15 de agosto día de la Ascensión de la Virgen María

Rosa (Editora)

madre maria hermandadblancaorg15 de agosto día de la Ascensión de la Virgen María, otra oportunidad para entrar en comunión con nuestra Amada Madre María.

2da. parte

Como es sabido el 15 de agosto celebramos la Ascensión de María, dicho día también es propicio para meditar, reflexionar y hacer un balance de nuestras vidas. Además nuestra amada Madre María nos recuerda que podemos contar siempre con ella, claro siempre y cuando se lo pidamos. (La Madre María es una científica cósmica que sirve con el Arcángel Rafael en el quinto rayo.) es importante enfatizar que los maestros ascendidos tienen prohibido por ley cósmica entrar en nuestras vidas a menos que les invitamos a hacerlo. Ello también se aplica al ofrecimiento de amor y ayuda que nos brinda la Virgen María. Ella expresa lo siguiente: « Es natural que quienes se acercan a Dios se encuentran con que Dios se acerca a ellos. Eso mismo sucede conmigo y con otros de las huestes ascendidas. Cuando hombres y mujeres se acercan a mi, también yo los arropo». Así es que la próxima vez que te sientas solo, deprimido frente a una situación adversa no olvides invocar a los maestros ellos solo están esperando el llamado para asistirnos. De este modo, podrán actuar amortiguando la situación. Pues todo lo que vivimos es aprendizaje y dichas experiencias son necesarias para nuestra evolución y crecimiento personal.

Invocación a María

Invoca a nuestra amada María  visualizando o mirando una imagen o una estatua de ella y pronunciando la siguiente invocación en voz alta o mentalmente.

« María bien amada, reina de los Ángeles y Madre de Jesús, te pido tu ayuda (Describe la situación que te preocupa, platícales como lo harías con el mejor de tus amigos).

Gracias por distribuir tus bendiciones sobre esta situación y de abrirme el espíritu para que yo pueda aprender de esta experiencia y crecer. Gracias por mostrarme la voluntad de Dios, quien nos garantiza la paz a todos y a todas». Amen.

En tu meditación también puede encender una vela blanca o verde o bien un incienso. y puedes agregar otras oraciones sumamente poderosas del rayo verde como el Dios te salve María y el Rosario. Ella nos explica: «el saludo “Ave María” no significa mas que “Salve rayo de la Madre”, que es una afirmación de alabanza a la llama de la madre en todo lo que vive. Cada vez que se pronuncia, evoca la acción de la luz de la Madre en los corazones de toda la humanidad». Y el Rosario es otra de las mejores formas de invitar a María a ser parte integral de nuestras vidas.

Y para motivarnos la Madre María nos expresa las siguientes palabras de aliento:

No temas hollar el sendero

Ha sido al fin preparado para que ganes:

Ganaras hoy mismo

Si haces caso del llamado

De aquellos que indican el Camino;

Pues Dios en las alturas siempre esta cerca

Y no permitirá que ninguno se descarrile…

Si vela, espera y ora.

Yo soy la Madre Cósmica,

Estoy en el interior de la llama de Dios.

Mi mano extiendo a todos

Los que me miren y hagan el llamado.

Sois hijos de mi corazón,

Lo he dado todo para que podáis empezar

En el camino de luz  de vuelta al hogar

Que los ángeles protegen durante toda la noche.

¡Que tengan una maravillosa meditación y hasta la próxima!

Namaste

Lorena López de Lacaille

mundometafisico@gmail.com

Nota: para ver la primera parte de esta canalización visita el siguiente enlace publicado el 13 de agosto del 2011 en la GHB: