Abuela Anna vía Galaxygirl
Abuela Anna
Queridos hijos de mi corazón, ésta es vuestra abuela Anna. ¡Veo tu cansancio y veo tu fuerza! Ahora no es el momento de insistir en lo externo, lo que puedes ver, sino en el conocimiento interno que te dirige, que guía tu corazón en medio de lo que pueda venir. Estoy con usted. Nosotros, vuestra extensa familia de estrellas, estamos con vosotros y os queremos. Siempre es más oscuro antes del amanecer y ya está amaneciendo. El amanecer del despertar de la humanidad está en marcha. Ocurrirá durante sus vidas porque sí, está ocurriendo ahora. No te desanimes. Llénate de la fuerza vital de la Fuente, que eres tú, que está dentro de ti. Una enseñanza simple pero dura dentro de este reino terrestre. Lo sé, he vivido allí muchas veces y mi última encarnación fue larga. Pero sepan que están rodeados por nosotros, que siempre han estado rodeados por nosotros, pero tal vez sea más emocionante ahora porque esto comenzará a ser más claramente evidente para ustedes. Porque vuestra conciencia del ‘más allá’ (ella se ríe) se está volviendo más elevada, más consciente. Tu tercer ojo vibrará y tu conciencia será más precisa. Dentro de las dimensiones superiores es muy fácil sentir y sentir la presencia de otro y por supuesto sus intenciones son claras. Y en las dimensiones superiores las intenciones son puras, están libres de toda la escoria en la que están tan acostumbrados a acumularse. En el reino de la Tierra siempre estáis en guardia. ¿No estas? Esto hay que cambiarlo, esto está cambiando. Pensamientos de “¿Estoy a salvo aquí?” será reemplazado por “¿Puedo experimentar plenamente la alegría en este momento, aquí? ¿Qué más puedo experimentar aquí? ¿De qué otra manera puedo ser útil en este lugar lleno de alegría?” ¿Lo ves? ¿Sientes la elevación de esas preguntas? Prosperar reemplazará a sobrevivir.
Soy tu abuela Anna. Muchos de ustedes han tenido abuelas amorosas en sus vidas y otros no. Puedo ser esa fuerza de la naturaleza para ti si quieres. Tengo tantos hijos, ¿cuál es uno más? Tengo un amor ilimitado por mis hijos porque estoy profundamente conectado al flujo de amor que impregna los latidos del corazón del Creador, de la Gran Madre y escucho sus susurros. Veo que muchos de ustedes están escuchando atentamente ahora los susurros internos de la brisa de sus corazones, y esto es bueno. Así es como debería ser. ¡Esto me muestra que estás avanzando como sabía que lo harías! ¡Sabía que te graduarías con honores y reconocimientos y lo eres! ¡Oh hijos míos, lo sois! Y estamos muy orgullosos de ustedes aquí en las vigas. Cuando sienten la dureza de este reino, porque están sucediendo muchas cosas y es un lugar desafiante para encarnarse, lo sabemos. Cuando sientas la prisa a tu alrededor, detente y siente la calma interior dentro de ti. Sois como los cristales energéticos que anclan profundamente estas energías de dimensiones superiores. (Estoy viendo un martillo que representa la luz y nosotros somos los picahielos que rompen la roca debajo de nosotros. Somos literalmente el conducto de la energía del cambio.) Sí, estás rompiendo la matriz. ¿De qué otra manera podría el cielo anularlo? Si el cambio no se podía absorber, ¿qué se podía hacer? Y entonces ustedes son los amortiguadores, los valientes, los fuertes, ustedes son mi corazón y oh niños, los amo tanto. ¡Estoy tan orgulloso de ti!
Ahora niños, ¿se están cuidando? ¿Estás comiendo sopa de cebada y bebiendo agua pura y limpia? Ahora no es el momento de consumir cosas pesadas. Ahora es el momento de comer alimentos ligeros, porque os estáis volviendo cada vez más ligeros. Molidos con los tubérculos molidos, son excelentes sopas y guisos para esta época y no te atascarán como el pastel de café con limón y semillas de amapola que acaba de comer. ¡Oh niña, sabes que te amo! Nosotras, las Magdalenas, estamos muy intrigadas por la hermosa variedad de alimentos que tenéis a vuestra disposición aquí en este tiempo. Comimos sencillamente. Pero era una época más sencilla. No fuimos bombardeados constantemente con productos químicos y contaminación de chakras. Tuvimos nuestras luchas para estar seguros y soy muy consciente del sentimiento de necesidad de estar a salvo, porque viví más de 600 años en mi última encarnación humana y frecuentemente estábamos en movimiento o trabajando bajo tierra en las catacumbas traduciendo literatura a las bóvedas. del conocimiento. (Estoy viendo rollos copiados y entregados a muchas manos, distribuidos ampliamente. ¡Qué tesoro eran para el mundo!) Las palabras de Yeshua y muchas otras fueron copiadas. Hijos, estoy igualmente orgulloso de ustedes como mis nietos como lo estuve (¡y lo estoy!) de las obras y palabras de Yeshua. ¡Oh, cómo su energía iluminaría la habitación! Y estoy viendo que tú -¡tú!- estás haciendo lo mismo. Ábrete a más alegría, a más luz y más fluirá hacia ti.
Niños, soy vuestra abuela Anna. Te amo con todo mi corazón. Siempre estoy aquí para consultas y amistad. Sepa que no está solo y que lo vigilan atentamente una y otra vez. Cuídense mucho, manténganse abrigados, con la barbilla alta e iluminen con confianza el camino que recorren. Un paso lleva al siguiente. Recuerda eso. Tu corazón te guiará. Escuche los susurros internos de su yo superior, de la Gran Madre, y esté en paz en el proceso. Eres tan tremendamente amado. Soy tu abuela Anna.
~ chica galaxia