Volver a la verdad | Heavenletters

Volver a la verdad | Heavenletters

JUL 14 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

En todas las cosas, sigue tu corazón. Tu vida no es una cuestión de en qué creer o qué es correcto seguir. Es una cuestión de lo que es verdad. La verdad reside en tu corazón. Se agita allí.

No dejes que lo que digo sea malinterpretado. Esto no es una cuestión de capricho ni necesariamente de preferencia. Hay algo sólido en tu corazón que se vuelve inestable cuando te desvías de él. ¿Qué te dice tu corazón?

Tu corazón no viene de la carencia. Cuando sientes carencia, tu corazón quiere que su verdad sea escuchada. No busques tanto alimentar tu corazón sino escucharlo. Deja que tu corazón te alimente. La secuencia involucrada aquí puede ser diferente de la que has estado acostumbrado.

Has pensado que tu corazón era como una mascota en el zoológico. Cuando tenía hambre y rugía, prestabas atención. De lo contrario, su atención estaba principalmente en otras cosas. Regresa al reino de tu corazón.

Tu corazón es una fuente de conocimiento.

Tu corazón no necesita ser apaciguado. Hay que reconocerlo.

Tu corazón late por todos. Tu corazón establece un ritmo, y otros corazones responden a él, ya sea que lo sepan o no, ya sea que lo sepas o no.

La importancia de que tu corazón haga las paces consigo mismo ha sido pasada por alto.

Recuerde, no estamos hablando de simplemente sentirse bien. El olvido puede hacerte sentir bien, pero estamos hablando de recordar.

La voz silenciosa y quieta es grande. No es pequeño. Está en auge. Bienvenido. Mi voz en tu corazón es Mi amor. No te destierres de tu corazón.

El corazón sólo reconoce la verdad. Cualquier cosa menos la verdad es ajena al corazón. No puede calcularlo. No frustres tu corazón. Deja que te dé conocimiento.

El corazón siente descontento cuando no es escuchado. Escucha Mi corazón en el tuyo. No pensarás tanto en lo que siente tu corazón. Pensarás más en lo que te dice. Sentirás más allá de tus sentimientos, así como ves más allá y escuchas más allá de lo que está directamente ante ti.

Te estás acercando a cuanto más has estado buscando.

El poder de tu corazón es ilimitado.

Es el corazón que trasciende la vida ordinaria.

El corazón es tu avión. Deja que te lleve a alguna parte. Deja que te lleve a Mí. Reunámonos en el aire. Encontrémonos en el camino el uno al otro. Creemos juntos nuevos horizontes de color y luz. No estemos atados a la tierra.

¿Qué te ha impedido elevarte hacia Mí?

No culpes a la tierra. La responsabilidad por ti no es de la tierra. Es tuyo. ¿Qué han permitido que obstaculice nuestro compromiso unos con otros? ¿Qué acontecimiento o pensamiento imaginario o os ha impedido el conocimiento seguro de Mí? ¿Qué puede evitar que te conozcas de Mí en lo profundo de tu corazón? ¿Cuál es este distanciamiento al que le prestas tanta atención?

El distanciamiento es todo unilateral. Seguro que lo sabes. Seguramente ustedes saben que Mi deseo es que Nosotros estemos juntos y conozcamos Nuestra Unidad. Soy consciente de todo. Soy consciente de ti.

De lo que hablo va más allá de lo físico. De lo que hablo está más allá de lo que se piensa. Incluso más allá del corazón porque el corazón es la entrada a un Reino mayor.

Yo soy el Conocedor, y tú me conocerás y sabrás todo lo que contiene el universo, y serás el Conocedor de pleno derecho.

Para entonces, no te importará quién sabe qué. Estarás tan inmerso en la verdad que solo conocerás la inmersión. Al salir de una piscina, estás mojado. Inmerso en Mí, nunca te vas. Sabrás que solo hay piscina. Sabrás que sólo hay Cielo, y no puedes salir de él excepto imaginando.

Regresa a la Verdad, porque te ha estado buscando.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/return-to-truth-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx