ACTIVA EL ALMA DE TU HOGAR – Andrés Tarazona

Joselin Narea

«Cada vez que aportamos valor a otra alma, la nuestra se ilumina. Atender a nuestra casa también activa la nuestra».

ESCUCHA…

LEER..

Los hogares, al igual que las personas, tienen un aspecto intangible que es, precisamente, lo que aporta verdadero valor a la experiencia de estar en ellos.

Los siguientes consejos te ayudarán a valorar este aspecto sutil tanto en ella como en ti:

Cuida el espacio vacío:

El vacío aparente es lo que tiene más vida y donde el concepto de hogar cobra sentido.

Cuida la vibración de la voz, la música que vibra en ella, los aromas, incluso la temperatura.

A medida que le das valor a lo inmaterial de tu hogar, tu sutileza también gana fuerza.

Permítele dar y recibir amor:

Abrir las ventanas unos minutos cada una, para nuestro hogar, es un ejercicio comparable a nuestra respiración.

A través de esa apertura, la energía de la vivienda se funde con el resto del mundo como inspiración y su propia energía la comparte con ella como en una exhalación.

Camina hacia abajo con gratitud:

Cuando caminamos por nuestra casa, influimos en su armonía de una manera similar a la estela que deja un barco cuando navega.

Caminar por ella con gratitud, con cariño y suavidad, hace que tu propia estela nutra su propia energía y eleve la frecuencia de ambas.

Limpio y ordenado con caricias:

Cuida el aspecto material de tu hogar como te gusta que te cuiden.

Limpiarlo, ordenarlo y mantenerlo en buen estado desde el afecto y la valoración, hace que su aspecto sutil también ilumine su materialidad.

Deja que te abrace:

Cuidar y nutrir el vínculo que te une a tu hogar, facilita la creación de una relación en la que ella puede darte un fuerte abrazo siempre que lo necesites.

Permítete soltarte y déjate abrazar por ella, estarás permitiendo que ofrezca su mayor valor.

Dale luz y calidez:

La energía de todas las viviendas está ligada a la de la naturaleza.

Es precisamente su sincronía con los ritmos naturales lo que le aporta armonía.

En zonas donde la luz solar no llega y hay poca luz natural, proporciona calor y luz con velas y textiles naturales. Estarás cuidando de sus áreas débiles.

Cada vez que aportamos valor a otra alma, la nuestra se ilumina. Atender a la de nuestro hogar también activa la nuestra.

ANDRÉS TARAZONA

andrestarazona.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/03/30/activar-el-alma-de-tu-hogar-andres-tarazona/