Buscando El Salvador En Nuestro Interior

Jorge Gomez (333)

hombre con luz interior“Ellos lo buscan aquí, lo buscan allá, 

Esos gabachos lo buscan en todos lados, ¡Ese maldito elusivo Pimpinela”

Estas palabras fueron escritas por una dama inglesa en el siglo pasado (El Pimpinela Escarlata), y sin embargo siguen sonando sinceras actualmente. Ustedes necesitan meramente cambiar la última palabra por cualquier salvador que el individuo o el colectivo busquen, que buscan siempre fuera de sí mismos. 

Anoche recibiste un mensaje de la Madre de quien ha sido llamado por muchos el Único Hijo de Dios. Sin embargo, él, Yeshua, no reclama este título como el suyo propio; él ha aceptado plenamente su lugar entre los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos y es consciente de que él es uno de entre muchos. 

Entre algunos de los trabajadores de la Luz hay quienes buscan ser salvados por sus familiares estelares. Hay un resentimiento y enojo entre estos individuos debido al hecho de que los Galácticos no han aterrizado en nuestras costas y empezado el trabajo que se ha prometido a través de algunos mensajes canalizados. 

¿Acaso no se dan cuenta de que ustedes son Aquellos a quienes han estado esperando y anhelando queridos?  Hasta que lo reconozcan, sus familiares estelares no podrán encontrarse con ustedes a medio camino de la escalera al Cielo. 

Ustedes se cuestionan nuestras palabras y nuestra veracidad; tal es la costumbre de quienes no aceptan la responsabilitdad por sus pensamientos y obras. Ellos proyectan a otros constantemente su propio odio y juicio de sí mismos, incluyendo a los Galácticos, los Maestros Ascendidos, los cábalas… quienquiera sea su supuesto salvador o quien va a impedir la destrucción de este mundo. 

Ustedes son sus propios salvadores. Sí, ustedes tienen familiares estelares que monitorean y patrolan los cielos sobre su mundo, pero en su mayoría ellos son Seres que existen en una gama frecuencial mucho más elevada que la del colectivo humano. Ellos están haciendo lo que pueden para asistirlos, manteniendo sus cielos libres de flotas invasoras. Los oscuros que siguen sobre la superficie de su planeta son aquellos que han elegido desempeñar un papel oscuro en esta vida, como catalizadores para su crecimiento y despertar. ¿Acaso no están de acuerdo en que ellos han desempeñado sus  papeles extremadamente bien?

Sí, ha llegado el tiempo para un cambio. Sí, sigue habiendo muchos sufriendo en el mundo, y sin embargo ustedes siguen juzgando a otros fuera de ustedes por no haber dado un paso adelante para salvar a muchos. Les vamos a preguntar algo que va a sorprender a muchos de ustedes: ¿por qué hay que salvarlos? 

¿Por qué han de ser salvados por otro si ellos tienen la capacidad interior para salvarse a sí mismos? 

Todos los humanos – y queremos decir todos – tienen la capacidad de reconectarse con su Yo Superior. Cada uno de ustedes tiene la capacidad para encender la semilla sagrada dentro del centro de su corazón, que es la semilla de su Divinidad, pero solamente ustedes tienen la autoridad y el derecho de hacerlo. 

Cada individuo es un Ser soberano y hasta que ese individuo reconozca su responsabilidad o habilidad para responder a la Divinidad interior, ninguna salvación romperá la barrera de la creencia y el odio por sí mismo para alcanzar al pequeño que se aferra al deseo persistente de ser abrazado por su madre o su padre.

Nosotros somos sus parientes, pero no podemos salvar a su mundo sin su ayuda. Ha sucedido el cambio en su planeta, y se ha diseñado ciertamente al Universo de manera que despierte al Maestro interior. Pues el ser un Maestro es ejercitar su soberanía y su poder.

Depende de cada uno de nosotros aceptar que somos responsables de hacer nuestra propia limpieza e integración de la oscuridad interior. Aquellos de nosotros que hemos dominado las frecuencias de la 3D y hemos ascendido ‘a las nubes’ no buscamos comandarlos para que hagan esto o aquello, distanciándolos efectivamente de su poder y su soberanía. Si nos inmiscuyéramos y solucionáramos todos los problemas y malestares sociales que existen en su planeta Tierra, ¿dónde dejaría esto a su colectivo? En un estado de necesidad y siendo todavía controlado por una fuerza exterior, aunque sea benevolente.

Así que trabajamos desde el exterior proyectando rayos cósmicos a la superficie de su planeta. Los Maestros de los elementos pueden hacer estas cosas y mucho más, más allá de la capacidad actual de sus mentes para entender. Sin embargo, sepan esto queridos míos, ustedes tienen la capacidad de trabajar con los elementales y de comandar los enormes poderes dentro de su propio Ser, pero hasta que dominen sus pensamientos y emociones individuales no se les podrán otorgar esos poderes, aunque sea solamente por su propio bien. 

Así que aguardamos al momento en que haya suficientes individuos que hayan elevado sus propias frecuencias energéticas para permitir la llegada de los Galácticos a sus costas. Vendremos, pues no prometemos algo y luego nos retractamos de ello. Si ustedes desean una confirmación de esto, véanse en el espejo queridos míos. Muchos de ustedes que se llaman a sí mismos trabajadores de la Luz son familiares nuestros. Nosotros ya estamos en la superficie del planeta vestidos como seres humanos. 

La Ley Universal no permite la interferencia con una especie que está en el proceso de desarrollo. Ustedes han sido asistidos por sus familiares estelares, por los Angélicos, por los Arcángeles y los Seres Lumínicos enviándoles a los suyos en la forma de sus hijos y de sí mismos. Ustedes son aquellos a quienes han buscado queridos míos. No hay necesidad ulterior de buscar a un salvador fuera de su propio Ser.

Cuando puedan elevar su frecuencia nos encontrarán en el cielo. Vendremos a ustedes en nuestras naves exploradoras y en sus sueños. Debemos encontrarnos en un plano similar, una frecuencia similar, pues sólo de esta manera no interferimos con su soberanía y su automaestría.

Comprendemos el dolor de quienes siguen sintiendo el sufrimiento de otros. Sepan que esta sensitividad misma es una indicación de que están conectados con aquellos que ustedes creen estár por encima de ustedes. El Shaman de la tribu más primitiva sabe de esta conexión y sabe que él es Uno con aquellos a los que siente en su interior y exterior. Él busca señales en los cielos, en los animales, el viento, la luna y las estrellas porque él resuena con todo a su alrededor, sabiendo y sintiendo esta conexión. Los.mensajes y las enseñanzas vienen a quienes hacen una pausa y dejan de juzgar, a quienes pueden escuchar y observar todo a su entorno como verificación de la sabiduría interna. No hay distinción entre el yo y otros pues el círculo no se ha roto en ellos.

La sabiduría puede venir observando el vuelo de un pájaro o una mariposa, observando el movimiento de las estrellas, escuchando los impulsos silenciosos del Ser. Cuando ustedes buscan encontrar su camino escuchando el clamor externo, se pierden en lo salvaje de las emociones y pensamientos conflictivos. Despejen los residuos de otros y busquen solamente lo que les pertenece a ustedes queridos. 

Cada uno de ustedes ha encarnado trayendo obsequios y gracias únicas, ganados a lo largo de muchas vidas pasadas aquí y en otros mundos y dimensiones. Solamente ustedes pueden ofrecer estos obsequios al colectivo, si logran dominar su propio mundo. Una vez que hayan avanzado lo suficiente a lo largo de la senda, entonces empezarán a escucharnos. Nunca hemos partido de su lado, ni por un momento, pero ustedes necesitan abrirse para escuchar. ¿Tienen los ojos para ver y los oídos para escucharnos, queridos? ¿o siguen atrapados en la conciencia de la separación, buscando ser salvados por ese caballero en una brillante armadura o por los Galácticos en sus elegantes naves, o tal vez por un Maestro Ascendido? 

Ustedes son sus propios salvadores. Como trabajadores de la Luz y quienes están en el proceso del despertar y reconectarse con la maestría que ya existe en su interior, ustedes ya son los potenciales movedores y sacudidores y formadores de este mundo. Aceptando su capacidad para recibir una guía desde su interior, para nutrir esa guía hasta que se vuelva una creación, y luego manifestarla mediante la acción… así es como se resolverán los problemas de su mundo. Mediante su aceptancia y reconocimiento de que ustedes son cocreadores con la Fuente de que toda la dualidad será integrada y regresará a un estado de equilibrio.

Esto pudiera parecerles una lección severa, pero es un proyecto que ustedes montaron para sí mismos como una entidad colectiva de la cual ustedes forman parte ahora encarnando en este planeta. Ustedes son humanos y mucho más. Depende de ustedes descubrir cuánto más. 

Si hay promesas a hacerse, son las suyas queridos. Cada uno de ustedes se comprometió a salvar a este mundo, y lo están haciendo. Tengan fe en su capacidad para traer un cambio al ambiente en el que viven.

Parte de su frustración es la aparente lentitud del cambio, pero les aconsejamos de nuevo a que vean en su interior. ¿Acaso son la misma persona que eran hace un año, un mes, inclusive hace un día? ¿les importa? ¿han dejado ir ya las cosas que ustedes han creído largo tiempo nunca poder dejar ir? 

¿Siguen las reglas de otros o han insistido siempre en seguir su propio camino? Si es lo último, les diremos que ya han estado escuchando en su interior sin saber que lo estaban haciendo. Si lo hacen de una manera más consciente, aumentarán la velocidad a la que permiten cambios en su vida. 

La semilla Divina en su interior es activada cuando se empiezan a enfocar en ella. Hay un lugar secreto dentro de su cuerpo etérico, a veces llamado el jardín secreto, el Santo de los Santos, la cámara secreta del corazón. Cualquiera sea la manera como le llamen, ésa es la semilla que el Madre / Padre les dió a cada uno de ustedes, plantada en su carne para que creciera y se expandiera a la automaestría al momento apropiado preordenado por su Yo Superior. 

Ustedes no pueden apresurar el proceso de otros; sólo pueden trabajar en sí mismos. Cuando ven que los demás existen en un estado de carencia y limitación ustedes los siguen juzgando. Y juzgándolos los desfacultan y se desfacultan a sí mismos porque ustedes son Un Ser.

Comprendemos que para quienes siguen permitiendo que sus mentes los guíen estas palabras les comunicarán muy poquito. Solamente leyendo el texto a través de un espacio centrado en el corazón serán aceptadas en su interior. No busquen atacar aquello que no entienden con su mente, queridos, pues al hacerlo continúan proyectando su temor y carencia internos en el mundo. El cambio a algo mejor no puede venir de esta manera, sin importar quién de un paso al frente para «salvar» a los demás. Siendo salvado por una entidad externa es continuar estando desfacultado. 

Créannos cuando les decimos que no importa cuáles aparenten ser las circunstancias de cualquier individuo, él/ella es un Maestro en su interior. Cada ser humano tiene en su interior la semilla sagrada de la creación y la maestría. Si no comprenden esto, entonces no están escuchando a su propio corazón, la fuente de su propia sabiduría interna, su conexión con los planos más elevados.

Liberen el sentimiento de frustración, dejen de juzgar a otros y a sí mismos. Amándose a sí mismos es el primer paso hacia la automaestría.  Comprendemos que el concepto del amor propio es lo contrario a todo sistema de creencias existente en este planeta, diseñados para controlarlos y contener la genialidad natural de la humanidad, pero les decimos ahora que si no son capaces de amarse a sí mismos, no cambiarán su mundo.

Ustedes son el Maestro. Ustedes deciden su propio destino. Ustedes son cocreatores con la Fuente. Ustedes tienen la capacidad de dominar las Leyes de la Creación, pero sólo si actúan a través del Amor, empezando con el amarse a sí mismos.

Con la elevación de las frecuencias los Reinos Celestiales han decretado que este mundo y Universo ya no aceptará más frecuencias que no resuenen con el Amor Incondicional. Todo lo que no pueda elevarse y encontrar las crecientes frecuencias del planeta, el sistema solar, la galaxia y el Universo, partirá.

Tenemos fe en ustedes queridos, de que nos pueden encontrar a medio camino en la escalera al Cielo pues están en el proceso de construir dicha escalera mediante su propio trabajo realizado cuando están dormidos, cuando están sin ataduras y sin estar contenidos por su ego humano y su anticuado sentido de limitación y deseo de mantenerlos encajados en el viejo paradigma. Les pedimos que dejen lo viejo atrás pues al hacerlo van a empezar a ver que tienen más elecciones y opciones de lo que hayan pensado posible jamás. Ya existe un grandioso nuevo mundo a su entorno. ¿Lo pueden ver? ¿pueden empezar a sentirlo? 

Dejando caer sus defensas, volviéndose vulnerables a la sensación, proyectando su energía espiritual en el mundo ustedes llegarán a darse cuenta de que ya son íntegros y completos en su interior. Y la expansión a la plenitud del Yo les vendrá tan naturalmente como el florecimiento de una rosa en una mañana de junio.

Ustedes están trayendo el Cielo a la Tierra, queridos, y nosotros nos encontraremos con ustedes cuando estén listos, cuando hayan determinado por sí mismos que ustedes son el salvador interior que está cambiando su mundo para bien.

Daremos por terminado esto por ahora con la esperanza de que florezca el entendimiento en su interior.Nuestros corazones están conectados con los suyos y estamos a su lado si necesitan nuestro consejo, apoyo, o simplemente un caluroso y amoroso abrazo. Somos siempre sus hermanos y hermanas de la Luz.

Namasté.

Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los derechos reservados.
Se prohibe el uso no autorizado y/o la duplicación de cualquier material en este sitio de la red sin el permiso por escrito y expreso de su autor y propietario. Pueden usarse pasajes siempre y cuando se de un pleno y claro crédito a Elizabeth Ayres Escher y http://www.bluedragonjournal.com señalando apropiada y específicamente el sitio del contenido original. 

Buscando El Salvador En Nuestro Interior

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx