YA ES HORA – Mariam a través de Claudia Alejandra Ferioli

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«Ya es hora de que se conviertan en un faro de Luz en el camino de esta humanidad hacia la Ascensión.»

ESCUCHA…


LEE…

Amados y hermosos míos:

Es un placer comunicarme nuevamente con ustedes y también que reciban este mensaje con amor.

Hoy quiero decirles que YA es hora que se encuentren a ustedes mismos en estas situaciones que están viviendo a diario y que los envuelven de miedo y de dolores.

YA es hora de que se liberen de todas esas cargas que ya no son necesarias para avanzar en estos momentos. Que eleven su frecuencia liberándose de todo aquello que les pesa: las heridas y traumas de aquellas situaciones que vivieron en el pasado, esos dolores que solo frenan su avance, esas mochilas que cargan, y con lo que solo consiguen que se opaque el brillo que ustedes tienen por naturaleza y por su sola presencia divina.

YA es hora de que se conecten con su interior, que permanezcan en silencio, que se escuchen y que traten de borrar todo pensamiento de culpa y de castigo hacia ustedes mismos.

YA es hora de que se perdonen.

YA es hora de que se liberen de todo resentimiento y de toda ira.

En cada aprendizaje que han recibido, han pasado por experiencias de dolor, de amargura, de mucho sufrimiento… Y yo les pregunto, ¿de qué sirve sostenerlas?

YA es hora de que completen, o al menos de que lo intenten, el proceso de integrar, de perdonar y de desprenderse de la influencia de todos esos malos momentos.

Todos aquellos que hemos encarnado alguna vez en la Tierra, hemos pasado por situaciones de hostigamiento y dolor, por humillaciones y abusos, y YA es hora de que nos liberemos de todo eso y nos reencontremos con lo hermoso de nuestra esencia.

Cada uno de esos dolores y resentimientos pesan mucho y nos impiden evolucionar en la espiral de Sabiduría y Ascensión.

Hoy les animo a que se propongan y traten de reconectarse con esa Luz que ustedes son. Siendo los seres divinos que son, ¿qué sentido tiene que sigan opacados? ¡Despréndanse de todas esas cargas!

Se lo digo yo, que he pasado por situaciones de mucho dolor, de mucho miedo. Aunque, ciertamente, aquellos dolores y miedos me impulsaron a evolucionar, a aprender y a poder comunicarme con ustedes hoy, con este canal, para proponerles esta sugerencia, para darles el mensaje de que confíen en ustedes mismos.

Confíen en que son Luz, confíen en que, si sueltan, toda su vida se hará liviana. Confíen en esa Gracia Divina que ustedes tienen y actívenla.

Es muy importante que sientan el brillo que ustedes tienen y, como ustedes saben, en este hoy que están viviendo, esos dolores cada vez tienen menos espacio.

Cuando suelten esos dolores, esas emociones de baja frecuencia, las angustias y tristezas, el amor hacia ustedes mismos, el amor que brota de su corazón, tendrá más espacio y podrá volver a ocupar su lugar. SOLTAR LO VIEJO Y ANCLAR LO NUEVO.

A fin de abrir más y más espacio al Amor Puro, al Amor Divino, es crucial que ustedes eleven esas vibraciones densas de miedo y de dolor que son generadas por su propia vida o por los programas sociales que quieren instaurarles hoy.

La frecuencia de divinidad que yace en ustedes está deseando asomarse. Cuando ustedes reconecten con esa frecuencia, se sentirán más livianos y gracias a esa liviandad podrán avanzar más fácilmente en esa hermosa encarnación, en ese hermoso proceso, en esa escuela de la vida que les dio todas las herramientas para que ustedes trascendieran cada uno de sus aprendizajes y, de ese modo, seguir avanzando en la espiral de la ascensión.

Ya saben que todos y cada uno de los seres humanos está en el camino de la Ascensión cada uno a su tiempo, cada uno a su ritmo, todos están inmersos en esa espiral hacia la Luz.

Perciban esa Luz, siéntanse esa Luz y véanse cada día brillando.

YA es hora de que se conviertan en un faro de Luz. Plantéenselo como objetivo: ser un faro de Luz en el camino de cada uno de sus hermanos y hermanas, ser un faro de Luz en el camino de esta humanidad hacia la Ascensión

Les dejo este mensaje y les saludo desde lo más profundo de mi alma con Amor y Luz.

Yo Soy Mariam, de la antigua comunidad esenia del Monte Carmelo.

Canalizado por Claudia Alejandra Ferioli
Facebook

Más canalizaciones a través de Claudia Alejandra Ferioli narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2020/11/19/ya-es-hora-mariam-a-traves-de-claudia-alejandra-ferioli/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx