Alma avanzada, más allá de la sabiduría convencional

Alberto Rivas



Alma avanzada, más allá de la sabiduría convencional

A menudo el diferente, aquel que piensa de otra manera o tiene un aspecto que no es el de la mayoría, es tildado de extraño y se desconfía de él. Las personas que poseen un alma avanzada a veces pueden pertenecer a este grupo. Es recurring que les guste la soledad, pero no por ningún tipo de conducta delinquent.

Ven el mundo de otra manera y les gusta analizarlo a solas. Son personas muy inteligentes o con una sensibilidad especial que las diferencia de la masa. Es común que las personas con el alma avanzada sientan que su corazón y alma son muy viejos.

Esta longevidad vital se debe a las continuas reencarnaciones que han dado lugar a un elevado conocimiento y equilibrio. Sus poseedores son capaces de ver la vida de una manera diferente, más profunda y madura que cualquiera de las personas que les rodean.

Las almas avanzadas consiguen elevar su área o rincón own a uno de luz y autoalineación con la fuente. Se trata de personas muy espirituales que buscan continuamente la paz interior. Hay una serie de rasgos comunes en las personas con almas avanzadas que permiten identicicarlos.

Lee también: Cómo hacer una limpieza espiritual para equilibrar tu alma

Características de las personas con el alma avanzada


Características de las personas con el alma avanzada

Mirada profunda

Al mirarnos parece que atraviesan nuestra carne para llegar al alma. Quieren saber lo que hay dentro de nosotros. Apenas mueven los ojos. La fuerza que tiene su mirada no create temor sino que irradia paz, sabiduría y compasión.

Voz suave y tranquila

Hablan pausadamente, en un tono agradable y profundo. Piensan lo que dicen y dicen lo que piensan. La sabiduría de sus palabras convierte a las personas con el alma avanzada en referentes a la hora de consultar problemas importantes. Su voz es suave pero firmes los pensamientos que expresa.

Sinceridad

Un alma avanzada habla siempre con sinceridad. Su espíritu puro les ilumina a la hora de expresar sus sentimientos. No existe falsedad en sus palabras.

Aura silenciosa del alma avanzada

Irradian silencio, tranquilidad, respeto. Su presencia reconforta a quienes les rodean. El silencio que exhala su aura no impide que su presencia hable en voz alta.

Aconsejan pero no imponen

Una persona con el alma avanzada indica el camino a seguir, el que más nos puede convenir. Sin embargo, nunca nos obligará a tomarlo. Tan sólo nos recomienda qué hacer y que seamos nosotros los que decidamos.

No son materialistas

Como toda persona tienen necesidades físicas, pero siempre lejos de cualquier tipo de lujos. Saben que la existencia física es temporal, por lo que viven la vida de una manera sencilla, recurriendo tan sólo a aquello que necesitan para vivir.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/alma-avanzada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx