Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » 10 pasos para contactar con tu SER interior

10 pasos para contactar con tu SER interior

Ser-superior

Por Asoka Selvarajah

 

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

 

¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!

 

 

Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

 

2. Transforma Tu Visión del Mundo

 

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

 

3. Soledad

 

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

 

4. Meditación

 

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es oncentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

 

5. Diario

 

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.

 

6. Diálogo Interno

 

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que

 

has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

 

7. Lecciones de la Vida

 

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

 

8. Sueños

 

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

 

9. Conciencia

 

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

 

10. ¡Paciencia!

 

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simpl hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

PUBLICIDAD GOOGLE

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Deja un comentario...

188 Comentarios on "10 pasos para contactar con tu SER interior"

Notificación de
avatar

Ordenar:   Nuevos | Antiguos | mas votados
Silvia
Invitado
Silvia
9 años 5 meses hace

Gracias por todo, muchas Bendiciones

humberto urribarri p
Invitado
humberto urribarri p
9 años 4 meses hace

¡¡¡¡gracias por dar estos consejos tan sencillos para nosotros que queremos SER,y por fin son expresados de manera directa sistemática y brillantemente.BENDITO EL QUE MORA DENTRO DE MI,DE TI Y QUE ES EL :¡¡¡ YO SOY.!!!!

johana
Invitado
johana
9 años 3 meses hace

muchas gracias, esto apareció justo en el momento preciso, y es que recién ahora estoy tomando conciencia de todo esto, pero nunca es tarde y me alivia encontar formas de comenzar a conectarme conmigo misma y de cierta manera encontrarme.

veronica ramirez esp
Invitado
veronica ramirez esp
9 años 2 meses hace

muchas gracias fue una esperiencia aver leido esto

RUBEN DARIO
Invitado
RUBEN DARIO
9 años 2 meses hace

TODO LO QUE SE DIGA ES POCO PARA EXPRESARLES MI ETERNA GRATITUD. EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE TODOS LOS DEMAS SERES CON QUIEN E DE COMPARTIR ESTAS MARAVILLOSAS ENSEÑANZAS

GRASIAS Y QUE DIO LOS BENDIGA

jose manuel
Invitado
jose manuel
9 años 1 mes hace

me interesa porque es algo de nuestra istoria y es algo que nos pertenece y el saber no ocupa lugar por es vonito que cuando te pregunte sobre los tempario sepa hablar

Roxana
Invitado
Roxana
9 años 1 mes hace

Excelente web. Lo que hay que hacer más o menos ya lo sabes. El problema es mantenerlo. Saludos.

dragmar
Invitado
dragmar
9 años 1 mes hace

siiii!!!!doy fé de que funciona.aunque no todos los pasos he cumplido ,desde muchos años antes la practica de recordar sueños,de estar expectante con los pensamientos que vienen de dentro,el preguntarle al interno y esperar respuesta ,la soledad,buscada con el fin de saber escuchar,poder percibir mas claramente al interno, el hacer de cada momento (cada vez que recordemos hacerlo)con la intensidad de un permanente ahora,sin pensar en el ayer o el mañana,pués no existen, y muchos otros etceteras,hoy percibo,vivo.respiro y recibo impresiones que son relampagos de divinia coneccion con el espiritu que habita en mi y que soy yo,para allanar el camino de la mision en cumplimiento,para allanar las dificultades que producen las intervenciones de los diferentes egos y que tambien soy,para allanar en tiempo real los eventos reales preconcebidos en el futuro,y lograr el objetivo de cumplir con el propósito y la encomienda de nuestro Padre ,CREADOR Y SOSTENEDOR DE TODO.

noelia
Invitado
noelia
9 años 1 mes hace

Desde hace años,quizas porque tenia que ser asi,empece a pensar,alguien me dijo que todos tenemos un maestro interior,que es el que te responde,cuando tu le preguntas algo,pero que se tiene que estar muy atento,pues es esa voz que te habla.YO siempre que tengo que tomar alguna decisión importante,hablo con mi SER interior,el siempre me ayuda,asi no suelo equivocarme,pues siempre me dice lo que devo hacer,y siempre es lo que mas,me cuesta hacer.MI maestro dice.Un alma verdaderamente grande abraza en su cariño a todo el género humano y querría ver felices y dichosos a todos los hombres.QUE DIOS LES BENDIGA por tan buena información,y por ser como son.Gracias.

juan tavares
Invitado
juan tavares
8 años 11 meses hace

Quiero saber sobre mi nombre cosmico, ya que me fue dado y al buscar en varias fuente, es el nombre de un angel. Quiero saber si esto es posible y si el nombre cosmico no se repite?

Administrador GHB
Invitado
Administrador GHB
8 años 11 meses hace

Estimado Juan,

Tu nombre cosmico solo te lo podrá transmitir a ti mismo tu Ser interior.

No te preocupes si el nombre de tu Ser es un nombre conocido, puede ser perfectamente que tu lleves una parte dentro de tí. Incluso puede ser que tu Ser haya creado varios cuerpos en la tierra.

Sigue tu intución.

Un abrazo de luz,

gabriela
Invitado
gabriela
8 años 10 meses hace

Quisiera saber si este Ser interno puede ser Dios que me habla y escucha, a quièn le pido ayuda, porque asi lo siento.

Saludos,

Administrador GHB
Invitado
Administrador GHB
8 años 10 meses hace

Estimada Gabriela,

En cada caso, para cada persona sera una cosa u otra. Pero si que puede ser el Padre Divino el que te intente ayudar en tu caminar hablandote y aconsejandote.

Otra cosa diferente es tu ser que se te presentara de otro modo.

Es muy importante confiar en nuestra intuicion.

Un abrazo de luz,

DRAGMAR
Invitado
DRAGMAR
8 años 10 meses hace

Desde hace algún tiempo,he sentido algúnos sintomas de lo mas bizarros,escucho permanentemente un chirrido,o sonido como de chicharra,miles de chicharras cantando al unísono y que la verdad no es nada molesto ni incomodo,también a veces una pasajera comezón en la coronilla y el cuello(no producto de piojosas infecciones)brotes de prurito en la piel de brazos y manos,que desaparecen rapidamente,insomnio,cansancios inexplicables,sueños dimensionales gratos y sorprendentes, conmigomismo,y aparentemente no son pocas las personas que me han manifestado sentir igual…….¿de qué se trata ésto?¿que signifíca?no me preocupa ,pero quisiera saber mas del asunto.podríais brindarme una explicación?
anticipados agradecimientos por sus iluminantes mensajes.

Administrador GHB
Invitado
Administrador GHB
8 años 10 meses hace

Estimado Dragmar,

Gracias a ti por tu comentario compartiendo tu experiencia.

Puedo darte mi opinion sobre tus sintomas refiriendonos al articulo sobre la ascension y te dire que muchas veces la mente necesita de algunos mecanismos "agresivos" para ayudarnos a cambiar patrones, arquetipos y costumbres en general para poder liberar nuestros procesos internos y permitirnos aceptar las nuevas energias.

Si tu sentimiento interno es que todo esta bien no te limites bloqueando el proceso al sentir miedo o duda, simplemente dejate fluir.

Un abrazo de luz,

Ruth Grijalva
Invitado
Ruth Grijalva
8 años 7 meses hace

Desde hace muchos años se que tengo una gran misión en la tierra y dentro de mi ser a una llama que arde por entregar un mensaje divino a muchos seres en la tierra, busco contactar a quien me está esperando para que descifre mi mensaje y pueda cumplir con lo que se me encomendó. Mi número 8 está conmigo.

jorge manuel perez lucas
Invitado
jorge manuel perez lucas
8 años 7 meses hace

saludos y abrazos de luz, a todos los seres que se encuentran en busca de su ser exterior.
apenas tengo 4 meses en la sensacion de encontrar a mi ser superior, he tenido sueños muy claros, incluso me soñe volando pero me dio mucho temor . que puedo hacer me encanto la experiencia y

Daniel
Invitado
Daniel
8 años 7 meses hace

Saludos a todos. Tengo una duda, nuestro ser superior del que habláis en este artículo, ¿es el Cristo Radiante, o es la Presencia YO SOY? ¿O actúan conjuntamente? Muchas gracias, desde hace algunas semenas os leo y es maravilloso.

maria antonia llaner
Invitado
maria antonia llaner
8 años 4 meses hace

Nose donde exactamente escribir este mensaje,por eso lo hago aqui..'''???Muchisimas gracias por las tarjetas recibidas de la bella oración,de la gran invocación,es una placer tenerlas y haberlas recibido como un bonito regalo,muchas gracias ala mujer que me las envio desde canarias..sin gastos de envio ni nada..solo como un regalo..por eso se lo agradezco profundamente..Gracias.De maria en mallorca.

Avdiel
Invitado
Avdiel
8 años 2 meses hace

Los Sabios de Israel enseñan que en cada generación Puede surgir un potencial para ser el Mesías. Considerando esto, podemos ver que el viaje principal de la vida no es un viaje asía lo exterior sino al interior donde podemos conectarnos con la fuente de vida con el Mesías y poder ser una ejad (Unidad) con el donde disfrutamos al Máximo el aquí y el Ahora.

Marina Buenfil
Invitado
Marina Buenfil
8 años 2 meses hace

Gracias por compartir tan valiosa informacion, por guiarnos, orientarnos para poder hacer contacto con nuestro SER SUPERIOR.

Saludos.

augusto martinez
Invitado
augusto martinez
8 años 2 meses hace

Saludos les digo me encantan sus temas, y estare con ustedes.

Cesar Augusto Ojeda
Invitado
Cesar Augusto Ojeda
8 años 1 mes hace

La informacion que usted da es directa, muy bien y gracias

Miriam Maldonado Sanes
Invitado
Miriam Maldonado Sanes
8 años 1 mes hace

Grasias por la información, es de mucha importancia, quizás ahora empieze a conocer a mi ser interior.

concepción
Invitado
concepción
8 años 1 mes hace

Gracias por ayudarme con tanta información que contienen sus escritos, se, que tods viene de buena fuente pues asi me lo hace saber mi ser interno- gracias
Recibo su informción dr como hablar,com el papa interno, y veo que somos muchos.muchos. yo no hablo de estas cosas tan preciosas creo que no me entenderia nadie.
Pero otro dia contare como papa(Dios en mi crazón)siempre esta en mi y medice, conchy, no te queds atras camina es hora… y más gracias

mirco
Invitado
mirco
8 años 27 dias hace

es todo cierto…
esa es la manera de saberlo…
el secreto es darse cuenta de que uno tiene una identidad cosmica…
el cuerpo es un vehiculo que nos transporta en el espacio tiempo para realizar una mision..
todos tenemos una mision, y el nombre es la clave para descubrir el camino…
en ese camino uno descubre que el unico problema existente es el autoengaño, que hay que aprender a callar la mente para entender de esto.
la mente humana todavia no esta adaptada, pero esos conocimientos se logran a travez de la alquimia internam que se logra con estados de conciencia y meditacion…
esa es la clave.
no juzgar.
no ser pretencioso ni impaciente.
todo es como tiene que ser por que asi fue escrito.
aceptemos nuestro destino.

PEDRO
Invitado
PEDRO
7 años 11 meses hace
QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGO QUE ME VIENE OCURRIENDO Y SI ALGUNO ME PUEDE ORIENTAR EN QUE LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO. HACE UNOS 4 MESES COMENCE A MEDITAR A TRAVES DE MEDITACIONES GUIADAS POR LA WEB, YA QUE HABIA VISITADO A VARIOS SICOLOGOS POR UN INSOMNIO QUE ARRASTRABA DESDE HACE UNOS AÑOS. COMO AL DIA Nº 5 DE ESTAR MEDITANDO ME FUI A ACOSTAR Y POR VEZ PRIMERA EN AÑOS DORMI MAS DE 11 DIAS. AL SEGUIR CON ESTAS MEDITACIONES AL QUEDARME DORMIDO ME EMPEZO A VIBRAR LA PELVIS Y SENTIA UN SUMBIDO EN MIS OIDOS, AL QUERER MOVERME, NO LO PUDE LOGRAR, ESTABA MUY ASUSTADO , DEBEN HABER PASADO SOLO SEGUNDOS Y VOLVI EN MI CON EL CORAZON ACELERADISIMO. DESDE ENTONCES TRATO DE MEDITAR A DIARIO EL DIA DE AYER NUEVAMENTE SENTI ESA VIBRACION PERO AHORA ERA EN TODO EL CUERPO Y OTRA VEZ NO ME PODIA MOVER, ESTABA CONSIENTE DE LO QUE OCURRIA Y CREO QUE NUEVAMENTE ME DORMI, POSTERIORMENTE OCURRIO ESTE MISMO HECHO VARIAS VECES DURANTE LA NOCHE . TE AGRADECERIA PODER CONTESTARME OJALA A MI CORREO EXPLICANDOME ESTE FENIMENO Y SI ES USUAL QUE PASE ESTO A LOS QUE MEDITAMOS UN ABRASO GRANDE DESDE CHILE PEDRO
Administrador GHB
Invitado
Administrador GHB
7 años 11 meses hace

Estimado Pedro,

Que tu propio sentimiento tranquilice tu corazon, debes sentir si vas por el buen camino aunque las experiencias sean duras.

Te dire que en casos parecidos de otras personas el "zumbido", la "paralisis", etc suelen ser sintomas de una gran bajada de energía.

Este de mes de agosto ha estado repleto de sorpresas y regalos para los voluntarios de la Luz, disfruta de la gran apertura.

Un abrazo en la Luz,

angelo
Invitado
angelo
7 años 10 meses hace

bueno, primero que nada me presento, me llamo angelo y es primera ves que entro a esta pagina,y darles un saludo a todos los chicos e integrantes que conversan por este medio. Yo soy de chile y tengo 22 años actualmente estoy estudiando,pero mi vida ha sido muy sacrificada y creo que para algunos tambn deven habelo sido, durante toda mi vida o desde ke tengo uso de razon siempre me he preguntado porque estoy aqui,y nunca he tenido una respuesta para esta pregunta, nunca he podido saber que es lo que le falta a mi vida, es algo que me molesta por dentro, pero no se que es. De verdad me gustaria que me ayudaras,quiero sentirme bien conmigo y con los demas, quiero descubrir,sentir,conoser,poder conversar con mi ser interno, o poder descruvir cosas nuevas en mi que no conosco, porque yo se que tengo algo lo pero no se como experimentarlo o sacar esa energia, y tamb poder saber cual es mi nombre cosmico y que significa. De veras quede muy contento cuando lei los comentarios y las respuestas de aquellos chicos, y me gustaria que me ayudaras tambien, muchas gracias por escucharme y que dios los bendiga a todos.ANGELO

Thai7777
Invitado
Thai7777
7 años 10 meses hace

Nos han entregado aquí un tesoro muchas gracias.

Me ha chocado al leer sobre lo del nombre cósmico, por favor podrían explicarme para que sirve? Lo único que me quedó claro és que te lo da tu Ser interior.

Gracias y a todos un abrazo de luz

Maria
Invitado
Maria
7 años 10 meses hace

Hola Pedro!!
A mi me pasa lo mismo… El zumbido intermitente… la paralisis…alguna vez una intensa luz azul lo inunda todo.
Al igual que a ti ,me inquieta un poco todo esto porque no entiendo muy bien que me esta sucediendo.En cualquier caso,saber que tambien sucede a otros me ha dejado un poco mas tranquila.
Es la primera vez que entro aqui, me siento un poco desorientada y aunque se quien soy y no tengo duda alguna de ello (recuerdo tener este sentimiento desde que tengo uso de razon) no puedo evitar sentirme un poco sola en ocasiones. A veces sin ninguna intencion encuentro cosas como esta y me reconforta enormemente.
Gracias a todos por estar ahi.
Mucho amor y luz para todos desde España

Carolina
Invitado
Carolina
7 años 9 meses hace

gracias por esta informacion tan clara y util. Dios los bendiga.

Carlos Hordef
Invitado
Carlos Hordef
7 años 9 meses hace

Muchas gracias por estos consejos los pondre en practica hoy mismo, Namaste, que la luz este con ustedes.

Maria
Invitado
Maria
7 años 9 meses hace

Realmente no se si de verdad estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para avanzar en la direccion adecuada y poder conectar con mi ser interior, o si lo que estoy haciendo es lo correcto. Eso en algunas ocasiones me desespera un poco, me da sensacion de impotencia. Me da sensacion de soledad, como si estubiera completamente sola en esto y nadie mas que yo pudiera ayudarme a conseguirlo. A veces me suceden cosas que no entiendo y llegan incluso a asustarme., y en esos momentos echo mucho en falta a alguien que pueda simplemente explicarme que es lo que me esta sucediendo.
Mi pregunta es:
Alguien pude guiarme aun que sea minimamente?? Es normal que me sienta asi de desorintada?? Le pasa a alguien mas o es que yo soy demasiado impaciente??

Les agradeceria muchisimo una respuesta…algun consejo.

Muchas gracias y mucho amor para todos.

Maria
Invitado
Maria
7 años 9 meses hace

Cuando se hace meditación y se tiene disciplina en realizarla, se logra realizar contacto con nuestro YO SUPERIOR, es maravilloso descubrir esta fuerza, esta luz en nuestro interior, comparto este comentario porque soy una persona que me gusta meditar y he le logrado conocer esa maravillosa fuerza de nuestro ser interno y también he visto su LUZ, es maravilloso.

No desfallezcamos en contactarnos con nuestro YO SUPERIOR que entre más nos adentremos en nosotros él se va mostrando.

Sandra Yanira de mar
Invitado
Sandra Yanira de mar
7 años 9 meses hace

Con amor infinito y el aval del universo, expreso mis agradecimientos a cada gota de sabiduría que puedo adquirir a través de estos escritos, mi vida ha evolucionado increiblemente y mucho más desde que conocí una nueva forma de vivir en armonía con migo misma, ya que soy con laúnica que viviré hasta que me muera, por lo tanto tengo que estar en paz con miser interior, que es el único que puede darme el pase para disfrutar a plenitud este presente, con una nueva experiencia física.

Que el Universo los abrace y los lleve en el sendero de la luz.

Encarna Mata
Invitado
Encarna Mata
7 años 9 meses hace

Yo me pude poner en contacto con mi Ser Superior gracias a el Grupo Elron que me indicaron cómo ponerme en contacto con Raúl Caballero en Castellón, España, pues vivo en Barcelona y gracias a una sesión de psicoauditación pude saber que por mi vibración me llamo aquí Insupin-el, estoy en el plano 4 subnivel 6 y gracias a él pude saber cuantas vidas he estado encarnado; exactamente 107 aquí en este planeta y en otros y muchas más cosas explicó mi Ser Superior.
Os doy las gracias a todos por esta bendita web, que es el alimento que necesitamos.
Un abrazo.
Encarna de Barcelona.

ELIEZER
Invitado
ELIEZER
7 años 9 meses hace

buenas. es interesante todo lo q se ouede leer aqui, pero dejenme decirles. soy cristiano y la biblia condena totalmente la comunicacion con seres supremos (DEMONIO u ESPIRITUS INMUNDOS) la meditacion es buena pero desde un aspecto x lo menos no se debe de dejar la mente en blanco xq esas son puertas para que un espiritu hable a nuestra mente y nescesariamente no tiene que ser Dios. el no habla de esa manera sim embargo a las personas q hacen preguntas a este sitio y tienen dudas yo les digo que si quieren tener contacto con EL SER SUPREMO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y CREADOR DE TODAS LAS COSAS QUE HAY: la unica forma de conocerlo es aceptando al SEÑOR JESUCRISTO COMO SALVADOR PERSONAL, yo les aseguro que la vida de felizidad y de paz q stan buscando la pueden allar en el y hay pasos a seguir para poder tener una relacion personal con DIOS y lo primero es renunciando a todas estas practicas paganas que solo son entrdas a espiritus demoniacos con sabiduria mutable pero el conocimiento inmutable y poderoso que supera todo lo q nos rodea es el conocimiento del HIJO DE DIOS LLAMADO JESUCRISTO para el vivan y no para espiritus q se revelaron encontra de el y x eso los condeno al abismo y lo mismo hara con aquellos q sigan sus paso y practicas asi q arrepientanse y les aseguro que conseguiran vida despues d la muerte

Juan Pablo
Invitado
Juan Pablo
3 meses 15 dias hace

Lo que dises no tiene nada que ver y es contraproducente, el yo superior no es nada mas que una parte de ti mismo, osea que su dices "soy cristiano y la biblia condena totalmente la comunicación con seres supremos (DEMONIO u ESPÍRITUS INMUNDOS)" te estarías diciendo a ti mismo DEMONIO u ESPÍRITUS INMUNDOS). Antes de opina infórmate bien, es por tu propio bien. Saludos.

PIEDRO ONTY
Invitado
PIEDRO ONTY
7 años 9 meses hace

GRACIAS.ESTOY MUY CONTENTO DE SABER QUE EXISTE ESTA RED VIRTUAL SOBRE ESTAS GRANDES VERDADES.

ME INICIE HACE ALGUNOS AÑOS EN BOGOTA COLOMBIA Y MI VIDA Y ORIENTACION CAMBIO DEFINITIVAMENTE. DESEO CONTINUAR RECIBIENDO INFORMACION SOBRE EL TEMA ASI COMO DE TODOS LOS HERNAMOS.

GRACIAS MIL.

Encarna Mata
Invitado
Encarna Mata
7 años 9 meses hace

En contestación a ELIEZER.

Ni siquiera de AQUEL que dices es el HIJO DE DIOS LLAMADO JESUCRISTO, que fué clavado en una cruz y padeció torturas y vejaciones como si hubiera sido un criminal, (ni siquiera a un criminal se le hace una cosa así), pues quien somos nosotros para juzgar y condenar… pues ni siquiera EL EN SU GRANDEZA LOS CONDENO.
Explicame esto por favor porque NO LO ENTIENDO.

Jose
Invitado
Jose
7 años 9 meses hace

excelente web , intersante los comentarios de los amigos, sobre el tema esatoy seguro que lo pondre en practica

tengo un par de preguntas
1) esta web esta relacionado al grupo Elron
2) quienes pueden ser integrantes de la hermanda blanca, cual es su objetivo principal

muchas gracias

Administrador GHB
Invitado
Administrador GHB
7 años 9 meses hace

Estimado José,

Este portal no tiene ninguna relación con el grupo Elron.

Los integrantes de la Gran Hermandad Blanca son aquellos seres que ayudan a los demas desde su propia madured, nadie te podrá decir donde estas tú, eso debes sentirlo dentro de ti mismo.

Un abrazo en la Luz,

LUZ E
Invitado
LUZ E
7 años 8 meses hace

gracias por esta pagina tan interesante, solo se que cuando uno esta listo llega el maestro

Administrador GHB
Invitado
Administrador GHB
7 años 8 meses hace

Estimada Luze,

¿Donde resides actualmente?, ¿te gustaria entrar en contacto con algún grupo o persona de la Luz?.

Un abrazo en la Luz,

oscar calderon
Invitado
oscar calderon
7 años 8 meses hace

Muy interesante artículo, pero a mi me quedan muchisimas dudas o preguntas como¨: Qué es una iniciación y/o cómo se inicia uno?, cómohago para saber mi nombre cósmico y su significado?Con quien puedo manterner una conversación personal y privada que pueda resolver mis múltiples inquietudes?

Te agradezco enviar cualesquier respuesta a mi correo,
Muchas gracias

fernando
Invitado
fernando
7 años 8 meses hace

¿hola mis queridos! Hablando con un amigo que nesesitaba asistencia animica , justamente le comentaba que la meditacion ,me ayudo a resolver muchos problemas , ya que hace años que lo hago , asi que se lo recomende . ahora mire si a este metodo se lo hubiese enseñado hace 500 años en todos los colegios del mundo como la materia principal mas que la matematicas ¡ que diferente seria nuestro mundo ! salu

dragmar
Invitado
dragmar
7 años 8 meses hace

Saludos desde mi Ser Cristico,de la misma manera que le ofresisteis a Luze,humildemente os solicito ponerme en contacto con personas de Luz,resido en Valencia ,Venezuela,y de antemano os agradezco vuestra consideraciòn…………………..Penosamente doime cuenta que etre los lectores de èsta pag.hay quienes aùn no comprenden lo limitante que es colocarse gringolas mentales y se sujetan a los dogmas religiosos que los mantienen profundamente dormidos,……Sòmos Cosmicos,infinitos,y aùn no nos damos cuenta de ello,…por eso ,muchos semi dioses,temen nuestro despertar pleno.

Administrador GHB
Invitado
Administrador GHB
7 años 8 meses hace

Estimado Dragmar,

No debemos juzgar el momento presente de nuestros hermanos, quien mas sabe mas enseña con su ejemplo.

Para localizar grupos de trabajo en Venezuela puedes consultar nuestro IICL, el indice internacional de circulos de luz:

http://hermandadblanca.org/acerca-de/iicl-indice-

Un abrazo en la Luz,

monica isabel del va
Invitado
monica isabel del va
7 años 8 meses hace

a mi me gusta todo esto siento que los maestros elevados me han estado con tactando hace tiempo pues todo lo que veo lo dibujo y ahora que entre en esta pagina simb olos que aparecen ahi yo ya los tenia dibujados y cundo me concentro o medito los veo o simple y sencillamente sin ningun problema los veo a los maestros ascendidos al maestro kutumi y aotros mas y un dia en diciembre de año pasado compre un a ada y en la noche me dijo en el sueño que venia de una constelacion algo asi como astra es probable que si tenga contacto con ellos yo creo en la amada presencia del yo soy ojala me contesten pronto

katerina
Invitado
katerina
7 años 8 meses hace

Gracias!

Todo lo que encuentro en este sítio siempre llega en el momento mas oportuno… esto es justamente lo que estaba buscando.

Que Dios los bendiga a todos uds., haciendo este trabajo tan maravilloso.

wpDiscuz