Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Gillian MacBeth-Louthan » El Despertar Cuántico de octubre 2010 – Dejando atrás el 10-10-10 por Gillian MacBeth-Louthan

El Despertar Cuántico de octubre 2010 – Dejando atrás el 10-10-10 por Gillian MacBeth-Louthan

Con las estrellas al alcance de las manos
El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

NÚMERO 140

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@hughes.net

 

 

 

EN ESTE NÚMERO:

 

*** Dejando atrás el 10-10-10

*** Salón de los Espejos

*** Hijas de la Luz

*** Defendiendo su Futuro

*** Ella Habla

*** El ‘ahora’ se siente como un vestido 2 tallas más pequeño

 

DEJANDO ATRÁS EL 10-10-10

 

Al dejar atrás la energía del 10-10-10 en nuestros espejos retrovisores, llegamos a una intercesión de tiempo que nos empuja más allá de los límites anteriores de nuestro ser. El universo parece contraerse como si la expansión fuera una discapacidad. Se oprimen todos nuestros botones, emocionales, financieros, y de supervivencia mientras correteamos por ahí y vemos la verdadera naturaleza de nuestro ser. De qué estamos hechos, y lo que creemos que es nuestra verdad más profunda.

 

Entre el 10-10-10 y el 11-11-11 (2011), nace un punto de unión galáctica sin necesidad de una partera. Porque en los próximos 13 meses del tiempo entramos en un lugar sin tiempo que no se ajusta a la circunferencia de nuestras expectativas anteriores. Las energías jalan y empujan mientras se entrelazan con el centro galáctico y lo que está por venir en muchos futuros posibles. La energía de confusión surge como un maestro de verdades. La vibración de la palabra confusión es un número maestro 44. (#44 significa que la nueva oportunidad llega sin que se la pida. Construye tu futuro, pensamiento por pensamiento, ladrillo por ladrillo. No permitas que los que se dan ínfulas te derriben tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas la prueba. Persiste a través de todas las elecciones y cambios. Mantente equilibrado en lo que sabes que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.)

 

La esencia y determinación de la confusión les impedirá caminar hacia lo bueno que la vida tiene para ellos. Cada vez que su corazón se mueva para ir en una dirección determinada se creará un escollo imaginario para hacer caer sus esperanzas y sueños. Parece que todo quisiera arruinarles el desfile e impedirles encontrar la alegría en cualquier cosa.

 

El gran maestro Confusión pide a los emisarios de luz que permanezcan fieles al sendero en medio del caos. Que monten el tsunami hasta un punto sin retorno. No somos víctimas ni marionetas que buscan a alguien que tire de sus cuerdas, sino grandes maestros de luz que buscan traer paz a la tierra y buena voluntad para todos. La energía de este 11:11 del 2010 nos da un portal de potencial ilimitado, un estado de gracia de 3 meses que le concede a la humanidad un lugar para sanar. El holograma colapsa y lo que una vez conocimos como una verdad sólida, se disuelve como el azúcar en el té caliente. Una matriz de posibilidades se alinea mientras somos escoltados hasta el final del 2010 a través de la cúspide de un eclipse lunar muy poderoso el 21/12/2010 (21-12-21 / nace una vibración #333).

 

El #3-3-3 les ofrece una opción. La santa trinidad se activa dentro del tetraedro en su ADN. Este número ofrece una oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, el Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus opciones. Su cuerpo, mente, espíritu, de acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas sobre la valla afilada de la indecisión. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y ver lo sagrado en todas sus elecciones, sin importar el resultado. Permanecer en equilibrio en una carrera de tres patas del tiempo puede ser difícil, es mejor aprender a volar por encima de los obstáculos terrenales.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

SALÓN DE LOS ESPEJOS

Habla El Colectivo

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Bienvenidos a cada lugar, a cada pensamiento y a cada energía en la que se hallan en este mismo momento del tiempo, porque ustedes son una intersección de todo lo que han sido alguna vez y todo lo que alguna vez elijan ser. Dentro de las paredes de su corazón albergan el pasado, el ahora, y el futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside toda esperanza y deseos para el futuro. Dentro de las paredes de su corazón contienen todos los niveles del universo que no han llegado a la manifestación física, ellos todavía contienen el embrión de la creación posible.

 

Cada uno de ustedes se encuentra a las puertas de sí mismo, conteniendo el aliento, esperando que la vida les muestre qué dirección deben tomar, en qué dirección deben amar, en qué dirección deben mirar. Todos se encuentran en estos portales esperando una señal de algo en el cielo, de algo de la tierra, de algo de la vida. Sin embargo, aún no ven que todos los signos, las señales, las energías, residen dentro del recinto y los confines de su propio ser.

 

Se encuentran en la cúspide de quienes sabían que eran y se les pide que salten a la cima de la próxima montaña, que salten hacia un lugar de conciencia y comprensión sobre el que no se han posado en eones. Se les pide que vayan más allá de sus habilidades para manifestar, más allá de sus habilidades para crear, más allá de sus habilidades para amar. Se les pide que superen todo lo que han sabido que son, para finalmente posarse en la esfera del conocimiento que los espera.

 

Existen muchos niveles de su luz que están a punto de abrazar, ya que hay muchos nuevos niveles de su humanidad que han tenido miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos el recibimiento de todos los niveles de amor, ya sea el amor que les dolió en el pasado, el amor no correspondido en el ahora, el amor que les da la espalda y se aleja. Anúnciense el amor a ustedes mismos, ya que al siguiente nivel de su ascensión y despertar sólo se puede acceder a través del corazón humano, a través del amor que conocen como seres humanos. Vean su vida – vean su pasado, a sus padres, su cónyuge, sus hijos – y vean cuánto los han amado ustedes y en qué medida no los han aceptado plenamente aún.

 

Para poder elevarse a este siguiente nivel de ascensión, de luz e iluminación deben hacerlo a través de los amores de su pasado. No de los amores de su futuro, sino de los amores de tiempos ya pasados que parecen algo manchados y ensombrecidos. Las energías entre este momento y el fin del año los van a acompañar hacia este proceso de pensamiento claramente definido. Se les pedirá que retrocedan, que vayan de regreso al recuerdo. Que revuelvan y busquen entre los restos del pasado para encontrar el brillo del amor que una vez fue, para encontrar la bondad en aquellos que no les gustaron, a quienes no amaron, y con quienes hubiesen preferido no haberse involucrado. Es a través de este portal de los amores pasados que luego pasarán al amor más nuevo que usarán como una prenda dorada de luz.

 

Porque todos aquellos que se hallen en esta esfera ingresarán en un amor más elevado, pero deben retroceder varios pasos y recoger lo que dejaron caer a la vera del camino tan intencionalmente y tan fácilmente. Acarícienlo, sáquenle brillo y colóquenlo en su corazón. Porque en el momento de los eclipses, habrá un eclipse total de su corazón humano mientras recuerdan cómo llegaron a este lugar de pensamiento en el que residen ahora. Llegará el momento en que entrarán en su corazón humano y desearán permanecer allí en total soledad. Querrán retirarse de todos los que extiendan sus manos como una cangreja en una playa cubierta de arena. Se adentrarán en el caparazón del yo y se lamerán las heridas del pasado, de las injusticias, de los dolores. Como todas las especies de animales de la tierra, la saliva con la que lamen sus heridas será sanadora para ustedes. A lo que su corazón y su alma tanto desean, le darán su propio amor y su propio sustento.

 

Ustedes han esquivado lo que su corazón anhela ser. Han esquivado el lugar donde su corazón anhela estar. Han esquivado su futuro y han permanecido cómodos en el cenagal de lo que parece ser. Ahora deben ingresar de lleno en esta frecuencia del esquivamiento. Al caminar hacia adelante se encontrarán con todos los niveles de ustedes mismos. Experimentarán reflejo tras reflejo tras reflejo a medida que entren en el ‘Salón de los Espejos’ de quien siempre han sido, quien desean ser, y quien el universo ha determinado que lleguen a ser.

 

En este viaje del corazón, vacilarán al avanzar. La mayoría de la gente de la tierra le tiene miedo al amor. Le tienen miedo a la misma cosa que los liberará de los límites y restricciones de su dominio terrenal. No se dan cuenta de que el amor es la ‘escalera de ascensión’, es la escala de Jacob, es una escalera de Luz, es una escalera al cielo. Para poder acceder a esta escalera de ascensión deben atravesar siempre su propio corazón y no el corazón de otro. El corazón de otro sólo los conducirá de vuelta a su propio corazón. Ningún otro corazón podrá colmarlos como necesitan ser colmados. Ellos pueden cuidarlos, pueden pulirlos, pueden sacarles brillo, y pueden amarlos, pero ustedes deben recibir primero lo que se les ha dado. Todos ustedes se hallan en las orillas del pasado y miran hacia el mar para ver qué podrán ver. ¿Y qué ven? Ven todas las heridas, los daños, las injusticias. ¿Cuántas bendiciones han olvidado? Qué fácilmente surge la oscuridad en su memoria y con qué facilidad su memoria humana olvida las bendiciones, la gracia, las buenas noticias que han recibido y dado a tantos.

 

Se encuentran en el pórtico mismo de su próximo nivel de luz. Tienen que abrir la puerta y entrar. Y allí verán su pasado. Verán todo lo que alguna vez les dolió. Verán todo lo que trajo una sonrisa a su rostro. Verán una revisión panorámica de su vida mientras miran todo y dicen: gracias por permitirme ser quien soy. Porque cada persona que se cruzó por su vida ha contribuido a la receta de su alma, los ingredientes de amor que ustedes contienen. Estén abiertos a este portal. Pidan recibir en plenitud niveles más elevados de amor. Pidan al universo que les muestre cómo amar más, que les muestre cómo recibir amor, y que les muestre cómo irradiar amor.

 

Cada uno de ustedes contiene una gran esfera de luz. Ustedes cambian la vibración de cada lugar en el que entran. Háganlo con conocimiento. Háganlo con amor. Cuando se enojen, cambien de inmediato al amor. Practiquen esto una y otra vez durante el día. Porque todo lo que los hace enojar, está pidiendo su amor. Cada nivel de amor en el que ingresan como un guerrero los acercará más al nivel de Ascensión de su propio corazón y a su mayor luz.

 

Somos el Colectivo. Vibramos sobre la rejilla morfogenética que rodea la Tierra. Estamos dentro de cada pensamiento a través de todo tiempo y todo espacio. Nos reunimos en torno a sus campos energéticos como nos reunimos alrededor de la Tierra. Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para acceder a ellas deben ‘creer sabiendo’ y ‘saberlo creyendo’. La prueba vendrá, pero sólo después de que el budín se haya servido y comido. En este momento nos inclinamos ante su luz, nos inclinamos ante su corazón.

 

 

 

HIJAS DE LA LUZ

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Mis hijas de la luz, mis hermanas de las estrellas. Desaten la humanidad que las mantiene tan atadas a todos los roles que alguna vez representaron. La vibración y la energía de su luz deslumbran a las constelaciones que las miran desde arriba. El viento siente envidia al soplar por su cabello y su vida pues ve su bella naturaleza. Ve lo que fueron una vez y lo que anhelan llegar a ser. Sepan en este momento y esta vibración y esta intersección de luz y vida que son dignas de la grandeza que no llegaron a ser en el pasado.

 

Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, de todos sus sueños, de todos sus deseos. Son una conjunción de tiempo y espacio y cielo e infierno. Son el destino de este hermoso planeta en el que están. Sostienen las claves vibratorias que acompañan a tantas personas hacia un portal, a un lugar de seguridad, y es en este lugar de seguridad donde los levantarán para que ellos no tropiecen. Los elevarán al beber por ellos, al dormir por ellos, al rezar por ellos, al sostener la luz del fuego para ellos. Los elevarán en su canción, en su risa y en su comportamiento juguetón porque eso es lo que siempre han hecho.

 

Esta vida es una época de gran alegría, y para todas las que están en esta sala ésta es su última vez en la Tierra tal como la conocen. Ella está en vías de volverse de semblante estelar, de naturaleza estelar. Les pedimos que acepten todos esos defectos que tanto intentan esconder y evitar que vean los demás. Les pedimos que acepten y amen todas las cosas tontas que hacen durante el día y todas las imperfecciones que llevan tan bien. Porque toda la naturaleza es hermosa como lo son ustedes. El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes es la más bella de las danzas. Su valía no tiene precio y en esta vibración inapreciable necesitan aceptar todos los sueños de su corazón. No se subestimen. No pongan los frenos cuando anhelan tan profundamente en su corazón satisfacer los deseos que no son más que una diminuta semilla de creación esperando nacer.

 

El tiempo de enfrentar todos sus miedos es ahora. El tiempo para avanzar usando una insignia de valor es éste. El tiempo de soñar en grande es ahora. No tengan miedo de las predicciones, de las profecías. Porque el nivel vibratorio en el que ustedes viven es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que les causa tanto miedo a los demás. Deben creer sin sombra de duda; miren a su sombra y acepten cada parte de ella porque ustedes la usan porque se la han ganado. Cada valle de dolor, de muerte y destrucción que han atravesado llega ahora a un punto de reflexión y en este reflejo habrá un collage de espejos. En cada ángulo que miren se verán a sí mismas de manera diferente y ése es su don.

 

Son cada papel que hayan representado alguna vez y eso se reúne en este lugar y en este momento. No se avergüencen por lo que les haya sucedido en el pasado, sin importar qué forma haya tomado eso en esta vida o en otras. Revístanse por completo con todos los restos de lo que alguna vez fueron, porque eso las convierte en la mujer multidimensional que son en este momento del tiempo.

 

Ustedes no son un sabor de Ella; son cada aspecto de Ella. Los próximos tres años las llevan a una situación planetaria que nunca antes habían experimentado. No había humanos sobre la Tierra en la última conjunción galáctica y ésta es la primera vez que un planeta pasará al estrellato con habitantes sobre él. Cada rol que han desempeñado ahora les sirve bien. Cada insignia de valor, cada miedo, cada poder, cada vergüenza, está envuelta en un capullo de luz femenina. Hónrenlo y compréndalo. El cuerpo físico debe avanzar hacia estos cambios. Gritará, pateará y les parecerá que se están muriendo. Todo esto es un juego para mantenerlas disminuidas. Pasarán a través de los miedos, los ataques de pánico, las iras, los sueños devastadores, y llegarán a un punto de completa claridad. Ustedes serán las primeras en hacer esto. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco y las dejo en Honor.

 

 

DEFENDIENDO SU FUTURO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Traemos un mensaje desde el sistema estelar de Luz conocido como Arcturus. Sus cuerpos fueron formados de las estrellas y en ocasiones ansían volver a casa. Permítannos elevarlos de regreso a las estrellas mientras sus pies aún están en la tierra. Permítannos estirar su humanidad más allá de sus límites, de sus complicaciones, de sus cóleras y su tristeza. Permítannos recobrar para ustedes el conocimiento que buscan, las respuestas que necesitan. Véannos como una especie de motor de búsqueda cósmico.

 

Nosotros nos estiramos para contestar lo que necesita respuesta. No somos dioses. No somos más grandiosos que ustedes, somos su potencial, así como ustedes son nuestro pasado. Esfuércense por convertirse en más, y en ese esfuerzo, expandirán su conciencia y su capacidad de percibir mundos más allá de mundos. Véannos como a los que vienen para ayudarlos a sanar. Nos duele verlos tropezar con los cordones de sus propios zapatos.

 

Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor de su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar con mayor profundidad, plenitud, y belleza de lo que hayan pensado jamás. Las Puertas del Tiempo han mantenido su pensamiento en una estructura formateada que le ha servido a la humanidad hasta ahora. Mientras tenían la seguridad de las cuatro paredes y el techo, no tuvieron miedo. A medida que liberan de ustedes los constructos de paredes y techos invisibles, emocional y mentalmente, quedan entonces libres para volar a casa hacia su pensamiento original de la fuente.

 

Los muros de su corazón, los muros de su vida, de su pensamiento, todos les han servido. Les han servido con amor y los limitaron. Los han mantenido mirando los mismos escenarios una y otra vez, sin renovar nunca lo que pensaron en el pasado, siempre trayéndolo al futuro, al ahora, masticando y rumiando lo que crearon como verdad.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Imaginen un mundo donde no poseen nada y a la vez lo tienen todo. Nadie siente jamás envidia ni celos de los demás porque cada persona tiene la misma capacidad inherente de crear. Un lugar donde cada pensamiento pasajero crea cualquier cosa que necesitan. Imaginen un mundo donde nada se oculta y todo se ve. Imaginen un mundo donde ustedes como comunidad deciden los patrones climáticos, donde como comunidad deciden cómo crecerán los cultivos, los árboles, las flores, y qué elementos serán inherentes a ellos. Éste puede ser su futuro si eligen sabiamente.

 

Imaginen un mundo donde con un solo pensamiento pueden crear cualquier acción sanadora que necesiten o quieran. Imaginen un mundo donde puedan ver su pasado, presente y futuro en una sola sesión. Ver todas sus expresiones, todos sus amores y cóleras una y otra vez. Este Don les permitirá elegir con pleno conocimiento en un lugar de pleno corazón.

 

Han olvidado la declaración: “Nosotros el Pueblo”. Ustedes, el pueblo de la Tierra, deben defender su futuro. Dejen de doblegarse a las necesidades y deseos de un mundo que los manipula a todo nivel. Reciban su poder. En este momento, hoy mismo, pidan ser empoderados con su divinidad, con el pináculo de su humanidad, y la estrella que vive en su corazón. No dejen que otros decidan su futuro.

 

Su Tierra declara su vulnerabilidad. La Tierra está abierta para que todos entren en ella porque su interior no ha sanado y se está desmoronando como ustedes. No están juntos en sus corazones. No están juntos en amor y no están juntos en paz como mundo o como familia. Hay separación, como estado, como país, como continente y como mundo; hay grandes y profundas hendiduras de separación. Eso es lo que atrae a otros a la Tierra para dominarla, para utilizarla. Esto no sucedería si se mantuviesen unidos como planeta. Únanse en su esfuerzo continuamente con los demás. Den ese paso extra hacia un vecino, hacia un amigo que los ha traicionado, hacia un miembro de la familia que está en desacuerdo con ustedes. Den ese paso extra. Somos los Arcturianos. Pídannos que los ayudemos a sanar. Los bendecimos. ¡Vivan eso!

 

 

ELLA HABLA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Les damos la bienvenida, hijas de las estrellas, hijas de la tierra, hijas de lo que aún está por nacer. Vemos su hermosa luz que brilla radiante entre las estrellas terrenales. Somos las frecuencias pleyadianas. Somos su futuro, somos su pasado y somos todo lo intermedio. Ustedes están esculpidas de nuestra vibración así como nosotros estamos integrados con la suya. Somos hermanos y hermanas de luz semejantes, sin nada entre nosotros excepto el puro corazón. Vemos que han permitido en su vida que los enredos de la Tierra y las necesidades extremas de los demás las desenvolvieran y deshicieran, volviéndose sin propósito fijo y con una vida descolorida.

 

Lo que fueron alguna vez y lo que serán se van a convertir en compañeros de baile que aún no se conocen. Lo que están destinadas a ser no puede ser interrumpido por su vida, por sus conmociones, ni por sus elecciones. A todas ustedes se les está pidiendo que se integren por completo en la plenitud de su vida terrenal: lo que es posibilidad que no se ve, lo que es sanación, lo que es verdad y lo que es sabiduría recibidas como regalos de sus encuentros diarios.

 

Cada una de ustedes se despliega a medida que el origami de su alma expresa nuevos aspectos. Se han deshecho y en ese deshacerse se han visto como Ella, la que está arrellanada en la frecuencia universal, su desnudez expuesta y sin límites. Ustedes han visto las posibilidades que existen para ustedes mientras se conduelen por la pérdida de otro, mientras sanan a un animal, mientras se cansan de su día de 24 horas.

 

Se acongojan por lo que fueron alguna vez y por cuánto tiempo tenían para satisfacer sus necesidades de luz. Claman al universo, preguntándole “¿Qué hay de mi trabajo de luz, de mi alegría personal, de mi misión?” Su misión ‘en la luz y para la luz’ no es algo en lo que se convierten; es algo que ustedes eran al nacer. Dejen de separarse de este mundo delicado porque ella necesita sus frecuencias; ella necesita saber que ustedes también anhelan más luz tal como ella. Ella necesita saber que ustedes tampoco encuentran la plenitud del tiempo en el día para darse un respiro, hacer una pausa y dar las gracias.

 

Dentro de ustedes hay un portal de creación, dentro de sus vidas está todo lo que buscan. No lo pueden encontrar fuera de ustedes mismas. Cada una de ustedes es un reflejo del potencial de la otra. Mientras se abrazan entre sí y abrazan la belleza y el sonido y el amor de las otras, comprendan que ellas les dan lo que ustedes buscan. Y es en esa plenitud del tiempo donde circunnavegarán la luz de su futuro.

 

En todas las intersecciones de su día ríndanle homenaje a la luz que son y a la luz que emiten sin importar por dónde se aventuren. Sin importar con quién interactúen. Ustedes les están dando regalos de energías que ellos no pueden obtener de ningún otro lado y ése es el regalo que ustedes dan las 24 horas del día, siete días a la semana, para siempre, eso no ha cambiado.

 

 

EL ‘AHORA’ SE SIENTE COMO UN VESTIDO 2 TALLAS MAS PEQUEÑO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

A medida que la densidad de la Tierra comienza a disminuir, es un pensamiento prudente y formidable actuar como si hubieran aterrizado en una isla desierta lejos de la tierra de la abundancia. Un lugar donde carecen de alimento. Lo que solía abundar ha disminuido de tamaño y no tiene la habilidad de recrearse a sí mismo. A medida que la Tierra se convierta en estrella, su materia va a disminuir conforme su ADN cambie a polvo de estrellas. La Tierra tendrá una naturaleza singular al no reproducirse. La materia en su forma más densa es liberada al éter, donde buscará convertirse en polvo de estrellas nuevamente.

 

Cada elemento terrenal despierta de un largo sueño de descontento, forzando a la humanidad a conformarse con cosechas magras. El querer más es la naturaleza habitual de los de dos piernas. La esencia del más ha dejado el planeta ya que éste también busca convertirse en más.

 

Ustedes han pedido estar en el momento: en ningún lugar del pasado, en ningún lugar del futuro. En este ahora está viniendo tanto a ustedes que no pueden ni avanzar ni retroceder, como quien está atrapado en una marejada. El ahora les queda como un vestido 2 tallas más pequeño, que les exprime la vida misma a medida que su propia luz se expande y toma la forma de la materia. La Tierra misma se debilita y se cansa ahora mientras cambia materia por luz. Esto no puede ser de otra manera en este punto de creación.

 

La humanidad necesita aceptar la cualidad de su luz individual; al hacerlo se reescriben nuevos umbrales de invitación anunciando la capacidad innata de tomar los pensamientos, circundarlos con luz y llevarlos a la forma material, reabasteciendo los recursos menguantes. Los recursos no vendrán de la Tierra misma, ya que ella se prepara para su nuevo papel como estrella. Los recursos vienen de las mentes y las necesidades de la humanidad.

 

Como un gran mago, ustedes tienen la capacidad de materializar lo que se necesita. Alguna vez, en un tiempo diferente, su Madre Tierra satisfizo sus necesidades, ahora se les pide a ustedes que satisfagan las necesidades de muchos en una forma profunda y creativa de manifestación.

 

Atesoren cada elemento, cada gota de agua, la sombra de un árbol. Atesoren lo que alguna vez consideraron abundante y vivan según eso. Sus necesidades se hacen más acuciantes y la tierra es ardiente y seca, ¿de dónde vendrán la luz y el alimento? La solución reside en su corazón y en sus pensamientos. Den a luz un nuevo mundo a partir de las viejas carencias y necesidades. La Madre que una vez los sustentó se aleja de ustedes. Abandonados en este oscuro bosque de pensamientos, ¿cómo sobrevivirán a la noche del alma? Busquen nuevas posibilidades, observen con el corazón abierto y creen siempre desde un punto de amor. El futuro, hijos queridos, se los dejo a ustedes. Con Amor. Madre Tierra.

 

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!

Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

OCTUBRE 2010

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments
    jose hernan huaman a

    El despertar cuantico es que estamos cada vez mas cerca a la era de Acuario en que el planeta o madre tierra gaia esta entrando ala quinta dimension y es cuando tenemos que entrar consciente o inconcientemente o subconcientemente a la nuera era de fraternidad universal.Somo seres de luz Un abrazo de Luz

  2. User comments

    Gracias por éste bello mensaje…

  3. User comments

    Gracias por compartir la información de otros niveles. Al interpretar el contenido se modifican los circuitos internos para obtener vibraciones de otro nivel y porder hacer la conexion con USTEDES; de esta manera esa convergencia suma la potencia necesaria para lograr la armonia de los VIVIENTES…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend