Administrar su impulso | Los ángeles a través de Ann Albers
Mensaje de los Ángeles
Queridos amigos, os queremos mucho.
En el mensaje de hoy, queremos ayudarle a comprender cómo mantener el impulso cuando la vida va a su manera y cómo cambiar el impulso cuando la vida parece presentar una situación difícil tras otra.
La respuesta está, como siempre, en la realidad vibratoria. Una radio sólo puede recibir la frecuencia a la que está sintonizada. Un televisor sólo puede mostrar el canal que está sintonizado. Y ustedes, queridos, sólo verán o recibirán las energías que coincidan con aquello con lo que están sintonizados.
Ninguno de los que leen esto nació y creció con una comprensión de la importancia de su vibración. Te enseñaron a «hacer», «arreglar» cosas y «pensar» las cosas, y si bien ciertamente tienes «hacer», «arreglar» y «pensar» como parte de tu experiencia humana, el factor primordial en Los términos de lo que aparece en tu vida se basan única y completamente en la vibración.
Cuando la vida va a tu manera, no es suerte. ¡Puedes llevarte todo el crédito! Estás dejando entrar el amor. El amor fluye desde lo Divino en una corriente constante y constante. El amor fluye hacia ti, lo sientas o no, lo creas o no, o incluso lo reconozcas. El amor fluye ya sea que ames o que odies. El amor está intentando guiarte en todo momento, en cada respiración, hacia todo lo que deseas. El amor nunca se rinde.
Si estás relajado, feliz por algo, agradecido o simplemente contento, estás sintonizado con una vibración de amor. Estás lo suficientemente cerca del «canal» de la transmisión Divina como para recibir inspiraciones para hacer las cosas correctas en el momento correcto, estar en el lugar correcto en el momento correcto y concentrarte en las cosas en el momento correcto. A esto lo llamas «estado de flujo» porque de hecho estás alineando tu energía con el flujo constante e ininterrumpido de amor de lo Divino.
Sin embargo, si algo te molesta, sentirás una oscilación temporal en tu vibración. Es posible que te sientas molesto o triste y también sentirás un fuerte deseo de mejorar. Sería poco auténtico reprimir tus sentimientos iniciales. Incluso los «negativos» tienen un propósito. Son el primer indicador que te permite saber que tu vibración ya no está en sintonía con el amor. Si puedes controlarte cuando sientes estos sentimientos desagradables y buscar un pensamiento que te haga sentir mejor, cambiarás tu vibración antes de comenzar a atraer el caos. Sin embargo, si te concentras en lo que te hace sentir mal, comenzarás a ver y experimentar más de lo que preferirías no.
A la primera señal de un sentimiento negativo, tienes algunas opciones. Puedes ignorarlo e intentar concentrarte en algo mejor. A veces, puedes desviar fácilmente tu atención y elevar tu vibración. Otras veces necesitas darte un breve tiempo para sentir el malestar, amarte a ti mismo a pesar de ello y luego concentrarte en algo mejor. Esto también te devolverá a una vibración de amor porque incluso el amor propio y la autoaceptación cuando te sientes deprimido es una forma de amor.
Sin embargo, con demasiada frecuencia uno hace lo que aprendió a hacer. «Masticas» la situación negativa que inspiró los sentimientos negativos. Lo piensas, lo analizas, te analizas a ti mismo y analizas si debes o no sentirte como te sientes. Si bien ciertamente puedes aprender de este tipo de introspección, si no te hace sentir feliz, sería mucho más amable contigo mismo tomar una siesta, salir a caminar, hacer algo que te guste o distraerte hasta que tu vibración aumente. Luego, desde un lugar más feliz o incluso más neutral, puedes revisar la situación, si es necesario, en busca de cualquier pepita de sabiduría que pueda ofrecer.
Si te concentras demasiado en un incidente que te genera malos sentimientos, convertirás tu aura en un tornado de energía que, como un tornado real, absorberá toda la basura que haya a tu alrededor. Podrías tropezar inocentemente, pero si empiezas a reprenderte a ti mismo, te engancharás el suéter, olvidarás algo que tienes que hacer o atraerás a alguien más para que te ayude a castigarte. Si, en cambio, te ofrecieras compasión, restablecerías rápidamente tu vibración energética y la vida procedería con un flujo más elegante.
Si se molesta por los retrasos causados por estar atrapado en el tráfico, es posible que note todo tipo de interrupciones y retrasos en su día. Si te sientes culpable por llegar tarde, probablemente atraerás a quienes lo juzgan. Si, en cambio, te relajas, respiras y te concentras en el hermoso día, atraerás a personas que no se preocuparán mucho por tu retraso.
Entonces, en un «buen día», mantén el impulso positivo pensando en todas las bendiciones que estás experimentando. Piensa en la gente amable, la tranquilidad y la fluidez, el hermoso día, las sorpresas felices, el auto que amas, etc. Concéntrate en todo lo que realmente amas y aprecias. Cuanto más sintonices algo con amor, más verás.
En un «mal día», detente un momento. Siéntate, respira, recibe y permítenos ayudarte a recalibrar tu campo energético. Sólo toma un minuto para relajarse y permitirnos ayudarlo. Un acto tan simple de recibir amor puede cambiar el curso de todo el día.
Queridos míos, cambiar vuestra energía no es tan difícil como podría parecer. Lo haces con cada pensamiento que tienes. Con cada pensamiento, te sientes mejor o peor. La clave para una vida en la que navegas con gracia por los altibajos es simplemente recordar que mereces sentirte bien y que sentirte bien comienza desde adentro, con un pensamiento mejor a la vez.
Si te despiertas en el «lado derecho de la cama», ¡celebra! Si se despierta en el «lado equivocado de la cama», busque algo con lo que sentirse bien. Cualquier cosa servirá.
No estás ganando amor cambiando tu vibración. ¡Ya te amamos! No estás demostrando que eres digno de la bondad. Ya lo eres. Simplemente estás sintonizando tu campo de energía con la corriente constante e ininterrumpida de amor que puede convertir un mal día en bueno en unos instantes.
Todos podéis aprender a ser como radios sintonizadas en la transmisión del amor. Puedes practicar centrándote en lo bueno cuando es fácil y centrándote en algo mejor cuando es difícil.
Con el tiempo llegarás a ser tan bueno cambiando tu vibración que los altibajos de la vida ya no te llevarán al caos. Podrás recalibrarte rápida y fácilmente cuando te encuentres con un bache en la vida y una vez más regresar al flujo de amor, bondad, gracia y guía que siempre y eternamente mereces.
¡Dios lo bendiga! Te queremos mucho.– Los Ángeles