Alegría como fuegos artificiales | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Alegría como fuegos artificiales | Cartas celestiales

4 DE JULIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

¿Qué milagros te depara hoy? ¿Qué deliciosas sorpresas te esperan? ¿Qué maná del cielo recibirás hoy? ¿Y de qué milagros adivinados para otros serás parte hoy? Dada la oportunidad, ¿con qué te gustaría deleitar a los demás? ¿Qué regalo planearías? ¿Qué regalo Mío darías hoy?

Uno o muchos están esperando bendiciones de ti. ¿Qué estás esperando, amado? ¿Por qué esperarías cuando puedes ser un Papá Noel de espíritu hoy?

Me pregunto si tienes alguna idea de lo que significa una sonrisa tuya para otro. No debes saberlo, o sonreirías más a menudo y mostrarías una sonrisa más amplia. De hecho, serías el primero en sonreír, saludar, decir algo significativo al corazón de otra persona. Solo así, inflarías los tuyos. Tu propio corazón comenzaría a estallar de alegría.

Incluso cuando no eres particularmente feliz, todavía puedes dar felicidad. Y cuando pienses menos en ti mismo, ciertamente serás más feliz y darás más felicidad a los demás. Sonreirás al mundo. Tendrás una sonrisa para ti también.

Tal vez pienses que no está realmente dentro de ti, o dentro de tu poder, hacer que el día sea más brillante para los demás. ¿Por qué te cuesta tanto creer que estás aquí en la Tierra para dar partículas de felicidad? Seguramente eres consciente de que, cuando estás de mal humor o enojado o malhumorado, contribuyes a la infelicidad. ¿Por qué entonces no creer en tu capacidad de aportar felicidad? En cualquier caso, usted es un colaborador. También podría dar alegría. Seguramente no tendrías la intención de dar pena.

Seguramente si fuera por ti, honrarías al mundo con paz y una sensación de bienestar. Amados, es hasta. Depende de ti tanto como lo sería si fueras el único Ser Humano vivo en la Tierra. La responsabilidad de la alegría es toda tuya. Seguramente no estás esperando a que alguien más tome la pelota y corra con ella. Dependo de ti, de ti, sí, del que ahora lee esto con tus ojos. Te entregué al mundo para que lo hicieras más feliz. No es para nada descabellado decir que estás aquí para hacer del mundo un lugar mejor, porque eso es exactamente para lo que estás aquí.

Estás aquí para establecer una serie de milagros, uno tras otro, como si tuvieras un tipo especial de ametralladora de amor, una ametralladora que dispara alegría y una sensación de devenir. Una pistola de mano de alegría servirá. Incluso tú puedes disparar el amor solo con el poder de tus pensamientos. ¿No es eso algo maravilloso?

No tienes que pararte frente a multitudes y orar. Puedes estar donde estás ahora mismo y enviar alegría como fuegos artificiales, todo listo para el tiempo. Inicias una secuencia de fuegos artificiales solo con tus pensamientos.

Haces esto únicamente por tu necesidad y deseo de dar. No te corresponde a ti medir lo que ganas. No lo haces para tu beneficio. Lo haces porque en lo más profundo de ti hay una espectacular necesidad de dar, y de dar más y más, de dar todo lo que te gustaría recibir, y de darlo con generosidad. Verdaderamente, amados, es el deseo de vuestro corazón dar y dar y dar más. Por supuesto, sale por una puerta y entra por la siguiente, pero su preocupación es lo que está saliendo. Tu entiendes esto. Creo que entiendes esto. Comiencen y, como Yo, acumularán tesoros y los regalarán como la rapsodia de una canción que no pueden dejar de cantar.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/joy-like-fireworks-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx