El Efecto Isaías – Libros Espirituales

Jorge Gomez (333)

El efecto Isaías es un libro que hace una recopilación de antiguas profecías y las relaciona con los estudios actuales de científicos comparando estos con el final de los tiempos. En libros espirituales el autor Greeg Braden,  sugiere el posible cambio de los hechos futuros de acuerdo a la elección que tomemos en el presente.

El autor toma el nombre del libro basándose en las visiones del profeta Isaías. Estas profecías están registradas unos 1500 años antes de Cristo encontrándose intactas en los rollos del mar muerto. En estas predicciones el profeta Isaías habla sobre el final de la tierra prediciendo el final de la civilización de manera desbastadora y luego llegará un tiempo de paz, dicha y esperanza. Para conocer las profecías el efecto Isaías has click aquí y recibe totalmente gratis este maravilloso libro de la colección de libros espirituales.

Libros espirituales

¿Vivir en los días de la profecía?

El autor en el libro hace varias reflexiones sobre los acontecimientos que están descritos en visiones proféticas como el evangelio de San Mateo y las traslada a nuestro tiempo. Los terremotos, las lluvias torrenciales en lugares que jamás habían ocurrido o las sequías inclementes en otros lugares, las hambrunas y estos se suman a las investigaciones de los científicos que predicen cambios en el universo tales como la inclinación del eje de la tierra y cambios en las sociedades.

El mundo está cambiando, si hay esperanzas de evitar la destrucción.

Hay numerosos artículos que hablan sobre el calentamiento de la tierra, el aumento del nivel de agua de los océanos y las guerras por los recursos del planeta. Todos estos acontecimientos coinciden con las profecías de hace miles de años.

Libros espirituales

¿Se pueden cambiar las Profecías?

El libro describe los escritos hechos por los esenios, los cuales eran una fraternidad que guardaba los secretos de Moisés, de los antiguos caldeos, las revelaciones de Enoc. Los esenios se consideraban guardianes de las antiguas enseñanzas. Se hace referencia del efecto Isaías, los  hombres son parte de la tierra y el desequilibrio de la tierra es una consecuencia del problema inmunitario que tienen las personas, la presencia de enfermedades como el cáncer o el sida afectan provocando perturbaciones en la naturaleza. El efecto Isaías es la dualidad que se muestra en los pergaminos donde se da a entender que se puede cambiar el futuro. Al igual que las profecías de Daniel se habla de una paz y esperanza que se confunde con las calamidades del futuro del planeta.

Con la ayuda de todos en la oración, cambiaremos las profecías fatalistas.

Importancia de la oración. Efecto Isaías.

La ciencia cuántica  nos dice que cada persona puede cambiar su futuro, lo cual entra en concordancia con lo que decían los esenios. La oración masiva por la paz es una herramienta que permite cambiar el futuro. La oración individual usándola como pensamiento, sentimiento y emoción. Estamos claros de que empezamos una nueva era de la ciencia y su entendimiento. Por la ciencia ya conocemos la ley de Atracción, el poder psicotrónico y otras técnicas que permiten cambiar el futuro.

El Efecto Isaías

Libros espirituales – El Efecto Isaías.

La oración coloquial  es una de las técnicas para orar en que la persona habla con dios con sus propias palabras, no guarda ningún orden es la más común. La oración ritual, es la práctica de oraciones que son utilizadas para dar gracia por los alimentos, oración para dormir y otras estas ya están especificadas por motivos. La oración de petición, es la oración que se utiliza para todo tipo de peticiones, para la salud, para el dinero, para la suerte.  La oración meditativa, es la utilizada cuando estas en `posición de meditación, es usada por los yoguis. La oración con sentimiento, es la técnica de los maestros esenios, el sentimiento existe cuando hay pensamiento y emoción. El sentimiento es la clave de la oración.

Si queremos salvar a la humanidad hay que cambiar las profecías de la destrucción del mundo. Si se puede cambiar has click y recibirás totalmente gratis el libro del efecto Isaías una obra que demuestra que estamos en los días de la profecías y hay que cambiar. Descargalo ya dándole click aquí.

El Efecto Isaias – Gregg Braden

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

1. Hola como estan e tratado de descargar el libro y no e puedo será que me lo mandan por correo estoy muy interesado en esta lectura se lo agradeceria eternamente

2. URGE TOMAR LA PAZ EN NUESTRAS CONCIENCIAS Y PONERLA EN EN LA ACCIÓN COTIDIANA. QUE NUESTRA VIDA SEA UNA AUTENTICA ORACIÓN. PAZ QUE PROVENGA DE UN AMOR INTENSO, ARMONIOSO CON Y POR TODA LA HUMANIDAD, ÉSTA ,MADRE TIERRA, TODO ESTE UNIVERSO ENCAJANDO Y EXPANDIENDOSE EN UNA INSPIRACION, PARA LUEGO RETORNAR RECOGIENDOSE A LA UNIDAD EL TODO EN UNO

3. Gracias por iluminar, cambiando nuestro interior, ya es hora de hace lo correcto
    El sentido es del interior hacia afuera, pues la consciencia reflexiva mientras la vida dura es adentro.