuestra parte.

Deseamos hoy reflejaros, como sabemos que sois, y compartir el aprecio que tenemos en nuestra experiencia con esta co-creación con vosotros.

Primero, estáis aquí valientemente experimentando vuestra vida. En todo cuanto sois y elegís y experimentáis, estáis expandiendo la vida. Estáis transformando las posibilidades del ser humano dentro de la realización. Según permitís que vuestra propia conciencia se sincronice con vuestra eternidad, y según dejáis entrar en vuestra vida el amor incondicional, vuestra vida alterna en la Tierra como es, se abre a nuevos senderos desde el no-físico para fluir hacia aquí.

El amor incondicional es vuestro verdadero estado y vuestro verdadero yo es espontáneo, creativo, abundante, libre y con infinitos recursos y ayuda. Os hablamos, os animamos a que os veáis a vosotros mismos como esta eterna luz y sepáis que esta vida es simplemente una elaboración de quién realmente sois; un holograma hacia quién realmente sois. Capaces de mucho más de lo que habéis descubierto.

PUBLICIDAD GOOGLE

Sois más conscientes del impulso de crear y el poder del deseo. Estáis aprendiendo a veros como dignos compañeros nuestros en el no-físico. Es bello para nosotros y empodera nuestra co-creación en nuevos y significativos caminos. No es esencial que veáis la vida así, todavía si queréis vida alegre y fácil, es importante saber que sois formas eternas co-creadas con el no-físico en el borde de la vida.

En la realización, estáis en este portal increíble; un siempre-expansivo punto de foco distintivo en cuyo absoluto no-físico de energía pura positiva que es la VIDA, fluyendo hacia las manifestaciones físicas y expandiendo la creación. Está sucediendo a través de vosotros.

Nosotros, en el no-físico, amplificamos todo cuanto estáis creando y comunicando vibracionalmente a través de la consciencia como vivís vuestra vida y os enfocáis. Estamos también recordando y celebrando y ayudando a recordar quiénes sois de verdad. Lo hacemos para que podáis vivir como intencionáis y podemos directamente co-crear con vosotros, cada uno jugando nuestro rol.

No estamos aquí para ayudaros en vuestra mejora. No estamos aquí para curaros. No necesitáis que os arreglen o curen o eliminen cosas de vuestro campo de energía u os perdonen. Cuanto sois es sagrado y santificado y creativamente expansivo.

En el no-físico no vemos la vida como correcta o errónea, ni a vosotros igual.

Las ideas, procesos, comunicaciones o creencias que sugieren que no lo estáis haciendo bien ahora o que necesitan mejora, no vienen desde una consciencia clara del no-físico. Estas ideas son invenciones humanas, practicadas, perpetuadas y solidificadas por muchos focos y ahora, no comprendidas por vosotros, vuestro eterno ADN de vuestra humanidad.

Desde el no-físico tampoco estamos comunicando con vosotros para que transforméis vuestra no-fisicalidad. No os estáis despertando para que abandonéis la realización u os emancipéis. Estáis despertando despertando vuestro verdadero ser, por el gozo de la co-creación directa con Todo lo que Es, mientras os realizáis. Por la alegría y expresividad de ser vosotros, en la Tierra, con conocimiento.

Es difícil creer que la vida puede ser tan simple, pero ahora os decimos que es así. Os invitamos a considerar si os sentís excitados y alegres cuando escucháis estas cosas. ¿Sentís el fluir de la energía ascendente que crece en vosotros dando un brillo de lo maravilloso y divertido que es este excitante sendero?

Este es un indicador importante de alineamiento y verdad. El conocimiento debe sentirse expansivo, bueno, libre, y haciendo que os sintáis bien físicamente. Usad estos sentimientos para conocer si lo que encontráis sois vosotros mismos. Si se siente bien con vosotros, ES bueno para vosotros. Esta es una diferencia de muchas creencias populares en vuestro mundo que debe ser practicada y reorientada, repetidamente hasta que vuestras creencias se establezcan para saber que cuando estáis alegres, estáis alineados con el sendero óptimo de la vida.

Siempre habrá otros puntos de vista en vuestro mundo. Sobre todo. La diversidad se está expandiendo y no disminuirá.

Descubriréis quiénes sois de verdad, a través de este maravilloso reino expansivo donde hay muchas formas diferentes de ser. Cuanto mejor entendáis que os estáis realizando y que proviene de abrir vuestros procesos y abrir vuestras capacidades, más variedad os excitará en vuestro planeta. La gran diversidad que muestra os da ideas. Tenéis respuestas naturales de si o no para todo si sentís vuestro conocimiento. En todo esto descubrís más sobre vosotros y creáis un siempre-expansivo campo de posibilidades para una vida bella.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cada uno de vosotros sois formas de vida divinamente soberanas. Estamos urgiendo para que desechéis cualquier cosa que os haga sentir que no estáis ahí todavía. ¿Dónde es ahí? Sois infinitos y eternos. Vais a encontrar el enfoque y creación sin final.

La alegría y otros sentimientos son manifestaciones de vuestra perspectiva y enfoque y según uséis estas condiciones para crear vuestros sentimientos deseados o elegirlos incondicionalmente, sois siempre libres de sentir como deseéis y crear el estado de vuestro campo energético. Sois soberanos para crear vuestra vida. Siempre. Si lo creéis y aceptáis o no, no cambiará la premisa principal de la vida.

El mundo se está abriendo mientras más de vosotros descubrís estas verdades y desecháis falsas historias y creencias que os dicen que no sois suficientes, que lo lograréis, que vuestra vida es miedo, y otras ideas peligrosas. Una vez que claméis por vuestra soberanía nada más tendréis que temer. Nadie puede crear vuestro estado y forma de ser, o como sentirse, o como manifestar vuestra vida, salvo vosotros. Sois completamente libres.

Conocer esto no es un final, es un comienzo.

Estamos con vosotros siempre. Amamos saber que sois testigos del fluir consciente propio mientras os abrís a esa perspectiva de liberación radical. Es excitante para nosotros que esteis comenzando a disfrutar vuestros deseos, a abrazarlos. Una vez vais más allá del miedo de vuestros deseos no tenéis que volver a entrar en una realización donde la vida no sea fluir y deseo. Os enfoca, comenzáis a disfrutar la expansión de vuestra creación para Todo Cuanto Es, a la vez que descubrís cuanto queréis y lo usáis para enfocar. Este foco que dibuja más fuerza vital a través de vosotros y en cuyo sentimiento propio de cuanto siente bien, os guía, siempre, en un camino agradable hacia una siempre-expansiva vida, capacitados, bien-sentidos y abundantes en todo, es el camino hacia una forma de ser multidimensional como sois, con maestría.

Las posibilidades de una vida terrestre están empezando a venir con un punto de vista de más y más de vosotros. Celebramos que crezcáis con esta claridad, vuestra luz eterna y todo cuanto sois aquí, y todo en cuanto os estáis transformando.

Lo sabemos también, que somos Uno. (Sonrisa)

Somos el Consejo de Luz Radiante. Estamos completos.

Viviendo como Vuestro Verdadero Yo, un mensaje del Consejo de Luz Radiante canalizado por Ailia Mira

Viviendo como Vuestro Verdadero Yo 20170301 rosa id122982 mensaje de ziimere de la luz dorada canalizado por marlene swetlishoff luz dorada - Mensaje de Ziimere de la Luz Dorada, Canalizado por Marlene Swetlishoff - hermandadblanca.org

Así finaliza Viviendo como Vuestro Verdadero Yo, un mensaje del Consejo de Luz Radiante canalizado por Ailia Mira que anima a ser cada vez más y mejores en nuestra transformación. Sed felices.

Traducido por Pedro de Spirit Library, redactor de la Gran Hermandad Blanca

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Pedro González (Redactor GHB)
Un comentario
  1. User comments

    yo soy luz clarificadora de dios en ti confio gracias gracias gracias asi sera para el bien mayor de todos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend