5 libros sobre la ley de atracción que cambiarán tu vida

Alberto Rivas



5 libros sobre la ley de atracción que cambiarán tu vida

Aquí te presentamos 5 libros sobre la ley de atracción para que puedas profundizar sobre este concepto ya que es un tema que se ha puesto de moda en el último tiempo y en términos muy sintéticos es el poder de traer a nuestra vida aquello en lo que pensamos y nos concentramos.

Hay muchas formas de poner en práctica esta fuerza para atraer cosas a nuestra vida, tenemos por ejemplo, el tablero de visualización, la meditación, los mantras y mandalas, las frases fuerzas, entre otros, pero si quieres saber más sobre este tema y sobre las herramientas que puedes utilizar es muy conveniente que leas algunos de estos libros sobre la ley de atracción.

Lee también: Ley de atracción en el amor: thoughts para ponerla en práctica

Libros sobre la ley de atracción


Libros sobre la ley de atracción

Existen muchísimos libros sobre esta ley, qué es, cómo usarla, las mejores herramientas a aplicar para obtener los mejores resultados, and so on. Aquí te presentamos 5 libros que puedes leer para saber más acerca de esta poderosa herramienta y atraer las buenas energías a tu vida.

1

El Secreto. De Rhonda Byrne

Tal vez el libro más conocido y leído sobre este tema de la guionista y escritora australiana Rhonda Byrne y que al inicio fue una película en estilo documental y luego como libro fue superventas.

El libro comienza contando sobre la teoría de la ley de atracción, luego expone a varios personajes históricos que se habrían beneficiado al aplicar la ley de atracción en sus vidas, se muestran varias técnicas para aplicar el poder de la visualización en las diferentes áreas de la vida.

2

Querido Universo: 200 mini-meditaciones para manifestar tus deseos al instante. De Sarah Prout

Este pequeño y práctico libro es ideal para comenzar a sacar pensamientos negativos y focalizarse en los positivos. El libro tiene 4 capítulos: el primero es de reflexión: Conversaciones con Universo, luego dos capítulos sobre meditaciones 1 y 2 y el último para mantener el impulso.

En sus páginas la autora norteamericana ofrece una guía paso a paso para crear una relación con el universo, presenta varias herramientas de meditación para conectar con la energía universal y propia, para encausar esa energía en la consecución de la felicidad y la alegría. Al closing, tendrás una visión clara de lo que deseas y las herramientas para conseguirlo.

3

La ciencia de hacerse rico. De Wallace D. Wattles

Otro de los libros sobre la ley de atracción que no podía faltar en esta lista es La ciencia de hacerse rico, y a pesar que fue publicado en 1910, hace más de cien años, sus enseñanzas continúan vigentes y es la inspiración de muchos otros libros y películas, entre ellos El Secreto.

En este libro el autor propone lo que es el fundamento de la Ley de atracción, es decir, que nuestros pensamientos son los que harán que se alcance cualquier éxito, como por ejemplo la riqueza materials. En el libro va entregando varias pautas y una especie de ciencia exacta que se debe seguir para alcanzar la riqueza. Es un libro basic si quieres atraer la prosperidad económica a tu vida.

4

Manifest Like Bliss. (Manifiesto como dicha) De Jasmine Lipska

Este libro de la joven escritora y youtuber australiana Jasmine Lipska. Aporta cierta liviandad y facilidad de lectura a  este importante tema. El libro en sus 61 páginas ofrece una lectura uncomplicated y fácil de entender para abrir la mente de los más jóvenes a este tema.

Entonces, si para ti es nuevo el concepto de la ley de atracción, aquí tienes un libro que te explicará de qué se trata, cómo funciona en nuestras vidas y cómo se relaciona con otras leyes del universo. En el libro hay muchas afirmaciones que refuerzan el amor propio y te ayudan a elevar las vibraciones para atraer lo positivo a tu vida.

5

Knock Knock Affirmators: 50 Affirmative Cards to Enable You Assist On your own. (Afirmaciones rápidas: 50 cartas afirmativas para ayudarte a ti mismo) De Suzi Barrett

Si lo tuyo no es la lectura de libros, te recomendamos esta baraja de tarjetas con 50 afirmaciones positivas para ayudarte a ti mismo. Donde quiera que vayas o en cualquier situación puedes echar mano a algunas de sus cartas y leer una afirmación positiva, aplicarla al momento que estás viviendo y salir con una actitud más positiva.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/libros-ley-de-atraccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx