5 Hábitos que puedes adoptar después de las 5 pm

Alberto Rivas


5 Hábitos que puedes adoptar después de las 5 pm

A veces nos despertamos muy temprano y nos quedamos dando vueltas entre las sábanas intentando infructuosamente volver a dormir, puedes haber tenido un día duro de trabajo, tienes insomnio, en fin, cualquiera sea la razón, aquí te damos algunas sugerencias de hábitos que puedes adoptar después de las 5 pm.

Hábitos que puedes adoptar después de las 5 pm para relajar de después de un día duro


habitos-que-puedes-adoptar-despues-de-las-5-pm

Según un estudio realizado por la Universidad de Duke, el 45 por ciento de nuestras acciones diarias se automatizan a través de los hábitos que formamos. Al establecer rituales positivos antes de dormir o en la madrugada, no solo tendrás una buena noche de descanso, sino que te prepararás para tener un mejor día.

Si eres un poco lento en la mañana y gross sales de la cama tan lentamente que parece que estás gateando o salido de la serie The Going for walks Lifeless. Bueno, eso puede cambiar, solo sigue estos increíbles consejos para que tengas más energía durante el día y  mejores, entre otras cosas,  tu productividad.

Haz round tu sangre

Muy temprano puedes salir a correr al aire libre o hacer un poco de yoga en tu sala de estar, realizar 20 a 30 minutos diarios de ejercicio al inicio del día es muy bueno, tanto psychological como físicamente.

Como la mayoría de nosotros nos sentamos en un escritorio todo el día, es importante hacer que nuestros cuerpos se muevan después de estar encorvados sobre una computadora.

Elimina el estrés luego, con los primeros rayos de sol del día, este ejercicio te elevará el tono energético y estarás con buenas energías durante todo el día.

Agua fría y buena alimentación

Después de hacer un poco de ejercicio es recomendable tomar una ducha con agua fría. Favorece la circulación de la sangre y el sistema linfático. Puede ser solo moderadamente en invierno, si es que vives en un clima muy frío.

Hidrátate. Bebe jugo de limón con agua. Es una fuente de energía para «todo el día», dice The Huffington Post, además de aprovechar las propiedades dietéticas de los limones.

No comas dulces en el desayuno. Es mejor comer proteínas, cereales o fruta. Los dulces producen un pico de azúcar que te da energía, pero una caída fuerte en una hora y media más o menos que te dejará sin energía y con más hambre.

Organizar la casa y el día

Fregar los platos antes del desayuno. Hacer la cama. Este es uno de los hábitos que puedes adoptar después de las 5 pm y que te ayudará a que todo se vea más ordenado.

Si vuelves a casa por la tarde y la cama está desordenada, es bastante desagradable, por ello ordena lo que puedas antes de salir de casa.

Organiza el día. La planificación es otro hábito recomendable. Es una ayuda para que al nos centremos en lo importante durante el día. No es tan difícil como parece, anota 3 o 4 puntos importantes que debes realizar en el día y será una ayuda preciosa en tu rutina.

Evita noticias negativas

Una forma de evitar empaparse de noticias negativas luego temprano en la mañana y concentrarse mejor en las cosas positivas y en tus planificaciones,  es evita leer el periódico o ver las redes sociales antes de comenzar el día.

Al contrario puedes hacer un simple ejercicio mental positivo: leer o escribir un poema, repetir una frase motivadora o escuchar una música o canción que te encourage y te eleve el espíritu.

Después cuando estés en tu oficina o ya más inmerso en tus tareas diarias puedes leer las noticias y enterarte lo que pasa en el mundo y el estado de tus amigos en las redes.

Aplícate en algo que te guste

Otro de los hábitos que puedes adoptar después de las 5 pm es trabajar un poco en ese proyecto personalized que estás desarrollando, eso que no tiene que ver con el trabajo y que te gusta, te inspira, puede ser un passion o un ensayo que escribes o en algo prioritario a lo cual puedes dedicarle algunos minutos a esta hora de la madrugada.

Sonríe, el efecto positivo de una risa o sonrisa un poco forzada muy temprano por la mañana puede ser cuestionado, pero es free of charge y no cuesta nada probar, incluso puedes buscar vídeos o chistes que te provoquen un estado de buen humor.

Meditar puede ser otro de los hábitos que puedes adoptar después de las 5 pm, es un acto de reflexión y autoconocimiento que nos ayuda a ser más positivos. Si lo tuyo no es meditar puedes rezar y también agradecer, así recordarás las cosas buenas del día anterior y quedarás con buena disposición para empezar de la mejor manera tu día.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/habitos-que-puedes-adoptar-despues-de-las-5-pm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx