5 poderosos cristales para la regencia de Virgo

Alfonso Ramon Gonzalez


5 poderosos cristales para la regencia de Virgo

Las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre pertenecen al signo photo voltaic de Virgo. En este periodo donde se resaltan algunas de sus cualidades  es también propicio para utilizar los cristales para la regencia de Virgo y aprovechar sus benéficas energías.

Cristales para la regencia de Virgo


Si quieres mejorar algunos de tus rasgos positivos o negativos tales como la autogestión, la organización o el detallismo, tal vez algunos de estos cristales te pueden ayudar.

1. Jade verde

Cristales para la regencia de Virgo

El Jade verde es una de las piedras de nacimiento de Virgo. Nos alienta a asumir las responsabilidades de nuestra propia felicidad, de nuestras finanzas y objetivos. Es conocido como el amuleto de la suerte y el soberano para la armonía.

Suitable para lograr armonía y equilibrio en los aspectos físicos, mentales y emocionales, en los ámbitos de la familia, el trabajo y las relaciones en general. También es una piedra excelente para aumentar la atención al detalle, que es un rasgo típico de Virgo.

También se dice que tienes propiedades curativas. Se recomienda usar como un colgante para fomentar el bienestar físico y emocional.

2. Peridoto

El peridoto es otro cristal natal de septiembre y del signo astrológico de Virgo. Te ayuda a superar los obstáculos en la vida, para que puedas avanzar más rápido hacia tus objetivos. Estos obstáculos pueden ser errores pasados, autocrítica o viejos hábitos que ya no te sirven.

La energía cálida y amigable del peridoto se complementa con el espíritu de los virginianos, trayendo una energía más ligera a una mente a veces demasiado activa. Se dice que tiene  propiedades para aliviar el estrés, además de fomentar el estudio.

Se puede usar como joya, en un collar, anillo, pendientes para favorecer la estimulación psychological y la conciencia.

3. Jaspe rojo

cristales para la regencia de aries

Otro de los cristales para la regencia de Virgo es el Jaspe rojo, relacionado con los chakras raíz y sacro. Es un cristal nutritivo y de resistencia que brinda comodidad, tranquilidad e integridad a la vida de Virgo, a veces muy estresante.

También se dice que promueve la organización y las habilidades para resolver problemas. Al ser una piedra de resistencia, su presencia aporta una energía critical suave pero segura para infundir fuerza, resistencia y concentración en un proyecto determinado.

Es best para momentos en que los pensamientos son negativos o necesitas un recordatorio para reconectarte con la naturaleza terrenal de Virgo. Se recomienda llevarla consigo durante periodos largos de tiempo.

4. Turmalina azul

La turmalina azul es un cristal que refuerza una de las características del signo Virgo, que es la buena disposición para la ayuda y el servicio. Aumenta la fuerza por el trabajo y te ayuda a relacionarte afectivamente con los demás.

Al ser un cristal ascendente de Virgo, también fomenta la confianza en tus propias habilidades. Por ello, si te sientes un poco preocupado o necesitas un impulso de confianza en ti mismo, lleva contigo una turmalina azul.

También tiene el atributo de activar los chakras de la garganta y del tercer ojo, amplificando tus habilidades intuitivas y fomentando la buena comunicación para estar en armonía con tu entorno. Se recomienda meditar con una turmalina azul para mejorar las habilidades psíquicas.

5. Cianita o distena

cianita-azul

La cianita o distena es uno de esos cristales versátiles que es útil para cualquier persona, ya que funciona en los niveles físico, emocional y espiritual. Es un potente transmisor y amplificador de energía que estimula la intuición, una de las grandes capacidades de Virgo.

También es una piedra maravillosa para inspirar la lealtad, otra cualidad  de Virgo, así como para el autodesarrollo y para encontrar tu verdadera vocación. Lo suitable es llevarla cerca de ti, en el bolsillo o como joya, en bruto tiene más poder.

La regencia de Virgo

Algunos de los rasgos de los nativos de Virgo que se destacan en este ciclo solar son: trabajadores, tienen una energía infinita y siempre están dispuestos a apoyar a amigos, compañero y seres queridos.

En esta regencia las personas se tornan más prácticas, actúan con más calma y están más enfocadas  en resolver problemas cotidianos propios y ajenos. Hay una tendencia a poner las cosas en orden y organizar mejor los ámbitos. Es un buen momento para aprovechar las cualidades místicas de los cristales para la regencia de Virgo.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/cristales-para-la-regencia-de-virgo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx