2021 Es tuyo para crear: un mensaje de Lord Melquisedec

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Lord Melquisedec, canalizado a través de Natalie Glasson viene a compartir con todos los nuevos dones que nos permitirán crear y crecer en 2021.

«Saludos, soy Lord Melquisedec y vengo con la energía colectiva y amorosa de los Maestros Ascendidos en los planos internos. Deseamos compartir contigo conocimientos e ideas para respaldar tu crecimiento y comprensión en este 2021.

El viaje de 2020 fue confuso y desestabilizador para muchas personas en la Tierra, y sin embargo tuvo la virtud de aportar claridad, una nueva visión y una mayor comprensión de sí mismos.

2021: Una maravillosa oportunidad para crear y crecer

Si bien muchas personas no tienen claro por qué ciertas situaciones se manifestaron durante 2020, está surgiendo un creciente conocimiento y ansia por reconocer la verdad del Creador.

El comienzo de 2020 vio el anclaje del Destello de Luz, una poderosa ola de energía del Creador para magnificar y amplificar la luz en todo el Universo del Creador y la Tierra.

El Destello de Luz prometió crear más luz de la que jamás se haya experimentado en la Tierra. Por lo tanto, un despertar y una liberación del miedo se manifestó desde la Tierra, produciendo la salida los temores estancados y la negatividad, almacenados durante varios años e incluso por distintas civilizaciones.

La única forma de liberar verdaderamente el miedo y la negatividad estancados fue a través de la encarnación, la curación y la liberación de energía de la humanidad. Este proceso continúa al día de hoy, y muchas personas están dedicando su tiempo y servicio para apoyar y ayudar a borrar el miedo de la Madre Tierra.

Los Maestros Ascendidos, Seres Estelares y Arcángeles anclaron los Pilares de Luz en la Tierra a lo largo de 2020, cada uno representando un propósito y actuando como un Ashram de sabiduría y conocimiento, al que todos en la Tierra pueden acceder.

Cada Pilar de Luz está conectado creando un poderoso cambio de vibración para todos. Para conectarse con un Pilar de Luz, simplemente eliges un Maestro Ascendido, un Ser Estelar o un Arcángel con el que te sientas inclinado a conectarte y hacerle preguntas, o mantén la firme intención de alinearte con tu Pilar de Luz Maestra anclado en la Tierra.

Los Pilares de la Luz Maestra allanaron el camino para que el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra se ancle durante 2020, una entrega por parte del Consejo Cósmico de los 12, para ayudar a la humanidad a reconocer y experimentar nuevas oportunidades y posibilidades liberadoras.

El Plan Maestro conlleva el inicio de un nuevo comienzo, al permitir que tus sueños y deseos se manifiesten para que los experimentes en tu realidad.

Todo y cualquier cosa ahora es posible con la presencia del Plan Maestro. Si bien el Plano se ha anclado en la Tierra y en toda la humanidad, solo se activa verdaderamente cuando una persona co-crea con el Plano, enfocándose en manifestar oportunidades y posibilidades que antes parecían imposibles de obtener.

El Plan Maestro te anima a expandir tu mente, soñar en grande, aceptar tu poder y darte cuenta de que puedes manifestar poderosamente la vida que deseas vivir.

Para conectarse y activar el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra, llama al Consejo Cósmico de los 12 para que te rodeen. Pídeles que te hagan consciente del Plan de Ascensión de la Nueva Tierra, el cual ya está anclado dentro de tu ser.

Luego deja que surja en ti la experiencia de la energía radiante, la inspiración, la guía y las activaciones que provienen el Plan Maestro.

El viaje de 2021

El viaje de 2021 ofrecerá muchas ventanas de despertar y conexiones profundas con el Creador. El Creador te alentará, junto a los cambios de ascensión que tienen lugar ahora, para que mires más profundamente dentro de tu ser, con el propósito de llevar la presencia sagrada dentro de ti  y la conduzcas a la acción en tu vida.

Se te invitará a examinar las áreas de tu vida y creaciones donde el flujo divino del Creador no está presente. Por el hecho de atraer la luz del Creador a tu vida, las acciones y las creaciones nunca han sido tan importantes como ahora.

summerfield 336672 640 2021 es tuyo para crear un mensaje de lord melquisedec i233956

Atrae la Luz del Creador a tu vida y verás cómo llegan cambios asombrosos. Fuente: Pixabay.

El Creador te invita a manifestar cambios dentro de tu realidad y a estar al servicio de los demás desde la sabiduría, las percepciones y la verdad dentro de tu ser.

La pregunta más importante que puedes hacerte a lo largo de 2021 es:

‘¿Cómo puedo co-crear con el Creador en mi realidad física y qué me guía a crear?’

La creación a partir de la verdad de tu ser, en lugar de tu mente, emociones, perspectivas o creencias, se convertirá en un viaje de descubrimiento, una poderosa encarnación del dominio y una curación para ti y para el mundo.

Los cambios ya han comenzado a manifestarse en tu realidad y en el mundo, porque esta vibración de cambio requiere que continúen. Será necesario descubrir métodos de conexión a tierra que sean personales para ti y que te sirvan para mantener el equilibrio y el centro, a medida que el mundo dentro de ti cambia, así como el mundo que te  rodea también lo hace.

Examina y descubre las acciones, pensamientos, personas y situaciones en tu vida que te ayudan a sentirte anclado en la Madre Tierra y la verdad de tu ser. A medida que se establezca esa sensación de estar enraizado y equilibrado, creará claridad y paz dentro de tu ser, lo que dará la oportunidad a tu verdad interior para que se desarrolle.

Otra invitación que te ha hecho el Creador para que la examines y contemples a lo largo de 2021 es la comprensión de tu verdad interior.

Se te anima a comprender más profundamente cuál es tu verdad interior, cómo comunicarse con ella y su maravillosa fuerza impulsora. Para fines de 2021, tendrás una mayor conciencia y experiencia de la verdad del Creador que reside dentro de tu ser, así como de cómo se ve y se siente como acción en tu realidad.

Este poderoso cambio en la humanidad que le permite mirar hacia adentro, creará a su vez muchos cambios dentro de la conciencia colectiva, permitiendo que los viejos ciclos y formas de ser se desvanezcan, creando nuevos entendimientos y comportamientos.

La luz está fomentando constantemente el cambio y la aparición de la verdad, y esto puede crear turbulencias y sentimientos de inquietud. Es sumamente importante pedir y mantener la intención de estar alineado con el Flujo Divino del Creador, así como con la guía de tu alma.

Regalos para ayudar a la ascensión en 2021

Los Planos internos y los Seres Maestros están ofreciendo una variedad de apoyos, como energía y conciencia que se anclan en la Tierra y la humanidad para estar al servicio de todos.

La Corriente dorada del despertar

Otorgado por el Consejo de los 144, una conjunto de almas que sostienen la vibración del infinito y tienen una conexión poderosa con la Tierra, la Corriente Dorada del Despertar será la primera en manifestarse.

Sosteniendo la vibración del amor de la Conciencia Crística como una manifestación infinita, la Corriente Dorada del Despertar apoya la creciente presencia del amor desde dentro de tu ser y la manifestación del amor dentro de todas las creaciones a nivel físico.

Puedes alinearte con la Corriente Dorada del Despertar para liberar y florecer tu amor propio, alinear todo lo que eres y haces con el amor, descubrir la vibración más pura del amor y equilibrar todo tu ser, así como comprender el poder que tiene el amor en tu vida.  La Corriente Dorada del Despertar se sentirá como un cálido y solidario flujo de energía.

fantasy 3000308 640 2021 es tuyo para crear un mensaje de lord melquisedec i233956

La Corriente Dorada del Despertar será una de las principales manifestaciones en los días por venir. Fuente: Pixabay.

La Ley de la Unidad

Mahatma, el Logos Cósmico, obsequiará una plantilla multidimensional sagrada que contiene la energía y la conciencia de la Ley de la Unidad.

Esta plantilla contendrá la Ley de Unidad de la vibración más pura del Creador, con el propósito de activar la misma dentro de tu ser.

La Ley de la Unidad te permite recordar tu unidad con todos los seres del Creador, animándote a usar su vibración  para servir a tus creaciones y servicio en la Tierra. Dicha plantilla tiene un gran poder de iluminación, y al mismo tiempo da forma al propósito de curar ideas antiguas o falsas acerca de la unidad y la separación.

La creencia en la separación genera bloqueos y un distanciamiento con el Creador, en cambio, la unidad te permite expandir tu mente y ser para abrazar la presencia del Creador en tu interior.

La verdad de la Tierra

Hace muchas civilizaciones, se accedió a la verdad de la Tierra que fue aprovechada para que las almas co-crearan en armonía con la Madre Tierra. Todo ello se manifestó en el equilibrio natural y el equilibrio de la Tierra con la humanidad.

Esta información y códigos comienzan nuevamente a ser liberados una vez más en la conciencia de la humanidad, después de haber sido enterrados dentro de la Tierra. Y es la oportunidad precisa de comprender el propósito de la Tierra, por qué las almas encarnan en ella y cómo avanzar armoniosamente en la ascensión.

La Madre Tierra puede convocarlos para que reciban aspectos de la Verdad de la Tierra, si lo hace, yo, Lord Melquisedec, los animo a seguir su llamado, mientras esperan grandes y poderosas visiones que contribuyen al despertar.

Despertar y cambiar falsas perspectivas

El dilema y la creencia en lo correcto y lo incorrecto, lo bueno y lo malo, lo falso y lo verdadero, requerirá su contemplación y atención a medida que estas creencias se fragmentan y desaparecen para construir nuevas creencias nacidas de la unidad, la verdad y la paz.

Se alentará a la humanidad a descubrir el perdón, actuar sin juzgar, la capacidad de ser y permanecer con la mente abierta y la capacidad de amar a los demás conservando su poder interior.

Un despertar y un cambio de perspectivas manifestará un ablandamiento y una apertura en los corazones de muchos y una unión para co-crear nuevas creencias y una nueva realidad para las generaciones venideras. Toma el tiempo necesario para observar tus juicios, perspectiva, creencias y las historias que crea sobre ti, la vida y los demás.

La continuación de un nuevo comienzo

El Plan de la Ascensión de la Nueva Tierra continuará desarrollándose e influyendo en la vida de muchos a lo largo de 2021.

Durante 2020 se te animó a pensar más allá de los límites y limitaciones que tú mismo creaste, para expandir tu mente y completar lo que te hará feliz y sentir realizado.

Esto mismo seguirá siendo esencial en 2021, que es un momento de expansión mental para co-crear lo que realmente deseas experimentar en la Tierra.

Es un nuevo comienzo. Cuando te decides a conectarte con la verdad, el poder y la sabiduría dentro de ti,  probablemente te encuentras con que estás siendo llevado en una nueva dirección.

people 3241515 640 2021 es tuyo para crear un mensaje de lord melquisedec i233956

¿Quieres un nuevo comienzo este año? Prueba a conectar con tu sabiduría interior. Fuente: Pixabay.

La creación y la experiencia de realización es la clave. Para encarnar y experimentar plenamente este impulso de la experiencia de realización para todos, es necesario primero saber y creer que tú mereces la realización en todas las áreas de tu vida.

Busca el tiempo para contemplar cómo sería la plenitud, cómo se sentiría y cómo influiría en tu experiencia. Así comienzas a acceder a la energía de la plenitud, alineándote con ella y comprendiendo todo lo que es posible para ti.

El poder de la verdad

En 2021 amanecerá el poder de la verdad; esto será apoyado por una tremenda oleada del poder del Creador que fluirá hacia la Tierra y todos los seres que habitan en ella.

Muchas personas pueden sentir que se produce una batalla entre el poder de control y el poder puro del Creador brotando de su interior.

Se sentirá como una limpieza muy poderosa que libera el miedo al poder que muchas personas albergan dentro de sí.

Aunque el resultado será una mayor habilidad para acceder al poder puro del Creador interno y usarlo en tu realidad puedes crear fricción en la Tierra, en diversos escenarios y situaciones, a medida que las personas avanzan a través del proceso de limpieza para reconectarse a sí mismas con el poder puro de el Creador interior.

Fíjate en las diferentes expresiones de poder que creas y que están presentes en el mundo. Contempla y dirige tu enfoque hacia el poder puro del Creador dentro de tu ser y observa la batalla de poder que emerge desde dentro de otros. El Creador enviará una pura oleada de poder con puntualidad divina, así sabrás cuándo se está anclando, ya que estará llamando tu atención, tal como un imán escanea tu poder y el poder de otros que buscan la verdad.

Mi mayor mensaje para ti este: el 2021 es tuyo para crear todo aquello que desees crear. Todo el Universo del Creador está presente y listo para ayudarte a hacerlo.

Con amor eterno

Lord Melquisedec»

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://omna.org/2021-yours-to-create-by-lord-melchizedek/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Si queremos cruzar seguros el umbral de la mente y la materia, para regresar triunfantes a nuestra Fuente Original –al Reino del Espíritu Puro, nuestro Verdadero Hogar- tenemos que vivir, día a día y minuto a minuto, siendo un reflejo directo de la Plenitud Espiritual. En este proceso, el perdón y la Sabiduría son imprescindibles, las creencias un obstáculo. Leamos en Google—AMIGOS DE LA VERDAD SIGLO 21…reflexionemos y compartamos. (agc)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx