Seducción holística. El arte de amar en armonía con la espiritualidad.

Kikio
20170703 kikio327154 id129008 Imagen 1 Seducción holística El arte de amar en armonía con la espiritualidad hermandadblancaorg

La seducción sensorial

La seducción holística se basa en despertar a plenitud toda nuestra sensorialidad para alcanzar un estado de comunión espiritual, más allá de lo físico

¿Conoces el concepto de seducción holística? La seducción holística es el arte de amar en armonía con la espiritualidad, mediante la percepción sensorial. Es un estilo de vinculación sensual a través del despertar de nuestra sensorialidad al máximo, antes de la relación física entre la pareja.

Su práctica garantiza un disfrute sin igual del proceso de seducción y de la consumación de la actividad sexual. Del mismo modo que eleva la consciencia de los amantes, promoviendo su conexión con planos espirituales elevados.

No necesitas ser experto en la materia para lograr momentos íntimos muy satisfactorios. Bastará con tu iniciativa y creatividad, aunados al amor por tu pareja.

20170703 kikio327154 id129008 Imagen 2 Seducción holística El arte de amar en armonía con la espiritualidad hermandadblancaorg

Los masajes sensoriales

La pareja puede encontrar mucho placer íntimo si dedica tiempo previo al despertar de sus sentidos

Invita a tu pareja a adoptar una posición cómoda y relajada. Preferentemente recostada. Dale un masaje sensorial. Esto quiere decir que no te enfoques en relajar los músculos de su cuerpo, por el contrario, todo ha de ser a nivel de piel. Apóyate en materiales con texturas definidas como la cáscara de una naranja, una pluma o un hielo. Pídele a tu pareja que mantenga sus ojos cerrados y que se dedique a sentir lo que percibe su dermis. También puedes ayudarte de aceites para masajes. Para muchas personas es altamente satisfactorio y sensual, recibir masajes suaves en las plantas de los pies, palmas de las manos o en la zona posterior de las rodillas.

Todo esto tendrá la finalidad de ir despertando la sensorialidad a través de las terminaciones nerviosas que se encuentran en la superficie de la piel.

20170703 kikio327154 id129008 imagen 3 Seducción holística El arte de amar en armonía con la espiritualidad hermandadblancaorg

Natura es tu aliada para lograr la seducción holística

Aceites esenciales, velas aromáticas, incienso, flores, frutas, colores y texturas son los elementos perfectos para estimular la sensorialidad

Prepara un escenario de seducción para tu pareja. Elige colores provocadores para la ropa de cama o las toallas de baño. Elige una ambientación con iluminación tenue. Si te es posible, alumbra con velas, que pueden ser aromáticas para crear un ambiente perfecto. O coloca varitas o conos de incienso de sándalo, cítrico o cum cum. La idea es que tengas a la mano todos los elementos que despierten la sensorialidad de tu parea y la tuya. Colores, luz, aromas y texturas, sin olvidar la música. Los sonidos de naturaleza zen o música suave y relajante como jazz o new age son perfectos para la ocasión. Juega con tu pareja utilizando estos recursos de seducción mediante la sensorialidad.

Pídele a tu pareja que mantenga los ojos cerrados para que pueda concentrarse en la percepción de aromas, texturas, temperaturas, sonidos y sabores. También puedes preparar un plato con quesos o frutos rojos. Nueces y alimentos dulces como chocolate y tal vez un poco de vino de mesa. Prepara todo para tener listos los elementos sensoriales que compartirás con tu pareja.

Experimenta con dichos elementos, inventa juegos de seducción y disfruta el momento de dar y recibir placer previo a la culminación del acto íntimo.

20170703 kikio327154 id129008 imagen 4 Seducción holística El arte de amar en armonía con la espiritualidad hermandadblancaorg

El agua es un escenario perfecto para la seducción holística

El agua es el elemento sustentador de vida por naturaleza. Haz una cita con tu pareja en el cuarto de baño y disfruten del momento

El cuarto de baño es el lugar perfecto para planificar una velada de seducción holística y sensorial con tu pareja. Pueden, por ejemplo, darse un masaje con miel de abeja. Al hacerlo cerca de la ducha, tendrán la oportunidad de darse un baño en pareja para retirar los residuos de miel. Lo que significa que pueden disfrutar ampliamente del momento, sin la incomodidad posterior de ensuciar la ropa de cama u otras áreas del hogar.

Además, es muy disfrutable una ducha en pareja o compartir masajes sensoriales dentro de una tina de baño. A la que le pueden agregar aceites o perlas aromáticas para estimular los sentidos. El agua revitaliza, purifica y estimula al organismo, por lo que es el elemento ideal para compartir ese mágico momento de seducción holística: el arte de amar en armonía con la espiritualidad.

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

¿Cómo vive tu signo la pasión, la sensualidad y el erotismo? Conoce tu Horóscopo Sexual

¿Creas, atraes o eliges tu realidad ? ¡¡ Sedúcete !!