Activadores del Amor y de la Unión: “No dejes ir a quien realmente amas”

William Estrada

activadores del amor y de la union no dejes ir a quien realmente amas amor 2 Activadores del Amor y de la Unión No dejes ir a quien realmente amas hermandadblancaorg

Los “activadores del amor y de la unión”, te llevarán al florecimiento perpetuo de una relación sana, transparentada por el amor, la confianza, la unión y la entrega.

Te ha pasado, que habéis terminado una relación con tu pareja, a ¿quien realmente amas? Te habéis preguntado ¿Por qué? ¿Qué has hecho para que el amor y la unión perduren en la relación? Si tus respuestas a éstas preguntas han sido verdaderas, y para otras, has quedado ¡sin palabras! No te vayas, estás a punto de conocer la solución definitiva a éstas realidades que afectan a más del 85% de la población a nivel mundial. Seguramente estáis alarmados con éste porcentaje tan alto de abandono en las parejas; pero ¡así es! Actualmente, los estudios investigativos y estadísticos a nivel global, han arrojado éste resultado. Te invito para que lo confirmes a través de tu investigación. Ahora os pregunto ¿Qué vais hacer? ¡Debes tener un haz debajo de tu manga! ¿Cuál va ser tu estrategia?

¿Cómo ser feliz con mi pareja?

En primer momento, aprovechando que estáis culminando año, y que debéis iniciar el 2017 con nuevas y positivas energías con transformaciones de vida, debéis hacer al pie de la letra, estos métodos “activadores del amor y de la unión”, los cuales te llevarán al florecimiento perpetuo de una relación sana, transparentada por el amor, la confianza, la unión y la entrega. ¿Qué esperáis para empezar? y ¡Serás feliz con tu pareja!

Activadores del Amor y de la Unión

El primer método activador del amor y de la unión, está enfocado en tu espacio de encuentro de amor sexuado y apasionado con tu pareja. En otras palabras, ¿Dónde “haces el amor” con tu pareja? Y entendiendo el término “hacer el amor” desde lo natural, desde lo trascendente, más allá de una simple relación genital culminada en coito. Recuerda que éste espacio de encuentro ha de estar limpio, purificado de energías negativas y dañinas que pueden afectar el amor y la unión, entre tu pareja y vos. Probablemente me preguntarás. Y… ¿cómo hacer ésta limpieza? Te recomiendo hacer una limpieza física del lugar, tendrás que lavar el polvo, barrer y limpiar. Cerciórate de no tener en este espacio, tantos elementos guardados, sería excelente, que sólo tuvieras lo necesario. ¡No guardes lo innecesario! Luego, cuando vayas a limpiar el piso, agrégale agua de canela al agua utilizada para hacer la limpieza. La canela te dejará tu espacio con agradable aroma, además te ahuyentará todo tipo de energía negativa. ¡Los beneficios de la canela son espectaculares! Te la recomiendo bastante. Por último, deja entrar la luz del sol, que se ilumine tu espacio, abre las ventanas, coloca lámparas que iluminen suficiente. Con esto ¡tú espacio estará protegido! Sólo falta vuestra protección y que practiques uno de los activadores del amor y de la unión.

20170101 willyhern39164 id120534 activadores del amor y de la union no dejes ir a quien realmente amas amor 4 Activadores del Amor y de la Unión No dejes ir a quien realmente amas hermandadblancaorg

Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos. ¡Se feliz!

Para llevar a feliz término esta tarea, te pido comprar canela en polvo y miel de abeja. Cuando los tengas, los mezclas en un recipiente de color blanco, o de colores tenues ¡jamás de color negro! No lo olvides. La mezcla la debes realizar con una cuchara y/u otro objeto ¡por favor! No toques la mezcla hasta que te lo indique. Cuando tengas los ingredientes listos, totalmente desnudo y/o desnuda, recibe una ducha, lavando de manera general tu cuerpo. Cuando termines de bañarte, sin secarte el agua, empieza a brotar desde los pies hacia arriba, la mezcla de miel y canela. ¡Mucho cuidado! Debéis aplicaros la mezcla de abajo hacia arriba. Cuando hayas terminado, puedes permanecer con la mezcla durante 5 ó 10 minutos, luego te bañas ¡no utilices jabón en tu segundo baño! Y quedarás con un sabroso olor, ¡te confundirán con un ángel!

activadores del amor y de la union no dejes ir a quien realmente amas amor 3 Activadores del Amor y de la Unión No dejes ir a quien realmente amas hermandadblancaorg

Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame. ¡Se feliz!

Finalmente, en tu espacio y ya hecho el activador de amor y unión, deberás hacer el amor con aquella persona que amas y que quieres para toda tu vida. Es importante, que hagas el amor con una luz tenue y cálida, ¡favor! No lo hagas totalmente a oscuras, o con una luz muy intensa. Sería importante, que lo hagas al iniciar el año, ésta práctica es mucho más fuerte en los albores de año nuevo. Y “no dejes ir a quien realmente amas”. Lleva a tu vida, la práctica de activadores del amor y de la unión. ¡Se feliz!

20170101 willyhern39164 id120534 activadores del amor y de la union no dejes ir a quien realmente amas amor 5 Activadores del Amor y de la Unión No dejes ir a quien realmente amas hermandadblancaorg

“No dejes ir a quien realmente amas”. Lleva a tu vida, la práctica de activadores del amor y de la unión. ¡Se feliz!

Autor: Diógenes de Fénix, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org