10 pasos para contactar con tu SER interior

Jorge Gomez (333)

Ser superior

Por Asoka Selvarajah

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!

Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es oncentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior «Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida». No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que

has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simpl hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

Mas artículos que te pueden interesar:

220 comentarios

  1. Puedes comenzar por aumentar tu conocimiento respecto al tema, puedes leer los libros de Jane Roberts, El Material de Seth y después continuar con los libros de Esther Hichs Las enseñanzas de Abraham. Espero haber contribuido con tu crecimiento espiritual. En este plano y en todos los demás los seres se ayudan.

    1. Mil gracias por los libros que recomendaste me encanta leer , tambien puedes buscar los de Joseph Murphy, Paul Bruton (la sabiduria del Yo superior son super Gracias otra vez Lucia

  2. Good day!

    What makes a website truly profitable? Is it just plain web design, SEO, or something else? There are just so many changes to the Internet landscape, and digital marketers like you need to keep abreast of these changes. Would you like to know how you can make your website more beautiful and functional, so it suits your business needs?

    I'm a freelance web designer, and I've built beautiful and efficient websites in the past which made my clients gain more profit. I can help upgrade your existing website, or make you a new one that will reflect your business' true values and powerful branding. Everything begins with your website – the profit follows after.

    If you'd like to find out more about how SEO can help your business, then please let me know so we can set up a time for a consultation over the phone. The info I'll discuss and give to you can benefit your business whether or not you choose to avail of my services. I'd love to speak with you and share some insights. I look forward to speaking with you soon!

    Sincerely,
    Ed Freeman

  3. Como podemos escapar del condicionamiento mental, el que nos ata a la idea de que somos seres limitados. Como convencer a la mente que somos seres infinitos?

  4. Sencillamente la conexión con tu yo superior es maravillosa, es tan natural y profunda que es algo que debería experimentar todo ser humano en la vida

  5. Dios siempre esta conmigo el es mi creador i el siempre me ayuda lo amo mas que a mi vida. si yo se que me voy con el te amo papa Dios.

  6. Porque no siento amor casi o mas bien nada de amor me siento sólo y siento mucha tristesa y soledad dentro de mi y la oculto siendo agradable seguire lo que acabo de leer una ves tube un toque así ya ase muchos años espero sentirlo de nuevo

    1. Conéctate sintiendo una oración o frase al creador, a mi me ayudo esta: "LLÉNAME DE TI, VACIAME DE MI, Y PERMANECE EN MI " sientela en tu corazón y en tu cerebro , otra: "TE AMO Y MI CORAZÓN TE DESEA"

  7. VEO QUE MUCHAS PERSONAS ESTAN EN ESTE CORREO ,ME GUSTARIA SABER COMO LLEGAR A YO INTERIOR PORQUE DICEN QUE ESTOY REBOSANTE DE ESPIRITUALIDAD PERO TENGO QUE SACARLA PERO NO SE COMO HACERLO ME SIENTO CONFUNDIDA

  8. Hay tanto dolor y tanta ira en mi que me cuesta encontrar respuestas.Soy conciente de mis actos y no me gustan porque atraigo toda esta mierda que me rodea todo se repite y no se como salir . Todo seria mas sencillo si pudiera apagar la luz pero tengo dos hermosos hijos que dependen de mi…Nesecito ayuda para encontrar algo que le de sentido a la humanidad

    1. hola veronica, no necesitas buscarle sentido a la humanidad, pues la magia esta en el amor, en la gratitud, solo es cuestion de conectar con tu yo interior y comenzar a ver la vida con sentido, todas las situaciones que se nos presentan son para enseñarnos algo y permitirnos crecer como seres de luz que somos, ama, rie, sueña, cree y crea agradece lo mas minimo e insignificante que te parezca, eres energia del universo, cada dia es una nueva oportunidad para redescubrirte, reiniciarte, reencontrarte, mira la vida con el sentido desde el AMOR, esto nos permite estar en paz con nosotros mismos y conectar con nuestro yo interior, recuerda que DIOS esta en ti y que eres una con el todo, y el todo es uno contigo. att. lauralujan

  9. Quisiera hablar con una persona con un nivel espiritual alto, es para que me guie y me diga por que yo siento mucho amor por todas las cosas es como cuando paso por un lado y veo algo siento un amor infinito por esas cosas o cuando veo a una anciana,un objeto, un lago osea todo se me acumula un amor intenso dentro de mi corazon todo lo veo muy bello muy especial que significa eso por que me pasa?

    1. Hola Lorena, no debes de preocuparte por sentir un amor infinito por todo, inconscientemente estas iniciando tu nivel de espiritualidad y ya reconoces la magia que es el AMOR, te sugiero que agradezcas a Dios por permitirte estar experimentando este despertar en la esencia de la espiritualidad el Amor, sabes DIOS es AMOR y todo a nuestro alrededor son las maravillas que se nos otorgan. Agradece y permitete fluir en el amor que se te ha otorgado, fluye, ama, vive y disfruta de la esencia que llevas en ti, recuerda que somos energía del universo.

    2. Disfrutalo a cada momento estas viviendo como todos deberian vivir, cambia la pregunta mas bien di por que no todos los seres humanos no ven todo con amor infinito ? esa es la pregunta 🙂 ANALIZATE SIENTETE Y TRATA DE ENSEÑAR A LOS DEMAS A VER LAS COSAS COMO TU LAS VES TRATA DE GUIAR ENSEÑAR HACER RECORDAR A LOS DEMAS SU VERDADERA CONDICION, PODRIA SER UNA MISION MUY LINDA Y RECONFORTANTE 🙂 GRACIAS

  10. Me gusto mucho el articulo, lo pondré en marcha, me gustaría saber ¿qué lecturas o maestros recomienda? Note que menciona buscar, pero no recomendó alguno en particular, de ante mano gracias.

    1. lee el libro del doctor yohn demartini la experiencia descubrimiento ese contenido va a cambiar tu vida de ver odas las cosas. para cualquier consulta escribeme a mi correo para ayudarte en u crecimiento personal larryjbravo@gmail.com

  11. Es posible que la fuente te diga un nombre? Hice conexión con mi fuente y me dijo que mi nombre es RAFGA, he tratado de buscar significado a eso y nadie ha podido darme una explicación, y siento la necesidad de saber…no soy de por aquí y es mi primera experiencia en este plano, agradecería su ayuda.

  12. MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS YA TENGO TIEMPO QUE TODO ESTO ME LLAMA MUCHA LA ATENCION Y VOY A PONER EN PRATICTICA ESTOS SENCILLOS CONSEJOS

  13. Tu te pones en contacto con la luz la luz o divinidad suprema,oue es la fuente a la cual transmites con tu pensamiento,y la luz te transmite a ti,inspirandote,oue luego ouieras ser divinidad tu o no es diferente

    1. Lo leí y ha tenido coherencia con bastantes cosas que en estos días he vivido.

      Lo que no he podido es hablarme en tercera persona.
      Cómo podré olvidar lo que he aprendido hasta hoy de toda mi vida.
      Tengo un ser superior dentro de mí, sólo que no me he dado la oportunidad de conocerla, de ser mi propia amiga.

  14. HACE TIEMPO SIGO ESTOS PASOS Y ME HAN DADO RESULTADO HACE DOS MESES MI YO ME UBICÓ EN UN TRAMPOLÍN CUANDO MIRÉ HACIA ABAJO ESTABA DIOS ENCORBADO, ME LANCÉ Y CAÍ SOBRE SU ESPALDA AL REBOTAR ME UBIQUÉ NUEVAMENTE EN EL TRAMPOLÍN. DESDE ESE DÍA NO HE TENIDO MÁS ASMA. SE ME QUITÓ. DIOS MIO TÚ ESTÁS VIVO. GRACIAS POR EXISTIR. ES IMPRESIONANTE COMUNICAR ESTO PERO MÁS ES HABERLO VIVIDO. GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

  15. Por favor necesito saber , desde pequeña siento una conexión especial y concreta , Supe y se que tengo un guía que he identificado , Ángeles que me protegen de todo peligro , percibo y se de sucesos a acaecer me aconsejan y cuando no hago caso y me sucede algo desagradable , ya me acostumbre a que me digan : te lo dijimos , siempre estoy en la búsqueda de algo mas y mas profundo , hare estos 10 pasos , pero me siento como que tengo que ir mas alla , no se de que ? es como si me estuvieran esperando y cuando los encuentro me dicen aqui estoy , como ahora , es la primera vez que me conecto con vosotros , quisiera saber hacia donde voy ? que hacer ? Gracias por vuestra respuesta

  16. El olor de la magia provoca inevitablemente muchas ocasiones
    para ganar dinero y favores grandes cantidades de dinero…
    La historia del perfume mágico :
    Perfume mágico se conoce como los primeros como los Sumerios. Todos
    pueblos de la antigüedad se han utilizado, incluyendo los Egipcios. El
    perfume mágico se utiliza principalmente durante las prácticas
    los religiosos.

    (Ofrendas a los dioses, el embalsamamiento del cuerpo). Técnicas de
    producción eran rudimentarios, y seguirá siendo así hasta el final de la
    Edad media : los productos fueron aplastados, machacado, hervida, inmersa en la
    la grasa, y se utiliza principalmente cortezas, resinas,
    las raíces o materiales animales.El olor de estos perfumes
    la magia de crear un clima propicio para la realización de todos sus deseos.
    Están diseñados de acuerdo a las reglas de la Alta Magia. En usted o en un
    difusor, se hará un halo pero nosotros particularmente nos
    agregar las plantas en él y nos puede hacer un
    preparación en el orden, con el perfume de su elección. Además usted
    puede ordenar perfume mágico para un preciso trabajo, tales como :

    – Atraer la oportunidad de ser aceptado para una solicitud de empleo
    – Conseguir todo lo que se le pregunta a la gente
    – Atraer a los hombres para las mujeres
    – Atraer a las mujeres para los hombres
    – Atraer la buena suerte en todos tus proyectos
    – En el amor todo alrededor de él
    – Tienen una promoción en su trabajo
    – Completar con éxito todas las todo lo que se emprenda

    Usted puede contactar a nuestro líder espiritual en esta dirección :

    padrealfredo5@gmail.com

    Nuestras fragancias son de los efectos de la vibración y ellos te ayudarán
    obtenga todo lo que desea sin que nadie se diera cuenta.

  17. As with any business venture, it is of the utmost importance to do your research before deciding to go in the business of web hosting reseller packages.
    Figure out what it is you need and want and from there shop around to see what web hosts matches these expectations.

    These connections and resource sharing can even be made across different operating systems such as Unix, Linux and Microsoft Windows.

  18. Hola Soy Ivan Es primera vez que entro a este portal y veo que ya tiene algunos anos abierto al publico y que hay personas como yo en busca de consejos para crecer espiritualmente y los que he leido aqui me parecen sencillos y claros de enteder,que a cualquiera le ahorrarian un libro,que digo un libro un tomo para llegar a entender estas sencillas explicaciones.Me gustaria contactar con personas que ya esten en esta practica,aunque se que esto es personal,pero ya uds saben que el bebedor quiere tener un amigo bebedor,el fumador igual y asi etc etc.. donde se puedan sentir comodos .Bueno bendiciones a todos los lectores y a los creadores de este maravilloso portal.Dios los bendiga .

  19. Infinitas gracias, a Asoka Selvarajah y a La Gran Hermandad Blanca, por compartir conmigo esos significativos 10 pasos para contactar con mi ser interior.
    He sentido en mis adentros una sensación hermosa leyendo estos diez pasos: me siento como más despierto y en libre disponibilidad para ponerlos en práctica.
    La gente rica y hermosa de espíritu es la que posibilita la pervivencia del hombre sobre la tierra. Gracias por dimanar efluvios de bendiciones sobre la humanidad.
    Dios les bendiga.

  20. muy buen artículo, a veces se nos olvida vivir el presente tal y como es, cuestionándome algunas cosas llegué a ésto y me encantó! lo pondré en práctica! gracias y saludos (:

  21. es una explicación simple y que lleva constancia..esto nunca lo enseña ninguna secta religiosa por eso hay que empezar a dar un cambio y ello parte en unión con nuestro ser…
    esa constancia conlleva a pasar a segundo plano la parte material…creo que los proyectos a cosas materiales son del EGO e incluso los que sacrifican toda una vida estudiando pensando en doctorados maestrias, trabajando de sol a sol,esto nos despistan para nuestro crecimiento como seres humanos ( lo material por añadidura llega ). no podemos entregar nuestra felicidad o gozo a sacrificar nuestras vidas,e incluso renunciando a nuestros hijos,a la familia, por andar en busca de las posesiones ,tenemos que cambiar muchos esquemas q desde niños nos han impuesto. llego el momento de dar otro sentido a la vida.y ese sentido lo da solo el ahora, y es mas es gratis no tenes que dar un solo peso por ello….
    les comparto EL PODER DEL AHORA eckar tolle…

  22. Muchas gracias por lo escrito y por las experiencias, es necesario compartirlas asi unos y otros nos sumaremos a este Gran Cambio.
    Se agradece.

  23. Ahora me doy cuenta x que tuve que vivir un pasado que me marco y me ha servido para salir adelante como mujer y madre que soy a crecer como persona en todo los sentidos, ahora se que hoy es el dia y el momento gracis mil bendiciones!

  24. Si miguel ya habia escuchado esto que el ser interno puede ser hombre o mujer . Es algo complejo pero real esta en tu mente lo que tu quieres ser porque hay tecnicas de transformacion espiritual si ese es tu caso a mi me a pasado

  25. Hola soy francisco el astral quiero seguir trabajando conmigo mismo nunca dejo de aprender primera vez que queestoyen tu portal gracias y quiero estar en contacto contigo

  26. Gracias infinitas a la querida hermana Maria Luz Shaumbra ya que ella desinteresadamente y con el unico afán de ser luz en nuestro camino hacia la iluminación continuamente nos llena de información de oro, y en nuestra busqueda de nuestro camino de regreso a la fuente principal esta informacion nos lleva de la mano, poco a poco en una forma que podamos comprender lo incompresible que en cierto modo resulta un tanto fácil y que debemos de seguir las enseñanzas de nuestros hermanos que van más avanzados para que ellos nos guien en el camino. Bendiciones para Marilu y para todos los hermanos de la hermandad blanca.

  27. hola muchas gracias por permitir compartir con ustedes ,me tomare el tiempo necesario para encontrar mi ser interior luego contare mi experiencia con lo vivido.

  28. Hola a todos y veo que la parte espiritual les preocupa a muchos, bueno primero que nada habria que definir a que se refieren con decir espiritual porque se podria estar confundiendo las cosas, hay personas que creen que se trata de un lugar, hay otras personas que creen que se trata de un estado de la persona, claro q cientificamente se presume que exista mas dimensiones o universos paraleleos que no son lo mismo, pero son solo hipotesis, y hay cosas que tambien se podria confundir con los fenomenos de la mente que es el dejavu o algun trastorno de personalidad…

  29. Hola,
    yo sufri mucho de niña, los psicologos dicen que desarrolle algo que se llama disociación, (una personalidad alterna), pero yo se que es mas que eso.
    Le llamo mi otro yo, hoy tengo 37 años, y siempre he estado en contacto con ella, ella me dice cuando hay señales de que algo pasa, y siempre han sido ciertas, en muy diferentes circunstancias.
    Ha estado siempre conmigo, cuando entro en depresión y ya no quiero seguir con mi vida, ella me hace fuerte, me ayuda a salir adelante, ahora lo que quiero es conectarme con ella de una manera no temporal, se puede?
    necesito ayuda
    saludos

  30. Una vez soñé con mi ser interior. Pero… eran tres seres en realidad. Entre ellos se poníann de acuerdo y finalmente la que me habalba a mí era una mujer (yo soy hombre y heterosexual por si las dudas). ¿Es posible que mi ser superior sean trespersonas intenamente (espirituales)?. Yo no creo que mi ser superior sea yo mismo, sino que un ser compueso sólo de sabiduría que guía nuestros pasos en esta vida terrenal. ¿Qué opinan de lo que digo?

    Gracias!

  31. La verdad, ten pasgo 54 años, y he vivido una vida no muy afortunada, mas siempre he creido que DIOS, o el arquitecto supremo me dio una segunda oportunidad mas, hoy dia tengo mas cociencia y siempre estoy en busca de ese yo interno que me pueda hacer mejor hombre en todo sentido, mas mi compromiso sera llevar la sabiduria encontrada a ortros que esten mal o en busca.
    doy gracias a DIOS primero y asu informacion valiosa para alcanzar el exito en todo.

  32. UN SALUDOS A TODOS LOS QUE LEEN ESTE EXCELENTE SITIO.

    la verdad es que un no se meditar , pero hace una semana sali por la noche a un lugar con terraza, se veia la ciudad en una `perspectiva que lucia con mucha tranquilidad, esa tranquilidad se identifico con alguna parte de mi persona y de inmediato me conecte, me imagino o no se pero con mis er interior, me reino una paz tremenda, gozo ,felicidad, no hice preguntas esta vez , pero todo era tranquilidad, un estado de jubilo, el resto de la noche fue igual, solo paz deje cualqueir preocupacion fuera de mi mente, cero pensamientos negativos, solo paz y amor.

    solo una pregunta para quien dese contestar,
    ES ESTO LA VERDADERA CONECCION CON TU SER INTERIOR???

  33. Me a contestado me dijo su nombre como si fuera una vos interna y me asuste un poco que no sella otra cosa como escuche por hay casos que se presenta como tu ser y es otra cosa pero recibo intuiciones que me Eva por buen camino y las preguntas que me pongo lo recibo buscando por internet que me resona no consiguy contactar en sueños tal ves Evo poco tempo practicando .

  34. Necesitaba desde hace mucho tiempo continuar con esta especie de enseñanzas, y verdaderamente algo me impulsó a comunicarme con alguien y apareció La Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, gracias a Dios. Los aprecio. GABRIEL.

  35. Hace mucho tiempo desde que era niña tuve conocimiento de mi ser interior,atraves de una serie de acontecimientos en mi vida fue que sucedio,a medida que fui creciendo fui ignorando mi luz interior,son muchas cosas las que nos desvian de nuestro conocimiento personal pues por cuestiones de tradición,y de la vida diaria nos vamos en dirección contraria a lo que realmente somos,pero un dia cuando tenia 13 años en sueños me volvi a conectar conmigo misma,a partir de ahi me empeze hacer preguntas a mi misma y las respuestas no las encontraba,llegue por momentos de rebeldia en mi casa con mi mama,no sabia como enfocar lo que me sucedia,fueron mis sueños quien me abrieron paso a dar con mis respuestas,ahi supe la verdad.Empece a meditar,reflexiona en mi manera de comportarme con mi entorno,la sensación de tranquilidad llegaba a mi,pero nuestra vida aqui en la tierra hay mucha distracción y eso hacia que me alejara de mi misma,asi fue como empeze un ir y venir con mi ser interior,todo se fue acomodando en mi otra vez con la meditación,cuando me di cuenta que mi intuición,mi percepción no fallaba.Una noche escuche una voz que me hablaba y me susurro que me guiara con mi luz interior,no tuve miedo y lo que se desarrollo en mi vida fue una serie de sucesos que me abrieron mi camino,yo comenze a ver tantas cosas y fue que ya no podia negar nada.Quiero comentar que nunca habia leido ninguna pagina en internet de esto,es primera vez que comento,incluso que leer los comentarios anteriores y ver que tantas personas en el mundo ya descubrieron lo maravilloso que somos cada uno de nosotros.Desde joven se lo hermoso de nuestra existencia,empece agradecer a todo y a todos,pedir al Universo por el mundo,por la gente.Muchas personas se acercaban a mi buscando consejos,habia quien incluso recien conocia y me contaba cosas personales,gente mas grande que yo,y me decian al padar el tiempo que cuando me conocieron sintieron una vibra buena en mi,veia el agobio de tanta gente que no conoce aun la verdad de su ser,como pude y con humildad platique con todo el que se me acercaba acerca de lo que yo sabia de mi.Trato de ser respetuosa con las creencias de muchos porque se es dificil entender lo que nosotros somos.Hay gente que me ha dicho igual que estoy loca,pero con tranquilidad les digo que vean dentro de ellos mismos.Existe el miedo,ese temor viene de tradiciones establecidas para no hacernos crecer,a medida que vas reconociendote y aceptando lo divino en ti se acaban las cosas que te agobian y darte cuenta que son insignificantes e incluso que se van resolviendo.31 años tengo de mi transitar,sonrio a mi vida,sigo siendo niña pues es la inocencia de nosotros parte de los primeros años de nuestra vida aqui en la tierra.Se que se siente miedo el buscar conocernos a nosotros mismos pero la liberación de nuestro espiritu esta ahi en saber lo que hay dentro de uno.La sensación y alegria que experimentas despues de saber la verdad es contagiosa,quiza wuien tengas a lado tuyo,compañeros de trabajo,amistades,incluso tu familia no sepa e incluso te digan que es felicidad fingida o traten de aterrizarte a la realidad que se vive en la tierra,pero es la oportunidad de decirles que ellos pueden vivir lo mismo que tu,puedes guiarles a que se conozcan meditando,en sus sueños que no hay nada loco,es parte de nosotros esta luz que irradia dentro,somos el Universo mismo,formamos parte de el,sal de tu cuerpo,muchos lo han hecho pero reprimen la experiencia vivida por las ataduras impuestas de quien no desea nosotros sepamos quienes somos.No temas,somos muchas personas en el mundo que ya abrimos nuestra mente,hazlo,guiate en tu intuición.La felicidad es verdad,es real.Somos todos y cada uno de nosotros ese Dios que buscamos,ese Dios esta en ti en mi,en todos.Da el paso y abre tu mente,corazon para que conozcas ese espiritu que hay en ti.Todo se ira acomodando en tu vida,y seras lleno de abundancia que nos da el Universo,preguntaras y el mal?Y lo que pasa con guerras y las noticias,muerte gente inocente?Y solo puedo decirte que no creas esto que vivo yo y muchos alrededor del mundo es fantasia,cuando tu abras tu vida a la verdad de tu ser interior las respuestas te llegaran.Sabras la fuerza que hay dentro de ti,esa que la sacamos a flote en momentos de adversidades,no temas.Los quiero a todos,mucha luz y energia positiva a todos.

    1. Dulce al leerte pareciera que estaba leyendo mi historia con la diferencia que sigo en busca de respuestas que muchas veces se que están en mi interior mas sin embargo no logro descifrarlas… actualmente tengo 36 años cumplo 37 el 20 de Diciembre ojala y puedas escribirme… marianyesh@hotmail.com

    2. Hola me encanto lo que leí y pues yo estoy necesitando ayuda para encontrar mi verdad y pues quiero contactar con seres que puedan ayudarme y guiarme a descubrir mi verdadero ser

  36. En este momento después de casi 43 años me llego una extraña sensación de estar viviendo una vida sin sentido, tengo sueños extraños donde hablo con alguien que no se quien es pero su voz parece muy familiar , mi gran incógnita es que tengo que hacer en esta vida ya que siento algo en mi interior que me inquieta pero no se definir con palabras, tuve un sueño en el que muchísima gente venia a verme y yo los sanaba , me da temor estas cosas ya que no las comprendo,por favor necesito ayuda.

  37. siento que no puedo mas por eso busque esta informacion, mi matrimonio esta muy mal, pero antesde cualquier decicion quisiera informacion,mi esposo estuvo 7años en la carcel y hace 5 anos que salio estoy muy lastimada y recentida con el nunca me e sentido querida por el siempre para el a sido priemro su papas y hermanos,yo no trabajo y el me hecha much en cara el que me mantiene y hace unos meses lo volo con mi comadre ante todo mi pregunta es asta donde es la voluntad de dios que yo siga aqui o mi espupides y cobardia por nohacer lo que debo que hacer , pero leo este tipo de informacion me entra la duda de si como dices aqui por dios es que esta persona esta en mi vida, si desde antes que yo viniera a este mundo el ya sabia lo que hiba vivir no estare luchando contra la voluntad de dios, porfavor ayudenme se los agradecere mucho.

    1. Hola yo solo paso por aqui y pienso que pruebes dar caminatas, que practiques lentamente un ejercicio, que trates de serenar la mente. Y trata de encontrar en ti que es lo que mas te da calma eso es lo que podria servir para que tu vidad tome un nuevo rumbo

  38. es bueno de aprender algo bueno gracias por hacerme recordar que siempre hay un ser superior y ese es jesus . y que dios le bendiga cada uno de ustedes y sigan enseñando lo bueno de la vida y que dios les bendiga y la virgen los guarde de todo mal . si desean charlar con mi persona mi correo es cesar_mt6@hotmail.com agregame para charlar chau.

  39. Esta bueno, sabemos que todas las soluciones estan dentro de nosotros mismos, solo es cuestion de escucharnos, de permitirnos estar con nosotros mismos en soledad, ella, la meditacion y la respiracion nos daran la paz, luz, serenidad que necesitamos, gracias por este enlace.

  40. Me gusta mucho todo lo que tienen esos 10 pasos para la meditacion, los felicito por compartirlo, sere un seguidor de todo lo relacionado con la meditacion para mejorar, mi modo de vivir y servir mejor a mis semenjantes, mis mas sinceras felicitaciones,gracias y a sus ordenes.

  41. GRACIAS, ERA JUSTO CUANDO MAS LO NECESITABA,,,LLEGO A MI VIDA ESTO ME FASCINA Y DOY GRACIAS A SEÑOR DE ESTAR AHORA YA CON USTEDES

    UN ABRAZI

    TERE

  42. Que bueno éste artículo…..!. Ayer lo lei por primera vez, y hoy estoy releyendolo por segunda vez, más concetrado y sereno. De verdad, muchas gracias por ésta información tan clara, sistemática y sencilla, me llegó en el momento justo. Estoy comenzando éste año un nuevo ciclo de mi vida, y de verdad quiero vivir guiado por mi Ser Interno. Dede hace tiempo, 9 años quizas, he buscado encontrar respuestas en distintos grupos espirituales o religiones, pero, tarde o temprano, terminé desilusionado por ésta vias. Definitivamente, estoy decidido a no buscar guia o respuestas fuera de mi, he estado toda mi vida buscandome y, ahora es que me doy cuenta. Estoy convendido que las respuestas, la guia y ayuda que necesito están dentro de mi, siempre han estado ahí. Quisiera que algunos de uds. compartiera conmigo sus experiencias, durante su contacto con su verdadero Ser. Desde hoy me propongo a poner en practica estos 10 pasos. No hay vuelta atras, basta de seguir a otros, de complacer a los demás, o peor, seguir los engaños de mi propio ego. Pa lante hermanos de la luz…!

  43. Hola llegue acá porque estoy tratando de conectarme con mi ser interior les agradezco de corazón haber creado este sitio.
    Yo me he acercado a grupos de metafísica y demás y despues de grandes traspies en mi vida he abandonado cualquier creencia, y yo creo que eso fue peor.
    Ahora estoy buscando encaminarme y conectarme con mi ser interior y tener fe, ya que vivo en un estado de abulia a veces. Muchas cosas me dan tristeza y quiero vivir distinto, se que se puede , que la vida es mucho más que todo esto, es más profunda.
    Voy a tratar de ponerle la mejor para lograrlo.

    un abrazo

  44. Hermosa pagina.
    Gracias por la oportunidad de compartir comentarios espirituales.
    Llevo mucho tiempo trabajando en my espiritualidad.
    Me gustaria saber mas de la Meditacion dirigida por el Internet que alguien menciona y que ahora no puedo encontrar este comentario en particular.
    Quiero ademas compartir con ustedes lo que he aprendido de Los Maestros Divinos y sus lecturas.
    Tratemos por todos los medios de relajarnos en la Adoracion incondicional denuestro Ser Superior. Escuchemos los latidos de nuestro corazon y sientamos la voz de la Divina Presencia dirigiendose a nosotros.
    Tambien quiero aprovechar la oportunidad de compartir con todos los que como yo buscan respuestas y La Luz, este libro que para mi ha sido como mi biblia.
    Lo tengo siempre conmigo, lo he leido muchas veces y siempre encuentro algo nuevo que llena mi espiritu.
    Se llama "Metafisica al alcance de todos" de Conny Mendez, venezolana que ya paso a un plano superior.
    Tambien lo pueden encontrar en ingles y se llama "Power through Metaphysics".
    Disfrutenlo por mucho tiempo.
    Tambien para todos los que buscan, en Google pueden escribir "Bridge to Freedom" y encontraran muchos lugares en el Internet adonde podemos aprender mas de Los Maestros, de los Arcangeles, de los Elohim, sus virtudes, los Rayos a que pertenecen cada uno, como podemos invocarlos, etc.
    Otra lectura muy espiritual y llena de amor son "Meditaciones Diarias" de nuestro Amado y Ascendido Maestro Saint Germain.
    Perdonen lo largo de mi comentario, me inspire escribiendo y compartiendo la pasion que siento por esta maravillosa ensenanza y por toda esta Alquimia Divina.
    Paz, Amor, Salud y Abundancia para todos.
    Pueden escribirme
    rmcc@live.com
    Gracias

  45. Me disculpan porque cometi un error.
    Lo que tienen que escribir en el buscador Google es «The Bridge To Freedom».
    Gracias nuevamente.

  46. graciiiiias doy al universo y a su creador por mantener unidos de esta manera a un grupo de personas interesadas en hacer el bien y recibir el bien evitando lo negativo graciassss por tan necesaria orientacion

  47. hola somos el universo a cuidar,somos el dios en ese universo y los unicos responsables de cuidarlo, no busquemos afuera lo que se encuentra adentro de cada uno de nosotros…saludos y ojala sus vidas sean plenas y puedan conectarse con el ser mas importante de todos..uds mismos.

  48. HOLA ynuevamente gracias, infinitas gracias!!!!! No hay "casualidades" eso me enseñaron hace mucho tiempo y no lo veia claramente, mejor dicho no lo queria ver, ahora desde lo mas profundo de mi ser y mi coeazon lo entiendo. TODO LLEGA EN SU MOMENTO, NI ANTES NI DESPUES, TODO LLEGA CUANDO LO NECESITAS Y CUANDO LO PUEDES MANEJAR. GRACIAS!!!!!!! y gracias por el consejo del libro de SAINT GERMAIN, lo buscare y lo tendre cuando tenga que ser asi por lo pronto seguire fluyendo y viviendo el presente.

  49. He quedado muy satisfecha co la lectura del artículo,los comentarios y más que nada le estoy inmensamente agradecida a quien me envió a entrar en esta página web, a Martita mi doctora,que mientras camine siempre pueda ir a verla.Todo lo leído ma ha sido de una gran ayuda espiritual.Gracias a todos.

  50. estoy emocionada por poder comunicarme con la maravillosa hermandad blanca,hace tanto tiempo que buscaba una orientación espiritual,creo que Dios me dió mucha intuición porque presiento cosas que después pasan y muchas otras también por eso necesito estar en contacto con seres superiores para que me guien en este camino.mando la luz divina para todos.Paz reverencial

  51. Namasté!. Saludos a todos, me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me hacen sentirme en hermandad, creo que lo mejor de cada mes es recibir esta "revista" on line donde tanto aprendo y que tan bien me hace sentir en los momentos de débilidad que no son pocos aún. Por si sirve de experiencia, os diré que yo llevo en contacto con mi guia interior desde el año 2001, y siempre que lo necesito está ahi, no medíté ni lleve a cabo ningún ejercicio especial, tan solo las ganas de que surgiera, y eso bastó, ahora, pasado el tiempo, empiezo a sentir sensaciones más extrañas, como ormigueo en la nuca, dolor en la zona del tercer ojo si la rozo, sonidos dentro de mi cabeza, el último sonaba como un clavicordio, y sueños con números que jamás pensé que siginificaran nada si no llega a ser por la información que encontré aquí, el 322, toda esta información me ayuda tanto que no tengo palabras para expresarlo, no obstante si algún hermano tiene información sobre estos síntomas, así como el hecho de ver como la energía de una puerta o baldosa se mueve, le pediría que me aclarara lo que pudiera y se pusiera en contacto conmigo a través de mi correo. Paz y Amor para todos.

  52. Es la primera vez q entro a esta pág., me encantó todo lo q leí y tengo 2 preguntas: cuando era chica, jugando empeze a hablar sola y me quedó la costumbre de hablar mentalmente conmigo misma y preguntarme antes de hacer las cosas, hay veces q tengo 2 respuestas, una q pienso yo y otra q me dice mi mente, cuando no le hago caso a mi mente seguro q me equivoco, ese es mi yo superior? es dificil de explicar espero q me entiendas.
    La otra pregunta: desde adolecente, veia personas o escuchaba q me hablaban, no siempre entendía lo q me decian, me daba mucho miedo y me pasaba en algunos lugares, no en todos. ¿qué es?

  53. QUERIDO SAP:
    LOS RUIDOS QUE OYES, PUEDEN PROVENIR DE LOS ESPIRITUS DEL ERROR HACIENDO FOCO. ES ESO NADA MAS.
    NI CASO, TU SIGUE CON TUS MEDITACIONES, PUES CADA CUAL TIENE SU FORMA PERSONAL DE CONECTARSE.
    ADEMAS….. PARA QUE ESTA EL TEXTO ARRIBA?!!!!
    ABRAZOS EN LA CALIDA CONSCIENCIA CRISTICA.

  54. Es maravilloso conocer cada dia mas acerca de el mundo espiritual, la verdad apenas comienzo el caminpo y estoy desorientada, no se por donde comenzar
    Podria alguien guiarme?
    mil bendiciones para todos
    Diana

  55. Hola, he leido los comentarios y con ellos se pueden aprender muchisimo, queria expresar por lo que estoy pasando y por favor alguien que me pueda dar una orinientacion se lo agradezco por adetantado. Siempre he estado leyendo acerca de este tema la cual me atrae enormemente, y meses atras, me dedique a mis primeros pasos de meditacion, haciendo la relacion y respiracion que se requiere, de la cual he llegado hasta la relajacion total y una vez percibi olores de gardenia, jazmin y luego de talco de bebe., lo hecho muchas veces y al no entrar en ese puerta de luz, solo una muy diminuta de color azul, fui a varios lugares a encontrar respuestas y me aconsejaron que tenia la chakra del corazon bloqueada, la solucion que me dieron es tratar de practicar yoga diariamente . Que debo hacer? o que es lo que estoy haciendo mal?, tambien hay noches que despues de las 2 a.m. los ruidos en casa no me dejan dormir , la cual me levanto y reviso hasta el ltimo rincon y no encuentro nada y a nadie, Gracias por leer y ayudarme . Lluvia de bendiciones para todos.

  56. Hola buenas tardes, soy RAUL JOB de valencia, desde muy pequeño, siempre he sentido cosas o vivencias dentro de mi,,, la verdad es que soy muy creyente en todo esto de lo espiritual, e incluso lo practico pero siempre a mi modo de entender la vida,…tengos dos sociedades de las cuales estoy muy orgulloso, de echo lo tenia todo en la vida.,,,me case con una xica estupenda de la cual queria mucho, pero no se porque del dia a la mañana se fue todo al traste por mi culpa, sentia un vacio interno, que no podia con mi vida,..despues de separarme conoci a otra buena xica que tambien me cuido y me entendia…pero IDEM, con el paso del tiempo me di cuenta que efectivamente no era la mujer que tanto he rogado a DIOS que este a mi lado, y por ultimo he conocido a mi ALMA GEMELA, en la cual nos entendiamos a la perfeccion, pero por un mala gestión mía reconozco que se a ido todo al traste, y ahora si que me encuentro perdido del todo, sin la ilusion que me caracteriza por la vida, de ser un xico risueño,alegre, optimista, pero desde hoy me voy a dedicar exclusivamente a mi, a conocerme primero para saber cuanto puedo llegar a quererme para despues querer mejor y mas sano a la persona que lllegue a mi vida…voy a dedicarme totalmente a conseguir contacto con mi SER SUPERIOR, de echo se que lo lograré, espero que alguien me puede afirmar como llegar al contacto directo con NUESTRO SER SUPERIOR.
    RAUL JOB, TENGO 33 AÑOS, PERIDO EN LA VIDA EMOCIONAL, DE VALENCIA. OS DEJO MI MAIL, PARA GENTE QUE SE QUIERA PODER EN CONTACTO CONMIGO, rjyc76@live.com, y algun telefono de contacto para que me llameis, 678194038, gracias por escucharme, que DIOS NOS BENDIGA A TODO EL MUNDO.

  57. Hola!! a todos solo quiero compartir lo que estoy sintiendo ,siempre desde mi niñes he tenido la sensacion de que existe un mundo paralelo y una comunicacion interna a la cual no le prestaba mucha! atencion, tenia la facilidad de escribir prosas ,poemas y canciones o simplemente reflexiones ,que solo reserva para mi ya que desde mi niñes no fue mucha la atencion que prestaron los que me rodeaban, asi pasaron los años y solo deje aun lado todo lo de escribir lo que sentia con el tiempo hice aun lado totalmente, pero siempre una voz interior me guiaba yo llamaba conciencia,solo que cada vez se volvia menos sensible en fin ya no escribia nada,ahora bien en la actualidad ya han pasado algunos cuantos años y depronto siento lo mismo pero con una necesidad interna de compartirlo que siento y de indagar y buscar infomacion,son muchas cosas que sin haberlas escuchado antes he cuestionado como por ejemplo lo que esta pasando con la humanidad todos los cambios en fin me llegan repuestas que no analisaba mucho pero que de pronto concidian con la realidad en fin se que hay un ser especial dentro de mi y que ahora es cuando estoy entendiendo que siempre ha estado alli,solo que lo habia ignorado y lo expreso asi:

    CONOCIENDOME:
    Conocerme es el viaje más interesante que he emprendido!! Es como visitar lugares exóticos, que a su vez, cambian de tonalidad, entre un prisma donde la descomposición de la luz! me va mostrando colores primarios en mi ser, donde cada color y cada combinación, fueron fundamental al dibujar las experiencias en diversos paisajes, algunos en colores vivos! y con combinaciones armónicas, pero otros con opacidad, donde el gris desvela, pero de pronto! Es espectacular descubrir el pincel que siempre fue nuestro! y estar consciente de los colores que decidiste usar para dibujar tus paisajes, que no! es más que nuestras experiencias, donde el despertar de la conciencia, de poseer el don que te permitirá realizar la más maravillosa exposición en la gran galería de arte llamada vida, para así dejar detrás las técnicas usadas que no eran más que influencias atraídas por corrientes externas de quienes pretendieron disponer de la gama de colores de artistas que no se habrían descubierto a si mismo, e ignoraban la enorme capacidad que poseen para dibujar paisajes hermosos, llenos de armonía!, y aunque el mundo este repleto de pintores y grandiosas obras, siempre habrá un lugar especial para las nuestras; respetemos! las expresiones en los paisajes al mismo tiempo que cuidamos nuestras obras al compartir en las diversas galería en el inmenso museo de la humanidad!!

    Es un mensaje de mi interior , pero es tambien para compartirlo no solo en letras si no en el sentir propio. no se nada de metafisica apenas estoy inadagando estoy buscando respuestas ,siento y se que tengo un proposito especial que esta intimamente relacionado al mundo espiritual!! no se si es metafisica pero aca estoy compartiendo con ustedes lo que siento!!

  58. Alfonso,que bien lo que planteas….yo siempre he sentido lo mismo y los cumpleaños para mi son solo hipocresía de la gente que se los celebra, a nadie mas que a uno le interesa…..siempre he sentido pena ajena por la gente que trata de ser gentil contigo pero francamente a nadie mas que la persona que los cumple le interesa….
    Cuéntame como te fue en tu nueva experiencia y asesorame porque pronto cumplo años.
    Gracias.

  59. Hola, tengo la necesidad de contarles: El día de mañana celebraré mi cumpleaños y hoy a diferencia de otros años no deseo celebrar con fiesta y regalos, sino en la tranquilidad de mi familia y con mis seres más cercanos. Curiosamente estoy convencido de "Querer invitarme" a celebrar, pero no se como debo hacerlo. También estoy convencido de que mañana es un día en que debo recibir dones y bendiciones como ha sucedido a lo largo de toda mi vida, pero quisiera estar seguro de poderlo percibir, no dejarlos pasar….darme cuenta de lo que viviré y me sucederá….. Si tienen algun comentario no dejen de hacermelo saber. Gracias.

  60. Hoy recibí un correo sobre Greg Braden y sus enseñanzas, y me quedé de piedra. Soy maestra de primaria y trabajo en mi aula el AMOR a lo largo del curso, Son experiencias que creo junto con otra compañera en las que el alumnado participa de una forma emocional y emotiva, entregando en el acto parte de lo que son, abriendo el corazón. En estos eventos, he sentido la piel de gallina y un nudo en la garganta, y que un hilo invisible pero casi palpable nos une, elevando nuestros espíritus y creando en nuestro interior una ola de energía positiva que nos hace crecer. Yo lo llamo AMOR, pero es lo que en el artículo que leí llaman "Cohesión". No pensé que tuviera el alcance que ahí dice, repercutiendo en el planeta. La ley universal nos dice "Lo que das, recibes" Estoy muy feliz de que mi YO superior haya querido que yo sea consciente de lo que hago, de su trascendencia. Me siento regalada con las pistas que me ponen en el camino para reforzar lo que ya sé, que voy por buen camino. Doy Gracias a laFuente Inagotable de Amor por hacerme llegar tantas bendiciones, Yo me lo tomo en serio y he hecho de ello mi razón de vida, volcada en superarme y poner en el camino de quienes me rodean todo lo que soy para que también puedan encontrar su felicidad.
    Que todas las bendiciones del cielo os inunden en el ahora.

  61. ¡¡¡¡¡¡¡¡WAO!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE WAO, COMENTARIOS EN CANTIDAD Y CALIDAD. IGUALMENTE GRACIAS. ES LAMENTABLE COMO MUCHOS SERES HUMANOS NOS OLVIDAMOS DE ESE SER SUPERIOR QUE ANHELA ESTAR EN CONTACTO CON NOSOTROS. GRACIAS POR LOS PASOS QUE NOS ENSEÑA PARA OBTENER ESE CONTACTO

  62. hola quiero comentarles algo que es importante para mi se que en mi interior guarda algo especial para dar pero no sale me veo ultimamente envuelto en situaciones que hacen tambalear mi vida de a poco , me cuesta mucho desarrollar voluntad , estamos en un mundo tan material , de sensaciones , de tentaciones que quiebro constantemente y por lo tanto mi proposito de colaborar con los maestros se atraza , se que debo hacer las cosas por mi mismo nadie puede vivir mi experiencia , intentare como dicen contactar a ese dios interno , se cosas pero la falta de voluntad ante tales eventos me impide pureza en mi mente , les agradesco por tener este mensaje de volver hacia el ser interior gracias hermanos de la luz mario de argentina

    1. Estimada Ale,

      Los comentarios no aparecen automaticamente al escribirlos pues requieren de moderación para evitar contenido inapropiado.

      Ya está publicado el tuyo mas arriba.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  63. esto es tan dificil!!, me siento afligida, no se que me pasa, no hay nada que me llene, ni que me interese realmente, vivo, disfruto todo lo que hago, pero no existe un deseo que realmente me motive a seguir un camino en especifico. He estado leyendo los articulos y algunos libros y me ha permitido ver y entender cosas en mi que antes no podia, sin embargo ahora estoy mas confundida, y me desespera el tratar y no logar tener una disciplina para poder meditar y verme internamente. les agradeceria si me dieran consejos, puesto que las personas a mi alrededor no me ayudan de mucho y no encuentro con quien hablar de lo que me pasa porque las veces que lo he intentado no me entienden e incluso me tanchan de loca. un saludo a todos y gracias de antemano.

  64. Queridos Hermanos Mayores y Maestros, estoy en contacto con ustedes hac mucho, los leo frecuentemente, y me han ayudado mucho a crecer y avanzar espiritualmente, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, amo a San Miguel Arcangel y he visto con ustedes el Paraíso Privado, una vez, fue hermoso, no lo volví aencontrar, realmente yo tenía uno muy parecido para mí sola, pero me gysto la generosidad y el comparti, vivo en Perú, quisiera contactar a mis hermanos de la luz en Perú, podrían contactarme? me encantan las invocaciones, son muy utiles, la meditación de protección la he hecho varias veces, solo puedo decir gracias y sigan adelante.
    MUCHOS BESOS Y LA MEJOR ENERGIA PARA USTEDES
    podrian enviar informacion sobre el 2012? llega mucha información sobre catástrofes, etc, algo pasa pero para mi es el cambio, el gran cambio.
    gracias por responder

  65. Gracias Encarna,
    por tu comentario, estare mas conciente, siempre hay temor a lo desc onocido. si son maestros como dices y yo soy un puente de seguro se encontrara una forma de canalizar todo esto. Si senti miedo entonces ese no era el momento.

    Saludos y abrazos
    Lucesita

  66. EN CONTESTACION A LUCESITA.
    PERO BUENO!!, CARIÑO!!, HAS TENIDO UNA EXPERIENCIA MUY BUENA Y TU MISMA TE HAS PUESTO TRABAS POR TU MIEDO!!!.
    DA GRACIAS PORQUE DE SEGURO, ESTABAS ENTRE ENTIDADES DE LA QUINTA O SEXTA DIMENSION; (ENTIDADES MAESTRAS), POR ESO SE ENFOCARON EN TUS PADRES. PARA QUE NO TE ASUSTASES.
    CREO PERSONALMENTE, QUE ESTA EXPERIENCIA TE LA HAN BRINDADO, PARA QUE NO PIERDAS TU GRAN FE. Y SI HUBIERAS SEGUIDO…, TE HUBIERAN MOSTRADO ALGUNAS COSAS QUE NECESITAS SABER.

  67. Hola quisiera que me orientaras, me ha dado miedo despues que despierto y me hago consiente, no se si es correcto hacer esto solo, podria pasarme algo malo, como el de no despertar o ver o atraer energias malas?
    he tenido dos sueños que me han impresionado y han ocurrido antes de que he pedido conectarme con la luz del ser supremo.
    El primero de ellos fue que caminaba hacia una gran luz que salia detrás de una montaña alguien me guiaba, acampamos a descansar y todo termino alli. Me gusto mucho el sueño porque senti que hubo una conexion con algo, la luz era tan grande que su resplandor salia detras de la montaña.
    En el segundo sueño me llevaron a un templo y paramos en dos salones mi madre me guiaba y decia que debia rezar me nombraba los numeros de los salmos y las cosas que debia hacer pero era todo tan rapido que me reprochaba yo misma de no poder retener tanta información, luego me llevo a un gran salon, el salon principal y me dejo alli y me entrego unas flores blancas como lirios y me dijo que debia ofrecerlas ella se retira y entra mi papa creo que el era no lo vi solo senti su presencia a mi lado que me dijo esta atenta a todas las cosas que vea o escuches cuando voltie ya se habia ido y quede sola en el gran salon solo recuerdo que comence a rezar el padre nuestro cuando senti que mi cuerpo comenzo a volar de un lado para el otro con gran velocidad, llame a mi papa pero no estaba cuando de repente sali disparada como un cohete hacia arriba volaba boca arriba con gran fuerza sentia que me elevaba mas y mas, vi que era de noche en un momento dije Dios mio que es todo esto y comence a rezar otra vez el padre nuestro esto hizo que parara y callera al vacio yo sentia el vertigo de caer en caida libre y cai con gran fuerza a mi cuerpo nuevamente y en el mismo templo preguntandome que me habia pasado. No he querido hacer conexion otra vez antes de dormir con la luz, siento temor, que me aconsejas? crees que debo hacer esto yo sola

    Saludos Lucesita

  68. hola francisca, soy española de Barcelona, asi que no puedo ayudarte, para que encuentres el lugar que buscas, pero si puedo contestarte atus preguntas, el Amor esta dentro de ti , yo soy maestra de reiki, y otras terapias , pero puedo asegurarte que lo mas importante es tener buenos amigos y sentirte, escucharte, ati misma , solo con escuchar tu respiracion y saber lo que te dice , sabras donde esta tu paz , puedes preguntarme cosas y si puedo te contestare , LUZ Y AMOR PARA TI ,ISABEL

  69. DIOS LES BENDICE: FELICIDADES POR LA PAGINA ME ENCANTA EL CONOCIMIENTO, ESTOY LEYENDO CIVILIZACIONES ADAMICAS, Y ME CONFUNDE UN POCO PORQUE ESTUDIE ALGO DE LA BIBLIA, Y NO COINCIDE UNA REVELACION Y LA OTRA ME PARECE COMO SI FUERA UNA FABULA EL LIBRO DE CIVILIZACIONES ADAMICAS, Y EN ESENIOS ME ENSEÑARON A SANAR A TRAVEZ DE ENERGIAS DE LUZ Y MIS MAESTROS ACENDIDOS SON VARIOS Y UNO DE ELLOS, VIENE EN EL LIBRO QUE LEO MI AMADO NUMU, Y EL VIENE DE SIRIOS SOY ESENIA SALUDOS DESDE MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO, QUISIERA SABER DONDE, HAY UN GRUPO AQUI EN MI CIUDAD PARA ASITIR, TODO LO QUE SE ES QUE ESTOY EN LA BUSQUEDA DE LA LUZ QUE PARA MI ES DIOS, Y SE QUE ESTA DENTRO DE MI INTERIOR, PERO ME FALTA MUCHO PARA ESCUCHARLE, Y PARA CONOCER SU VOLUNTAD, SOLO LE DIGO HOY PONGO MI VIDA Y MI VOLUNTAD EN TUS MANOS Y ESTE DIA TE LO DEDICO. EL AMOR LO ES TODO, PIENSO, SOY NEOFITA EN ESTO. GRACIAS POR SU LUZ

  70. que maravilloso es escuchar estas melodias, mensajes que llegar al corazon como multiplicar tanta bvçelleza tanta armonia con uno mismo se que es dificil mantenerse en el ahora constantemente soy atrapado por los pensamientos debe de exixtir otras tecnicas pora vencer a estos pensamientos que estan inpregnodos en nosotros al prazticar el ahora en mi logro tenerlos solo unos segundos de todoellos muchoa gracias muchas gracias por los conocimientos que dios te bendiga nos vemos.

  71. En contestacion a Alfonso.
    Solo empieza dandole las gracias, y embriagate de ese sentimiento de gratitud.
    Despues…lo que te vaya saliendo en ese momento.
    Mas que preguntas…expresa sentimientos lo mas iguales que puedas a como cuando tu eras un niño. Retrocede a tu niñez y siente como eras antes.

  72. Buenas noches!

    Muchas Gracias! por sus consejos los tomaré en cuenta, y sigo practicando la meditación hasta que lleguen las respuestas y la claridad.

    Felicitaciones, por el sitio Web es maravilloso tiene información que es de mi interés. Y llega justo en el momento que la estaba buscando. Sigo aprendiendo y experimentando, aún es muy pronto pero algo me dice que voy por buen camino.

    Nuevamente Gracias y Bendiciones!

    Kare

  73. En contestacion a Kare.

    !Hola!

    Pues claro, TODO ES NORMAL!, sucede que, no siempre tenemos que tener informacion sobre cosas que queremos saber, por los motivos que sean, el mismo Ser Interno, sabe lo que nos conviene en ese momento, y lo unico que necesitamos es tener paz!. Asi de simple!

    Las respuestas a nuestras inquietudes, nos vienen de la manera mas inesperada, solo hay que esuchar , (o aprender a escuchar, esas ideas que nos vienen en ciertos momentos), y, aunque nos parezca que no tienen importancia, ese es nuestro Ser Interno que nos esta ayudando a realizarlo en la vida diaria.

    Es acostumbrarnos a escuchar!!!, no hace falta estar alerta todo el dia!, viene solito.

    Abrazos en la Calida Luz Cristica.

  74. Hola!

    Me parece extraordinaria este sitio. He estado buscando información sobre como conectarme con mi Ser Interior y sé que puedo hacerlo a través de la meditación. Apenas estoy comenzando a practicar la meditación y la he realizado algunas veces y siempre me quedo dormida.

    Me pueden dar algunos consejos para que esto no suceda. Será normal o no?

    Muchas Gracias y Bendiciones!

  75. En contestacion a Elvia Sofia.

    Nuestro nombre cosmico es una vibracion!!, asi es!. Es nuestra propia vibracion, personal que nos hace diferenciarnos en los mundos sutiles, tal como el nombre aqui en nuestro planeta.

    Tal como vibramos cada entidad, se traduciria en palabras aqui en nuestro planeta. Por ejemplo, mi vibracion en palabras aqui es: Insupin-el, Insupin seria la vibracion propia personal y..el……. el que viene de Dios, algo mas o menos asi.

    Abrazos en la Calida Luz Cristica.

  76. Para Margarita Hernandez Santos.

    Leyendo tu texto, la verdad, es que no vas nada desencaminada, lo que ocurre es que hay que empezar como los bebes, desde lo mas simple como te comentaba arriba. Pero de lo que dices que nuestro ser interno es una entidad mas perfecta, si, pero antes….
    Te lo explico:
    Toda entidad que encarna, incorpora el 10% de su Ser Verdadero o Ser Superior. Esto quiere decir, que el 90% restante se queda en el otro plano o planos sutiles, pero hay amiga!, las cosas de Dios…, si este 10% que esta encarnado no se guia en la direccion correcta, hace bajar de plano al 90% restante, y digo de plano, porque hasta alcanzar la ascension, necesitamos subir hasta el quinto plano, y ahora en este momento en nuestro planeta, la mayoria de la gente esta en el tercer plano!!!.
    Asimila un poco todo esto, y cualquier pregunta, no dudes, en exponerla.
    Abrazos en la Calida Luz Cristica.
    Encarna.

  77. hola. gracias por tu contestacion , la verdad es que siempre he creido que nuetro ser interno era otra entidad mas perfecta, y nunca la asocie conmigo.como yo no era perfecta o asi me lo hicieron saber pues mi mente lo pensaba asi . ahora tengo sensaciones nuevas , como si acabara de nacer y tengo que experimentarlo asi . gracias por todo y espero volver a escribirte dandote noticias . un abrazo muy gradote para ti y para todos . que dios te bendiga

  78. En contestacion a Margarita Hernandez Santos.

    Querida Hermana: Tu yo interno, eres tu misma. Asi sin mas!,sin velos, sin tapujos, sin mentiras.

    Por lo tanto, echate un vistazo, desde fuera y desde dentro, como eres con los demas, y como eres contigo misma en la intimidad. Tienes que empezar por ahi simplemente!.

    Despues, si ves que hay una distorsion entre lo que tu eres por dentro y lo que expresas fuera de ti, pide con fe, que te ayude a ser mas consciente de ti.que te ayude es…. perdirle a la Inteligencia Perfecta y Amorosa, que esta en todo y es todo.

    Despues, el camino es siempre personal, porque cada cual tenemos nuestro Plan de vida cuando estamos encarnados; Aunque pienses que estas sola en muchas ocasiones, no es asi, pues todos estamos en caminos paralelos, por lo tanto, todos formamos parte de un Plan de esa misma Inteligencia Perfecta y Amorosa, tambien llamada Dios.

    Creo que tendrias que empezar por ahi, simplemente, muchas veces nos complicamos demasiado, cuando lo mas facil esta en nosotros mismos.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Abrazos en la Calida Luz Cristica.

    Encarna.

  79. Dice "Tu nombre cosmico solo te lo podrá transmitir a ti mismo tu Ser interior."

    Entonces porque en un texto de esta pagina un ser supuestamente extraterrestre le hablo a otro ser por su nombre cósmico?

    A estos 10 pasos les falta fuerza, amaos a vosotros mismos, quitaros todo sentimiento de culpa hacia vosotros, dejad de vivir en el pasado, eso solo es remover la mierda y traerla hacia aquí, sed ahora,amaos tal y como sois, sin complejos, sed niños, no tengáis miedo a lo desconocido, sabed que hagáis lo que hagáis no es ni malo ni bueno, solo son experiencias que os catapultan al conocimiento de uno mismo, dejad de mirar fuera de vosotros, mientras miráis fuera de vosotros no miráis dentro, cuando os deis cuenta, y os desagais de todo sentimiento de culpa, os veréis realmente como lo que sois y querréis agarrar eso y no soltarlo mas. Simplemente seréis. Sed vosotros, sed como niños, no temáis, tened los pies en el suelo y dejad de ver la paja en el ojo ajeno, mientras miréis allí no miarais dentro de vosotros, lo que buscáis no esta en ningún producto que os venden en el mercado, esta en vosotros. No hace falta iros al tibet para encontraros siempre va con vosotros a todas partes.La fuerza, ese fuego siempre a estado con vosotros, sed y sed críticos con lo que leéis no os creáis nada y lo toméis como verdad hasta que no lo hayáis experimentado. Voluntad.

    Un saludo. Y que la fuerza os acompañe ( que siempre os acompaña) 😀

    1. Estimado Veniccio,

      Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Pero recuerda que lo importante de los mensajes es captar sus esencia, puesto que cada Ser lo interpreta según su prisma, con su experiencia.

      "Saca del fondo de todas las cosas lo mejor que hay en ellas."

      Un abrazo en la Luz,

  80. gracias por todo y a todos, siempre e sentido que el amor lo es todo, y creo que el mundo va a vivir en paz y amor donde esta sea la unica energia que se respire, siento que de verdad somos muy parecidos
    amor y paz para todos

  81. hola ingrese a su pagina hoy y me he encontrado con muchas frases que son reconfortantes y esperanzadoras. No puede ganar el vacio en un mundo tan lleno de vida.

    Me ha llamado la atencion el comentario de ruth grijalva, donde hace referencia al numero ocho como su numero guia

    Quisiera saber que implicancias o significado tienen para uds. los numeros en nuestra vida, pues en concordancia y sincronia con lo dicho por ruth, considero al numero ocho como un numero importante en mi vida, puede que sea porque me trae reminiscencias de otras vidas u otros lugares tal vez…

  82. con respecto al despertar que todos los que estamos conectados en esta página hemos sentido, de uno u otro modo quiero decirles que me siento tan feliz de leerlos porque he encontrado el lugar preciso donde me siento plenamente identificada .No podemos esperar que las experiencias sean idénticas para todos ,eso es imposible porque somos distintos ,pero todos de una u otra manera estamos creciendo espiritualmente. Esta página me estáa acompañando desde hace alrededor de un año y todos los días me conecto y me nutro con ella. Es mi alimento , agradezco a todos los que participan de esta señal porque Todos me han ayudado en esta búsqueda tan personal y sé que me falta muchísimo , recién estoy despertando, perohe vencido mis miedos gracias a ustedes.Sigan ahí porque habemos muchas personas que los necesitamos para reafirmarnos en este camino de la luz.Gracias Gracias Gracias y si alguien desea contactarme y compartir sus experiencias, mi correo es acolomah@hotmail.com

    1. Estimada Ana María,

      Muchas gracias por compartirte y por tus amables comentarios.

      Entre todos nos nutrimos, entre todos avanzamos. Gracias a ti tambien por la energía que aportas.

      Un abrazo en la Luz,

  83. Amada Victoria.
    Es muy grato leer los comentarios que amorosamente nos dejais,nos llenan de júbilo cuando los compartis con todos los aqui reunidos.
    El Amado Maestro Saint Germain,es muy ,muy importante en nuestras vidas,y las perlas que contienen El libro de oro Saint Germain,es un verdadero tesoro,para todo el que busca la verdad.Unas palabras sobre Saint Germain

    Saint Germain es una Fuerza Dadora que ha querido manifestarse en todas las eras anteriores de la humanidad. Es una fuerza que, más allá de identificaciones o antecedentes, ha sido portador de verdades como Maestro Ascendido en mundos lo suficiente inaccesibles para quienes esto escribimos, que nos sorprenderíamos de ver cuáles las potencialidades de la Fuerza Universal de la que él es portador.

    Estas fuerzas pueden ser invocadas sin riesgo alguno, puesto que siempre se ha tratado de Seres de Luminosidad extrema.

    Ellos han luchado por entregarles a ustedes como humanidad, a través de las eras tantos conocimientos y posturas sobre sus mundos, que les permitan abrir una ventana para percatarse de que más allá de las dificultades sin cuento de sus respectivas culturas, siempre se ha hallado a la mano una Fuerza que todo lo redime por medio de su voluntad.

    La voluntad de dar de Saint Germain va más allá de las humanas posibilidades. Sus palabras pueden ser tachadas de metafísicas en extremo, o aun de teológicas. Lo cual no interesa, pues están empapadas de sabiduría, y sobre todo permiten acceder a una perspectiva de ESPERANZA y COMPRENSIÓN PARA CON LA VIDA HUMANA, que ligada por ataduras emocionales, o de cualquier tipo, se le dificulta vislumbrar realmente en dónde hallar un poco de solaz en la misericordia que en sí es consustancial a la Luz.

    Los Grandes Misioneros. Los Grandes Hermanos. Los Grandes Maestros son todos ascendidos por naturaleza personal-propia. Ellos se han ensalzado sobre los mundos espirituales, pesonalizándose magníficamente para entregar aquellos dones hacia quien los escucha : de compasión por la ignorancia y perdición que son tan propios de los mundos materiales. De compasión por la ignorancia atroz que los lleva a ustedes y sus comunidades por los caminos de la violencia sin freno. De compasión por la ignorancia que ha hecho que una y otra vez destruyan y vuelvan a destruir su mundo.

    Los espíritus ansiamos tener una oportunidad para trascender como en su momento ya lo ha hecho Saint Germain, pues son ese tipo de oportunidades las que colectiva e individualmente somos dados a buscar por todos nuestros medios.

    (Estas palabras) pueden ser enunciadas magníficamente en cualquier ámbito, ya sea de estudio del astral, de magnificación de las fuerzas poderosas de la creación ; de enseñanza a seres menos instruidos sobre elementales manifestaciones espirituales, y así en cada caso, hacia auditorios algunos especializados, o muy especializados. O bien lo contrario, hacia legos que nada saben más que escuchar.

    Y hacia allá nos dirigimos, de eso no tengan la menor duda. Solamente sabremos llegar hasta donde nuestros corazones nos lo exijan.

  84. Muchas gracias por este artículo. Mi primera vez en este sitio, y he encontrado el sostén que necesitaba para avanzar. "El libro de oro de Saint Germain" fue el libro que me abrió la mente, llegó en el momento que tanto necesitaba, gracias a las llamadas "casualidades". Y ahora, este sitio me mantendrá en el camino correcto. Es increíble, maravilloso y emocionante para mí ver cómo la revelación de la verdad llega a uno en el momento adecuado, de la manera adecuada. Pas! Llega de la nada y es como si lo estuvieras esperando desde siempre en el interior.
    Luz, paz y amor para todos!

  85. estoy facinada con lo ke leo en esta red para mi es nuevo me justaria tener contacto con seres de luz para ke me guien mil gracias por el trabajo tan bonito ke hacen

  86. En la parte 6 me parece que dice '' Quiero que empieces a guiar mi vida'' eso te podría llevar a un punto que es el cual nadie quiere hacer, ese punto es matar, robar, amenazar, etc. También dice ''Quiero conocerte sal de ahí'' a la que o al que escribió eso le pregunto ¿no te podra volver loco/a? también ¿que es el ser superior o interior?

    1. Estimada Lourdes,

      El Ser "superior" es lo mismo que el Ser "interior", para conectar con el debemos conocernos a nosotros mismos, y desde el equilibrio tanto fisico, como emocional y mental, podremos asimilar correctamente esa experiencia y nunca volvernos locos.

      Un abrazo en la Luz,

  87. Muchas gracias, tiene mucha sabiduría y es de mucha ayuda para todos nosotros, bendiciones y abundante luz para ustedes.

  88. Me ha llamado la atención cierta coincidencia en experiencias relatadas en este portal. He sentido las vibraciones, el zumbido y la paralisis en estado de conciencia sin poder artucular ningun movimiento fisico. Esto me ha ocurrido desde hace mas de 10 años pero al desconocer su razón me ha generado temor. Mientras me ha sucedido me he puesto a rezar hasta que tal sensacion fue desapareciendo. Mas de pequeña me he visto dormir mientras flotaba en mi habitacion… y he escuchado un susurro indescifrable en mi oido el cual me dió mucho temoral desconocer su procedencia. Sé que estoy bloqueando algo por no saber como actuar. Hace tres años senti que YO SOY UBRANDINAH. Es muy fuerte para mi pero siento ke es mi esencia. Es esto posible?

  89. Hace un par de decadas que mi vida se ha ido convirtiendo :en un nadar en un mar de respuestas; Estoy cierto que los hnos.con alguna experiencia ya en «El Sendero» me respaldaran que esto es la consecuencia luminosa de haber
    sido casi por treinta años golpeado y sumergido en las borrascosas y negras aguas de los cuestinamientos y todo tipo de interrogantes. Dentro de este estado de gracia esta red de luz, me bendice con este maravilloso foco de luz.
    _Para Eliezer. Complementando la respuesta de Eliana me permito decirte que en Exodo 3:14 se responde puntualmente tu pregunta.Ok.
    _Para Maria de España y tambien para pedro. Creo haber vivido algo
    como lo que uds. mensionan. Mi Email es: claudio.galdames07@gmail.com por si quisieran mas explicado esto.
    -A todos. Que la unica Luz Radiante y el fuido Balsamico del Amor nos envuelva y compenetre a Todos y a todo loque vive,en nuestro amado planeta Tierra.

  90. Contestanto a Pedro.
    Tambien a mi me paso lo mismo que a ti cuando empecé a hacer meditación.
    Sentia en los oidos zumbidos, en la parte de la coronilla tambien siento cosquilleos, pero desaparecen, creo que es una especie de fluido que emanamos al estar en contacto con nuestro Ser al meditar.
    Mo me preocupo porque es un estado natural.
    Saludo a todos desde España la bella.
    jhoana.

  91. Me encanta todo lo que he leido me llena de energia y entusiasmo pero siento un poco de cofusion si bien hace un tpo. vengo investigando a veces me siento desorientada no se como trabajar sobre estos sentimientos. me pueden ayudar? sea cual fuere su rta Muchas gracias! Luz y bendiciones

    1. Estimada Gisela,

      Por favor, ¿ podrías ser mas especifica?, ¿cuales son los sentimientos que no sabes trabajar?.

      Un abrazo en la Luz,

  92. En contestación a GABRIELA VAL: Hermana no temas. Tranquila, te voy a dar el nombre de un grupo que trabaja en Argentina, aunque vivas en otro país, y se llama GRUPO ELRON; y si vives en España: RAÚL CABALLERO. Te paso mi mail que es: emtemt@hotmail.es, y hablamos mejor y te explico, para que te puedan ayudar, y la causa probable de lo que te ocurre, que creo sé cúal es, repito no te angusties.
    Abrazos en la Cálida Luz.
    Encarna.

  93. Te recomiendo un libro, Gabriela: "La tormentosa búsqueda interior", de Stan Grof. Podría serte de ayuda, creo.
    Un abrazo.

  94. quiero hacerles una pregunta hermanos de luz pues ustedes tienen mas sabiduria en su interior y pueden responderme. Hace algunos años me diagnosticaron transtorno de panico o angustia y ansiedad generalizada despues del tratamiento y la psicoterapia adecuada me dieron de alta hoy despues de 1 año y medio y desde hace un parde semanas me he vuelto a sentir mal me confunde me derrota pero se que yo soy luz y que no debo temer pero es dificil desde adolescente haci apracticas metafisicas sin ninguna guia y alguien me dijo que eso me habia desequilibrado quiero saber porque siento esto y quiero que mi ser interior me hable pero me da miedo. gracias!! necesito mucha luz!!!

  95. Que enseñanzas tan hermosas¡Me han llegado en el momento justo cuando las estaba necesitando.Muchas bendiciones a todos ustedes los integrantes de este sitio.Namaste!

  96. Parece raro- ¿o debería ser absolutamente natural?- que esta mañana recibiera en mi casilla de correo un comentario de Godoy, tras una noche muy inquieta donde soñé con un consejo de chamanes y una cermonia con danzas sagradas.
    Cada vez me encuentro con más gente que, tímidamente y cuando entra en confianza, se anima a contar su secreto: no estamos solos, ésta dimensión no es la única, lo que llamamos intuiciones o pálpitos, son mensajes que nos mandan desde otros niveles de conciencia, hay que oirlos, son verdaderos, ESTÁN con nosotros.
    Pero tengo un problema: sé que recibo gran información en sueños, sólo que al despertar muchas veces no recuerdo NADA. Me gustaría ser asesorada al respecto, para poder retener la información.
    Un abrazo a la gran hermandad.

    1. Estimada Fata Morgana,

      Es dificil recordar los sueños cuando uno no tiene costumbre.

      Dicen que lo mejor para empezar es tener un cuaderno a mano en la cama para, según te despiertas, apuntar todo lo que recuerdes… y con la practica y la voluntad se vuelve mas sencillo recordar los sueños.

      Un abrazo en la Luz,

  97. Metatron
    …….Gracias por rectificarme los diez pasos de contacto con mi ser interior,
    es Fantastico el como actua la Divinidad a travez de sus mensajeros, hoy he
    recibido el mensaje de escucharte a Ti venerable Metatron y veo con sorpresa que hay muchos seres que te siguen y saben de Ti, me da mucha alegria ,…..
    quisiera comentarle al lector al que esta buscando algo y no sabe que? que se
    enfoque humildemente y sencillamente en los sentimientos en el momento de
    tomar esta informacion de los Mensajeros de la Divinidad ese sentimiento va
    traspasar las pantallas de su computador el libro que leen o en el momento que
    piensan en ellos porque lo que va a suceder es Fantastico ,…….inmediatamente
    persibiran en cualquiera de sus 5 sentidos fisicos la "Presencia de ellos" en
    estos momento al abrir en los mensajes del Arcangel Metatron persibi una
    fresca y rica fragancia con una brisa suave que limpio mis pensamiento y deleito mi espacio tiempo, la verdad es que tienen que vivirlo y esto les permitira crecer aun mas en la comunicacion,Gracias a este WEB y sus trabajadores.Les
    dejo Luz en el camino.
    Gustavo.EGodoy

  98. Siempre que leo un àrticulo veo la coincidencia de experiencias con nuestros hermanos en diferentes partes del mundo, por eso me atrevo a hacer comentarios y reforzar las enseñanzas que aqui recibimos.

    Les voy a platicar lo siguiente:

    Cuando he tenido problemas graves, y después de los desgastes de energía que he tenido por éstos problemas, he escuchado en sueños las palabras de alguien que nunca lo he podido ver, pero me dice frases como:

    ! No te precupes, Ellos se van a desistir ¡

    ! A final de tu vida te vas a encontrar con esa persona y se van a abrazar ¡

    O de plano en una ocación me resolvio un problema de física moderna en sueños.

    Han sido tan breves esos contactos con este ser que no lo puedo ver, pero ahora puedo intuir que el contacto con nuestro Yo superior es tan real como el hecho de que estamos aqui.

    Voy a seguir los consejos por 40 días y después voy a entrar nuevamente a este artículo y les voy a platicar las experiencias vividas.

    Amigos y amigas, Hermanos y hermanas.

    Desde aqui les envío una abrazo en la Luz.

  99. Hola, me encantó sus consejos, creo que es verad, sobre todo el vivir el presente nada mas.

    gracias por enviarme esta información que espero tratar de cumplir.

  100. Para maria isabel:

    que bonito lo que te esta pasando….
    No entiendo porque nadie te ha contestado!!
    Si lo que dices es verdad… eres de las privilegiadas en ser contactada…. y creeme no hay muchas personas que sean contactadas como tu…

    el que puedas ver a los maestros a tu alrededor significa que hay mucha paz…
    yo naci creyendo en los Maestros.. mi familia los puede ver!! y hasta ahorita no los he visto….. pideles mucho por todo el mundo!!!
    de donde eres?

  101. En contestación a Angelo de Chile 22 años.
    Angelo ya estás en el camino, cariño, dejate llevar por lo que te vaya trayendo la vida, no te atormentes pensando qué es lo que haces aqui; eso mismo nos ha pasado a muchos de nosotros al principio cuando se nos abre las consciencia, por lo tanto es BUENO, no te angusties, repito estás ya en el camino desde el mismo momento que pensaste y te hiciste preguntas como: quien soy yo, que hago aqui, adonde voy, de donde vengo…….
    Tienes que estas MUY MUY CONTENTO, porque ya has avanzado en tu larga carrera al PADRE, vive tu vida normalmente, estudia, o trabaja, diviertete, haz lo que toca vivir a en este mundo, con sencillez, voluntad de hierro, nobleza y sobretodo SIN EGO.
    Un abrazo y si quieres ponerte en contacto conmigo si en algo te puedo ayudar este es mi mail: emtemt@hotmail.es

  102. Muchas gracias encarna tus palabras son un gran aliciente como dije quiero ser feliz y como yo se que hay mucha gente que lo desea de corazon ojala todos alcanzemos esa meta algun dia, muchos saludos

    Desde Argentina y mil gracias por tus palabras

    Laura

  103. En contestación a Maria Laura.
    Cariño sigue así, lo estás haciendo muy bien, tienes el corazón limpio y puro, no temas nunca, NUNCA.
    Tu eres Luz por ti misma.
    Encarna desde Barcelona.

  104. Esta es la primera vez que escribo aqui les agradesco esta pagina es maravillosa les comento que hace mas de un año que comenze con reiki y a conocer mas a fondo la espiritualidad.
    Luego de haber pasado toda mi vida si creyendo en Dios pero pensando que el solamente elevaba su mirada a los dignos y no a los simples mortales como muchos pastores, religiones o incluso a veces la biblia te lo expresa, sentia que si bien el me escuchaba estaba sordo a mis suplicas a mis comentarios a mis charlas con el.
    Creo en dios no se si creer en la biblia por que solo es un registro escrito por hombres de lo que sucedio en aquella epoca tampoco se que tan fiel es a los hechos solo son supocisiones pero respeto lo que alli esta escrito tambien la biblia dice que Dios esta en nosotros que somos hijos de Dios y que estamos hechos a su imagen y semejanza, levanta una piedra y alli estare levanta un trozo de arbol y alli me hallaras.
    Creo que jesus es nuestro hermano y por Sobre todo nuestro maestro nadie mas que nosotros podemos salvarnos, nadie ningun maestro ni Jesus ni Dios recorrera nuestro camino ni sorteara obstaculos por nosotros ni hara nuestra tarea eso debemos hacerlo cada uno de nosotros.
    POr ahi lei que comentaban que estas meditaciones el contacto con nuestro yo superior o divino son actos paganos, lo unico pagano es ofender a Dios con actos negativos o con pensamientos negativos.
    Me comunico con Dios rezando y el me habla a travez de la meditacion, la meditacion nos permite escuchar a Dios, nada que provenga de la luz puede traer oscuridad que la meditacion o que la busqueda espiritual sea un acto pagano o herejia es un pensamiento de la inquisicion hace miles de años que llevo a que en nombre de Dios se cometieran grandes barbaridades, lo unico pagano es no amar a dios no amar al projimo, y por sobre todo no amarse a si mismo.
    Tambien hay mucha gente joven o no que se encuentra completamente desorientada sabe que algo le alta puede tener todo, un buen trabajo prosperidad economica, un buen estudio, la pareja ideal, la familia que siempre quiso tener y aun asi se siente infeliz creo que es por que es necesario que comienzes a trabajar tu parte espiritual y con esto no digo que vayan todos los domingos a misa si eso les gusta y se sienten bien adelante pero la espiritualidad requiere de tu contacto con Dios, el no castiga no azota no odia nos ama a todos por iguales sabe que hacemos lo que podemos y que no siempre sabemos optar con sabiduria pero sabe que de las experiencias aprendemos y podemos cambiar.
    Lo unico que trae espiritus inmundos demonios o lo que fuere es que los busques o que los invoques a drede pero si estas protegido por dios por los angeles por el Sagrado Arcangel Miguel y sus Angeles azules no hay nada que pueda si quiera acercarse a tu ser.
    La luz siempre sera luz y rechaza la oscuridad si buscas la luz encontraras luz no hay mas vuelta que darle dejemos de pensar como lo hacian hace mas de mil años es momento de abrir el corazon la mente y crecer Dios los angeles los maestros y guias espirituales que nos acompañan estaran siempre de nuestro lado basta invocarlos y ahi estaran.
    Tambien leo mucho sobre personas que creen ser superiores o creen tener misiones especiales y esperan a que se les de señales o signos de su servicio de su lealtad por que son seres de luz, señores y señoritas somos todos iguales somos todos seres de luz capaz de amarse y amar a todo ser vivo animal, vegetal, mineral, dejemos de pensar que algunos somos mas especiales que otros somos todos iguales estamos en esta tierra en esta hermosa y maravillosa escuela para aprender para evolucionar para aprender del amor y a amar a todo y a todos hasta a nuestros enemigos.
    La unica mision que tenemos en este mundo es la de ser felices venimos unica y exclusivamente a ser felices y amar a los demas y tender la mano a quien lo necesite.

    Lamento si con mis palabras ofendo a alguien no es mi intencion y esta es mi humilde opinion estube muchos años perdida confundida y sin saber que sentido tenia mi vida, pedi muchos años ayuda y ser guiada en el camino correcto por que deseo con todo mi corazon ser feliz y fui guiada en este camino doy gracias a Dios a Jesus a la Virgencita a mis maestros espirituales y a los Arcangeles y angeles por acompañarme dia tras dia hojala algun dia no pensemos quien hace mejor algo o si con prejuicios juzgamos lo que hacen los demas si no simplemente entender y amar al otro

    muchisima luz amor y suerte a todos

  105. Una aclaracion para Eliezer, en la biblia donde dice "YO SOY LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI" se refiere al hijo, no a Jesus, nadie puede llegar al Padre sino es por el hijo. No se puede llegar a Osiris si Horus no lucha y mata a Zeth, que quiero decir con esto, que el hijo Cristo, debe vencer a Zeth el Ego para que nazca en el cielo Osiris.

    Les cuento, pertenesco a la Gnosis del tercer milenio, una religion que esta en sus inicios, me gustaria contactarme con mas personas que se interesen por buscar el conocimiento.

    Execelente la pagina y Gracias desde Chile

  106. Para Eliezer: Estimado Eliezer, respecto a su pregunta yo le respondo que, si Ud. lee bastante o conoce bien la Biblia, podrá encontrarse con JESUS, el mismo dice YO SOY. cordiales saludos.

  107. en contestacion a Encarna mata:

    hola mira en cuanto a lo q preguntas tienes q ser un poco mas especifico para darte una respuesta mas correcta. pero tienes razon q con todo lo santo q jesucristo fue, fue tratado como un malhechor sabes hay una profecia acerca de jesus en el antiguo testamento acerca de el, que se cumplio justamente cuando vino a la tierra hacen ya 2000 años pero la biblia dice q: d tal manera todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios de manera q x culpa de un hombre (ADAN) entro el pecado al mundo y todos pagamos x inocentes en el momento q adan desobedese (PECA) los mandatos de Dios en ese momento murio pero si tu ves la historia dice q el fue sacado del eden osea del paraiso y siguio viviendo xq asi aparese en la historia. mira el mandamiento que Dios le dio: de todos los arboles del huerto puedes comer pero del arbol de la ciencia y de la vida no comas xq ciertamente el dia que comas de el "moriras". te das cuenta alli dice q moriria si come de tal arbol pero comio y siguio vivo, ahora de q forma murio? o a q se referia Dios cuando le dijo el mandamiento? quiero explicarle algo a todos aqui q a lo mejor no tienen un conocimiento de las santas escrituras de la biblia. cuando Dios creo al hombre osea (ADAN) tenian plena comunicacion osea que quiere decir esto q adan (HOMBRE) PODIA PALPAR TOTALMENTE EL MUNDO ESPIRITUAL OSEA PODIA HABLAR CON Dios totalmente porque Dios es un espiritu y los espiritus no se ven: en el mismo momento en el que adan peca hubo una SEPARACION de lo terrenal a lo espiritual y ya no podia hablar con Dios xq segun la biblia peco. ahora Dios en todo el antiguo testamento de la biblia osea pacto. hablo de la venida de un rey o de la venida de su hijo q reestableceria la comunicacion con Dios x medio de su hijo JESUCRISTO para q para sacarnos del reino de las tinieblas en donde estamos el cual nadie sabe q es asi aunque llevan una vida "NORMAL" xq este mundo es espiritual ahora una ves q jesus muere en la cruz queda totalmente abierta la puerta para que entremos en el y tengamos vida eterna. x eso dice que: de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su unico hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. el simplemente hecho de que yo contacte a "MI SER INTERIOR" y q yo sepa q me hable no quiere decir q este en lo correcto y que voy a tener vida eterna despues de esta muerte. JESUCRISTO fue muy claro cuando dijo YO SOY LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI. que quiere decir esto, bueno que no hay otro camino para la salvacion o al ser SUPREMO si no es por medio de EL (JESUS) asi q mi amigo cuando usted quiera puede preguntarme lo que quiera acerca de este tema hay esta mi email. JESUS QUE ES EL MISMO DIOS ENCARNADO NOS AMA TANTO QUE SE DIO ASI MISMO Y MURIO X TODOS NOSOTROS PARA QUE VOLVAMOS A EL. EL de su gran Amor hizo esto. saludos.

  108. Gracias!

    Todo lo que encuentro en este sítio siempre llega en el momento mas oportuno… esto es justamente lo que estaba buscando.

    Que Dios los bendiga a todos uds., haciendo este trabajo tan maravilloso.

  109. a mi me gusta todo esto siento que los maestros elevados me han estado con tactando hace tiempo pues todo lo que veo lo dibujo y ahora que entre en esta pagina simb olos que aparecen ahi yo ya los tenia dibujados y cundo me concentro o medito los veo o simple y sencillamente sin ningun problema los veo a los maestros ascendidos al maestro kutumi y aotros mas y un dia en diciembre de año pasado compre un a ada y en la noche me dijo en el sueño que venia de una constelacion algo asi como astra es probable que si tenga contacto con ellos yo creo en la amada presencia del yo soy ojala me contesten pronto

  110. Saludos desde mi Ser Cristico,de la misma manera que le ofresisteis a Luze,humildemente os solicito ponerme en contacto con personas de Luz,resido en Valencia ,Venezuela,y de antemano os agradezco vuestra consideraciòn…………………..Penosamente doime cuenta que etre los lectores de èsta pag.hay quienes aùn no comprenden lo limitante que es colocarse gringolas mentales y se sujetan a los dogmas religiosos que los mantienen profundamente dormidos,……Sòmos Cosmicos,infinitos,y aùn no nos damos cuenta de ello,…por eso ,muchos semi dioses,temen nuestro despertar pleno.

  111. ¿hola mis queridos! Hablando con un amigo que nesesitaba asistencia animica , justamente le comentaba que la meditacion ,me ayudo a resolver muchos problemas , ya que hace años que lo hago , asi que se lo recomende . ahora mire si a este metodo se lo hubiese enseñado hace 500 años en todos los colegios del mundo como la materia principal mas que la matematicas ¡ que diferente seria nuestro mundo ! salu

  112. Muy interesante artículo, pero a mi me quedan muchisimas dudas o preguntas como¨: Qué es una iniciación y/o cómo se inicia uno?, cómohago para saber mi nombre cósmico y su significado?Con quien puedo manterner una conversación personal y privada que pueda resolver mis múltiples inquietudes?

    Te agradezco enviar cualesquier respuesta a mi correo,
    Muchas gracias

  113. Estimada Luze,

    ¿Donde resides actualmente?, ¿te gustaria entrar en contacto con algún grupo o persona de la Luz?.

    Un abrazo en la Luz,

  114. Estimado José,

    Este portal no tiene ninguna relación con el grupo Elron.

    Los integrantes de la Gran Hermandad Blanca son aquellos seres que ayudan a los demas desde su propia madured, nadie te podrá decir donde estas tú, eso debes sentirlo dentro de ti mismo.

    Un abrazo en la Luz,

  115. excelente web , intersante los comentarios de los amigos, sobre el tema esatoy seguro que lo pondre en practica

    tengo un par de preguntas
    1) esta web esta relacionado al grupo Elron
    2) quienes pueden ser integrantes de la hermanda blanca, cual es su objetivo principal

    muchas gracias

  116. En contestación a ELIEZER.

    Ni siquiera de AQUEL que dices es el HIJO DE DIOS LLAMADO JESUCRISTO, que fué clavado en una cruz y padeció torturas y vejaciones como si hubiera sido un criminal, (ni siquiera a un criminal se le hace una cosa así), pues quien somos nosotros para juzgar y condenar… pues ni siquiera EL EN SU GRANDEZA LOS CONDENO.
    Explicame esto por favor porque NO LO ENTIENDO.

  117. GRACIAS.ESTOY MUY CONTENTO DE SABER QUE EXISTE ESTA RED VIRTUAL SOBRE ESTAS GRANDES VERDADES.

    ME INICIE HACE ALGUNOS AÑOS EN BOGOTA COLOMBIA Y MI VIDA Y ORIENTACION CAMBIO DEFINITIVAMENTE. DESEO CONTINUAR RECIBIENDO INFORMACION SOBRE EL TEMA ASI COMO DE TODOS LOS HERNAMOS.

    GRACIAS MIL.

  118. buenas. es interesante todo lo q se ouede leer aqui, pero dejenme decirles. soy cristiano y la biblia condena totalmente la comunicacion con seres supremos (DEMONIO u ESPIRITUS INMUNDOS) la meditacion es buena pero desde un aspecto x lo menos no se debe de dejar la mente en blanco xq esas son puertas para que un espiritu hable a nuestra mente y nescesariamente no tiene que ser Dios. el no habla de esa manera sim embargo a las personas q hacen preguntas a este sitio y tienen dudas yo les digo que si quieren tener contacto con EL SER SUPREMO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y CREADOR DE TODAS LAS COSAS QUE HAY: la unica forma de conocerlo es aceptando al SEÑOR JESUCRISTO COMO SALVADOR PERSONAL, yo les aseguro que la vida de felizidad y de paz q stan buscando la pueden allar en el y hay pasos a seguir para poder tener una relacion personal con DIOS y lo primero es renunciando a todas estas practicas paganas que solo son entrdas a espiritus demoniacos con sabiduria mutable pero el conocimiento inmutable y poderoso que supera todo lo q nos rodea es el conocimiento del HIJO DE DIOS LLAMADO JESUCRISTO para el vivan y no para espiritus q se revelaron encontra de el y x eso los condeno al abismo y lo mismo hara con aquellos q sigan sus paso y practicas asi q arrepientanse y les aseguro que conseguiran vida despues d la muerte

    1. Lo que dises no tiene nada que ver y es contraproducente, el yo superior no es nada mas que una parte de ti mismo, osea que su dices "soy cristiano y la biblia condena totalmente la comunicación con seres supremos (DEMONIO u ESPÍRITUS INMUNDOS)" te estarías diciendo a ti mismo DEMONIO u ESPÍRITUS INMUNDOS). Antes de opina infórmate bien, es por tu propio bien. Saludos.

  119. Yo me pude poner en contacto con mi Ser Superior gracias a el Grupo Elron que me indicaron cómo ponerme en contacto con Raúl Caballero en Castellón, España, pues vivo en Barcelona y gracias a una sesión de psicoauditación pude saber que por mi vibración me llamo aquí Insupin-el, estoy en el plano 4 subnivel 6 y gracias a él pude saber cuantas vidas he estado encarnado; exactamente 107 aquí en este planeta y en otros y muchas más cosas explicó mi Ser Superior.
    Os doy las gracias a todos por esta bendita web, que es el alimento que necesitamos.
    Un abrazo.
    Encarna de Barcelona.

  120. Con amor infinito y el aval del universo, expreso mis agradecimientos a cada gota de sabiduría que puedo adquirir a través de estos escritos, mi vida ha evolucionado increiblemente y mucho más desde que conocí una nueva forma de vivir en armonía con migo misma, ya que soy con laúnica que viviré hasta que me muera, por lo tanto tengo que estar en paz con miser interior, que es el único que puede darme el pase para disfrutar a plenitud este presente, con una nueva experiencia física.

    Que el Universo los abrace y los lleve en el sendero de la luz.

  121. Cuando se hace meditación y se tiene disciplina en realizarla, se logra realizar contacto con nuestro YO SUPERIOR, es maravilloso descubrir esta fuerza, esta luz en nuestro interior, comparto este comentario porque soy una persona que me gusta meditar y he le logrado conocer esa maravillosa fuerza de nuestro ser interno y también he visto su LUZ, es maravilloso.

    No desfallezcamos en contactarnos con nuestro YO SUPERIOR que entre más nos adentremos en nosotros él se va mostrando.

  122. Realmente no se si de verdad estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para avanzar en la direccion adecuada y poder conectar con mi ser interior, o si lo que estoy haciendo es lo correcto. Eso en algunas ocasiones me desespera un poco, me da sensacion de impotencia. Me da sensacion de soledad, como si estubiera completamente sola en esto y nadie mas que yo pudiera ayudarme a conseguirlo. A veces me suceden cosas que no entiendo y llegan incluso a asustarme., y en esos momentos echo mucho en falta a alguien que pueda simplemente explicarme que es lo que me esta sucediendo.
    Mi pregunta es:
    Alguien pude guiarme aun que sea minimamente?? Es normal que me sienta asi de desorintada?? Le pasa a alguien mas o es que yo soy demasiado impaciente??

    Les agradeceria muchisimo una respuesta…algun consejo.

    Muchas gracias y mucho amor para todos.

  123. Hola Pedro!!
    A mi me pasa lo mismo… El zumbido intermitente… la paralisis…alguna vez una intensa luz azul lo inunda todo.
    Al igual que a ti ,me inquieta un poco todo esto porque no entiendo muy bien que me esta sucediendo.En cualquier caso,saber que tambien sucede a otros me ha dejado un poco mas tranquila.
    Es la primera vez que entro aqui, me siento un poco desorientada y aunque se quien soy y no tengo duda alguna de ello (recuerdo tener este sentimiento desde que tengo uso de razon) no puedo evitar sentirme un poco sola en ocasiones. A veces sin ninguna intencion encuentro cosas como esta y me reconforta enormemente.
    Gracias a todos por estar ahi.
    Mucho amor y luz para todos desde España

  124. Nos han entregado aquí un tesoro muchas gracias.

    Me ha chocado al leer sobre lo del nombre cósmico, por favor podrían explicarme para que sirve? Lo único que me quedó claro és que te lo da tu Ser interior.

    Gracias y a todos un abrazo de luz

  125. bueno, primero que nada me presento, me llamo angelo y es primera ves que entro a esta pagina,y darles un saludo a todos los chicos e integrantes que conversan por este medio. Yo soy de chile y tengo 22 años actualmente estoy estudiando,pero mi vida ha sido muy sacrificada y creo que para algunos tambn deven habelo sido, durante toda mi vida o desde ke tengo uso de razon siempre me he preguntado porque estoy aqui,y nunca he tenido una respuesta para esta pregunta, nunca he podido saber que es lo que le falta a mi vida, es algo que me molesta por dentro, pero no se que es. De verdad me gustaria que me ayudaras,quiero sentirme bien conmigo y con los demas, quiero descubrir,sentir,conoser,poder conversar con mi ser interno, o poder descruvir cosas nuevas en mi que no conosco, porque yo se que tengo algo lo pero no se como experimentarlo o sacar esa energia, y tamb poder saber cual es mi nombre cosmico y que significa. De veras quede muy contento cuando lei los comentarios y las respuestas de aquellos chicos, y me gustaria que me ayudaras tambien, muchas gracias por escucharme y que dios los bendiga a todos.ANGELO

  126. Estimado Pedro,

    Que tu propio sentimiento tranquilice tu corazon, debes sentir si vas por el buen camino aunque las experiencias sean duras.

    Te dire que en casos parecidos de otras personas el "zumbido", la "paralisis", etc suelen ser sintomas de una gran bajada de energía.

    Este de mes de agosto ha estado repleto de sorpresas y regalos para los voluntarios de la Luz, disfruta de la gran apertura.

    Un abrazo en la Luz,

  127. QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGO QUE ME VIENE OCURRIENDO Y SI ALGUNO ME PUEDE ORIENTAR EN QUE LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO.
    HACE UNOS 4 MESES COMENCE A MEDITAR A TRAVES DE MEDITACIONES GUIADAS POR LA WEB, YA QUE HABIA VISITADO A VARIOS SICOLOGOS POR UN INSOMNIO QUE ARRASTRABA DESDE HACE UNOS AÑOS.
    COMO AL DIA Nº 5 DE ESTAR MEDITANDO ME FUI A ACOSTAR Y POR VEZ PRIMERA EN AÑOS DORMI MAS DE 11 DIAS. AL SEGUIR CON ESTAS MEDITACIONES AL QUEDARME DORMIDO ME EMPEZO A VIBRAR LA PELVIS Y SENTIA UN SUMBIDO EN MIS OIDOS, AL QUERER MOVERME, NO LO PUDE LOGRAR, ESTABA MUY ASUSTADO , DEBEN HABER PASADO SOLO SEGUNDOS Y VOLVI EN MI CON EL CORAZON ACELERADISIMO.
    DESDE ENTONCES TRATO DE MEDITAR A DIARIO EL DIA DE AYER NUEVAMENTE SENTI ESA VIBRACION PERO AHORA ERA EN TODO EL CUERPO Y OTRA VEZ NO ME PODIA MOVER, ESTABA CONSIENTE DE LO QUE OCURRIA Y CREO QUE NUEVAMENTE ME DORMI, POSTERIORMENTE OCURRIO ESTE MISMO HECHO VARIAS VECES DURANTE LA NOCHE .
    TE AGRADECERIA PODER CONTESTARME OJALA A MI CORREO EXPLICANDOME ESTE FENIMENO Y SI ES USUAL QUE PASE ESTO A LOS QUE MEDITAMOS

    UN ABRASO GRANDE DESDE CHILE

    PEDRO

  128. es todo cierto…
    esa es la manera de saberlo…
    el secreto es darse cuenta de que uno tiene una identidad cosmica…
    el cuerpo es un vehiculo que nos transporta en el espacio tiempo para realizar una mision..
    todos tenemos una mision, y el nombre es la clave para descubrir el camino…
    en ese camino uno descubre que el unico problema existente es el autoengaño, que hay que aprender a callar la mente para entender de esto.
    la mente humana todavia no esta adaptada, pero esos conocimientos se logran a travez de la alquimia internam que se logra con estados de conciencia y meditacion…
    esa es la clave.
    no juzgar.
    no ser pretencioso ni impaciente.
    todo es como tiene que ser por que asi fue escrito.
    aceptemos nuestro destino.

  129. Gracias por ayudarme con tanta información que contienen sus escritos, se, que tods viene de buena fuente pues asi me lo hace saber mi ser interno- gracias
    Recibo su informción dr como hablar,com el papa interno, y veo que somos muchos.muchos. yo no hablo de estas cosas tan preciosas creo que no me entenderia nadie.
    Pero otro dia contare como papa(Dios en mi crazón)siempre esta en mi y medice, conchy, no te queds atras camina es hora… y más gracias

  130. Gracias por compartir tan valiosa informacion, por guiarnos, orientarnos para poder hacer contacto con nuestro SER SUPERIOR.

    Saludos.

  131. Los Sabios de Israel enseñan que en cada generación Puede surgir un potencial para ser el Mesías. Considerando esto, podemos ver que el viaje principal de la vida no es un viaje asía lo exterior sino al interior donde podemos conectarnos con la fuente de vida con el Mesías y poder ser una ejad (Unidad) con el donde disfrutamos al Máximo el aquí y el Ahora.

  132. Nose donde exactamente escribir este mensaje,por eso lo hago aqui..'''???Muchisimas gracias por las tarjetas recibidas de la bella oración,de la gran invocación,es una placer tenerlas y haberlas recibido como un bonito regalo,muchas gracias ala mujer que me las envio desde canarias..sin gastos de envio ni nada..solo como un regalo..por eso se lo agradezco profundamente..Gracias.De maria en mallorca.

  133. Saludos a todos. Tengo una duda, nuestro ser superior del que habláis en este artículo, ¿es el Cristo Radiante, o es la Presencia YO SOY? ¿O actúan conjuntamente? Muchas gracias, desde hace algunas semenas os leo y es maravilloso.

  134. saludos y abrazos de luz, a todos los seres que se encuentran en busca de su ser exterior.
    apenas tengo 4 meses en la sensacion de encontrar a mi ser superior, he tenido sueños muy claros, incluso me soñe volando pero me dio mucho temor . que puedo hacer me encanto la experiencia y

  135. Desde hace muchos años se que tengo una gran misión en la tierra y dentro de mi ser a una llama que arde por entregar un mensaje divino a muchos seres en la tierra, busco contactar a quien me está esperando para que descifre mi mensaje y pueda cumplir con lo que se me encomendó. Mi número 8 está conmigo.

  136. Estimado Dragmar,

    Gracias a ti por tu comentario compartiendo tu experiencia.

    Puedo darte mi opinion sobre tus sintomas refiriendonos al articulo sobre la ascension y te dire que muchas veces la mente necesita de algunos mecanismos "agresivos" para ayudarnos a cambiar patrones, arquetipos y costumbres en general para poder liberar nuestros procesos internos y permitirnos aceptar las nuevas energias.

    Si tu sentimiento interno es que todo esta bien no te limites bloqueando el proceso al sentir miedo o duda, simplemente dejate fluir.

    Un abrazo de luz,

  137. Desde hace algún tiempo,he sentido algúnos sintomas de lo mas bizarros,escucho permanentemente un chirrido,o sonido como de chicharra,miles de chicharras cantando al unísono y que la verdad no es nada molesto ni incomodo,también a veces una pasajera comezón en la coronilla y el cuello(no producto de piojosas infecciones)brotes de prurito en la piel de brazos y manos,que desaparecen rapidamente,insomnio,cansancios inexplicables,sueños dimensionales gratos y sorprendentes, conmigomismo,y aparentemente no son pocas las personas que me han manifestado sentir igual…….¿de qué se trata ésto?¿que signifíca?no me preocupa ,pero quisiera saber mas del asunto.podríais brindarme una explicación?
    anticipados agradecimientos por sus iluminantes mensajes.

  138. Estimada Gabriela,

    En cada caso, para cada persona sera una cosa u otra. Pero si que puede ser el Padre Divino el que te intente ayudar en tu caminar hablandote y aconsejandote.

    Otra cosa diferente es tu ser que se te presentara de otro modo.

    Es muy importante confiar en nuestra intuicion.

    Un abrazo de luz,

  139. Estimado Juan,

    Tu nombre cosmico solo te lo podrá transmitir a ti mismo tu Ser interior.

    No te preocupes si el nombre de tu Ser es un nombre conocido, puede ser perfectamente que tu lleves una parte dentro de tí. Incluso puede ser que tu Ser haya creado varios cuerpos en la tierra.

    Sigue tu intución.

    Un abrazo de luz,

  140. Quiero saber sobre mi nombre cosmico, ya que me fue dado y al buscar en varias fuente, es el nombre de un angel. Quiero saber si esto es posible y si el nombre cosmico no se repite?

  141. Desde hace años,quizas porque tenia que ser asi,empece a pensar,alguien me dijo que todos tenemos un maestro interior,que es el que te responde,cuando tu le preguntas algo,pero que se tiene que estar muy atento,pues es esa voz que te habla.YO siempre que tengo que tomar alguna decisión importante,hablo con mi SER interior,el siempre me ayuda,asi no suelo equivocarme,pues siempre me dice lo que devo hacer,y siempre es lo que mas,me cuesta hacer.MI maestro dice.Un alma verdaderamente grande abraza en su cariño a todo el género humano y querría ver felices y dichosos a todos los hombres.QUE DIOS LES BENDIGA por tan buena información,y por ser como son.Gracias.

  142. siiii!!!!doy fé de que funciona.aunque no todos los pasos he cumplido ,desde muchos años antes la practica de recordar sueños,de estar expectante con los pensamientos que vienen de dentro,el preguntarle al interno y esperar respuesta ,la soledad,buscada con el fin de saber escuchar,poder percibir mas claramente al interno, el hacer de cada momento (cada vez que recordemos hacerlo)con la intensidad de un permanente ahora,sin pensar en el ayer o el mañana,pués no existen, y muchos otros etceteras,hoy percibo,vivo.respiro y recibo impresiones que son relampagos de divinia coneccion con el espiritu que habita en mi y que soy yo,para allanar el camino de la mision en cumplimiento,para allanar las dificultades que producen las intervenciones de los diferentes egos y que tambien soy,para allanar en tiempo real los eventos reales preconcebidos en el futuro,y lograr el objetivo de cumplir con el propósito y la encomienda de nuestro Padre ,CREADOR Y SOSTENEDOR DE TODO.

  143. me interesa porque es algo de nuestra istoria y es algo que nos pertenece y el saber no ocupa lugar por es vonito que cuando te pregunte sobre los tempario sepa hablar

  144. TODO LO QUE SE DIGA ES POCO PARA EXPRESARLES MI ETERNA GRATITUD. EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE TODOS LOS DEMAS SERES CON QUIEN E DE COMPARTIR ESTAS MARAVILLOSAS ENSEÑANZAS

    GRASIAS Y QUE DIO LOS BENDIGA

  145. muchas gracias, esto apareció justo en el momento preciso, y es que recién ahora estoy tomando conciencia de todo esto, pero nunca es tarde y me alivia encontar formas de comenzar a conectarme conmigo misma y de cierta manera encontrarme.

  146. ¡¡¡¡gracias por dar estos consejos tan sencillos para nosotros que queremos SER,y por fin son expresados de manera directa sistemática y brillantemente.BENDITO EL QUE MORA DENTRO DE MI,DE TI Y QUE ES EL :¡¡¡ YO SOY.!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx