VIVIR SIN MIEDO – Facundo Cabral

Joselin Narea


«Cuando la vida te presente mil razones para llorar, muéstrale que tienes mil y una razones para sonreír».

ESCUCHA…

LEER…

La vida no te quita cosas: te libera de las cosas, te alivia para volar más alto, para que alcances la plenitud.

Porque de la cuna a la tumba hay una escuela; por lo tanto, lo que ustedes llaman problemas son lecciones. Siempre tendrás que entender que no perdiste a nadie; que murió, simplemente se adelantó a nosotros, porque ahí es donde todos vamos. Además, lo mejor de esa persona, el amor, todavía está en tu corazón. Quien se fue de voluntad, no habría aportado nada bueno a tu vida, déjalo ir.

Haz solo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que vendrá cuando tenga que venir, porque lo que tiene que ser, será y vendrá naturalmente.

No hacer nada por obligación o compromiso, hacerlo por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando el avión cayó con mi esposa e hija; la que me mantuvo con vida cuando los médicos me diagnosticaron tres o cuatro meses de vida.

Entiende que tienes un ser humano a cargo, y eres tú mismo. Debes ser hecho libre y feliz.

Recuerda: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo». Reconciliate contigo mismo, párate frente al espejo y piensa que la criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición.

Hay tantas cosas para disfrutar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que el sufrimiento es una pérdida de tiempo.

Ayude al niño que lo necesita, a ese niño que será la pareja de su hijo. Ayuda a los viejos y a los jóvenes te ayudará cuando lo estés.

Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta que te conviertas en el amado; además, hasta que te conviertas en el Amor mismo. Dios no te prometió días sin dolor, risas sin tristeza, sol sin lluvia, pero sí te prometió fuerza para cada día, consuelo para las lágrimas y luz para el camino.

Y nunca olvides que cuando la vida te presenta mil razones para llorar, muéstrale que tienes mil y una razones para sonreír.

FACUNDO CABRAL

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/05/27/vivir-sin-miedo-facundo-cabral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx