Los despertares masivos y lo que realmente significan | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Los despertares masivos y lo que realmente significan ∞ El Consejo Arcturiano 9D

11 ABR 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Siempre estamos muy interesados ​​en el progreso que está logrando con respecto a su evolución espiritual allí en la Tierra, y hemos notado que la conciencia colectiva humana ha aumentado en su vibración general por un margen mayor de lo que normalmente está en ese proceso de aumento de su nivel general. vibración. Y sabemos que se debe al hecho de que muchas más personas han estado despertando a la verdad de quiénes son en realidad. Sabemos que estos despertares masivos son inevitables, ya que el despertar de cada individuo es planificado por los guías y los seres superiores de esos individuos.

También sabemos que hay más transparencia en su mundo que nunca antes, lo que significa que la persona promedio tomará una decisión en algún momento de sus vidas entre creer en nada y creer que todo es Energía de la Fuente. Algunos de ustedes tal vez hayan recorrido ambos caminos y, ahora mismo, se encuentran en el camino de reconocer que todo y todos son la Fuente. Te felicitamos por haberlo logrado, porque cualquier otra cosa en la que creas pondría a la Fuente fuera de ti, y eso puede convertirse en un lugar muy solitario para estar.

Cuando reconoces que tienes Energía de la Fuente dentro de ti, entonces tienes la opción de irradiar esa Fuente, ese Amor y esa Luz a todos los puntos de este hermoso universo nuestro. Eso es lo que más y más personas están haciendo, y es por eso que más y más personas ni siquiera están buscando un gurú, o una persona que use una ropa en particular, o que sea miembro de un clero. Está reconociendo que no necesita que alguien sea el intermediario entre usted y la Fuente. Te das cuenta de que tienes acceso directo, y cuando te das cuenta de que tienes acceso directo, lo usas y tu vibración aumenta naturalmente, afectando la vibración general de la conciencia colectiva que es la humanidad.

Eso es lo que eleva la vibración de su colectivo y los acerca a completar el cambio. Nada más importa. Ya sea que haya o no arrestos masivos, o un reinicio de moneda, o un colapso financiero, no importa. No importa porque eres todas esas cosas. Cuando reconoces que eres Fuente de Energía, también debes reconocer que nada existe fuera de ti, nada que sea bueno y nada que sea malo. Por lo tanto, su viaje ahora se trata de reconciliar todo eso. Tu propósito es hacer las paces con el hecho de que eres todo y que puedes acceder a cualquiera de ellos con el poder que tienes para enfocarte, y mientras te enfocas, te conviertes en aquello en lo que te estás enfocando. Así que asegúrese de concentrarse en lo que considera bueno y lo que desea experimentar.

Sabemos que a medida que más y más de ustedes realmente despierten, podrán ayudar a cualquiera que haya estado incursionando en la oscuridad a volver a la luz. Muchos de ustedes saben esto y muchos de ustedes lo han hecho con entidades no físicas, con formas de pensamiento y con energías negativas. Puedes hacerlo fácilmente con un ser humano o un grupo de seres humanos, y es mucho más fácil cuando ves a ese humano o ese grupo como Energía de la Fuente, un aspecto de la Fuente que se ha perdido. Cuando encuentras tu camino, les muestras el camino a otros y provocas el cambio de conciencia con paz, con armonía entre todos los humanos y con grandes posibilidades de más alegría en el camino.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/the-mass-awakenings-and-what-they.html