Yeshua: La marmota y el posicionamiento global. 1ra Parte

Rosa Goncalves

A continuación le traemos un hermoso mensaje de Yeshua, en donde nos explica nuestro despertar con las habilidades que le asignamos a la marmota.

Además nos explica como todas nuestras encarnaciones son voluntarias y lo que podemos aprender de ellas.

marmot 1574869 1280 yeshua la marmota y el posicionamiento global 1ra parte i220972

Debemos tener fe en nosotros mismos, así como la marmota la tiene. Fuente: Pixabay.

 

 

¿Somos cómo las marmotas?

Amado, ahora nos vamos a divertir un poco, porque traigo un mensaje de la marmota.

Durante mucho, mucho tiempo has tenido leyendas que involucran a los pequeños de cuatro patas, ya sea de los que están encarnados como mascotas o de los que están en la naturaleza y no son tan domesticados.

Has presentado leyendas sobre estos y lo que saben, cómo pueden conversar contigo y cómo pueden enviarte mensajes.

En esta cultura tienes lo que llamas el animal peludo que vive en el suelo y pasa la mayor parte del invierno en hibernación, durmiendo y simplemente permitiendo que el cuerpo repose, que es lo que tú haces durante la noche con bastante frecuencia.

Simplemente permites que el cuerpo sea lo que tiene que ser.

Hiberna a su manera, y luego, cuando llega la hora de la mañana, tiene el timbre que suena o tiene el cuerpo que está acostumbrado a despertarse en un momento determinado, y se despierta.

Al que llamas el cerdo del suelo (marmota), tiene una tradición, este sabe cuando la primavera llegará a tu puerta.

Ahora, la marmota  en verdad, no es más sabia que tú, pero le atribuyes  este poder de saber que si sale y ve una sombra, habrá seis semanas más de invierno. Si este sale y no ve su sombra, tendrás una primavera temprana.

Tienes el conocimiento dentro de ti, ten la seguridad de la marmota

Ahora, no hace falta pensar demasiado para darse cuenta de que de cualquier manera va a esperar a que llegue la primavera, y llegará de cuatro a seis semanas.

Sin embargo, le das mucha atención a la marmota, este peludo animalito, en la tradición de mirar y escuchar lo que compartirá contigo.

Vas preguntando a tus amigos y vecinos si han escuchado de la marmota y cuál será el tiempo que pasará antes de que llegue la primavera.

Amados, como he compartido con ustedes en épocas anteriores, ustedes realmente son los creadores del tiempo y de las estaciones.

Tú haces tu propia realidad. Es posible que esté viviendo en un área determinada que ve venir la primavera en un momento determinado en el hemisferio norte.

En el sur es un poco diferente en cuanto al tiempo, un poco invertido,  por lo que si se muda a una tierra debajo del ecuador, tendrá diferentes estaciones en diferentes momentos de los que tiene en el del Norte.

La marmota tiene un mensaje para ti. Este, siendo todo sabio, te rinde homenaje, porque te adora como el creador de las verduras que le gusta comer.

Este te adora como el dios que está por encima de él, aparentemente, como lo has hecho en tus leyendas y en tus escrituras donde has puesto a Dios el Padre sobre ti.

De alguna manera, en este momento eres la marmota emergiendo de un sueño profundo y despertando para ver qué es lo que estás creando.

Este es tu momento de despertar, tu tiempo de salir de un sueño profundo, salir y deleitarte con la luz del sol que es tu propia Luz, realmente, cuando la marmota sale y vive su vida como un emisario de la Luz.

abstract 4883444 1280 yeshua la marmota y el posicionamiento global 1ra parte i220972

La armonía en nuestras vidas se refleja cuando nuestro cuerpo es lo que debe ser. Fuente: Pixabay.

Un símbolo, con toda sabiduría  es para poder decirle que la primavera no se queda atrás y llegará en aproximadamente seis semanas.

Puede compararse con el ejemplo de la marmota lo que te esta sucediendo ahora.

Estás entendiendo quién eres y qué eres, emergiendo simbólicamente de un sueño profundo y profundo de invierno a un lugar de Luz, a un lugar de Iluminación, lo mismo que está buscando la marmota.

Quiere ver la luz del sol. En verdad, no le importa su sombra. Solo le importa encontrar la luz y encontrar lo que crece en la luz, y eso es lo mismo para ti.

Desea saber qué está creciendo a la luz de su comprensión ahora, porque está emergiendo de un sueño largo y profundo.

Tienes preguntas. Usted es la marmota que en este momento emerge de un sueño profundo y pregunta: «¿Qué es todo esto a mi alrededor?» Pidiendo una sabiduría más profunda.

Así que cada vez que te tomes a ti mismo demasiado en serio, ríete y toma para ti la imagen de la marmota que eres.

El posicionamiento Global y las Encarnaciones

Hablaremos ahora del segundo tema en su listado, el del posicionamiento global.

Todos ustedes, como el alma que son, han elegido encarnarse en este momento para que brille su Luz. Esto estará en diferentes lugares geográficos sobre la Santa Madre Tierra en esta encarnación actual.

Estas en el lugar en el que elegiste tu actual encarnación, no debes tener miedo algo elegiste aprender aquí

En otras encarnaciones has estado en otros cuerpos solares, no siempre el que te resulta familiar, sino también para saber que verdaderamente eres ilimitado y expresas y experimentas no solo en la Santa Madre Tierra, sino también en otros planetas y otras galaxias.

Ustedes son los extraterrestres del pasado y el futuro. Entonces, cuando escuchas tu ciencia ficción, no es tanto ficción como es una verdad, una pista para que te des cuenta de lo ilimitado que eres.

Entonces, posicionamiento global. Antes de que el alma se encarne, hay mucha planificación y acuerdo acerca de lo que sucede.

Nadie encarnado está aquí en contra de su voluntad. Ahora, algunos dirán: «No elegí esto. ¿Cómo podría elegir esto? No creo que esto sea lo que elegiría «.

Pero en verdad, antes de la encarnación, el alma ha elegido no solo la orientación externa del cuerpo, sino también dónde y cómo expresarán y su misión, lo que están acordando.

Cada alma está de acuerdo antes de tomar la encarnación. No hay nadie que se vea obligado a encarnar para sufrir las hondas y flechas de la vida encarnada. Siempre es una elección.

religion 3491357 1280 yeshua la marmota y el posicionamiento global 1ra parte i220972

Siente tu luz interior. Fuente: Pixabay.

A veces no se siente como lo que hubieras elegido, pero en verdad, lo has elegido, y te veo a medida que avanzas en la vida diaria haciendo lo mejor.

Ahora, no en toda tu vida has sacado el máximo provecho. Ha habido muchas vidas en las que has sufrido con las hondas y las flechas y has dicho: «¡Qué demonios!«

Hay muchas veces en que has cuestionado la sabiduría de la encarnación y la sabiduría de dónde te has encontrado, pero en el momento de la encarnación hay un resumen general del patrón de vida.

Ahora, no significa que no pueda cambiarlo, porque lo hace. Puede modificarlo y cambiarlo de vez en cuando, pero el panorama general es uno que ha acordado antes de la encarnación.

A veces tenemos la percepción de que algunas vidas son mejores que otras, pero hay que entender que cada experiencia es voluntaria. Expresar en la encarnación es una elección.

Has estado en este plano muchas veces no encarnado, donde has estado como el ángel, donde flotaste fácilmente dentro y fuera de las encarnaciones de otros.

Has observado y has estado sosteniendo la Luz, pero no la Luz encarnada. Esta vida has dicho: «Está bien, iré y sufriré las hondas y flechas de la vida encarnada, y haré lo mejor que pueda», y tú estás acá ahora.

Estás despertado a tu nuevo ser

Aquí estás despertando a todo lo que eres. Estás despertando y reclamando atributos que solo has imaginado que otros podrían tener, y aun así lo haces, y estás diciendo, ««, lo afirmativo.

Eso me lleva a la otra parte de lo afirmativo. Usted ha dicho que servirá a varios grupos de amigos que pueden estar en un lugar determinado, tal vez no en los mismos lugares todo el tiempo, de modo que se encuentre atraído, de alguna manera, a ciertas áreas geográficas para venir y servir.

El Cambio y la Luz del despertar

Esto es lo que llamo posicionamiento global, porque la Luz del despertar, que es bastante contagiosa, se necesita en ciertos lugares más que en otros lugares de vez en cuando.

sunset 1207326 1280 yeshua la marmota y el posicionamiento global 1ra parte i220972

Esta encarnación la has elegido, para aprender lo que necesitas. Fuente: Pixabay

Esto cambia y cambia, y ustedes, como trabajadores de la luz (usaré esa terminología), sienten cierta atracción. Ha habido una cierta atracción que te ha llevado a la ubicación geográfica donde te encuentras ahora mismo.

Has sentido cierto saber que, “Aquí es donde necesito estar. Aquí es donde me llaman para estar «.

Puedes abrazar un árbol en alguna parte, y el árbol dirá: “Sí, aquí es donde debes estar. Aquí es donde has acordado estar”.

O puede sentarse junto al agua que fluye y saber que ese es su espacio, al menos por el momento. O tal vez estás en un cierto grupo de amigos y sabes que has sido llamado para estar con ellos por un período de tiempo.

Esto está de acuerdo con el acuerdo del alma; no es algo en lo que se sentó y usó la mente para descubrir, sino un sentimiento dentro de sí mismo.

El saber que iba a ir a un área determinada por un período de tiempo; tal vez para toda la vida, la encarnación, o tal vez solo para hacer una visita, para encontrarse con alguien que está cuestionando y tiene la pregunta que solo usted puede responder porque ha estado allí y lo hizo.

Puede hablar con ellos tal vez de paso, no tiene que ser largo, o puede ser un período de años, donde se va y se establece y hace una morada y se queda allí e incluso tiene hijos.

El período de tiempo depende del acuerdo del alma. Pero todos ustedes, al despertar ahora, han sentido cierto deseo, un sentimiento que dice:

“Tengo que ir allí; No sé por qué, pero cuando abracé ese árbol, el árbol me dijo: «Debes moverte para acá; este es tu hogar, al menos por un rato, porque hay una agrupación que te está llamando «.

El posicionamiento global es tu ubicación en el sitio en donde debemos estar para servir a nuestra misión de vida

Así que lo llamo el posicionamiento global, porque estás posicionado en ciertos lugares en ciertos momentos para servir al llamado de las almas, tu alma y los demás que tienen algo que compartir contigo.

Nunca es una calle de sentido único; eso es otra cosa para recordar, que donde sea que te sientas llamado a ir, cuando respondas esa llamada, es una calle de doble sentido: con quien sea que estés llamado te está llamando y también tienen algo que compartir contigo.

Esta es la primera parte de la canalización de Yeshua a través de Judith, no te pierdas el final en la segunda parte de este artículo, el cual estaremos publicando proximamente.

Visita el artículo original en el siguiente sitio: https://eraoflight.com/2020/03/11/yeshua-groundhog-global-positioning/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx