al alcance de la mano | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

al alcance de la mano | Cartas celestiales

9 MAYO 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Intentas adaptarte a la vida, pero la vida no es así. La vida se mueve bajo tus propios pies, y te elevas incluso cuando te quedas quieto. De una forma u otra, te mueves en la vida. Es mejor que te rindas y te muevas con gracia. Quizás nada en el mundo va a permanecer igual. Si ese es el caso, y se ha demostrado que lo es una y otra vez, entonces tal vez haga bien en considerar el cambio menos como un intruso al que detener y más como un invitado al que recibir cordialmente. En el mundo relativo, se supone que hay cambio. No es de oponerse. Es para correr con.

Existe aquello que es inmutable, pero esa no es la forma de vida en el mundo. No ha habido un momento de su vida física que no haya cambiado. Con cada respiración, cambia. La sangre corre por tus venas. No se queda quieto. Y tú, un Ser Humano, avanzas en la vida, a veces rápido, a veces lento.

¿Qué pasaría si no te resistieras al cambio? ¿Qué pasaría si le diera la bienvenida a todo cambio y lo viera como una apertura maravillosa, tal vez como una ventana que se abre más, o como una nueva puerta por la que pasar? Quizás seas un ser encantado que debe atravesar muchas puertas para encontrarse a sí mismo. Quizás abras una puerta insospechada y te encuentres al otro lado de ella. Ciertamente, hay puertas por las que debes pasar.

Tal vez hay puertas batientes. Déjalos balancearse.

Hay ritmo y gracia en la vida. Y el silencio lo atraviesa todo. Tú, el que abre puertas, eres el silencio supremo. Y sin embargo os digo que debéis moveros en el mundo. Estás moviendo el mundo hacia arriba a medida que avanzas. Debido a toda la actividad e implosión del mundo, crees que eres ruido. Por favor, no mezcles tu alma y tu cuerpo. Por supuesto, mientras estés en la Tierra, uno acompaña al otro. Cuando dejas atrás tu cuerpo, tu silencio continúa. El cuerpo es un regalo que abriste, y luego dejas los envoltorios. Eres el contenido del paquete, y solo puedes permanecer contigo mismo en cualquier forma en la que te encuentres.

Así que ahora saben que en la Tierra siempre están en transición. Siempre te estás moviendo de una piedra a otra en una hermosa corriente de vida en la Tierra. No hay llegada. Siempre hay necesidad de mantenerse en movimiento.

La vida es algo para ser agitado. Te revuelve y lo revuelves. De lo contrario, se atasca en la sartén.

Así es como tu vida es una aventura. Tu vida no es una cosa cerrada. Está abierto de par en par. Eso significa oportunidad. ¿Tienes miedo a la oportunidad?

La vida no es un armario. No es un lugar de almacenamiento. Es un expediente abierto. Es un pasador de página. Es un desarrollo tras otro. Está abierto. La vida es una apertura, y tú estás abierto a ella. Si no hubiera oportunidades en la vida, ¿dónde estarías y qué estarías haciendo aquí?

¿Estarás aunque sea un poco contento por el cambio? ¿Ya no empujarás contra él? ¿Ya no temblarás ante eso? ¿Nadarás en el agua de la vida? ¿Avanzarás? No porque algo te esté persiguiendo, sino porque hay algo maravilloso flotando en el agua justo delante de ti. Puede que aún no esté a la vista, pero está al alcance, amados.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/within-reach-heavenletters_9.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx