7 poderosos cristales para la regencia de escorpión

Alfonso Ramon Gonzalez


7 poderosos cristales para la regencia de escorpión

La regencia de Escorpión comienza el 23 de octubre, trayendo un aire de misterio hasta el 22 de noviembre. Con el Sol en este signo, te recomendamos los cristales para la regencia de Escorpión para concentrar tu energía en la intimidad y favorecer la transformación y el intercambio.

Cristales para la regencia de Escorpión


Piedra lunar arcoíris

Cristales para la regencia de Escorpión

El primero de los cristales para la regencia de Escorpión que te presentamos es la piedra lunar arcoíris. Mejora tu intuición y te ayuda a sumergirte más profundamente en tu mundo interno.

Se recomienda usar como joya tocando el cuerpo o colocarlo debajo de la almohada cuando la Luna esté llena o nueva o durante la regencia de Escorpión para conectarse con los guías espirituales y abrir portales de energía que permitan tener visiones y obtener conocimientos espirituales.

Esta piedra también mejora el amor y el romance entre las parejas, ya que fortalece la empatía y la comprensión mutua en la relación. También aporta vibraciones femeninas, sensuales y nutritivas, que pueden ayudar a calmar las emociones no saludables.

Se dice que es un cristal para usar durante el embarazo y el parto debido a su carácter protector. También tiene esta propiedad en los viajes, gracias a su poderosa conexión con la Luna.

Aguamarina

La aguamarina es una piedra que ayuda a este signo de agua, a salir de las aguas oscuras y profundas y comience a fluir en una corriente más suave. Su energía calmante elimina los miedos y promueve la armonía.

La aguamarina es conocida por mejorar la comunicación y a los escorpiones puede ayudarlos a dejar de ocultar sus emociones, dejar de lado los prejuicios y asumir más compromisos. Inspira la verdad, ayudándoles a ver los problemas en una relación y a entender cómo superar aquello que los limita.

Amatista

Cristales para la regencia de Escorpión

La Amatista saca a relucir el lado intuitivo de Escorpión, lo que ayuda a profundizar en la comprensión de sí mismos y de su vida. Les ayuda a alcanzar más paz y bienestar al sentirse tranquilos y contentos. Esta piedra de Escorpión también elimina la energía negativa y los protege de los ataques psíquicos.

Citrina

Este cristal ayuda a Escorpión a lograr con menos esfuerzo lo que se proponga. Le ayuda a establecer prioridades con claridad. Aporta la determinación, confianza y energía que necesitan para hacer realidad sus sueños.

Cuarzo rosa

Cristales para la regencia de Escorpión

El Cuarzo Rosa es una piedra de Escorpión que promueve el amor incondicional y la compasión. Abre el corazón para que estos nativos puedan expresar mejor sus sentimientos. Además reduce los celos y la tendencia a controlar. Promueve una actitud positiva que trae alegría.

Labradorita

La Labradorita es uno de los cristales para la regencia de Escorpión que equilibra la fuerza y ​​el poder, con la intuición y la conexión espiritual. Protege de la energía negativa y también ayuda a comunicarse con los guías espirituales.

Fomenta una imaginación vasta y creativa junto con una mente tranquila y clara. Esta piedra también ayuda a los escorpiones a llegar a la raíz de sus problemas y a superar sus tendencias antisociales.

Jaspe rojo

cristales para la regencia de Escorpión

El jaspe rojo es una piedra que ofrece a los escorpiones la fuerza, resistencia y estabilidad que necesitan para alcanzar sus objetivos. Apoya su naturaleza apasionada cuando no se sienten inspirados y ayuda a disolver el estrés.

Turmalina negra

Turmalina negra es una piedra que protege contra la oscuridad en la regencia de Escorpión, desde entidades negativas y fuerzas oscuras hasta pensamientos negativos. También mejora la autoconfianza, el poder private, lower el miedo y los conecta más a tierra.

Regencia de Escorpión

Cada 30 días más o menos, el Sol visita un nuevo signo zodiacal. Durante esa regencia sentirás la energía del ambiente astrológico predominante, sin importar tu signo photo voltaic. En el caso de Escorpión se destacan las características de trabajadores, estables y sin miedo a tomar una posición firme ante los problemas.

A medida que la alegre temporada de Libra va quedando atrás, nos sumergimos en las profundidades de un ciclo cósmico coloreado por la pasión. La energía de Escorpio se centra en objetivos.

Los escorpiones son luchadores natos, que están destinados a superar cualquier desafío que la vida les depare. En realidad, es parte de su propósito outstanding disolver su ego soportando muchas dificultades e incluso traumas para renacer y resurgir de las cenizas, transformándose en la versión más sabia, más fuerte y más brillante de sí mismos.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/cristales-para-la-regencia-de-escorpion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx