AMADA KWAN YIN – Ustedes necesitan hacerse inmunes al mal.

Jorge Gomez (333)

Kwanyin
YO SOY Kwan Yin y me presento a través de esta mensajera.

 

Quizás aquellos familiarizados con la lectura de estos dictados nunca hayan escuchado hablar sobre mí. Yo soy bastante popular en Oriente y represento allí lo que para ustedes es la Madre María en Occidente.

 

El aspecto de la Divina Femineidad deberá pasar a primer plano ahora. El rendir tributo a la Llama Femenina, Madre Divina o Divina Energía Femenina deberá ser realizado por todos los seres humanos en estos tiempos. Y no es porque este aspecto sea el más importante sino porque su importancia ha sido desestimada durante muchisímo tiempo.

 

En DIOS Padre/Madre es muy importante el equilibro de sus cualidades masculino-femeninas. Y al infravalorarse una de ellas, se rompe la Armonía Divina, lo cual se refleja en vuestro mundo bajo diferentes manifestaciones que van desde desarmonías intrafamiliaresa hasta los más diversos tipos de cataclismos y calamidades naturales.

 

Estas dos manifestaciones de la Divinidad deben ser equilibradas en vuestras vidas. El aspecto Paternal implica el acatamiento a la Voluntad del Padre, a la Voluntad Divina. El aspecto Maternal permite que esta Voluntad sea manifiesta en la materia y contribuya al equilibrio entre los dos atributos.

 

Ha sido la infravaloración del aspecto femenino por muchos miles de años la causante de la distorsionada manifestación del Plan Divino para la Tierra. Por lo tanto, vuestro mundo circundante es en la actualidad una triste parodia del Propósito Divino que fuera trazado primordialmente para vuestro planeta.

 

Yo soy la Diosa de la Misericordia y la Compasión. Yo cumplo con mi misión de ayudar a todos los seres vivos de este planeta y ejerzo mi misión en Oriente en la misma forma que la Madre María realiza la suya en Occidente. Pero no existe diferencia alguna entre nuestras misiones. Nosotras hemos venido a ayudar a todos los pueblos de la Tierra y estaremos realizando nuestra misión pese a todo.

 

Me gustaría exhortar al pueblo ruso y a todos los países donde la gente entiende el idioma ruso y apelo a las personas de aquellos países en cuyos idiomas son traducidos estos dictados. Apelo a ustedes para solicitarles mantener la balanza de la polaridad masculino-femenina en vuestra conciencia. Y debido al hecho que el aspecto masculino prevalece en vuestro mundo, me gustaría rendir especial atención a la naturaleza femenina, especialmente en lo relacionado al pueblo ruso.

 

El predominio de las vibraciones masculinas en este país ha llevado a la mayoría de sus habitantes a un punto de total carencia. Este país es el más rico en recursos naturales por ciudadano. Pero hoy, es un país pobre, si ustedes estiman su nivel de desarrollo poblacional per capita y sin considerar el índice promedio que incluye tanto a ricos como a pobres.

 

Si se desarrollase en Rusia el respeto hacia la Divina Madre y a la cualidad Materna Divina, no se permitiría en este país a las mujeres ancianas, quienes han dedicado toda su vida, trabajo, aptitudes y bienestar de este país hacia la crianza de los niños y nietos, alargar su miserable existencia, incluso, a través de pedir limosna y buscar comida entre desechos de basura.

 

Cada vez que ustedes vean una mujer mayor, envuelta en harapos y pidiendo alimento, sepan que esa soy yo, la Diosa de la Misericordia. Y me presento a ustedes bajo la apariencia de esa mujer para despertar la Misericordia y Compasión en vuestros corazones.

 

Ustedes deben reverenciar a la Mujer-Madre quien les ha dado la vida y contribuido a la encarnación de vuestra alma. Y no importa si vuestra madre les ha tratado injusta o severamente en vuestra infancia. Ustedes no saben el tipo de relaciones kármicas que los mantienen ligados a ella.

 

Y yo les digo que debido a la Ley de la Retribución Kármica reguladora en vuestro universo, ustedes mismos han merecido ese maltrato, que a ustedes les parece injusto por parte de vuestra madre. Ustedes desconocen cuántas veces en sus vidas anteriores atormentaron e incluso asesinarion a esta persona, quien está ahora encarnada como vuestra madre. Y créanme. Dios les ha dado la forma más fácil de sanar vuestras mutuas relaciones kármicas con ese ser quien es ahora vuestra madre.

 

Parece a ustedes que vuestro gobierno les trata injustamente y que merecen algo mejor. Sí, por supuesto, ustedes merecen algo mejor y un gran futuro espera por Rusia.

 

Quizás puedan no creerme pero toda la situación vivida en Rusia se relaciona exactamente con esa falta de respeto hacia la Divina Feminidad. El equilibrio en las relaciones familiares, el equilibrio en las relaciones mutuas entre padre y madre, el equilibrio en los principios familiares correctos constituyen los cimientos de una sociedad saludable. Los principios y la crianza de la futura generación recibidos en el seno familiar no pueden compararse con ningún tipo de conocimiento recibido a través del Internet, la TV o el colegio.

 

El régimen que ha estado gobernando a Rusia durante 70 años, conocido como comunismo en Occidente y socialismo en Rusia, ha apuntado a destruir la familia como célula de la sociedad. Habiendo sido privados de sus cimientos, Rusia se tornó vulnerable a aquellos virus propaganda del «estilo de vida libre» que han penetrado al interior de este país occidental actualmente.

 

Un organismo saludable es inmune a todo tipo de virus destructivos. Dichos virus para la sociedad humana lo constituyen la publicidad sexual, drogas y violencia. Puesto que el organismo ruso ha sido debilitado durante estos últimos 70 años, se ha vuelto vulnerable a estas infecciones y virus externos que literalmente inundan el campo informativo del país. Tenemos aquí una completa analogía con un organismo humano. Un organismo tiene que liberarse de los virus y toxinas producidos por estos medios externos. Dicha reparación podrá lograrse a través de procedimientos de descontaminación.

 

No hay punto de lucha contra los virus. Deberán desplegarse esfuerzos para fortalecer la inmunidad. En este mundo existe el mal. Y hay mucho de él. Ustedes necesitan hacerse inmunes al mal. Si adquieren la inmunidad, ningún virus podrá perjudicarlos. Y el primer paso a ser tomado por cada miembro y cada célula de la sociedad es desarrollar inmunidad y volverse resistentemente saludable, lejos de las mentiras y propaganda que involucren a vuestra sociedad.

 

Es preciso utilizar el don del discernimiento en vuestra vida para diferenciar los auténticos patrones divinos de los falsos inculcados a ustedes por una cultura de muerte e infierno.

 

Erradiquen de vuestra vida todo lo que no pertenezca a la Divinidad y las falsedades que se filtran a vuestra conciencia a través de las pantallas de TV y computadores. Busquen y encuentren los correctos patrones en vuestro entorno. Cultivénlos. De ustedes depende donde invertir vuestro dinero ganado con tanto sudor – en placeres fatuos de la vida o suministrándoles a sus hijos un acceso a los valores culturales tradicionales y modernos.

 

La música de los compositores rusos y los cuadros de los pintores rusos de los siglos 18 y 19 son ricos en vibraciones neutralizantes de las programaciones de muerte implantadas al interior de vuestra conciencia mientras ven programas de TV o escuchan música pesada, recientemente diseminada a todo lo largo y ancho del territorio ruso.

 

Eviten exponer a sus hijos a programas televisivos y música rock. Créanme! Los beneficios de la utilización de vuestros medios masivos de comunicación no pueden compararse con el daño ocasionado inconcientemente a sus almas.

 

Aprovechen todas las oportunidades para estar en la naturaleza. Empleen algo de vuestro tiempo para estar en la naturaleza pero evitando los asados a la parrilla o el escuchar música y comerciales de radio. Escuchen los sonidos de la naturaleza. Observen las aves en los árboles. Observen las nubes. Escuchen el silencio.

 

Nosotros no podemos hacer que toda la gente realice sus plegarias o lea nuestros rosarios pero sí podemos llamar vuestra atención sobre los obstáculos a vuestro alrededor que impiden vuestro avance espiritual, obstáculos que deben superarse y reemplazarse gradualmente por patrones perfectos.

 

Es difícil hacerles entender la naturaleza de vuestro mundo circundante, busquen la gente entre ustedes que hayan logrado mantenerse en sincronicidad con la Divinidad y para quienes no habría mayor felicidad que la de ofrecerles su percepción sobre la realidad divina y donarles una parte de sus vibraciones puras.

 

Hoy les he ofrecido suficiente información para reflexionar. No tengo tiempo para andarme con rodeos. Les he dado exactamente lo que necesitan para que vuestras almas recuperen vuestro espíritu y puedan despertar a la Suprema Realidad.

 

Esto lo hago en nombre del amor y la compasión por vosotros.

 

YO SOY Kwan Yin.

 

* Kwan Yin es la Diosa de la Compasión en Oriente. A lo largo de todo el Oriente, se han dedicado altares a esta Madre de la Misericordia los cuales pueden encontrarse en templos, hogares y diversas grutas del camino y las plegarias a su presencia y a su llama son incesantemente pronunciadas en los labios de los devotos mientras buscan su guía y socorro en cada aspecto de sus vidas. En una gran parte de la cultura oriental, Kwan Yin sigue despertando el interés a través de su sendero de realización y enseñanza entre un creciente número de devotos occidentales quienes reconocen la poderosa presencia de » la Diosa de la Misericordia», junto a la Virgen María, como iluminadora e intercesora de la séptima Era del Acuarius.

 

© La mensajera es Tatyana Mickushina

 

Traducido de ruso a inglés por Svetlana Nekrasova

 

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

 

yosoyjanaya@gmail.com

 

 

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

 

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

 

 

 

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

 

«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

 

«Sirius-2»

3 comentarios

  1. nathali ,en esta dirección hay música de la madre kwan yin y todo para llevar el curso de sanación magnificada, MAGNIFIEDHEALING, INC. 11582 S.W. 91 TERRACE MIAMI,FL. 33176,USA TEL (305)274-7374 fax. (305)2741139 E MAIL. lotus@magnifiedhealing.com

  2. bien no es la musica en si,la letra de las canciones y la emotividad para deprimir al que las escucha,cada cancion es un tratado de depresion violencia y sexualid,un compositor es un psicologo de la musica,pero la musica no va sola,mezclada con el alcohol,es potencial pra el suicidio ,depresion cronica o muchas veces locura parcial o total,desencadenando en suicidios,muerte violacion o asesinatos automovilisticos,o directos,en si un musico puede robar la voluntad del que lo escucha y llevarlo a donde quiera,empezando por destrozarle el corazon con una cancion triste de desamor…..en la musica hay musica que libera y musica que esclaviza,pra toda la vida,sin excepcion de generos,dejemos a parte la musica clasica que como se ha comprobado es sanadora,……se critica al rock….pero tambien la que se dice musica cristiana,esta siendo usada con fines oscuros…de dominio y control….

  3. Hola amados, quisiera saber donde puedo bajar musica de kwan yin o para kwan yin, necesito de su musica para completar las sanaciones desde muchas gracias por su ayuda… se q el sonido es importante por q penetra a lo profundo de nuestro ser… todo ayuda a nuestra evolucion y desperter desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx