Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » ALAS 28 de Julio 2009 ~ LA RE-CALIBRACIÓN CON UN NUEVO PLAN ~ por Karen Bishop

ALAS 28 de Julio 2009 ~ LA RE-CALIBRACIÓN CON UN NUEVO PLAN ~ por Karen Bishop

Si están cansados y agotados, y no les importa en absoluto otra publicación de ALAS, ni tampoco lo que este extraño y desafiante proceso de ascensión esté haciendo AHORA,

o quizás incluso sintiendo que tal vez no hay ningún proceso de ascensión y nunca lo hubo, o incluso que sólo quieren irse de aquí y han perdido toda fe, no los karen bishop
culpo, pues yo misma he sentido eso también de vez en cuando. Aún somos seres humanos, y hay un límite a lo que podemos soportar. Qué viaje que ha sido, y debido a que ha estado durando por tanto tiempo, ahora se nos está concediendo un asilo muy especial y se nos están dando nuestros relojes de oro y boleto al cielo, ¡SIN IMPORTAR LO QUE ESTÉ OCURRIENDO CON EL RESTO DEL PLANETA! Si todavía están vivos y funcionando, por favor continúen y lean la última publicación de ALAS para mayor información acerca de nuestro nuevo estado de gracia. Y gracias por seguir conmigo si, en efecto, todavía lo están.

 

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De El Compañero de la Ascensión:

 

TU GUÍA DE LA ASCENSIÓN

Mientras navegamos por este confuso y muchas veces desafiante proceso de ascensión, podemos sentirnos muy solos y vulnerables. Puede parecer como si hubiéramos sido arrojados aquí a la Tierra sin ningún apoyo para manejar todo lo que nos está pasando. Lo creas o no, éste no es el caso.

 

Todos y cada uno de nosotros tenemos un hermoso guía de ascensión que monitorea nuestro progreso en todo momento. Este proceso de ascensión fue creado por nosotros a nivel del alma. Decidimos elevar la conciencia (o vibración) de la Tierra como grupo, a través de nosotros mismos, para poder comenzar de nuevo. Tenemos que pasar por este proceso experimentándolo de primera mano. Esto puede crear momentos de desconexión, caos, miedo y casi todo lo demás. Así que en su mayor parte, ciertamente no nos sentimos al mando. La primera vez que percibí a los guías de la ascensión fue cuando estaba leyendo la energía de una amiga que estaba atravesando este proceso. He ahí que, parado a su lado estaba un ser no-físico grande y hermoso que prácticamente estaba “vigilándola” mientras atravesaba este proceso. Este ser estaba asegurándose de que las cosas no se salieran de control ni fueran demasiado lejos. Él (eso) se estaba asegurando de que ella se estuviera beneficiando y creciendo a través de su proceso, tal y como había sido planeado, en lugar de que el proceso la debilitara o la destruyera. Los guías de la ascensión están aquí para asegurarse de que nada vaya demasiado lejos en cuanto a nuestro “estiramiento”.

 

 

El siguiente encuentro que tuve con un guía de ascensión fue cuando conecté con el mío. Estaba pasando por una época en verdad dura y básicamente me estaba desquiciando. Apareció este enorme ser no-físico que procedió a decirme que era mi actitud la que estaba haciendo todo mucho peor de lo que necesitaba ser. Desde ese día en adelante, supe que alguien estaba realmente ahí para mí, y fue una sensación maravillosa.

 

Cualquier ser no-físico con el que estemos especialmente conectados, rara vez interfiere con nuestro proceso (si son seres de elevada vibración). Y esto es especialmente cierto para los guías de la ascensión. Aunque ellos necesitan tener especialmente una actitud de “no-intervención”, provienen de un lugar de profundo amor y preocupación por nosotros. Y sepan también que estamos atravesando este proceso también por ellos. Ellos admiten esto libremente y por lo tanto están muy agradecidos y respetan enormemente quienes somos y lo que estamos haciendo. Estamos ascendiendo por todo el cosmos. Aun cuando ellos saben conscientemente más que nosotros ahora, eventualmente los superaremos.

 

Es un hecho seguro que nosotros somos las estrellas del espectáculo. Toda la atención y las luces están sobre nosotros, mientras progresamos en este proceso de ascensión. Hay mucha ayuda y apoyo a bordo, aun cuando a veces no podamos verlo ni sentirlo. Esto se debe a que estamos en la línea del frente. Estamos en donde está la acción. Por eso, algunas veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Una vez dicho esto, hay un pequeño secreto. Nuestros guías de ascensión realmente son sólo aspectos de mayor vibración de nosotros mismos. Cuando finalmente me senté y leí atentamente la energía de mi guía de ascensión, recordé verdaderamente quién era yo. YO ERA ESTE GRANDIOSO, ANTIGUO Y MAGNÍFICO SER. Fue toda una revelación para mí. Y mientras conectaba los puntos, pude ver claramente que este ser había estado ahí para mí todo el tiempo. Él (eso) había estado al pie de mi cama en el año 2000, diciéndome que algo que me cambiaría para siempre estaba a punto de ocurrir. Había estado junto a mi cama de hospital después de que me destrocé la pierna. Había estado ahí cuando estuve gimoteando sin cesar durante mi proceso de ascensión, y ahora está aquí como un verdadero y buen amigo que continúa conectándome con los reinos superiores a través de él mismo. Estos seres introducen las energías superiores. Podemos conectar mucho más alto cuando empezamos a vibrar mucho más alto. Es entonces que estamos con ellos más regularmente. A medida que comenzamos a vibrar más y más alto, vamos a conectar entonces con guías mucho más elevados, pero sólo estaremos conectando con aspectos mucho más elevados de nosotros mismos.

 

Si te encuentras en una época particularmente difícil, entiende que puedes llamar a tu guía de ascensión. Si no eres particularmente psíquico, sólo pide una señal. Pide a tu guía que te muestre que él (eso) está ahí. Pide a tu guía que te entregue de una manera que puedas recibir fácilmente, lo que actualmente necesitas saber que te ayude en tu jornada. Ya sea un pasaje en un libro, una frase de una conversación con un amigo, o tal vez algo en la televisión, puedes pedir que se te dé un mensaje.

 

Pedir una señal es una buena manera de validar algo si no tienes mucha habilidad psíquica, o incluso si la tienes y sólo estás muy estresado y no puedes conectar muy bien en ese momento. Una vez, justo antes de que mi proceso de ascensión comenzara verdaderamente, yo necesitaba un trabajo. Estaba recibiendo descargas de información que se ajustaban con no “trabajar” más, pero yo todavía no estaba ahí del todo. Fui contratada como directora de United Way. Yo realmente ya no quería hacer ese tipo de cosas… Lo había estado haciendo por siempre. Así que renuncié después de un día. Vaya que parecía una veleta, ¡pero quería permanecer en alineación! Después de esto, yo no confiaba mucho en mi juicio. Sin embargo, pensé las cosas un poco, y decidí que realmente me encantaría ser escritora de solicitudes de subvención… esto encajaba con mucho acerca de mí. Pero tenía miedo de ir nuevamente por el camino equivocado, así que pedí una señal. Mientras estaba un día en las polvorientas trastiendas de la oficina del periódico local, hurgando en sus archivos, pues recordaba un anuncio para un escritor de solicitudes de subvención publicado semanas atrás, recibí mi señal. No pude localizar el anuncio. Cuando levanté el último libro de archivos enorme, no había nada en la mesa polvorienta debajo de éste, excepto por una vieja página de un periódico desactualizado. En ella había un anuncio para un centro comercial, y en letras enormes la palabra SUBVENCIONES. Así que recibí mi señal, se abrieron las compuertas de la represa con muchas sincronicidades, y me convertí en una escritora de solicitudes de subvención calificada dentro de pocas semanas.

 

 

Pero hay otro pequeño secreto. Realmente no hay nadie decidiendo nuestro camino por nosotros ni diciéndonos lo que debemos o no debemos hacer. Yo recibí la confirmación como escritora de solicitudes de subvención porque yo misma la creé. Estaba mucho más en alineación con eso que con cualquier otra cosa. Nosotros somos quienes hacemos correcto el camino… nosotros somos los poderosos creadores. Cuando pedimos una señal, tal como nuestros guías de ascensión, somos realmente nosotros quienes damos la señal. Sólo que todavía no confiamos en nuestro propio juicio y nos gusta colocar el poder fuera de nosotros mismos porque pensamos que algo ahí afuera sabe más que nosotros. Somos mejores creadores que lo que creemos. Ceder nuestro poder a algo más, nos saca de en medio, ¡lo que es una alineación energética perfecta para crear! Si has elegido esta página, sabe que no estás solo. Cada uno de nosotros tenemos un guía de ascensión amoroso y protector a nuestro lado que está monitoreando nuestro progreso a cada momento. Aunque estos seres sorprendentes y afectuosos son en realidad aspectos de nosotros mismos, todavía existen en las formas en que los imaginamos. Ellos son nosotros en nuestro estado futuro, y por tanto nos aman y se preocupan por nosotros como nadie más. ¡Gracias a Dios por los guías de la ascensión!

 

Alas

~ La Re-Calibración Con Un Nuevo Plan ~

28 de Julio de 2009

por Karen Bishop

 

¡Bienvenidos!

Un nuevo plan está en proceso de ser puesto en marcha, y es un plan muy necesario en verdad.

Quienes han estado diligentemente pasando por el proceso de ascensión, soltando tanto, depurando y liberando todos estos años, y transmutando tanto de las energías más oscuras para el planeta, ahora han sido “secuestrados”, mientras esperamos que se prepare un nuevo espacio energético… y éste es un espacio que debe crearse con circunstancias muy nuevas.

 

Hemos avanzado mucho, dejado ir casi todo, preparándonos para una realidad muy nueva con una nueva vida, y sin embargo otros más abajo y muy por debajo de nosotros en los peldaños de la escalera de ascensión no han “subido” como era quizás muy posible.

 

Durante los últimos días o incluso semanas, este nuevo plan ha estado en proceso de ser considerado, y no fue sino unas pocas horas después de publicar el último mensaje de ALAS que pronto se convirtió en algo seguro. Para quienes de hecho estaban muy listos para sus nuevos comienzos, fue decidido por quienes están al mando (que son, en realidad, nuestras propias almas pues somos quienes creamos y experimentamos este proceso nosotros mismos), que el tiempo ahora había terminado. No más esperar que otros suban a bordo, no más recoger tantas energías de menor vibración como sea posible para ayudarlas y prepararlas para el “viaje”, y no más responsabilidad por el rol de elevar la vibración de todo el planeta. Ese trabajo está muy terminado.

 

Hemos en verdad terminado. COMPLETAMENTE TERMINADO.

 

Así entonces, existía luego un grupo de almas que había dejado todo su equipaje detrás, que había estado esperando en la puerta lo que parecía una eternidad, y estas almas necesitaban un lugar donde estar, un lugar adonde llegar a casa, pero lo más importante, aunque este lugar ya había sido creado, una nueva jerarquía dimensional, por así decirlo, ahora tenía que implementarse. Estas almas tenían que ser atendidas y colocadas en su nuevo cielo en la tierra.

 

Esto significa que ahora habrá un gran abismo o brecha entre nuestro nuevo peldaño en la escalera de ascensión, y los peldaños por debajo de nosotros. Ya no podíamos esperar más, pues ya habíamos añadido un buen año o dos al plan, permitiendo graciosa y amorosamente que el mayor número de almas posible esté a bordo, y ya no es posible esperar más.

 

Esta fase del secuestro es interesante, debo decir. Para mí, experimenté todo un harén de mi familia estelar en lo no-físico, andando por mi espacio durante varios días, básicamente apartándome de cualquier experiencia, influencias o interacción externa. Yo había sido transportada fuera del planeta (estando todavía aquí, por supuesto), pues se había producido un final muy definido. Y fue un final enorme. Toda nuestra experiencia hasta ahora en este planeta desde nuestro nacimiento esta vez, ahora se ha terminado. Ha terminado por completo en verdad. Se nos ha apartado definitivamente de lo que está ocurriendo ahora con el resto del planeta (para mayor información acerca de lo que está ocurriendo en los peldaños inferiores, consulten por favor la publicación anterior de ALAS del 23 de julio.)

 

Por lo tanto, aunque hubo una masiva conmoción y agitación en los peldaños inferiores de la escalera de ascensión debido a la energía del solsticio, muchas de las almas que residen ahí tenían que recorrer demasiado para ponerse al día. Yo nunca he visto una vista tan increíble durante este tiempo en lo que respecta a la asistencia por parte de los ámbitos no-físicos de mayor vibración. Muchas almas partieron, y otras pasaron por serias dificultades. Había ángeles y seres por todas partes, ayudando a estas almas en su proceso. Todos los rincones se llenaron con asistencia de las maneras más amorosas y dedicadas que jamás he visto antes, para estas almas en los peldaños inferiores. En los últimos días, las cosas se han asentado y re-alineado un poco para quienes experimentaron grandes disturbios y desafíos en su salud física, pero su nuevo espacio aún no está donde se pretendía originalmente. El desafío era demasiado grande y demasiado incómodo para estas almas, y por lo tanto, se creó el nuevo plan.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Hasta este punto, los precursores habían estado soltando y preparándose en pequeños pasos para poder experimentar esta transición con más facilidad, y ahora la puerta está completamente cerrada, con todas las cosas de la vieja realidad y del viejo mundo completamente cortada. Ser “retirada” del planeta, llevada a casa de nuevo (o en realidad sólo colocada en una celda energética) fue una experiencia dramática y surrealista para mí. Estoy segura de que muchos de ustedes han sentido lo mismo, pero a su propia manera, y con sus propios sentimientos y conocimiento específico.

 

Hemos sido colocados en esta celda, con este secuestro, porque la nueva “configuración” energética de las jerarquías se está poniendo en marcha y re-creando en este momento. Tiene que ser re-creado porque el plan cambió. Así entonces, ahora hay un nuevo plan que se está implementando, y esto está tomando un tiempo. Y de nuevo, sepan que estamos, como siempre, a nuestros niveles álmicos, a la cabeza de este plan muy nuevo y necesario. Teníamos que avanzar, aunque fuera sin muchos de nuestros hermanos y hermanas que siguen detrás.

 

¿Algunas manifestaciones? Los aparatos electrónicos podrían actuar de forma extraña (¡pero supongo que de todos modos eso pasa a menudo para muchos de nosotros!). No puedo tener buena recepción en mi celular ni en mi línea telefónica fija. La persona al otro lado simplemente desaparece por breves períodos de tiempo y luego vuelve. Las pilas pueden desgastarse tras cortos períodos. Podemos sentir de repente como si nos hubieran dado un “tiempo libre” para unas vacaciones muy necesarias, o quizás que se nos pide “esperar” o encontrar algo que hacer por un breve período, ya que se nos ha apartado de todo por un tiempo (me doy cuenta de que muchos de ustedes ya han estado teniendo esta experiencia desde hace algún tiempo, pero esto es un poco diferente.)

 

Podemos experimentar sensaciones inusuales de estar seguros, protegidos y con una gran sensación de calma… que sabemos en algún nivel que se nos está vigilando y que todo va a estar perfectamente bien muy pronto. Podemos sentir que las cosas se están haciendo para nosotros, que alguien o algo está trabajando diligentemente en algo a nuestro nombre, y que lo único que tenemos que hacer es esperar.

 

Podemos sentir que nuestras responsabilidades han terminado… estos viejos roles de elevar la vibración del planeta… y por lo tanto, podemos sentir que ahora podemos jubilarnos y tener un muy necesario descanso. Podemos sentirnos muy lejos de muchos otros, y que estamos yendo a algún lugar adonde ellos no van. Esta sensación puede a veces crear un poco de pánico, pero sepan también que siempre podemos permanecer conectados con aquellos a quienes amamos, pues el amor es una vibración alta que siempre sirve para conectar todo.

 

Podemos sentirnos muy solos, y quienes aparentemente están entrando en nuestro espacio no son conscientes de lo que nosotros somos conscientes, que ellos están muy perdidos, e incluso son infantiles en su energía. Puede no estar llegando absolutamente nada para nosotros, pero al mismo tiempo, tener un simple pensamiento y algo puede aparecer.

 

Podemos sentir que es hora de simplemente abandonar cualquier responsabilidad anterior de la que todavía no hayamos sido liberados, pues han estado persistiendo por demasiado tiempo y ya no nos queda ni un mínimo de conexión con ellas. Podemos seguir siendo “expulsados” de todo en el viejo mundo. Se nos puede pedir que nos mantengamos alejados, causando cierta confusión a veces, pero como siempre, se nos está colocando justo donde tenemos que estar. Ya no podemos estar en esas energías pues ya no vivimos allí. Andar por ahí nos hará sentir como fantasmas invisibles, con toda seguridad.

 

Ahora se está produciendo una gran división, y cuando las cosas hayan completado su proceso de ponerse en marcha una vez más, habrá un grupo de almas a un extremo del espectro, muy alejado de las masas. El abismo va a ser mucho mayor que lo planeado. Y estas almas van a empezar a conectar entre sí tan naturalmente y empezar a crear una nueva realidad en verdad. Será un grupo más pequeño de lo esperado, y habrá nuevas “reglas” asociadas con estos nuevos cambios… nuevas reglas con respecto a con qué y con quién vamos a interactuar ahora y cómo.

 

No tenemos que hacer nada ahora, sino esperar a que esta nueva jerarquía se establezca y se cree. Durante este tiempo, estará muy tranquilo. Las cosas se ralentizarán para todos, no sólo para quienes están en el peldaño superior. Una masiva re-calibración está entrando en vigor. Todo tenía que detenerse para poder re-iniciarse de nuevo. En este sentido, casi todo lo que está entrando en nuestros espacios está compuesto de cosas que están perdidas, des-conectadas, o simplemente volando por ahí confundidas, y por lo general, vibrando muy bajo o muy por debajo de nosotros.

 

Debido a este hecho, es importante que no tratemos de crear algo nuevo en este momento, ya que sólo atraeríamos o tendríamos estas energías confusas, entrando en nuestra realidad “detenida” y temporal.

 

Ahora se nos pide que disfrutemos por un tiempo, si podemos. Tomar unas vacaciones, dejar ir, explorar, divertirnos, y simplemente estar en el momento con aquellos a quienes amamos y con cosas con las que no habíamos tenido tiempo de involucrarnos antes. Nuestro coche está en el taller reparándose, y se nos ha pedido leer una revista, salir a caminar, o trabajar en un proyecto creativo, hasta que salga del taller y podamos avanzar una vez más.

 

Así que aunque podamos haber estado avanzando en algunos sentidos por algún tiempo, o sentido que ahora estábamos justo donde teníamos que estar, ha habido un cambio de planes, y este cambio debe ser firmemente implementado antes de que podamos reanudar una vez más.

 

Y cuando las cosas se reanuden dentro de esta nueva jerarquía y rejilla, finalmente nos vamos a encontrar dentro de una nueva realidad… ¡aunque el proceso tuvo más vueltas y giros de lo que podríamos haber esperado!

 

Con mucho amor y gratitud,

Gracias Margarita López!!!

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend