Home » Sabiduria y Conocimiento » ALAS 10 de Febrero 2010~ Entrando en nuestros nuevos espacios – por Karen Bishop

ALAS 10 de Febrero 2010~ Entrando en nuestros nuevos espacios – por Karen Bishop


karen bishop


Su Extracto Del Libro Para Hoy   De Cruzando al Otro Lado:




NUESTRAS NUEVAS FAMILIAS

A medida que empezamos a llegar a la nueva realidad, en completa totalidad esta vez, poco a poco pero con seguridad comenzamos a conectar con nuestras familias muy nuevas. Estas nuevas familias son nuestras familias álmicas y aquellos con quienes compartimos algún tipo de conexión.




Muchos de nosotros hemos pasado por tantas cosas debido al proceso de ascensión. En este sentido, hemos llegado a sentirnos eternamente agradecidos por las cosas más pequeñas, por la presencia de otro, y por cualquier amor y apoyo que pueda venir a nosotros.




Al abrir nuestros ojos llorosos a la luz muy nueva en un mundo muy nuevo, estamos listos entonces, para ver dónde hemos llegado y lo que ahora nos rodea. Así que incluso si hemos perdido nuestra familia biológica de origen, todavía tenemos nuestras familias álmicas. Recuerdo un e-mail que recibí después de que mencioné haber perdido a mi familia en un mensaje de ALAS. Simplemente decía, “No te preocupes Karen. Todavía nos tienes a nosotros y nosotros somos tu familia”. Sí, en efecto; somos familia en todos los sentidos al experimentar este singular proceso de ascensión.




Mientras más alto vibramos, más nos conectamos con nuestras propias almas. Perdemos tanta de nuestra densidad; tanta de la vieja energía del ego que ya no necesitamos; y lo que queda entonces es la pureza de nuestras almas. Muchos de nosotros hemos tenido eones de experiencias juntos en tiempos pasados. Nos conocemos bien. No somos extraños. Algunas de las mayores alegrías de mi vida han sido crear con parejas álmicas, ya que reaviva en mí los recuerdos de tiempos pasados cuando estábamos tan conectados mutuamente y con la fuente; de tiempos cuando creamos planetas juntos, sistemas de vida, y cosas de cuando éramos puras almas y energía de la fuente. Sentirlo tan familiar, es simplemente divino conectar de esta manera.




Interactuar con los miembros de la familia biológica puede ser un poco diferente, a menos que, por supuesto, sean también miembros de nuestras familias álmicas. Un buen indicador de que tenemos una conexión álmica con alguien, es que nos reímos con ellos a menudo y fácilmente. Los amigos álmicos siempre juegan bien juntos. Parecen ver las cosas de la misma manera, se entienden natural y fácilmente el uno al otro, y se ríen de las mismas cosas. Muy fácilmente caen en una ligereza de estar juntos, y de esta manera, entonces es muy fácil simplemente divertirse.




Los miembros de la familia biológica pueden tener un rol diferente, si no son específicamente nuestras familias álmicas. Su rol era darnos a luz en este mundo. Muchas veces, ellos nos dieron enormes desafíos que eran imprescindibles para crear dentro de nosotros los rasgos que queríamos encarnar en esta ocasión. Además, muchas veces crecimos para modelar también sus rasgos positivos y encarnarlos, así como también encarnamos esos rasgos que se crearon dentro de nosotros ante la necesidad de ser fuertes y sobrevivir, cuando fuimos desafiados por su así-llamada oscuridad. Y por supuesto, siempre estuvimos transmutando las energías más oscuras y más densas en una base continua.

PUBLICIDAD GOOGLE




Cuando ya no necesitamos crecer a partir de estas interacciones, y sobre todo si los miembros de nuestra familia biológica no han crecido, entonces con el tiempo nos separamos. Podemos amarlos a la distancia, pero a medida que nos expandimos enormemente y crecemos por medio del proceso de ascensión, simplemente perdemos el deseo de permanecer conectados a energías de menor vibración. No sólo estamos cansados, sino que nos sentimos casi desconcertados por las energías y comportamientos que ahora están fuera de nuestro marco de referencia y realidad. Y además, ya no estamos transmutando las energías más densas a través de nosotros mismos. Esta fase ya ha terminado. Es entonces hora de avanzar, al parecer ya sea que lo elijamos o no. Todos los viejos roles han terminado. Ese tiempo nunca volverá otra vez.




Tenemos que seguir adelante a fin de crear la nueva realidad. Así, hemos sido liberados en todo sentido. Hemos terminado por completo. Si has permanecido en contacto regular con un miembro de tu familia biológica, incluso después de cumplir tu propósito original, y simplemente estabas interactuando por amor, y entonces de repente te encontraste avanzando, lo más probable es que fuera porque se te necesitaba en otra parte para crear la nueva realidad. Pero sabe también, que seguir conectados por el amor es siempre también una opción.




Después de que mi hija tomó la decisión de alto nivel de subir a bordo y cambiar su energía, hemos permanecido muy conectadas. Habíamos acordado antes de nacer, reunirnos y amarnos y apoyarnos mutuamente mientras estuviéramos en el planeta. No importa cuán diferentes puedan ser nuestras vidas, el amor, cariño y respeto que nos tenemos la una a la otra nos mantiene eternamente conectadas. Los miembros de los grupos álmicos siempre se ayudan y asisten mutuamente… es un hecho, incluso aunque a veces no sepamos conscientemente por qué.




Así pues, pronto empezamos a conectar con nuestras nuevas familias, nuestras familias álmicas. Y estos nuevos miembros de la familia también pueden ser viejos amigos. Lo importante aquí, es que decidimos con quiénes nos íbamos a encontrar cuando llegara este momento. Lo decidimos incluso antes de nacer. Algunos miembros de nuestras familias álmicas no “estuvieron a la altura”. Por las razones que fueran, no crecieron ni se expandieron como habían planeado antes de su llegada. De esta manera, entonces nos encontraremos con nuestras “alternativas”, o aquellos que se ajustan más perfectamente con quiénes somos y dónde estamos ahora. Así, podemos re-crear y cambiar el plan original en cualquier momento dado.




Ahora que ya hemos cruzado por completo a una nueva realidad y nueva manera de vivir y de ser, nuestras relaciones serán muy diferentes de las relaciones de la vieja realidad. Se van a derivar de un deseo de crear juntos, de unirnos y divertirnos juntos, y simplemente ser compañeros juntos. No se necesita realmente que se produzca mucho crecimiento ahora, en lo que respecta a las relaciones humanas. A estas alturas, estamos más completos que nunca, no reuniéndonos por alguna carencia dentro de nosotros mismos, ni por la necesidad de examinar y ajustar nuestro comportamiento, sino por reunirnos para complementarnos mutuamente y crear un todo. Y sepan también, que estamos muy lejos de ser perfectos. El proceso de ascensión continuará creando dentro de nosotros, una pérdida de más identidad y de más densidad, una conexión más fuerte con la fuente conforme nos convertimos en la fuente nosotros mismos, y una conexión más fuerte con nuestras almas también, con el pasar del tiempo.




Al reunirnos en el otro lado, ¿qué vamos a elegir crear juntos, y cómo va a ser nuestro cielo en la tierra?






ALAS

~ Entrando En Nuestros Nuevos Espacios ~

10 de Febrero de 2010

por Karen Bishop


¡Bienvenidos!




Continúa el patrón alto/bajo, arriba/abajo con las energías, a medida que seguimos creando la nueva realidad una pieza a la vez. Ahora estamos creando y moviendo energía a unos niveles muy profundos, puesto que hemos hecho grandes progresos que nos permiten comenzar nuevas fases para establecer una realidad muy nueva.




El jueves pasado, 4 de Febrero, tuvimos otro cambio más, y aunque estos cambios se sienten muy desagradables cuando se producen, están creando sin embargo sus intenciones originales… su propósito es llevarnos a un espacio muy nuevo, y luego alinearnos con ese nuevo espacio y forma de ser y de vivir.




Cuando llegan estos nuevos patrones, siempre se sienten de maravilla al principio, y luego tenemos que alinearnos con ellos a fin de llevarlos a la forma y hacer que “peguen”. Por tanto, aunque se puede sentir como si a veces no estuviera ocurriendo mucho, de hecho estamos progresando conforme estas energías empujan y jalan, aunque sea de maneras extrañas e incómodas.




Hemos comenzado la fase de “empuje hacia fuera” que he descrito en ALAS anteriores. Nos anclamos y arraigamos en la tierra, y dado que estamos avanzando por buen camino, ahora estamos empujando estas energías y patrones nuevos y de mayor vibración hacia “afuera”, a fin de sobrepasar la ilusión restante de la vieja realidad.




Este empuje hacia fuera y expansión de nuestro nuevo y auténtico yo, y nuestras visiones de una realidad nueva y diferente, a veces pueden sentirse como si se estuviera produciendo una colisión. Podemos sentir una opresión, una ira, una frustración, y una sensación de asfixia en nuestra lucha por abrirnos paso entre las viejas energías con nuestras nuevas energías de mayor vibración.

PUBLICIDAD GOOGLE




Con la gran fase de “germinación” casi terminada (sí, todavía nos agachamos e hibernamos con estos altibajos durante la fase “baja”), nuestro nuevo yo en ciernes se está abriendo paso por la tierra y tratando de llegar al sol.




Chocar y hacer contacto con las viejas energías puede en efecto sentirse desagradable, pero debemos saber con total certeza, que de hecho, sin excepción, las vamos a superar (¡suena como alguna fea batalla!… sonrisa). Yo he tenido experiencias recientes con este escenario en grandes situaciones, que resultaron en lo que sólo podría describir como auténticos milagros. Lo que se nos está diciendo es esto: “La luz es ahora la verdadera y legítima administradora de la nueva tierra, y por lo tanto, la tierra será donada a la luz por todos los medios legítimos. Este es nuestro nuevo hogar… nuestro cielo en la tierra… y de hecho se está creando ahora.”




Mantenernos fieles a nuestra posición y mantenernos fieles a lo que sabemos es una forma de vivir y de ser de mayor vibración, puede ser muy útil para asegurar nuestra nueva residencia y legítimo lugar en la nueva realidad. Y si enfadarnos y ponernos muy insistentes en hacer las cosas a nuestra manera es el vehículo, que así sea, ya que la ira a veces puede ser un gran vehículo para el movimiento y el cambio, y sin duda nos saca de cualquier victimización del viejo mundo que podamos sentir.




Además, este cambio del jueves y viernes creó aun otra especie de división, ya que algunas energías fueron por un lado, y otras energías fueron por otro. De hecho, va a haber peldaños de diferentes frecuencias vibratorias en la nueva realidad, y estos poderosos movimientos simplemente están moviendo las cosas a sus verdaderas y legítimas posiciones y espacios. Se está creando orden, y así es como debe ser. Si estábamos en algún lugar donde no debíamos haber estado, se nos movió de regreso. Si necesitábamos avanzar, se nos movió hacia adelante. Si necesitábamos cambiar de un espacio a otro, no importa en qué dirección nos llevara, las energías durante este tiempo realizaron esta tarea. Todo con perfección divina.




El 15 de Enero, experimentamos varios eventos cósmicos todos en el mismo día, que apoyaron el patrón para un nuevo comienzo para todos y cada uno de nosotros. Así que aunque este patrón llegó con una explosión, y luego de repente pareció desaparecer, en realidad no lo hizo. Nos hemos estado alineando con él desde entonces. Mirando hacia atrás a donde estamos ahora, comparado con donde estábamos el 16 de enero, realmente hemos viajado mucho y nos hemos acercado mucho, mucho más a esa realidad del nuevo comienzo. Como con toda la ascensión, tomamos las cosas paso a paso porque tenemos que integrar y alinearnos, y la Fase Dos no es la excepción.




Nos “enchufamos” a las nuevas energías, nos sentimos optimistas, positivos, y vemos con claridad y esperanza, podemos recordar quiénes somos y tal vez lo que sigue para nosotros, tener un nuevo sentido de seguridad, y luego desaparece. Si bien esta nueva conexión parece desvanecerse, todavía estamos germinando, alineándonos, descansando, quemando cualquier energía de menor vibración dentro de nosotros, y preparándonos para aquello que estamos en medio de crear.




Así que de esta manera, un minuto podemos pensar que todo está bien, y luego caer en un hoyo oscuro el siguiente, sintiendo sólo desesperación e inutilidad. Este proceso para la Fase Dos (que se inició después de que “cruzamos al otro lado”) es muy diferente del proceso para la Fase Uno, ya que estamos creando muy nuevo y desde cero (debido al hecho de que nos separamos de la vieja realidad y ahora no hay peldaños de ascensión por debajo de nosotros para sostener las cosas intactas). Así pues, es arriba y luego abajo, porque estamos literalmente creando lo nuevo un minuto y una pieza a la vez. (Este nuevo e inusual proceso se describe en detalle, junto con mucho más, en el nuevo mini-libro electrónico que ya está casi terminado, así que no voy a entrar en eso con mayor detalle en los mensajes de ALAS.)




Ayer, 9 de Febrero, trajo otra ola de aparente oscuridad y un alineamiento más profundo. Nos estamos moviendo a través de viejas capas todavía dentro de nosotros, y al mismo tiempo, nuestra realidad exterior se está ajustando y recalibrando con gran intensidad. Las cosas están entrando en posición, se están estableciendo y conectando entre sí, a medida que la siguiente capa de la nueva rejilla toma forma. De esta manera, en momentos cruciales debemos quedarnos atrás y permitir que esto ocurra. Sueños extraños por la noche (sobre cómo y dónde habíamos encajado en la vieja realidad, ya que ahora estamos liberando estos viejos espacios durante el sueño), necesitar dormir más a menudo y más profundamente, y necesitar más combustible, son indicadores de este proceso.




Nos estamos alineando a niveles muy profundos ahora. Estamos conectando con una nueva fuerza y poder interior, y esto puede ser duro para un cuerpo y espíritu humano. Y como siempre, el agotamiento y la fatiga juegan un papel importante cuando estamos moviendo enormes cantidades de energía dentro de nosotros mismos. Y durante estos tiempos también, los árboles podrían no dejarnos ver el bosque, ya que ver a través de un filtro de la densidad que está cambiando hace que todo parezca oscuro y sombrío, aunque sea por un corto tiempo.




Yo estaba caminando el otro día a lo largo del río en el bosque cerca de mi casa. Era un raro día soleado (hemos tenido un clima inusual aquí en Nuevo México, similar a muchos otros lugares alrededor del mundo). ¡Semanas sin sol y con frío inusual que no van con mi visión y experiencia previa de vivir en el suroeste! Pero las cosas se sentían diferentes ese día. Podía sentir que el clima estaba empezando a cambiar, a pesar de que era sólo la primera semana de febrero y todavía estaba muy frío. Había nuevos brotes diminutos en los árboles. Había mala hierba verde y nueva en mi jardín. Realmente había salido el sol y estaba brillando. Los gansos estaban volando y graznando. Y de una manera muy sutil, se estaba poniendo más cálido.




Y así es como es con la creación de la nueva realidad también. Tras bastidores, las cosas están cambiando y desplazándose. Mucho se está poniendo en su lugar. Nos estamos preparando para algo muy nuevo y muy diferente… muy diferente a lo que hemos conocido antes. Y muy diferente de lo que pudimos haber imaginado en nuestras viejas mentes que existían en la vieja realidad.




Con mucho amor y gratitud,


Karen

 

 

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Un comentario
  1. User comments

    Gracias… ocupaba saber de alguien q le pasa lo mismo q a mi, son muchos altibajos, pero Bendito sea!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend