3 fáciles rituales para la regencia de Leo


3 fáciles rituales para la regencia de Leo

Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto, son las regidas por el signo Leo. Es un excelente momento para hacer rituales para la regencia de Leo, aquí te presentaremos tres rituales para hacer en una noche de luna llena y alcanzar tus deseos y mejorar tus relaciones interpersonales.

Es un periodo suitable para sacar a relucir algunas características de este signo tales como la imparcialidad, la honestidad, la comprensión y ser el centro de las atenciones.

Rituales para la regencia de Leo


Leo es regido por el Sol, por lo que los rituales de luna favorecen que aparezca la diosa inside, el lado femenino iluminado por el regente del signo, se destaca el lado romántico de las personas, por ello el primero de los rituales para la regencia de Leo es para lograr ese romance deseado.

1. Visualiza el romance que realmente deseas en tu vida

meditación para la regencia de aries

El primer ritual consiste en meditar, visualizar y anotar lo que has visto en tu mente. Es como un ejercicio que puedes compartir con algún amigo o amiga, alguien de confianza para ampliar tu visión y punto de vista.

En un lugar tranquilo, en una noche de luna llena haz una relajación, luego cierra los ojos y concéntrate en ese romance que realmente quieres en tu vida. Deja que tu imaginación “sueñe” en grande, y cuando aparezca algo como “eso nunca sucederá” o “esa relación es imposible”, para y anota eso en un diario.

Extiende esta visualización a través de los años. Cómo será el romance después de casarse o cuando seas mayor, anota siempre las dificultades, pero también lo que imaginas como satisfactorio, como felicidad.

Cuando ya estés satisfecho con esas visualizaciones y las anotaciones que has hecho analízalas, toma las que te impiden cumplir tus sueños y trata de entender ¿por qué te incomodan?, ¿es una dificultad tuya o de la persona que podría ser tu pareja?

Como dijimos puedes compartir y discutir tus conclusiones con un amigo o amiga para tener nuevas miradas sobre la situaciones.

2. Resuelve los conflictos y desacuerdos

rituales para la regencia de leo

La energía de Leo debe estar equilibrada, y cuando es así, hay siempre un gran círculo de amigos alrededor y los nativos están siempre optimistas. Entonces, si has estado peleando con alguien importante para ti, en la luna llena en Leo, y hasta un día después de eso, es perfecta para arreglar las cosas.

Aprovecha este día o noche para abrir tu perspectiva, establecer relaciones pacíficas y resolver los conflictos y desacuerdos. Antes de que te des cuenta, todo se resolverá y volverás a tener relaciones felices en la familia y con los amigos.

3. Deja que se exprese tu altruismo

rituales para la regencia de leo

La energía de Leo es muy generosa de espíritu y en su regencia es aún más. Por ello, deja que se expresen estas buenas características. Las personas necesitan a alguien a quien recurrir cuando traviesan momentos difíciles y la regencia de Leo es un momento suitable para eso.

Hazlo como un ritual, todos los días deja unos minutos para telefonear, visitar o saber de alguna manera cómo están tus seres cercanos y si necesitan de algo. Esta preocupación y ayuda desinteresada los hará sentir lo valiosos que son y sin duda que esa energía la sentirá también quien ponga en práctica esta actitud.

La regencia de Leo

Es este ciclo los nativos de Leo atraen la atención en todos los campos de actuación, pero deben saber compartir esa atención y no descuidar que el ego se le vaya a las nubes. Su carácter compasivo y altruista atrae nuevos amigos.

Las mayores limitaciones en la regencia de Leo son la impaciencia y la inquietud desmedida, pero que se pueden sobrellevar gracia a la personalidad magnética y carismática de los leones. La elegancia, el buen gusto y el altruismo son virtudes que puedes aprovechar en este periodo. Tu día de suerte es el domingo.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/rituales-para-la-regencia-de-leo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx