ALAS ~ Llega la Siguiente Ola del Tsunami Cósmico ~ 8 de Abril de 2010 por Karen Bishop

Rosa (Editora)

karen bishop

¡Bienvenidos!

¿Se perdieron el mensaje de ALAS del 4 de Abril? Pueden verlo aquí.

La ola de luz del tsunami cósmico nos colmó con otra entrega en los últimos días, y se pudo sentir en muchas formas diferentes, todo según la forma en cada uno de nosotros está cableado y cómo aceptamos e interactuamos con la energía.

El terremoto submarino de Chile que se produjo el 27 de febrero, fue lo suficientemente poderoso que literalmente movió a la Tierra sobre su eje. Esto creó mucho movimiento en el planeta, ya que todo fue lanzado por aquí y por allá, empujando una gran variedad de energías hacia nuestros espacios. Algunas de estas energías fueron de nuestro pasado, y otras de nuestro futuro, puesto que todos los peldaños de la jerarquía vibratoria fueron afectados y amontonados (¡e incluso algunas energías de otras dimensiones!), aunque sólo por un breve período de tiempo.

Después de que se asignó el tiempo suficiente para que este cambio lograra lo que pretendía lograr, que era poner a la tierra más plenamente en alineación con su nuevo espacio en el cosmos, la siguiente ola de movimientos terrestres se desencadenó a continuación. (El terremoto de Haití fue en realidad el primero de una larga serie de movimientos terrestres aún por venir, y su propósito fue hacer arrancar la energía del corazón, que es la energía primordial de nuestra nueva dimensión de mayor vibración.)

Recuerden, la energía de la nueva tierra está viniendo desde abajo hacia arriba esta vez, incluso mientras llega efectivamente el tsunami cósmico desde el cosmos para apoyar este proceso, así que los inminentes cambios de la tierra son una pieza vital del proceso de crear la nueva tierra.

Estos cambios terrestres están creando los nuevos cimientos de manera que la luz de nuestra nueva residencia en el cosmos puede integrarse más plenamente. De esta manera, nos asentamos con unos cimientos más nuevos, mientras que al mismo tiempo, esto provoca que llegue más de la nueva ola de luz, trayendo consigo mucha más de la energía del corazón y de un aire de mayor vibración para respirar.

Con la posición de la nueva tierra ahora más plenamente en su lugar, Baja California experimentó a continuación un terremoto importante el 4 de Abril. Inmediatamente después el 6 de Abril, Indonesia experimentó un terremoto de magnitud 7,7. Desde el 4 de Abril en adelante, hubo innumerables terremotos registrados por todo el mundo en cantidades masivas. Al mismo tiempo, una nueva ola de luz empezó a llegar al planeta, ya que estos movimientos terrestres alrededor del mundo comenzaron a posicionarse para recibir esta luz.

A medida que la nueva ola de luz choca con la atmósfera de la Tierra, de inmediato se transforma en una especie de polvo de hadas, de manera que pueda asimilarse más fácilmente y para que llegue más suavemente. Con toda esta actividad produciéndose, muchos de nosotros estamos experimentando una variada gama de síntomas. Como siempre, es mejor consultar a un profesional de la salud por los síntomas, ya que no todos los síntomas pueden atribuirse al proceso de ascensión.

Entonces, ¿cuáles son algunos de los síntomas que podemos sentir durante estos tiempos de movimientos masivos de energía?

· Dificultad para respirar o dolor en los pulmones debido a la llegada del “polvo de hadas”.

· Dolor en el corazón, palpitaciones, dolor en el pecho y en la parte superior de la espalda por las energías que abren el corazón.

· Tener la sensación de un nudo en la garganta, por la apertura del corazón.

· Dolor en las piernas y en los pies debido a los movimientos terrestres y nuevo arraigamiento.

· Dolor por todo el cuerpo, dolores de cabeza, dolor en la vejiga o los riñones, y dolores musculares por la desintoxicación, con el fin de alinearse con las nuevas energías.

· Sentir como si estuvieran híper-ventilando conforme las energías de mayor vibración chocan con nuestros sistemas.

· Miedo y ansiedad aguda.

· Depresión y baja energía para algunos, mayor energía para otros.

· Sentirse “raro”, como si nada encajara o fuera familiar, y sentirse inquietos y agotados, casi como si se hubiera producido un trauma.

· Ponerse demasiado emotivos y llorar por todo…. cuando se experimenta amor y atenciones, y cuando no y cuando debía haber sido (de nuevo la energía del corazón).

· Insomnio y estrés, incluso si no hay realmente ninguno presente en nuestras vidas en este momento.

Cuando experimentamos movimientos masivos con las energías y un nuevo posicionamiento, las energías más oscuras y densas casi siempre aparecen de alguna manera, ya que están de salida y se han desprendido. De esta manera, podemos sentir los sentimientos correspondientes, es decir, oscuridad, depresión, miedo y ansiedad mientras estas energías más densas nos rodean por un corto tiempo.

Si podemos recordar que estos sentimientos son sólo temporales, y resultado de algo bastante asombroso y verdaderamente santo que se está produciendo, a veces puede hacer el proceso un poco más fácil de digerir. Cuando permanecemos enfocados en cosas positivas y felices, y permanecemos en compañía de personas cariñosas y atentas, entonces estas cosas serán lo que se magnifique cuando estas nuevas energías lleguen y aceleren las cosas. Para las personas sensibles, estos movimientos masivos de energía pueden realmente sacudir las cosas. ¡Para mí, estar casi con un suero de Rescue Remedy en estos tiempos es lo que se necesita!

Cuando las energías son así de intensas, también podemos crear casi en un instante. Así que de nuevo, lo que mantenemos en nuestras mentes llega casi de inmediato para nosotros, lo que estamos siendo nos va a llegar muy rápidamente, y lo que estamos sintiendo se va a magnificar. Puede ser de gran ayuda entonces, si somos conscientes de quiénes somos y qué es lo que creemos, ya que llegará para nosotros a veces como una locomotora.

En conclusión, estos movimientos de tierra nos están colocando mucho más plenamente en nuestros nuevos y legítimos espacios. Nos estamos acercando cada vez más a estar en un surco muy nuevo. Hasta ahora, muchos de nuestros proyectos están aún a mitad del camino ya que las energías siguen llegando en olas de arranque-parada, por lo tanto sólo podemos crear partes de las cosas. ¡Nuestros proyectos entonces nunca parecen completarse! Nos alineamos, y luego creamos un poco más. Creamos apenas lo que necesitamos para sostenernos en estos pequeños y nuevos incrementos.

Dado que la luz ahora está afianzándose como la nueva y legítima administradora del planeta, lo que es legítimamente nuestro volverá a nosotros otra vez. En los niveles superiores, esto significa nuestro poder y nuestra posición aquí, junto con la posición de la nueva tierra. Hay muchos niveles diferentes también. Mi hija acaba de recibir una ropa que había intercambiado con otra mamá hace muchos años, y era la ropa original de su primer hijo. Ahora puede pasarla para que la usen sus hijos menores, así que ellos pueden usar la ropa de su hermano mayor. Se le llenaron los ojos de lágrimas al ver a los gemelos en la ropa de su hermano, pues ella había pensado que estas prendas se habían perdido para siempre.

A medida que continúan estas enormes sacudidas, y a medida que seguimos alineándonos con nuestro nuevo espacio en el cosmos y en el planeta, podemos llegar a saber que el tiempo finalmente ha llegado para que la luz incorpore plenamente esta tierra muy nueva. La llegada de la luz y el movimiento que crea, o para lo que nos hemos estado preparando subconscientemente al situarnos durante las últimas semanas, está muy cerca.

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español

Gracias Margarita López!!!

Traducción: Margarita López

5 comentarios

  1. somos una pareja gay tengo miedo pero creo en cada una de tu palabrasrl creador hoy esta mucho mas cerca q nuncayo vive el terremoto junto ami pareja fue un mensaje de amor de muestro creador

  2. Gracias queridas amigas Alicia,Aura Rocio y Reina,por vuestros comentarios.

    Gracias a Karen Bishos por sus maravillosos articulos y esa luz y amor que desprende.

    LA MEJOR FORMA DE COMENZAR UN NUEVO DIA ES DESEAR QUE NO SE MALGASTE NUETRO TIEMPO Y SEA LO MEJOR POSIBLE APROVECHADO.

    Un abrazo en la luz.

  3. Amados hermanos, gracias por este mensaje tan importante y si, he visualizado el polvo de estrellas, es como una lluvia de pequenos puntos blancos, maravillosamente manifestada y es un regalo de nuestro Padre amoroso, lo he visualizados dos veces y me ha parecido tan sublimemente hermoso, bello y me he quedado extasiada en el…

    Namaste

  4. Gracias Karen, a veces cuando una persona está en cierta "crisis", no recuerda esto, pero de pronto llamamos a un angel, un maestro y recordamos, me pasó a mí estos días por una fuerte afección a los ojos y de verdad con el cambio de actitud….estoy mejorando, gracias de nuevo y gracias a Dios Padre por la buena energía.

  5. Realmente el artículo me ha conmovido mucho ya que los síntomas mencionados me están afectando en los últimos días y jamás lo había tenido.

    Muchas gracias por la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx